Killing rocksel que he visto que juega resto kf es sietelolz xD yo me apunto para kf pero me tocaría comprarlo. 7 me ayuda con eso? :3
Killing rocksel que he visto que juega resto kf es sietelolz xD yo me apunto para kf pero me tocaría comprarlo. 7 me ayuda con eso? :3
los que tenemos ps3...que presten!!!!!!! jejejejeje LOL
Gracias a todos por sus aportes. Vamos alargando la lista de juegos en los que podemos hacer los torneos.
Debido a que son torneos en su mayoria espontáneos, los anunciamos en Twitter y Facebook.
Por ejemplo hoy queremos hacer un torneo de Quake 3 Arena con el mod Rocket Arena. Links de inscripciones y demás los anunciamos en las redes sociales. Así que estén muy pendientes![]()
rocket arenaaa, pero si me permiten jugar no se ni donde lo tengoa buscarlo!
Bueno los admins podrían jugar, pero los necesitamos para ya! así cuadramos un mini reglamento, versión del uego y abrimos inscripciones.
uff que buena iniciativa litch cuando hacemos uno de call of duty black ops![]()
pues en lo que le pueda ayudar estoy pendiente,quien se anima, si quieren soy el host o el que tenga mejor conexion
que modos se jugarian un one of one seria bueno y pues de eso saldrian llaves
La idea sería torneos pequeños, para que salgan en una noche, por ejemplo un bracket de 8 equipos eliminación sencilla o 4 eliminación doble.
Los detalles si quiere los hablamos por el interno (msn)
que nota esto que esta haciendo don litch, hacia falta esto, ojala termine bien :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)