+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Armando un Pc Gamer
 

  1. #1
    n00b
    GamerPoints: 53, Nivel: 1
    GamerPoints: 53, Nivel: 1
    Status : GeoDiaz está offline
    Fecha de Ingreso : May 2012
    Ubicación : Medellin
    Mensajes : 1
    Rep : GeoDiaz va por un camino distinguido

    Smile Armando un Pc Gamer

    Buenas, Soy nuevo en esta comunidad y la verdad es que me gustaria ser parte de ella por mucho tiempo más.

    Tengo pensando comprarme un computador nuevo a mediados de Junio
    Obviamente soy fanático a los juegos y quiero un Pc que tenga un buen equilibrio Valor/Calidad, No se mucho sobre el tema me he informado un poco pero siempre es mejor la opinion de expertos o gente con experiencia.
    Quiero que el computador me corra los últimos juegos tipo Assasin Creed, Black ops, MW3, GTA 4, Crysis, etc...

    ¿Que me recomiendan?
    Por ahora llevo esto

    FUENTE DE PODER:
    Thermaltake 600W

    MEMORIAS RAM:
    Corsair Vengance Blue 8GB 4x2

    PLACA MADRE:
    GYGABYTE GA-Z6XP-UD4
    (Quiero una Motherboard buena es lo que más me importa, que se pueda mejorar despues. Es en lo que más pienso gastar, aún asi si no compro tarjeta gráfica, eso se puede comprar después)

    GABINETE:
    Thermaltake Comander

    DISCO DURO
    1TB

    PROCESADOR:
    Aún no estoy seguro pero creo que i5 o el i7.

    ¿Que debo cambiar?
    Por cierto también quiero que me ayuden a elegir una tarjeta Gráfica.

    Cuento con 1´500.000 a 2´000.000 de presupuesto (Moneda Colombiana)
    Serian como 1114 Dólares como máximo.
    (Ese presupuesto es para comprar todas las partes del Pc)

    Muchas gracias de ante mano
    Citar Citar  

  2. #2
    n00b
    GamerPoints: 16, Nivel: 1
    GamerPoints: 16, Nivel: 1
    Status : shukaku está offline
    Fecha de Ingreso : May 2012
    Mensajes : 3
    Rep : shukaku va por un camino distinguido

    Predeterminado

    Amigo buenas Noches depende de varios factores para que armes tu pc gaming, entre los cuales destaco, que resolucion y nivel de graficos vas a manejas (1920x1080p ultra settings antialiasing etc) veras es muy importante porque dependiendo la resolucion y la calidad grafica que esperas depende la tarjeta que se puedes escoger. en cuanto al procesador te recomiendo en intel el i5, los i7 son lo maximo pero son mas costosos y para tu presupuesto tendiras que sacrificar tarjeta grafica para ajustar el costo lo cual es un punto critico si estamos hablando de Gaming. Por cierto al elegir el i5 debes mirar si vas a hacer oc en ese caso habria que buscar un version k (que viene con el multiplicador desbloqueado para facil overclock). Bueno ya entrando en el tema puntual me parece bien los componentes que haz elegido hasta ahora excepto la board ya que es muy costosa y a menos que vayas a hacer un oc extremo y crossfire o sli le sacarias el provecho. si me lo permites sugiero esta configuracion intel ivy bridge 3450 3.1 ghz +board gigabyte z77-dh3(no es tan vistoza como la ud4 pero tiene crossfire usb 3.0 nativo y pci express 3.0 para las nuevas graficas) memoria la que elegiste disco 1tb green caviar+fuente thermaltake 600w + caja atx commander thermaltake+quemador de dvd lg. la tarjeta grafica seria una 7770 o una gtx 550 ti si quisieras jugar en ultra settings la opcion mas comoda es la gtx 560 ti o por 300.000 pesos mas es la 7870 de 2gb. Bueno si desearas oc cambiaria el procesador por un i5 2500k que en promedio son unos 60.000 pesos mas lo cual te afectaria el presupuesto que mencionaste .jejeje me extendi un poco Bueno espero te haya ayudado por cierto Aca en Colombia he visto una tienda en linea que arman ese tipo de equipos te dejo el link www.tiendaakiba.com creo que por esos equipos dan 24 meses de garantia y manejan bastantes tarjetas Graficas . Saludos me cuentas como te fue y por cual te decidiste
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Armando equipo de Black Ops para ligas en US
    Por Ktrell en el foro Call of Duty
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-28-2011, 11:35 AM
  2. Armando mi PC [AYUDA]
    Por rcarlos3 en el foro Hardware en General PC
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-27-2009, 04:44 PM
  3. Productos Razer Gamer for Gamer
    Por greveimmortal en el foro Compra y Venta
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 09-26-2008, 03:54 PM
  4. Armando un pc
    Por kandy * en el foro Hardware en General PC
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-19-2008, 02:47 PM
  5. A Gamer Day
    Por kHAMUS_ en el foro Counter Strike
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04-19-2008, 06:42 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

pc gamer colombia

pc gamer

gigabyte z77dh3venta de pc gamer colombiacomputadores gamer colombia medellincomprar pc gaming colombiapc gamer precio colombiacomputador gamer medellinarmar pc gamercomputadoras gamer medellincomputadoras gamers colombiaventa de pc gamer en medellinArma tu pc medellin pc gamers colombiaarmar pc gamer 2012gamers colombianos pcarmar cpu colombiapc gamers medellinarmar pc gamer colombiaventa de computador gamer medellín antioquiaprecio de una pc gamer medellinpc gamer 2013 medellincpu gamer colombiavendo computador gamer medellin antioquiase arman computadores por partes medellin

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes