+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Evolution 2010
 

  1. #21
    Avatar de Roncho
    Super Moderador
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    Status : Roncho está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2005
    Ubicación : Turin
    Mensajes : 1,961
    Rep : Roncho va por un camino distinguido

    Predeterminado

    disculparan la ignorancia..
    y por qué los otros asiaticos no van al torneo? por qué de los japos solo va Daigo es que es invitado especial o es muy caro el viaje a usa ...o como a es la vaina?
    y no habia un colombiano que iba a ir por alla a que se lo partieran? o fue que me soñe ese chisme..

    PD: ja un man jugando a ese nivel con Adon :O
    Última edición por Roncho; 07-12-2010 a las 03:41 PM

    Citar Citar  

  2. #22
    Avatar de RAGE
    Gamer Casual
    GamerPoints: 489, Nivel: 3
    GamerPoints: 489, Nivel: 3
    Status : RAGE está offline
    Fecha de Ingreso : Nov 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 246
    Rep : RAGE es una cantidad desconocida en este momento

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grinder Ver Mensaje
    FAIL, pero gracias por intentarlo.
    jajajajajaja, por eso digo que soy medio fanboy xD

    Una cosa es decir que daigo les ganó, los dominó (esa parte no se puede discutir, ganó al fin y al cabo), pero decir que era aburrido ver esas peleas? wtf, ricky ortiz en algunos rounds lo encerró excelente, me imagino que daigo se dejó para dar más emoción, cierto?
    Yo creo que sí, pero es una medio corazonada, imposible probarlo.
    Y no es por desmeritar tooodas las cosas que hacen los demás, pues A VECES los gringos tienen sus momentos. Ver abajo.

    O tal vez daigo botaba fireballs sabiendo que ricky ortiz le iba a lanzar ultra y dejarlo sano.
    Como dije, A VECES sí le dan su 'owned', nada que hacer. Igual, eso es lo sabroso de ver peleas, gente dándose en la jeta. Seria completamente aburrido si esas cosas no pasaran, si no hubiera un mínimo de amenaza

    Eso es normal, daigo es un dios y se da el lujo de botar rounds, "comete" errores aparentemente, pero no, eso es que le quiere dar oportunidad a sus oponentes, el hype, ustedes saben. Dejarse ganar una pelea completa y todo eso. Y ni hablemos de los comebacks. Daigo se deja pegar y cuando ya le queda poca energía, se pone a jugar en serio, lo demás es molestando.
    Jajaja, la verdad yo creo que sí. Me parece ver eso en algunas de sus peleas. Y sobre todo en la penúltima partida (antes de que se cayera el stream), y lo digo por dos cosas:

    1. Me PARECE que despues de meterle el FADC+Ultra DOS veces en el mismo ROUND al emo ese de la final, Daigo se dejó cascar para sacar la barra del Ultra COMPLETA y hacerle un FADC+Ultra pero con barra completa esta vez. Y no pudo, porque igual le ganaron ese round. Ya en el último round de la partida pues sí jugó serio y ganó.
    2. Cuando Rick (el gay emo ese) elige el segundo ultra de Rufus, y Daigo le SALTA así como porque sí, y obviamente el emo le responde con el ultra pues... o sea... Daigo es pro, esa es como obvia... me cuesta creer que Daigo no se la esperara...
    3. La actitud de Daigo en este torneo jajaja. O sea, todos lo vieron, el man como que apenas abria los ojos. xD

    Igual, puedo estar equivocado.

    O mike ross, el man es malísimo, un insecto al lado de daigo, la primera pelea fue que daigo lo dejó jugar, la 2da no es que mike ross cometiera errores ni jugara descuidado, eso fue que daigo no le dio más pasto. Mike ross, que sacó increiblemente a gamerbee (del que muchos andaban enamorados por haber sacado a justin wrong) no tiene nada que hacer al lado de daigo. En serio, el fanboyismo por daigo no es pecado, acéptenlo orgullosamente, no hay que negarlo.
    Yo nunca he dicho que los otros sean MALOS pfffffffffff o sea, están en el top 8 del EVO, por algo será xD

    Pero pues al lado de Daigo si nada que hacer; en todas las match de Daigo no vi nadie que fuera una amenaza en toda la partida (a lo mucho en uno o dos rounds)

    btw, en septiembre hay EVO Japan, ahí sí se verá lo mejor de lo mejor, y de pronto ese top de allá pueda ir a USA y ahí sí no habrá justin, ni ricky, ni mike, ni marn que valgan.
    Awesome
    Eso es lo que yo quiero, ver el nivel de Japón, porque si los gringos no son nadie al lado de Daigo (como a mi me parece), y Daigo es sólo un man más de los pros de Japón, el nivel en ese torneo debe ser altísimo!!

    Pero de ahí a despreciarlos diciendo que daigo se deja ganar rounds, que las peleas son aburridas? x 999999999
    Lo de dejarse ganar round es una corazonada mia, no lo puedo probar ni nada parecido. Simplemente creo que a veces tiene unos round muy tesos, y otras veces parece jugara como con el 10% de sus reflejos... y de hecho eso lo habia leido antes, no es que se me haya ocurrido a mi.
    A mi me parece que el man deja un round para sacar FADC+Ultra por puro show jajaja

    Y lo de las partidas aburridas... pues no es que uno diga, que bruto, cómo me muero del aburrimiento! Pero una cosa es ver un partido tipo Brasil-Alemania o algo así (con ambos equipos pros), y otra ver Brasil-Camerún (Camerún es bueno, respeto a Camerún, pero no está a la altura )

    Edit:
    Cita Iniciado por Roncho Ver Mensaje
    disculparan la ignorancia..
    y por qué los otros asiaticos no van al torneo? por qué de los japos solo va Daigo es que es invitado especial o es muy caro el viaje a usa ...o como a es la vaina?
    y no habia un colombiano que iba a ir por alla a que se lo partieran? o fue que me soñe ese chisme..
    Tengo las mismas preguntas
    Última edición por RAGE; 07-12-2010 a las 03:54 PM
    Citar Citar  

  3. #23
    Avatar de Anaximandro
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    Premios: Más valorad@r!
    Status : Anaximandro está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 3,284
    Rep : Anaximandro va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: Lanerdos PSN ID: px-Anaximandro

    Predeterminado

    y no habia un colombiano que iba a ir por alla a que se lo partieran? o fue que me soñe ese chisme..
    habian 3 colombianos que iban a ir, pero no fueron...



    Citar Citar  

  4. #24
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Obvio está equivocado.
    Obvio es imposible probarlo.
    Obvio su fanboyismo extremo por daigo (ningún medio fanboy xD) le hace pensar todas esas maravillas, que daigo no comete errores, si no que juega a veces en serio, a veces por molestar o por lucirse. Si sabe qué es ser jugador PRO, sabrá que un pro no hace esas cosas, no arriesga nada, intencionalmente, claro.

    Nada más la forma de referirse a ricky ortiz grita "soy un fan de daigo, los demás son basura", pero bueno... discutir contra eso es imposible, su entusiasmo lo hace ver las cosas de otra forma, no puedo hacer nada.

    Daigo es popular, es la imagen, está patrocinado, me imagino que no gasta platica en el viaje, tal vez los otros no corren con la misma suerte y por eso no pueden viajar todos siempre... qué sé yo.
    Citar Citar  

  5. #25
    Avatar de vicviper727
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,748, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,748, Nivel: 6
    Status : vicviper727 está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2007
    Ubicación : hong kong,CHINA
    Mensajes : 558
    Rep : vicviper727 es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    PSN ID: vicviper727

    Predeterminado

    al colombiano promedio le arde el culo putamente que alguien sobre salga en cualquier campo Daigo no es perfecto pero gano, como dice grider al final es lo que importa lastima por mike habra que esperar el evo en japon para dar la razon si daigo es tan pro o simplemente es uno del monton en el pais del sol naciente.
    Citar Citar  

  6. #26
    Avatar de RAGE
    Gamer Casual
    GamerPoints: 489, Nivel: 3
    GamerPoints: 489, Nivel: 3
    Status : RAGE está offline
    Fecha de Ingreso : Nov 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 246
    Rep : RAGE es una cantidad desconocida en este momento

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grinder Ver Mensaje
    Nada más la forma de referirse a ricky ortiz grita "soy un fan de daigo, los demás son basura",
    Nonono es que ese man sí es muy marica xD Nada que hacer
    Cómo se llama el torneo o los torneos japoneses pros?
    Citar Citar  

  7. #27
    Avatar de Anaximandro
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    Premios: Más valorad@r!
    Status : Anaximandro está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 3,284
    Rep : Anaximandro va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: Lanerdos PSN ID: px-Anaximandro

    Predeterminado

    ajjJAjJAjAJJAjJAAJJAjAJ No sabe como se llama el torneo que va a jugar su idolo?
    Última edición por Anaximandro; 07-13-2010 a las 09:13 AM



    Citar Citar  

  8. #28
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Qué tiene que ver que parezca loca (no sé si lo sea, usted creo que tampoco lo sabe) con el juego? por qué le queda tan difícil reconocer que ricky ortiz y mike ross hicieron un muy buen papel? daigo no va a leer esto, fresco, no lo va a traicionar :P

    Y algo que se me había pasado: que daigo casi ni abría los ojos? en serio se va a pegar de eso para justificar su daigo-manía? es japonés! qué espera, verle los ojos así O_O mientras juega? el man siempre se va a ver cansado o sospechando, LOL!
    Última edición por RTUC Grinder; 07-13-2010 a las 09:54 AM
    Citar Citar  

  9. #29
    Avatar de Roncho
    Super Moderador
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    Status : Roncho está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2005
    Ubicación : Turin
    Mensajes : 1,961
    Rep : Roncho va por un camino distinguido

    Predeterminado

    jajajajajajaja pues ahi esta el truco del asunto y ahi radica el exito de los japos
    no son nada emotivos, nada los desconcentra, son obsesivos y tienen mucha sangre fria... a y ademas son demasiado disciplinados.. para que un gringo llegue a superarlos tiene que ser muy talentoso

    tambien dudo que daigo este dando pastico (eso es pura mentalidad chibchombiana) esos manes salen es con toda!.. si pierde es porque el otro tambien es bueno o el man esta cansado mentalmente, tambien dudo que pierda porque los gritos de los gringos lo achicopalen

    por eso no se les haga nada raro que para el proximo mundial de futbol vengan hechos unos monstruos jugando hace rato nos superaron y eso que nosotros llevamos decadas jugando.. pero como siempre no llegamos a ninguna parte seguimos robandonos la plata y contratando los mismos hijueputas tecnicos rosqueros mediocres de ****** (lease bolillo gomez) que llaman a la seleccion a los mismos juergueros ignorantes recomendados muertos de hambre de siempre jajajajaj bueno ya me desahogué!
    Última edición por Roncho; 07-13-2010 a las 09:57 AM

    Citar Citar  

  10. #30
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder
    A 1 persona le gusta este mensaje

    Predeterminado

    De acuerdo con la disciplina, pero hace poco precisamente vi a daigo diciendo en una entrevista que también se desconcentra, que también en algunos momentos claves le preocupa su desempeño... eso es normal, es que de verdad parece que ven a ese man como un alien o un genio, no sé. Obvio es putamente bueno jugando, reflejos, reacción, anticipación, conocer el juego, conocer las peleas, adaptarse, el man tiene todo eso, pero no a ese nivel celestial que le quieren dar algunos, lol
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Liga Masters 2010 Zaga 360 - Fifa y PES 2010
    Por zaga360 en el foro Xbox 360
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03-18-2010, 06:46 PM
  2. Evolution 2010
    Por IAS en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03-05-2010, 02:28 PM
  3. Pro Evolution Soccer 6
    Por xi-tech en el foro Juegos PC
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-16-2007, 02:55 PM
  4. Pro Evolution Soccer 5 (PC)
    Por cR*Mancito en el foro Juegos PC
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 03-23-2006, 10:12 PM
  5. Pro Evolution Soccer 4 anunciado
    Por LichtMann en el foro Juegos PC
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-05-2004, 11:28 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

daigo dejo ganar a los gringos

como pudo hacerlo daigo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes