Hola a todos! Quiero hacer un juego tan bueno como el Castlevania Sinfonía de la Noche de ps1, pero que se pueda jugar con Seiya (de los caballeros del zodiaco), con Gokú (de dragon ball z) y con sailor moon. El juego obviamente va a tener historia. La trama sería que las sailors (sailor Jupiter, Venus, Mars y Mercury) son raptadas por la muerte, e inicialmente Goku y Sailor Moon van en su ayuda. Aparecen dos castillos, uno invertido y otro normal. Goku va al castillo invertido mientras sailor moon atravieza el castillo normal. Ellos dos igualmente serán prisioneros y entonces Seiya, encomendado por Athena irá en su ayuda. Como verán el juego va a ser largo. Sé que muchos se preguntarán por esa mezcla tan extraña, pero es que siempre he querido ver esos personajes de anime juntos en escena. La idea es que sea un juego que todos puedan disfrutar (que hayan secretos, etc,) así como el Castlevania, pero obviamente mucho más largo. He estado cacharreando el game maker, no soy un experto, pero sería muy bueno si hay alguien que sepa manejar este programa y desee ayudarme (Si es de Medellín, mejor). A continuación les dejo algo de lo que he programado. No está perfecto, le tengo que corregir algunos detalles, lo sé. Pero igual, la idea es ir mejorando todo

http://www.youtube.com/watch?v=e7qLQ...eature=mh_lolz