Vendo la cuenta por falta de disposicion de tiempo para disfrutarla

La cuenta tiene todos los items de Leveling completitos para subir de nivel mucho mas facil y rapido. Tengo mas toons en otros servers pero los mas reelevantes son estos

Hunter 85 6440 de Logros 75 monturas PVP Full Season 9 Mining y Engineering al tope. Tiene titulos, logros, tabards, reputaciones, pets raros, la montura del cohete y muchas cosas mas, Master Riding Mount Skill para que vueles a toda velocidad en todos lados.

Shadow Priest 85 3635 de Logros PVE Item LV 362 listo para raidear en Firelands PVP Full Season 9 Mining y Tailoring al tope. Tiene titulos, logros, tabards, reputaciones, Master Riding Mount Skill para que vueles a toda velocidad en todos lados.

Balance/Resto Druida 85 3475 PVP Full Season 9 Alchemy y Jewelcrafting, Master Riding Mount Skill para que vueles a toda velocidad en todos lados.

DK 83 Herbalist e Inscription al tope, Master Riding Mount Skill para que vueles a toda velocidad en todos lados.

Shaman 80
Mago 80
Warlock 80

Paladin 80 y warrior 78 en Ragnaros

Gold aproximado con todos los toons 20,000

Soy una persona seria, entrego clave secreta, transferencia de correo al que me indiques y total cambio de battle net.

quiero 1800 pesos mxn por la cuenta el pago puede ser con deposito o transferencia electronica (CLABE)

si vivimos en la misma ciudad te entrego la cuenta personalmente


ofresco 1 mes de juego pagado e igual garantia de 1 mes por si no te gusto el juego


Si tienes alguna duda en algo de la cuenta no dudes en preguntar al mail

milo_3112@hotmail.com

gracias.