+ Responder Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Muere el Mono Jojoy
 

  1. #1
    Avatar de LichtMann
    Founder & Admin
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    Status : LichtMann está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2003
    Ubicación : Colombia/Alemania
    Mensajes : 3,310
    Rep : LichtMann va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: lichtmann Steam ID: lichtmann

    Predeterminado Muere el Mono Jojoy

    A esta hora muchos de uds ya sabrán, otros apenas estarán digeriendo la noticia. Lo que si es cierto es que en las últimas horas, la noticia ha causado un revuelo impresionante en los medios de comunicación.

    Desde donde estoy no puedo ver tv de Colombia, pero si toda la información que surge en internet. Lo que puedo percibir es que existe un sentimiento sensacionalista, como siempre, por parte de los medios, es algo de esperarse. No me imagino como estarán los noticieros nacionales emitiendo la información de una forma bien bien amarillista.

    Ahora bien, es cierto que de alguna forma con la muerte de este personaje se va dispersando y desmantelando la estructura y la organización de las FARC. Es un punto positivo para el país, y aunque no hago parte de ninguna ideología creo que ayuda a construir la paz del país y por ende el progreso y bienestar de todos, que no depende solo de este suceso, pero aporta.

    ¿Uds. desde el país como ven este suceso? y desde el punto de vista de cada un@? ¿Se alegran por la muerte de esta persona o lo ven de una forma diferente?

    Algo que cabe destacar ( por lo grotesco) es el visceral y despiadado comentario que ha hecho uno de los medios de comunicación más importantes del país, El Tiempo, mediante la popular red social Twitter:

    @Eltiempocom ¿Cómo están celebrando en sus oficinas o donde se encuentren la muerte de Jojoy?
    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de Roncho
    Super Moderador
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    Status : Roncho está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2005
    Ubicación : Turin
    Mensajes : 1,961
    Rep : Roncho va por un camino distinguido

    Predeterminado

    ya lo dice el viejo y conocido refran.. el que a hierro mata a hierro muere

    uno no puede pretender andar haciendo tonterias por la vida y pretender morirse en medio de un bosque rodeado por los espiritus de la naturaleza, animales y seguidores y que despues de morir hagan estatuas en honor a uno.. el unico ser humano que ha que a muerto en esas condiciones es buda y pare de contar, es que ni jesus..

    no me alegra ni me entristece me da igual.. que la vida se encargue de cobrar, ..porque a cada marrano le llega su noche buena!!!

    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Sinceramente me da igual, uno más, uno menos, como lo quieran ver, eso no cambia nada. Cuando la muerte de un guerrillero me haga llegar más temprano a la oficina, me alegraré aajjajaa

    Y en los deportes, fuerte golpe a las farc, abatido el mono jojoy

    No se muevannnnn!
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de Jotaro Kujo
    Gamer Casual
    GamerPoints: 455, Nivel: 3
    GamerPoints: 455, Nivel: 3
    Status : Jotaro Kujo está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Mensajes : 116
    Rep : Jotaro Kujo es una cantidad desconocida en este momento

    Exclamation

    Pues no pienso igual que el resto lamentablemente ya que por culpa de este hijo de **** (que bien merece estar en la tumba), mi abuelo está muerto.Para quién no lo recuerde, éste hijo de **** nos jodió la vida durante más de 50 años y hemos esperado mucho, MUCHISIMO TIEMPO para que este día finalmente llegue.

    http://www.eltiempo.com/colombia/jus...joy_7960880-1# -> la nota en el tiempo

    Y si, ha caído finalmente.

    Ahora si puedo decir con mucho orgullo: que bien se siente ser Colombiano.Gracias Santos por este GOLPAZO y que ojalá, malparidos como este que recién cayó, sigan cayendo como las moscas que son.

    PD: Hagamen el ENORME favor de no salir con burradas ni estupideces que esto es DEMASIADO SERIO y no estamos ahorita para aguantar sandeces de críos de cuarto año o menos.

    Saludos.
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de vicviper727
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,748, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,748, Nivel: 6
    Status : vicviper727 está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2007
    Ubicación : hong kong,CHINA
    Mensajes : 558
    Rep : vicviper727 es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    PSN ID: vicviper727

    Predeterminado

    murio de un ataque de plomonia se lo tenia merecido este triste personaje de nuestro pais de suma a la lista de los gacha,escobar,reyes ect... ojala esto sirva de algo al pais,tactical nuke a este perro.
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de Latis
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,064, Nivel: 8
    GamerPoints: 3,064, Nivel: 8
    Status : Latis está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2005
    Ubicación : Akihabara!
    Mensajes : 1,162
    Rep : Latis es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    PSN ID: L4TlS_ Steam ID: Mr_Portatil

    Predeterminado

    pues para mi muere es mas que una persona un icono de lo que fue en un principio la guerrilla, aunque desde hace mucho tiempo eso es 0 idealizmo politico, y mas bien mucha corrupcion con alianzas entre narcos, etc. Pero igual que se muera o no, no va a cambiar nada asi que para mi pasa como de largo que se haya muerto el tipo este

    pd.para ver tv de colombia mire en paginas como ustream o justin tv, ahi casi siempre hay streams de rcn o caracol
    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de Jotaro Kujo
    Gamer Casual
    GamerPoints: 455, Nivel: 3
    GamerPoints: 455, Nivel: 3
    Status : Jotaro Kujo está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Mensajes : 116
    Rep : Jotaro Kujo es una cantidad desconocida en este momento

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicviper727 Ver Mensaje
    murio de un ataque de plomonia se lo tenia merecido este triste personaje de nuestro pais de suma a la lista de los gacha,escobar,reyes ect... ojala esto sirva de algo al pais,tactical nuke a este perro.

    Eso es decir poco.Toda la mano de atrocidades (desde el recultamiento de menores de edad, hasta ls campos para secuestrados y infinidad de delitos más..) que este señor hizo no creo que le alcance a Dios para darle juicio (si, soy sarcástico hasta con los muertos) y Litchmann, a mí el comentario del que twitteo en el Tiempo no me parece desacertado, sobretodo considerando el hecho de que este señor fue un ícono del terror en Colombia.Casi al nivel de lo que los Nazis (salvando diferencias claro está) hicieron en su día.
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de Anaximandro
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    Premios: Más valorad@r!
    Status : Anaximandro está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 3,284
    Rep : Anaximandro va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: Lanerdos PSN ID: px-Anaximandro

    Predeterminado

    A mi me parece una idiotez total celebrar la muerte de una persona, obvio ese fue un criminal que hizo sus maldes y demas vainas en contra de la población , pero cerebrar este suceso? , pfffff , por favor!!! nada va a cambiar en la vida con la muerte de esa persona , igual me dio asco ese twitter del tiempo , que lástima esos "periodistas"



    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de xLCHx KillermanMk
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    Status : xLCHx KillermanMk está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 810
    Rep : xLCHx KillermanMk va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: xXKillermanMkXx

    Predeterminado

    A mi me duele la muerte..........pero de la perrita anti explosivos Sasha, por el otro perro pues no, igual cada quien tiene lo que se merece, y si no fuera por lo de la perrita pues la operacion hubiera sido perfecta, ahora vamos! nuestro glorioso ejercito Colombiano por los otros perros de las farc.
    Citar Citar  

  10. #10
    Avatar de LichtMann
    Founder & Admin
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    Status : LichtMann está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2003
    Ubicación : Colombia/Alemania
    Mensajes : 3,310
    Rep : LichtMann va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: lichtmann Steam ID: lichtmann

    Predeterminado

    Yo pienso que un medio de comunicación como El Tiempo, debería actuar de una forma más imparcial. No he asistido a catedras de comunicación social o periodismo, pero por sentido común creo que se deberían limitar a emitir la información.

    Y es un gran paso para el país, la guerrilla ha sido el referente de la violencia, el narcotráfico y una piedra en el zapato para el desarrollo del país. Estoy esperando ansiosamente como van a dar la información en esta parte del mundo, ya que muchas veces es tergiversada.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

juegos de sega el mono jojoy

jojoy sega

www juegos de jajay

importaculitas

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes