Buenas tardes a todos los gamer de Bogota es mi deseo y placer comunicar esta informacion para todos los que leen este foro.

INFORMACION TORNEO LAN AGE OF MYTHOLGY EN BOGOTA COLOMBIA

Sábado, 11 de agosto de 2012
19:00
Assault Arena - (Avenida 116 No 45-56)
VER TODA LA INFORMACION.

Bueno señores lo prometido es deuda una vez mas y por segunda vez en este año se armo el Torneo de Mythology. Asi que espero se hallan preparado o este dispuestos a hacerlo porque señores hay premios jeje xD.

Desempolven estrategias, alisten los teclados y mouses preparen su mejor civilizacion porque va a estar dificil.

Torneo

Se separaran dos ligas (TITANS(Jugadores Expertos) – HEROES(Jugadores intermendio)) las cuales se manejaran de manera similar dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos.

ATENCION: Los jugadores de la Liga TITANS no jugaran en la liga HEROES.

Descripcion 1
Si los jugadores son menos de 6 se realizara todos contra todos el que gane 2 de 3 partidas. El ganador se sumara 2 puntos y el perdedor 1 punto. Al terminar las partidas todos contra todos se jugara la final entre los dos jugadores que tengan mas puntos.

Final: Los ganadores se enfrentaran en partidas 3 de 5.

Descripcion 2
Si son mas de 6 jugadores se separaran en grupos dependiendo de la cantidad de jugadores. Donde se jugara por cabeza de serie.
Dentro del grupo o grupos se jugara todos contra todos el que gane 2 de 3 partidas. El ganador se sumara 2 puntos y el perdedor 1 punto.

Semifinal: El mejor de cada grupo se enfrentara contra el segundo del otro grupo en partidas 2 de 3.

Final: Los ganadores se enfrentaran en partidas 3 de 5.

DIOSES: El Dios lo escoje cada jugador y podrá ser cambiado en cada partida si asi se desea.
MAPA:El mapa será random.

PREMION
Para el Torneo unos donantes anónimos dieron 50.000 pesos mas lo que se recoja el dia de la LAN se distribuira de la siguiente manera.

LIGA TITANS 50%
Campeon 30 %
Subcampeon 20%

LIGA HEROES 50%
Campeon 30%
Subcampeon 20%


Espero que las personas que vean este post y deseen comunicarse conmigo lo hagan a travez de este medio o me busquen por:


Facebook: Diego H Gonzalez
Correo: masterenator@gmail.com

Espero a todos los que puedan asistir nos vemos pronto o si no pueden ir de igual manera comuniquense conmigo puesto que se estan realizando torneos periodicos de Age of Mythology saludos