El DT del Milan conocedor del juego barcelonista, sabe que no será fácil sacar algún punto: "No será una vergüenza si al final del partido la posesión es del Barça". Respecto al ex delantero barcelonista ahora en las filas milanistas, Zlatan Ibrahimovic. Allegri declara entre bromas: "Cuando le dolía la barriga, le di maalox, medicina para el dolor de barriga, ahora que le veo así, le daría un válium".

Donde puedo ver Milan vs Barcelona en vivo

"Mañana el Milan se jugaran el primer puesto, así que es necesario que el Milan juegen un buen partido en el aspecto técnico, pero también desplegar una gran intensidad y ser fuertes en defensa, incluso más de lo que fueron los chicos en la ida".

La expedición azulgrana ha partido este martes hacia Milán para jugar este miércoles el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que un empate o una victoria le dará la primera posición para los octavos de final.

Más que un valium, yo le daria clases de humildad porque es un jugadorazo pero lo pierde todo por su prepotencia y mala educación, un tipo que no dura dos años seguidos en 1 equipo, es que algo falla. Es otro Vieri, pero con menos educación aún y es una lastima porque creo que futbol tiene para aburrir pero no va a ser top 10 por su mala cabeza.