Bueno al estar al pedo en casa decidí publicar este post para aquellos q deseen comprarse una consola de videojuegos…..

Solo quiero aclarar q son opiniones mías de las consolas q poseo…

Dichas consolas son: xbox (la primera, no es la 360), sega dreamcast (la ultima consola q desarrolló sega), playstation 2 (bueno a esta consola la conocen todos)….. hasta acá son consolas de 128 bits….. bueno sigue la consola de 64 bits… esta es la Nintendo 64….. bien ahora la de 32 bits… es la playstation 1(o ps one ,es lo mismo aunque algunos le dicen ps x…)…. Bueno y ahora seguimos con la clasicas…. Claramente son el sega (el normal bueno tienen barias marcas pero todos los conocen por genesis)y el family game (lo conocen todos)…hasta acá…. Jejejeje son varias no..??? :P

Este post fue hecho para saber comprar la consola dependiendo tus gustos e intereses… pero vuelvo a aclarar q son mis opiniones…

Beno empecemos ….

Xbox:
Empezaré por la Xbox: esta consola es un caño, posee 128 bits, igual que la play station 2 pero esta consola explota al máximo los 128 bits por lo cual tiene en mi opinión mejores gráficos….posee disco rígido interno x lo cual puede almacenar juegos, música, películas, hasta imágenes y fotos, también podes guardar la partida y lo que es aun mejor es q en algunos juegos se reproduzcan tu música grabada en el disco rígido mientras jugas….. también podes modificarle el fondo del menú tipo cambiar el tema, y se tenes la posibilidad de conectarla a Internet podes descargar aplicaciones, juegos, temas, y no se q otra cosa…. Posee accesorios (que se compran por separado)para jugar online como por ejemplo los auriculares con micrófono… para mi se destaca en los juegos de disparos los famosos scooters… aunque también tiene un par de peleas que están muy buenos.. así que ya sabes si andas buscando una consola con grandes gráficos y te gusta los juegos scooters te recomiendo en un 100% esta consola…. Como ya dije ,es un caño!!!
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen031.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 96.7 KB
ID: 863 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de xboxs.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 72.1 KB
ID: 865




Sega Dreamcast:
Bueno seguimos con el Sega Dreamcast: esta consola fue la ultima desarrollada por Sega, fue lanzada para competir con la Playstation 1 y la superó en todos los detalles (sonido, gráficos, velocidad, etc)ya que la Playstation 1 posee 32 bits y el sega 128 bits aunque fue superior no fue muy difundida es la primera consola de segunda generación con los mismos gráficos que la playstation 2 que fue sacada mucho después… y utiliza CD-roms …. Reproduce música ….tiene capacidad para cuatro joystick….. tiene los mejores Sonic …. Y los mejores juegos de lucha… todos saben los buenos juegos de pelea que desarrollaba Sega… tiene también muy buenos rally…consola con buenos gráficos, mejores juegos de lucha y posee buenos de aventuras 4 joys. Es muy pero muy buena consola… recomendable…!!!!.
Es la primera y única consola de tener una memory con pantalla lcd q puedas también jugar a minijuegos … ya sabes si buscas consola con buenos gráficos, que se destaque en juegos de pelea y mas si sos fanático del Sonic no te puede faltar esta consola,posee 2 juegos de Sonic y sinceramente son fantásticos…. Juegos que recomiendo son : Sonic 1 y 2 (de una)… shemue(mas que bueno no te puede faltar), jet set radio(juegazo), bueno de pelea tenes un montón para elegir (toda la colección de capcon, SNK, Ninja team, Namco) recomiendo de lucha: dead or alive 2(un fenómeno), soul calibur(el mejor)…

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen028.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 83.4 KB
ID: 862Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen027.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 69.2 KB
ID: 867


Play Station 2:

Seguiré con la playstation 2 : con esta consola no puedo escribir nada que no conozcan…
Bueno hay 2 tipo de consolas está el modelo Slim y el modelo flat o fat les dire las diferencias entre uno y otro :
El modelo Slim :este es el que venden en todos lados no puedo decir mucho…
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen015.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 96.4 KB
ID: 866
El modelo fat: es la maquina original son los primeros diseños, son bastante mas grande y pesada que la Slim, posee una cavidad para ponerle disco rígido para almacenar juegos y rodarlos sin necesidad de usar el lente, se utiliza mediante un MODEM por detrás de la consola, esta consola se lo banca todo, no recalienta tan pronto como la slim …
Las consolas tienen 128 bits, una gran variedad de juegos(es la consola con mas juegos q ninguna otra ya que siguen desarrollando juegos), tiene para 2 joystick a menos que tengas algún accesorio, tiene 2 puertos usb (y en la fat tiene aparte de esos puertos tiene otro miniusb)q yo sepa es para jugar multiplayer conectándole la PSP(otras funciones ni idea) jejeje es todo lo que puedo decir… si se van a comprar una les recomiendo la fat...
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen010.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 76.2 KB
ID: 864

Nintendo 64:

Sigo con la Nintendo 64: bueno esta consola es la consola con cartucho con mas gráficos q hay, posee 64 bits, es una consola familiar, se destaca en juegos de aventuras, capacidad para 4 joys , tiene una pequeña memoria interna, eeeehhh no se mas jajaja no conosco muy bien a esta consola pero tiene el mario que esta re zarpado….

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de Imagen036.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 82.8 KB
ID: 861


Play Station 1:

Bueno seguiré con la playstation 1: esta consola es la primera consola desarrollada por Sony, posee 32 bits, utiliza 2 joystick, juegos en cd-roms, y posee muy buenos juegos de aventuras, bueno no se que mas poner …pero ya sabes si buscas una consola simple, y te gustan los juegos de aventuras no podes no tener esta consola… juegos que recomiendo: yyyy spyro el dragón(son como 3 juegos), medie evil 1 y 2, el famoso crash de aventuras y el de autitos… :P




Sega y Family Game:

Ahora seguimos con el sega y family: bueno talvez les pasa como a mi tienen por ejemplo la xbox o la play pero a veces te agarra ese deseo de volver a jugar juegos clásicos como el mortal kombat 3 ultimate(juegazo ni los de la play lo supera) o un islander o algún Mario como el Mario 3 pues ami me pasa talvez salgan mejores juegos con mejores gráficos mejor sonido mejor lo que fuera pero nunca vas a rechazar un juego que as jugado en tu niñez… este tipo de consola son inolvidables!!!!

Próximamente me voy a comprar la game cube y la xbox 360 así para la colección jeje…

Bueno espero que les aya servido… no es mucho…es mi primer post… son mis consolas…son mis fotos...soy Leonardo Gabriel (es también mi Facebook), me despido…