Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Multijuegos de TypeX2 xd
 

  1. #11
    Avatar de Anaximandro
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    Premios: Más valorad@r!
    Status : Anaximandro está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 3,284
    Rep : Anaximandro va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: Lanerdos PSN ID: px-Anaximandro

    Predeterminado

    Me dio mamera leer toda esa basura ( sin ofender) pero meeh , quiero ver que responde grinder, aunque solo veo que es el unico que argumenta en este post...




  2. #12
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Es algo complicado leer sus posts que no respetan lo básico para escribir, pero bueno, haré mi mejor esfuerzo para responder y volvear a ownearlo (oh, perdón, esto es agresivo, humillante y da a entender que me alegra la vida, rofl). Usted mismo lo dijo "nadie va a dejar de jugar porque yo diga algo acá" entonces? afectarme a MÍ? yo acaso me gano la vida con eso? si yo comercializara arcades originales, su proceder me afectaría, pues la piratería afecta a los legales. Entonces no se dé tanta moral, lo que usted haga no afecta a nadie en gamers.co. Más bien lo que escribimos algunos SÍ LE AFECTA A USTED.

    No tengo que cambiar ninguna respuesta, yo sí pagaría por jugar sfiv en la calle, siempre y cuando sea algo DECENTE. Acá al único que le interesa quedar bien es a usted. Por qué? pues obvio, porque usted vive de eso y quiere cautivar noobs por todo lado, entiéndase por noobs los que le compran y los que juegan una multicrap.

    Yo no tengo 360, pero sí juego ahí cuando puedo donde kyota o en amanecederos.
    Cuando pueda correr SFIV en pc en mi casa, lo compraré original, pues no es caro y para poder disfrutar del online. Si hay forma de pasar esa seguridad me importa poco, como digo, no es caro el jueguito. Si llega a salir SSFIV en pc, también lo compro. Es practicamente el único juego de pc que jugaría, EVER.

    Entienda la diferencia entre tener roms en la casa, jugarlos a VENDERLOS. Nunca va a ser lo mismo. Ninguna doble moral. Hace como 10 años pensé con un amigo en vender roms con los emuladores en un cd, pero no para plagar de roms los arcades, más bien para que le gente jugara y practicara en la casa y volviera mejor al arcade. Después de todo este tiempo, que esa información está tan a la mano (hace 10 años no tanto) pues sería absurdo, LOL

    Dicho esto, espero que tenga la inteligencia de saber diferenciar entre no querer pagar por jugar ROMS (que sólo se consiguen gratis, NADIE COBRA ESO) a pagarle a alguien que metiera un 360 o un pc con SFIV o algún otro juego nuevo, pues uno asume que compraron el juego original, no modificaron la consola, o al menos tienen la licensia original del xp. Entonces no estamos hablando de algo que se consiga gratis nada más. Para eso venden los juegos. Claro, muchos tenemos xp pirata en la casa, pero.... cobramos o hacermos negocio con esa piratería?

    no!

    Y eso de jugadores expertos que no notan la diferencia es más cómico que cualquier cosa que le diga yo a usted, que la desgarrada más owneadora (bueno, al final no es desgarrar porque sólo le digo la verdad). Hasta el mismo David dijo acá una vez que le dijo que no notaba la diferencia por seguirle la corriente y no entrar en discusiones. Si a Gondo o a John les parece igual, si no notan la diferencia entre una y otra, los felicito: pero cuando jugamos en Fontibón no dicen lo mismo, LMAO

    Owned por donde se le mire, si le mortifica la forma en que digo las cosas, es problema suyo, bastante llorón eso de "dañina, perversa" ajjaajaj pero bueno, si se siente muy mal con mis palabras, lo siento. Así hablo yo.

  3. #13
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grinder Ver Mensaje
    Es algo complicado leer sus posts que no respetan lo básico para escribir, pero bueno, haré mi mejor esfuerzo para responder y volvear a ownearlo (oh, perdón, esto es agresivo, humillante y da a entender que me alegra la vida, rofl). Usted mismo lo dijo "nadie va a dejar de jugar porque yo diga algo acá" entonces? afectarme a MÍ? yo acaso me gano la vida con eso? si yo comercializara arcades originales, su proceder me afectaría, pues la piratería afecta a los legales. Entonces no se dé tanta moral, lo que usted haga no afecta a nadie en gamers.co. Más bien lo que escribimos algunos SÍ LE AFECTA A USTED.

    No tengo que cambiar ninguna respuesta, yo sí pagaría por jugar sfiv en la calle, siempre y cuando sea algo DECENTE. Acá al único que le interesa quedar bien es a usted. Por qué? pues obvio, porque usted vive de eso y quiere cautivar noobs por todo lado, entiéndase por noobs los que le compran y los que juegan una multicrap.

    Yo no tengo 360, pero sí juego ahí cuando puedo donde kyota o en amanecederos.
    Cuando pueda correr SFIV en pc en mi casa, lo compraré original, pues no es caro y para poder disfrutar del online. Si hay forma de pasar esa seguridad me importa poco, como digo, no es caro el jueguito. Si llega a salir SSFIV en pc, también lo compro. Es practicamente el único juego de pc que jugaría, EVER.

    Entienda la diferencia entre tener roms en la casa, jugarlos a VENDERLOS. Nunca va a ser lo mismo. Ninguna doble moral. Hace como 10 años pensé con un amigo en vender roms con los emuladores en un cd, pero no para plagar de roms los arcades, más bien para que le gente jugara y practicara en la casa y volviera mejor al arcade. Después de todo este tiempo, que esa información está tan a la mano (hace 10 años no tanto) pues sería absurdo, LOL

    Dicho esto, espero que tenga la inteligencia de saber diferenciar entre no querer pagar por jugar ROMS (que sólo se consiguen gratis, NADIE COBRA ESO) a pagarle a alguien que metiera un 360 o un pc con SFIV o algún otro juego nuevo, pues uno asume que compraron el juego original, no modificaron la consola, o al menos tienen la licensia original del xp. Entonces no estamos hablando de algo que se consiga gratis nada más. Para eso venden los juegos. Claro, muchos tenemos xp pirata en la casa, pero.... cobramos o hacermos negocio con esa piratería?

    no!

    Y eso de jugadores expertos que no notan la diferencia es más cómico que cualquier cosa que le diga yo a usted, que la desgarrada más owneadora (bueno, al final no es desgarrar porque sólo le digo la verdad). Hasta el mismo David dijo acá una vez que le dijo que no notaba la diferencia por seguirle la corriente y no entrar en discusiones. Si a Gondo o a John les parece igual, si no notan la diferencia entre una y otra, los felicito: pero cuando jugamos en Fontibón no dicen lo mismo, LMAO

    Owned por donde se le mire, si le mortifica la forma en que digo las cosas, es problema suyo, bastante llorón eso de "dañina, perversa" ajjaajaj pero bueno, si se siente muy mal con mis palabras, lo siento. Así hablo yo.
    si yo comercializara arcades originales, su proceder me afectaría, pues la piratería afecta a los legales.
    cuales son los legales ? y por que ? solo por que tienen papeles en regla ? o por que vendan multijuegos ? el vender multijuegos los hace ilegales por las roms ? pareciera que usted dijera eso, estoy en lo cierto si o no?
    Algunos de los legales son:
    El coreano ?
    aristisabal ?
    Solo por dar un ej:
    Usted sabe quienes son los que mas traen esos casetes de multis de multijuegos y hacks aca ?
    Usted a visto quienes son lo que hacen los casetes de 16 ,48 y 100 en 1 de neogeo?
    Usted sabe que es en realidad lo que hay metido en esos casetes de neogeo multi juego que son lo mas "original" por así decirlo que se puede conseguir en el mercado.


    Por lo que veo no
    Si fuera asi no tendría argumento pues los casetes dentro tienen una versión modificada de mame compilada por hacker de korea y de otros lados
    En sus comienzos esto lo hacían barios de otras ciudades y países con los casetes normales de neogeo convirtiéndoles en plus y magics que tanto se conocen ahora ... y eso es hack .. nada original Xd ...
    No encuentro sentido a ese punto pues en realidad todo aquel que juega en esos casetes esta jugando mames modificad como lo hacen en las otras multis que son echas por muchos como yo ...
    Están los mejicanos los coreanos los europeos hay hasta americanos y brasileros .. en fin ya hay gente que hace esto en todos los países para cubrir la demanda que tienen en sus diferentes sitios asi que si no lo sabía ese punto queda fuera.
    Empresas importantes en Colombia de entretenimiento tienen multis de uno y otro tipo echas aca y fuera ellos mismos las mandan traer XD
    No tengo que cambiar ninguna respuesta, yo sí pagaría por jugar sfiv en la calle, siempre y cuando sea algo DECENTE.
    Iniciado por Grinder
    (Obvio yo no soy tan noob de PAGAR para jugar por algo que se consigue GRATIS en internet. owned # 1)
    y no la cambia ? jjajajajja como se contradice ...
    jjajajajajjajaja
    Que es decente para usted? hay maquinas en plasma y hay maquinas con pantallas y palancas en buen estado eso es decente o se requiere mas para satisfacer su gusto? .. LOL

    Acá al único que le interesa quedar bien es a usted. Por qué? pues obvio, porque usted vive de eso y quiere cautivar noobs por todo lado, entiéndase por noobs los que le compran y los que juegan una multicrap.
    pero usted es uno de los que juega .. usted es noob por eso ?
    madure ya con pelos en las guebas y sale con eso ?
    noobs .. que es eso ?
    Usted juega en pcs con roms y tiene la tal multicrap en casa que es lo que critica ?
    Los que compran por lo general saben mas de esto que usted y eso se lo aseguro .. Usted solo sabe hablar de un juego y eso es lo importante ?
    Usted se está metiendo en un campo en el que no tiene ni idea ,si no sus criticas serian con otro enfoque.

    Yo no tengo 360, pero sí juego ahí cuando puedo donde kyota o en amanecederos.
    Cuando pueda correr SFIV en pc en mi casa, lo compraré original, pues no es caro y para poder disfrutar del online. Si hay forma de pasar esa seguridad me importa poco, como digo, no es caro el jueguito. Si llega a salir SSFIV en pc, también lo compro. Es practicamente el único juego de pc que jugaría, EVER.
    eso esta bien yo e hecho lo mismo con otros juegos que me llaman la atención .. no es tan caro pero si es una inversión y si hay que pagar cierto? así que su apunte de no pagaría por algo que se conseguiría en la red GRATIS no es tan todo cierto....
    jejeej

    Entienda la diferencia entre tener roms en la casa, jugarlos a VENDERLOS. Nunca va a ser lo mismo. Ninguna doble moral. Hace como 10 años pensé con un amigo en vender roms con los emuladores en un cd, pero no para plagar de roms los arcades, más bien para que le gente jugara y practicara en la casa y volviera mejor al arcade. Después de todo este tiempo, que esa información está tan a la mano (hace 10 años no tanto) pues sería absurdo, LOL
    jajja este post es mundial !
    de sus propias palabras sale que si le intereso vender roms y es lo que tanto critica y no lo hace porque todo mundo lo puede conseguir fácil juass
    Que critica pues ?
    Se ve que tiene cientos de roms y no debe tener ni un solo juego de esos original pufff

    Ahora otra cosa que se invento en su cruzada contra las multis es que no corrían bien y aca comenta que le intereso venderlas para que los jugadores mejoraran y en sus casas practicaran jjajajajjaj
    si fueran tan malas como dise las multijuegos no deberían ni servir para practicar jajjajajja
    palazo mundial pues usted jode mucho muchísimo con eso y aca muestra que realmente todo era por otro lado ...
    ahora cuando usted organiza un evento de su juego predilecto umk si no hace en un arcade original o en un supernintendo o ninetndo 64 con su casete original lo hará con pc y la rom que es lo mas cercano ala arcade real y que se lo ha echo ,usted acaso en esos eventos no cobra por ello? por la organización por todo lo que hay detrás de ese evento pero el detalle es que utilizo la rom y la jugó en un emulador hay se cobro pues para el premio y demás pero hay usted esta en cierto modo cobrando por jugar en eso
    hay alguna diferencia ? no se que es lo que tanto critica. juasss

    en ambos casos minimo deberías tener el original del juego arcade, lo tiene ?= tiene al menos alguno original ?

    yo si tengo algunos juegos originales y tengo sus roms (tengo la umk origina)
    en esto o es o no es ?
    osea que soy mas malo por venderlos?
    yo no vendo eso, la verdad eso es lo mas facil de conseguir ,usted mismo lo a dicho en este momento eso es muy muy facil de conseguir a mi no me pagan por las roms ...alguna ves dije el por que si me pagaban , a mi me dan las roms en mas de una ocacion jjaja
    tanto tiempo peleando y el argumento no lo ve haun? por eso es que me entretiene esto es muy chistoso.


    Dicho esto, espero que tenga la inteligencia de saber diferenciar entre no querer pagar por jugar ROMS (que sólo se consiguen gratis, NADIE COBRA ESO) a pagarle a alguien que metiera un 360 o un pc con SFIV o algún otro juego nuevo, pues uno asume que compraron el juego original,
    por que no paga por ello? el solo echo de tener el pc para poderlo jugar y cuadrar palanquitas y demás le están haciendo pagar algo le están ocasionando gastos .. si se le daña la palanca o no paga el recibo de luz no podrá jugar su multicrap con roms piratas .. en cierta forma usted paga por jugar con eso también .. en la tienda usted solo daria 100 pesos por lo general por jugar un momento y ya .. esos 100 son para los gastos de tener en funcionamiento dicha maquina y un extra para la persona que esta pendiente de tener la maquina en condiciones ...
    LOL
    yo no juego en la multicrap la verdad solo la vi la probé y ya .. no funciono correctamente y por eso la mandaron quitar .. por hay vi un vid de eso asi que ... jo jo
    si le meten 360 a una maquina modificada o no ya se esta invirtiendo en ello estaría mal pagar hay ?

    Usted asume que es legal y bien solo por que lo ve montado hay y ya ? esta como en los casetes de neogeo con 100 juegos .. esos casetes usted asumió que eran bien ? .. que no tenian roms que se consiguen por internet? jjaaa

    doble moral e ingenuidad muchacho



    Dicho esto, espero que tenga la inteligencia de saber diferenciar entre no querer pagar por jugar ROMS (que sólo se consiguen gratis, NADIE COBRA ESO) a pagarle a alguien que metiera un 360 o un pc con SFIV o algún otro juego nuevo, pues uno asume que compraron el juego original, no modificaron la consola, o al menos tienen la licensia original del xp. Entonces no estamos hablando de algo que se consiga gratis nada más. Para eso venden los juegos. Claro, muchos tenemos xp pirata en la casa, pero.... cobramos o hacermos negocio con esa piratería?
    jjajajajjjaaj


    pues usted hace eventos y con las erramientas que el xp pirata le da LOL
    creara su hoja de vida para algun trabajo con el
    postea se divierte se informa y esta en la red con el
    no se puede ser o ser a medias .. como el dicho que tire la primera piedra el que este libre de pecado

    tiene roms las intenso vender alguna ves ...lo mas probable es que lo hizo en alguna ocasión si no no le hubiera surgido la idea y todo este tiempo criticando lo que hace otro? :S
    reconoce que si se puede jugar en ellas tanto como para practicar y uno no practica en algo en lo que no salen las cosas si no es tiempo perdido y mas en niveles superiores de juego XD
    pelea por la venta de roms y yo no vendo eso yo cobro por otra cosa que si tiene que ver mucho con eso pero realmente lo importante no es la rom ni el emulador es otra cosa la que hay detrás .

    Y eso de jugadores expertos que no notan la diferencia es más cómico que cualquier cosa que le diga yo a usted, que la desgarrada más owneadora (bueno, al final no es desgarrar porque sólo le digo la verdad). Hasta el mismo David dijo acá una vez que le dijo que no notaba la diferencia por seguirle la corriente y no entrar en discusiones. Si a Gondo o a John les parece igual, si no notan la diferencia entre una y otra, los felicito: pero cuando jugamos en Fontibón no dicen lo mismo, LMAO

    jajjaja
    cuando usted les empezó a llenar la cabeza de cuentos a ellos pues por no quedar mal le dirían eso .. Pero se acuerda la primera impresión de jhon mk cuando el trato de postear aca ?
    Dijo que estaban una chimba las maquinas y que cuando guerreaban que el las probo y tales y ustedes cayeron como buitres a joder .. Pasaron unas semanas y pues ya quien sabe que le dirían pero ya mejor el no se pronuncio mas por evitar conflictos hay .. pero lo cierto es que si fue asi ..
    lo que dice de killerman .. jjaja como va saber usted mas que yo de eso ¡,si fuy yo el que lo llevo a la maquina para ver su reacción y callo redondito .. jugo bien no dijo nada creo que guerreamos en ese tiempo y todo perfect .. el contento dijo no sabia que había una umk acá Ojo en ese tiempo en el que ese juego para que corriera bien era complicado .. Ahora pufff eso ya es mamey ...
    si opina ahora así es por que no le conviene es mejor hablar mal del enemigo como lo hace después de tantos detalles que hemos tenido .. es de esperarse que opinara asi ..
    la verdad grinder usted habla mucha ****** en torno a eso y reconoce que en el pasado lo tenia como opción para practicar y vender ….. pufff f
    sabe que gondo el ultimo campeón de sus torneos también a jugado bien y hay que ? le gano a usted ....el killerman una ves lo dijo y juega mejor que usted y el gordo jhon mk que e el mas duro es su momento lo dijo también ... extraño que a todos ellos le parezca bien juagar hay y luego de hablarse con usted hay si como que a tomara minimo posiciones intermedias .. .. yo .. que también juego mas o menos y tengo una original y una multijuegos al lado e podido comparar .. si hasta con fresas y quinche jugamos y las probamos y ellos no son precisamente malos .. jjajaj en fin .. siga con su cruzada de mentiras mas bien ....


    Interesante el debate
    pero que paso con lo bueno y lo malo de el hackeo de placas typex ( que es lo mas importante aca )

    por que es bueno
    por que es malo
    en que nos beneficia
    y en que nos afecta negativa y positivamente


    yo daré un apunte si se animan a postear :

    Algo que hay que tener en cuenta con esto es que no podemos juzgar de la misma manera si estamos en países con un sistema económico superior al nuestro ya que esto es algo que cambia muchísimo la forma en que en realidad afecta esto a los jugadores es diferente para jugadores en colombia o paises en desarrollo y sub desarrollo como el nuestro

    Sería bueno ver puntos de vista ...en ocasiones salen puntos que no se esperaban y pueden hacer amena esta discusión muchachos .. solo comenten

  4. #14
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Bah, usted parece que fuera citando y luego leyera lo demás... :S qué mamera que ni entienda los posts. La próxima lea el post completo, luego sí escriba. No me estoy contradiciendo en absolutamente nada. Si leyera y ENTENDIERA lo que lee, se daría cuenta que más adelante explico las cosas que digo al principio... pero eso es mucho pedirle a usted, que escriba bien y/o que entienda lo que lee.

    Si le estoy diciendo que si lo ponen en una "máquina" de 360 o pc, que sea decente, yo pagaría, eso quiere decir que debe tener mandos buenos, buena imagen y correr bien. Por qué entiende otra cosa? Y asumir... asumir, sabe qué es eso? uno asume que la persona que se toma el trabajo no va a ser chambón y lo va a hacer bien. Por favor, tome algún suplemento vitamínico cerebral para que pueda entender que yo pagaría, porque es algo decente en mi opinión y gusto, sé que los juegos se pueden conseguir originales, y por ejemplo, si lo pusiera usted, no le echo un peso a eso, pues es la persona más chambona que conozco en ese sentido y también sé que no invertiría ni lo mínimo para hacer un producto decente pensando en los consumidores. Sólo le interesaría hacer plata. Así mismo, nunca volvería a pagar por jugar roms, pues la única forma de conseguirlos es gratis! En cambio un juego hay la opción de ser legal (cuando dije los legales, no me refería a nadie, ROFL, sólo dije pues que si yo trajera juegos originales (quién lo hace ahorita? jaajajaj q estupidez!) me sentiría afectado). Pero le recuerdo, nada de lo que usted haga o diga le afecta a algún ser humano. Sólo produce risa xD

    Tampoco entendió lo de hace 10 años, cierto? en esa época ni siquiera lo conocía a usted. Y no alcancé a vender NI UNO. Claramente dice "pensé en vender" qué man tan bruto! por qué lee a su acomodo para poder "tener la razón" si nunca la va a tener y siempre va a ser el hasmereír de todo esto?

    Y cómo se le ocurre comparar cobrar 500 o mil pesos para participar en un torneo amistoso, nada oficial, con vender esos roms a todo mundo? A lo bien con tal de pegarse de algo y sentirse feliz allá usted dice cualquier burrada, cierto?

    Repito, por algo a mí, jugando la ORIGINAL, no me dicen lo mismo. Lo máximo que ha dicho gondo es "no es lo mismo, pero aguanta, corre bacancito"

    Qué pasa si para mí ese "bacancito" no es suficiente como para pagar y apoyar eso? qué pasa si yo PIENSO que es una basura tener eso en las calles? qué va a hacer?

  5. #15
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    ya me aburrí con usted l jajajjajaja que mamera ...
    Vengan otros que posteen sobre el tema ...


    Diré mi primer punto por si se animan a postear algo al respecto



    Lo malo lo bueno sobre este tema Multijuegos de TypeX2 xd

    1 lo malo

    Es muy malo para la industria .. las empresas encargadas de desarrollar estos juegos y sistemas sus ventas reales serán mermadas por esta clase de cosas y esto es algo muy grave si queremos que sigan saliendo buenos juegos en un futuro con una buena calidad y demás …..

    Malo que se perdería la originalidad de estos .. hay algo de esencia cuando se puede y se sabe que se esta jugando en algo asi que cumpla con todo …
    Es malo para los maquineros pues un juego de estos es de costos elevados y si se vuelve tan popular terminara en todos lados y como todo negocio cuando ya hay demasiada oferta se pondrá malo para este juego en cuanto recaudo

    Es malo ver que el trabajo de muchos en estos medios digitales pueda ser tan fácilmente denigrado …

    Será complicado ver buenos eventos con buen patrocinio de los desarrolladores si se merman tanto las ventas de dichos juegos …
    Al final también es muy malo para los jugadores sobretodo profesionales.
    ………………………….
    2 Lo bueno

    Los mas beneficiados serán los jugadores de primera mano pues estos juegos podrán tenerlos al alcance muy fácil

    Es bueno para los maquineros al comienzo pues tendrán juegos de ultima generación al alcance y no con los costos tan elevados ,,. En pocas palabras podremos ver en salones arcades juegos nuevos realmente y en un tiempo no muy largo como sucede en nuestro país ..
    Es bueno en general para reactivar la ecene árcade por asi decirlo con nuevos juegos
    Es bueno para los que nunca podrían llegar a disfrutar estos juegos si no fuera por que los logran hackear ….por ubicación por alguna incapacidad física en fin dinero .. hay muchos factores que hacen esto mas asequible a todo mundo
    ……………………………………………..

    Pregunto :si la blaz blue no hubiera sido hakeada se conocería de este arcade tanto como en este momento? Y eso que no se apuesto haun en los salones arcade de la ciudad …
    Ya hay varios que la probamos en arcade y esta excelente solo que hay que pulir algunas cosas ..
    si no fuera por que se hackeo este juego seguramente seria juego para dentro de unos 4 años promedio ….

  6. #16
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Qué hipocresía, que diga qué le parece bueno o malo alguien con el derecho de hacerlo. No alguien que vende emuladores, roms y aprovecha los pagos de la piratería para ponerlos en la calles, escudándose en "para poder disfrutar de juegos nuevos".

    Alguien de quien no se diga en varios lados que es un ladrón (ojo, no lo digo yo), gente que hasta lo quiere demandar...

    Antes de empezar a llorar y decir pendejadas que tengo fijación con usted, piense primero. Esto es un foro público y opino lo que yo quiera. Digo lo que digo porque he visto de varias personas unas acusaciones como feas hacia usted. Entonces pues así no me conste, tampoco puedo decir que sea falso y por su proceder no me queda difícil creer estas cosas. Por eso lo pongo en tela de juicio, cuando YO le diga ladrón a usted, es porque me conste. Y ahí sí podrá brincar.

    edit: ah, y se aburrió o más bien owned como siempre? le queda muy berraco aceptar que por leer de afán con la rabia característica no entiende y dice cosas fuera de lugar?

  7. #17
    Avatar de Anaximandro
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    GamerPoints: 207, Nivel: 2
    Premios: Más valorad@r!
    Status : Anaximandro está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 3,284
    Rep : Anaximandro va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: Lanerdos PSN ID: px-Anaximandro

    Predeterminado

    Empresas importantes en Colombia de entretenimiento tienen multis de uno y otro tipo echas aca y fuera ellos mismos las mandan traer XD
    Yo si quisiera ver eso , pero no nombre video play , donde puedo ver lo que ud dice??? me interesa y que empresas??? chale aca hay gato encerrado xD




  8. #18
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    Lo malo lo bueno sobre este tema Multijuegos de TypeX2 xd

    1 lo malo

    Es muy malo para la industria .. las empresas encargadas de desarrollar estos juegos y sistemas sus ventas reales serán mermadas por esta clase de cosas y esto es algo muy grave si queremos que sigan saliendo buenos juegos en un futuro con una buena calidad y demás …..

    Malo que se perdería la originalidad de estos .. hay algo de esencia cuando se puede y se sabe que se esta jugando en algo asi que cumpla con todo …
    Es malo para los maquineros pues un juego de estos es de costos elevados y si se vuelve tan popular terminara en todos lados y como todo negocio cuando ya hay demasiada oferta se pondrá malo para este juego en cuanto recaudo

    Es malo ver que el trabajo de muchos en estos medios digitales pueda ser tan fácilmente denigrado …

    Será complicado ver buenos eventos con buen patrocinio de los desarrolladores si se merman tanto las ventas de dichos juegos …
    Al final también es muy malo para los jugadores sobretodo profesionales.
    ………………………….
    2 Lo bueno

    Los mas beneficiados serán los jugadores de primera mano pues estos juegos podrán tenerlos al alcance muy fácil

    Es bueno para los maquineros al comienzo pues tendrán juegos de ultima generación al alcance y no con los costos tan elevados ,,. En pocas palabras podremos ver en salones arcades juegos nuevos realmente y en un tiempo no muy largo como sucede en nuestro país ..
    Es bueno en general para reactivar la ecene árcade por asi decirlo con nuevos juegos
    Es bueno para los que nunca podrían llegar a disfrutar estos juegos si no fuera por que los logran hackear ….por ubicación por alguna incapacidad física en fin dinero .. hay muchos factores que hacen esto mas asequible a todo mundo
    ……………………………………………..

    Pregunto :si la blaz blue no hubiera sido hackeada se conocería de este arcade tanto como en este momento? Y eso que no se apuesto haun en los salones arcade de la ciudad …
    Ya hay varios que la probamos en arcade y esta excelente solo que hay que pulir algunas cosas ..
    si no fuera por que se hackeo este juego seguramente seria juego para dentro de unos 4 años promedio ….


    ......................por favor algun mod que se presente por aca para que podamos seguir el debate como es

  9. #19
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    ajajajajajajajajajaja cómo le toca callar cuando no tiene con qué argumentar ROFL

    ESO es debatir. El único que no puede es usted. Más bien deje de hacer doble post.

  10. #20
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grinder Ver Mensaje
    ajajajajajajajajajaja cómo le toca callar cuando no tiene con qué argumentar ROFL

    ESO es debatir. El único que no puede es usted. Más bien deje de hacer doble post.
    ágamos una cosa .. quiere que le conteste ?
    Abra un tema y me pregunta toda la putada que quiera y así como le respondo
    espero que no me salga preguntando en una semana ,en un mes la misma maricada y salirme con apuntes pendejos a cada rato solo para tirarse los temas que yo abra o postee en fin …
    ya que no hay mod que cuadre esta vaina miramos hay que es lo que tanto le arde guebon …
    por que tener que estar pendiente hora a hora de lo que agá otro es mucho ardor mijo .. si no es así abra otro tema y deje este quieto ok?

Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Game Boy Color + cartucho Multijuegos 12 en 1
    Por mauro2029 en el foro Juegos y Consolas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-28-2011, 11:40 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

timer multijuegos

timer para multijuego

master multijuegos taito x2 descargar

master multijuegos taito x2

multijuego con timer

temporizador para multijuegos

timer multijuego

descarga Album Taito Type X Temas

descargar master multijuegos taito type x2

descargar multijuegos taito

Multijuegos de TypeX2

multijuegos con timer

multijuegos timer

multijuegos taito

multijuegos taito type x

multijuegos

timer para multijuegos colombia

venta de timer para multijuegos colombia

descargar master multijuegos 2012

armar master multijuegos con taito x

el bueno el malo y el feo

timer visual multijuegos

descargar master taitos

descargar multijuegos arcades

timer para arcade

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes