+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Conocen algun programa asi?
 

  1. #1

    Predeterminado Conocen algun programa asi?

    Hola nesecito saver si hay algun programa o alguna forma de poder hacer esto que la pc aga algun sonido cuando tenga internet ya que tengo problemas con eso

    el problema es que el internet que tengo es una basura ya que se corta tal vez no mucho pero no deveria de ser asi deveria ser una conexion estable y se corta aveces 5min asta varias horas nunca se cuanto pueda durar asi ya e hablado a la compañia an venido segun an arreglado y nada sigue igual y lo peor es que no puedo contratar algun otro internet de otra compañia diferente ya que por estar viviendo en una colonia nueva no llega nada mas

    ahora quiero algun program que aga algun sonido cuando ya tenga señal de internet en los casos de que se caiga para asi darme cuenta por algun sonido cuando la conexion se reanude.

    bueno es mi duda si alguien save como pues se lo agradesco si me dice

    Saludos.
    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de iC+7rooper
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    Status : iC+7rooper está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota DC
    Mensajes : 1,918
    Rep : iC+7rooper es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: jstrooper Xfire ID: slaterjohnny

    Predeterminado

    Cual es su ISP o provedor de internet?
    No se de algun programa que haga tal cosa pues no es practico. Lo mejor es que sirva el internet y ya!. De que le sirve que le avise que tiene inet cada 5 minutos? en ese lapso de tiempo usted no se alcanza a hacer nada como para que le tengan que dar una señal auditiva pues igual puede darse cuenta en pantalla o verificando el modem. Por eso para darle algunos consejos quisiera saber cual es su ISP.
    Citar Citar  

  3. #3

    Predeterminado

    Mi ISP es de la compañia Axtel de Mexico

    si es inusual que el internet se corte no deveria hacerlo

    y creo que me entendiste un poco mal no se me corta cada 5min si no que estoy todo el dia y da por caerse en un momento inesperado no se cuando se va a caer y a lo que digo 5 minutos es el tiempo aproximado en lo que dura caido el internet como dije antes de 5 minutos a tiempo indefinido se a quedado asta 10 horas caido y simplemente solo regresa

    igual gracias por darme una mano con este problema

    Saludos.
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de iC+7rooper
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    Status : iC+7rooper está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota DC
    Mensajes : 1,918
    Rep : iC+7rooper es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: jstrooper Xfire ID: slaterjohnny

    Predeterminado

    Bueno. De todos modos la situacion es insoportable. Con los ISP de Colombia uno lo que tiene que hacer es joder todos los dias por un mes hasta que lo tomen como un caso reincidente. Luego amenazar con cancelar y punto y hay si le envian tecnicos mas competitivos para que le solucionen el problema. En su ubicacion geografica si no tiene mas ISP que le presten el servicio pues entonces pasese a un internet movil. Con seguridad le resultara mejor.
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de SKULL542
    Gamer Casual
    GamerPoints: 1,298, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,298, Nivel: 5
    Status : SKULL542 está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2009
    Ubicación : Bogotá D.C
    Mensajes : 306
    Rep : SKULL542 es una cantidad desconocida en este momento

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iC+7rooper Ver Mensaje
    Bueno. De todos modos la situacion es insoportable. Con los ISP de Colombia uno lo que tiene que hacer es joder todos los dias por un mes hasta que lo tomen como un caso reincidente. Luego amenazar con cancelar y punto y hay si le envian tecnicos mas competitivos para que le solucionen el problema. En su ubicacion geografica si no tiene mas ISP que le presten el servicio pues entonces pasese a un internet movil. Con seguridad le resultara mejor.

    Trooper a mí me pasa lo mismo que al Mexicano, yo jodo y jodo con ETB y siempre mandan técnicos y lo dejan funcionando, pero al mes ya comienza a caerse de nuevo, claro que a mí sí es como cada 5 min y dura por ahí 1 30 seg caído y vuelve y así sigue el cliclo, que me toca hacer, llamar insultarles la madre y amenazar con cambiar de proveedor?
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de 7FoX
    Gamer Pro!
    Status : 7FoX está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2005
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 2,679
    Rep : 7FoX es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: sevenfox7 Xfire ID: sevenfox Steam ID: 7fox

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SKULL542 Ver Mensaje
    Trooper a mí me pasa lo mismo que al Mexicano, yo jodo y jodo con ETB y siempre mandan técnicos y lo dejan funcionando, pero al mes ya comienza a caerse de nuevo, claro que a mí sí es como cada 5 min y dura por ahí 1 30 seg caído y vuelve y así sigue el cliclo, que me toca hacer, llamar insultarles la madre y amenazar con cambiar de proveedor?
    same here :[
    OMG! DopeFish Lives!!! o_0
    Join to GoldenEye: Source (free)
    Citar Citar  

  7. #7

    Predeterminado

    m.. pues si podria ser pero la verdad aun asi ya lo e pensado eso de quitar el servicio y no por amenaza si no por que es algo desesperante que tengo que soportar y si me a dado por quitar esto

    tambien e pensado en poner internet de otro tipo que viene siendo con memorias y tarjetas inalambricas pero estos servicios si son algo caros por ser servicios pensados para equipos moviles y como yo estoy con una desktop no se sacaria tanto provecho y seria un poco mas el costo pero aun asi lo pensare
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de Roncho
    Super Moderador
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    GamerPoints: 5,413, Nivel: 10
    Status : Roncho está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2005
    Ubicación : Turin
    Mensajes : 1,961
    Rep : Roncho va por un camino distinguido

    Predeterminado

    pues lo que yo haria en sus casos es utilizar un programa que grafique un ping hacia un dns o a una pagina de internet en particular de forma tal que ahi se vea las caidas o intermitencias del servicio a las horas del dia...
    pero hagan estas pruebas con conexiones cableadas no wi-fi porque el wifi es inestable a veces por problemas de interferencia

    con eso van donde el proveeedor y con esas pruebas retiran el servicio

    yo trabajo en un isp y cuando hay pruebas irrefutables de la mala calidad del servicio yo mismo autorizo que se le deje retirar el servicio al usuario sin ningun tipo de cobro o penalidad por contrato

    Lo malo es que entre mas grande es el isp menos valoran a los usuarios, menos los escuchan...
    les da la misma ****** si les funciona bien o mal el servicio

    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de iC+7rooper
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    Status : iC+7rooper está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota DC
    Mensajes : 1,918
    Rep : iC+7rooper es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: jstrooper Xfire ID: slaterjohnny

    Predeterminado

    Cierto. Porque entre mas grandes son los ISPs mas clientes grandes tienen. Que le puede importar a ETB que se le vayan unos clientes quejones si con clientes como Coca-Cola facturan mas de 20 millones mes. De todos modos, el cliente debe agotar todas las posibilidades hasta que tenga lo que quiera o por lo menos lo mejor posible.
    Skull y 7fox, a ustedes ya les han hecho cambio de modem? Ustedes tienen conexion bridge (con icono de conexion) o router (directo)? Cuando el internet se les cae el modem se desincroniza - el bombillo ADSL se pone intermitente? Hay que entrar a mirar varias cosas antes de echarle la culpa al ISP tambien
    Citar Citar  

  10. #10
    Avatar de L3x.co
    Old school rookie
    GamerPoints: 4,247, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,247, Nivel: 9
    Status : L3x.co está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2004
    Ubicación : Kioto
    Mensajes : 1,897
    Rep : L3x.co es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Xfire ID: lexraptor Steam ID: lexraptor
    A 1 persona le gusta este mensaje

    Predeterminado

    es cierto lo que dice trooper, no todo es culpa del isp, en cuanto al servicio de adsl existen variantes del cliente, como el estado del cobre de la red interna, si el pc tiene virus o no, si el cliente se le dio por hacer 7 derivaciones telefonicas poque le da pereza levantarse a contestar, porque instalo un nuevo telefono y no le conecto el microfiltro o adsl splitter para limpiar el tono etc etc, en cuanto a conexiones bridge existe un virus llamado z-connect que los desconecta cada minuto o cada 5 uno de los mas famosos, ahorita en etb los modems mas estables son los huawei y thomson, la serie zte esta fallando y existen unos modems comtrend que se utilizaron durante 3 o 4 meses pero salieron con defectos de fabricacion que causan intermitencias o desconfiguraciones al apagarlo, esos modems comtrend estan con orden de cambio en etb, sea si sale un mantenimiento y el cliente tiene modem comtrend se cambia, lo mismo los modems greatspeed y zinc. en cuanto a diagnosticar una intermitencia o deterioro de la señal. lo que es recomendable hacer es un ping extendido sea al dns del isp mandando 1400 bytes, con esto como se pingea saturando un poco la conexion es un buen diagnostico, si ve que despues de un ping de 10 minutos pierde mas del 25% de paquetes ya va perdiendo, recomendable hacer las pruebas en un pc sin virus, la linea de comando en el cmd seria algo asi como "ping www.google.com -l 1400 -t" ahi comienza a ver como se comporta la conexion, puede dejarlo activo y hacer otras tareas, cuando quiera terminar le oprime control+C y ahi le sale un mini informe de cuantos paquetes mando, cuantos recibio y cuantos perdio. no crean que los clientes porque estan en un isp grande no tienen voz, ya que en las clausulas del contrato de etb este tiene que garantizar el servicio 24 horas al dia 7 dias a la semana, de lo contrario tiene que solucionar el inconveniente que tenga el cliente lo mas pronto posible y reponerle monetariamente al cliente el dinero que pago cuando no tenia el servicio bien, si ud tiene el internet malo reportelo lo mas pronto posible, una vez le solucionen el problema puede ir a un centro de servicios a pedir el reembolso y esto le aparece en la siguiente factura como un descuento. lean los contratos que existe la superintendencia de servicios publicos que por cliente que se queje y no le solucionen nada el isp obtiene multas millonarias por el chiste.
    Última edición por L3x.co; 01-10-2010 a las 07:45 PM
    Quieres ser H4x0r? click aqui :P
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Les dejo este programa...
    Por ometzit en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-16-2008, 12:58 AM
  2. Conocen "The Vulgar Series"?
    Por ~cf~recon_zero en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-07-2006, 10:59 AM
  3. programa para crear roms de juegos
    Por saintseiya en el foro Hardware en General PC
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12-01-2005, 10:24 AM
  4. Denuncian el programa Games X Copy
    Por LichtMann en el foro Juegos PC
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06-18-2004, 12:47 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

ping extendido cmd

modem comtrend etb

un programa que no deje que la señal del modem se caiga

msdos ping saver cuantos paquetes perdio

ping extendido huawei

internet etb caida huaweiaxtel mexico dnsping para revisar caida de internet etbetb internet intermitentexbox live axtel se desconecta -infinitumproblema con intenet intermitente de axtelpoque no funciona mi modem etb en mi pcCOMTREND ETB MODEMpowered by vBulletin directorio telefonico de personas en mexicoproblemas de conexion internet intermitentes etbinternet axtel de desconecta intermitentementeaxtel modems zind intermitencia servicio dns etb un ping intermitente en cmdel bonbillo de internet esta intermitente etbproblemas con el modem de etb se cae el internetdns xbox live axtelaxtel dns xboxaxtel xbox liveDNS predeterminada de Axtel Mexico

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes