hola hoy les quiero presentar el nuevo grupo de world of wacraft colombia para que se unan pondre noticias ranking de servidores link interesantes para descargar addons y muchas cosas mas
hola hoy les quiero presentar el nuevo grupo de world of wacraft colombia para que se unan pondre noticias ranking de servidores link interesantes para descargar addons y muchas cosas mas
y... cual es el link? Welcome![]()
hola oye men quiero jugar al WoW pero ps resulta que no se si uno tiene que tener todas las expansiones anteriores ps estoy desparchado y me contaron sobre este juego soy de girardot cundinamarca y les agradeceria si me contaran donde puedo conseguir ese juego y esa inquietudes!! gracias
que buena presentacion
I like it very much thanks for sharing this information with us….
pass4sure http://pass4sure.com/
pass4sure ceh pass4sure ceh
pass4sure comptia a+ pass4sure comptia a+
pass4sure comptia network+ pass4sure comptia network+
Última edición por mariasam; 08-01-2013 a las 06:08 AM
man as solo esto registrate en www.wow-colombia.com depues que tenga la cuenta que con ella es la que vas a jusgar de hay lo puedes descargar el juego. sino sabes como hacer los pasos busca jugadores que este en linea www.wow-colombia.com trata de ponerte en contacto con uno que este serca de donde vives llegas a un acuerdo para ir a su casa y te lo pase el juego es pesado. yo lo tengo conprimido a 1.2 GB que los puese llevar asta en un solo disco o pen drive pero estoy en venezuela.
Realmente desde muy pequeña, que he tenido ordenador en casa, y mira que han sido años las que he dedicado a jugar en toda clase, y ya tengo 33 años, ¡qué mayor! jajajajaja.
¿Eso es el WoW donde se puede jugar con todo el mundo o sólo con colombianos? No he jugado nunca pero me gustaría, y si es en español mejor.
Viejo mira la fecha del primer post xD
Como sea... te explico como empezar a jugar,
En el oficial debes pagar por jugar, y esto mas o menos deberías hacer...
Primero debes crearte una cuenta en www.battle.net
Vas a gestión de juegos y y descargas el instalador del juego y es simplemente seguir las instrucciones para pagar y comprar las expansiones
Si por el contrario quieres probar el juego primero o simplemente no quieres jugar pues puedes buscar en google servidores para wow gratis, hay muchos por hay de colombianos que conozca el wowcolombia
Sigue funcionando wowco?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)