+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: -Cataclysm- La nueva expansión de World of Warcraft
 

  1. #1
    Avatar de pinK spiDer
    Gamer Casual
    GamerPoints: 707, Nivel: 4
    GamerPoints: 707, Nivel: 4
    Status : pinK spiDer está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2006
    Ubicación : Bogotá D.C
    Mensajes : 288
    Rep : pinK spiDer

    Predeterminado -Cataclysm- La nueva expansión de World of Warcraft

    Después de semanas de intensos rumores sobre lo que podría ser una nueva expansión del reconocido MMORPG World of Warcraft, Blizzard Entertaiment aunció el pasado viernes 21 de Agosto, durante la Blizzcon 09 la salida de Cataclysm.

    Entre los detalles revelados sobresalen:

    •Incursión de dos nuevas razas: Goblins en la Horda y Wargen en la Alianza. De ambas razas se anunciaron sus habilidades raciales y sus clases correspondientes siendo los worgen todo menos paladines y shamanes y los goblins todo menos druidas y paladines.

    [center:04e72][/center:04e72]

    •Nuevas combinaciones Raza-Clase: En la horda ahora habrán orcos magos, tauren priest y paladines, trolls druidas, undead hunters y blood elf warriors; mientas en la alianza habrán enanos shamanes y magos, gnomos priest, night elf magos y humanos hunters.

    •Reconstrucción total de Azeroth: Debido al cataclismo, Eastern Kingdoms y Kalimdor cambiarán, trayendo consigo nuevas quest, items y actualizaciones a quest existentes.

    •Nivel máximo:85: Nuevos niveles, habilidades y talentos.

    •Nuevas zonas de inicio: Lost Isles la nueva zona nivel 1-15 donde iniciarán los goblins de la Horda y Gilneas tambien zona de nivel 1-15 donde empezarán los Worgen de la Alianza.

    •Monturas voladoras en Kalimdor y Eastern Kingdoms: Ambos continentes serán modificados para permitir el uso de montura voladora en ellos.

    [center:04e72][/center:04e72]

    •Nuevas características para Guilds: Un nuevo sistema de guild leveling, donde se acumularán experiencia y puntos de talento por guild.

    •Nueva profesión secundaria: Arqueología: Mediante esta profesión los jugadores podrán encontrar antiguos y valiosos artefactos, algunos de ellos con recompensas. Aquellos que dominen esta profesión podrán explorar el nuevo sistema Path of the Titans que permite mayor personalización del personaje.

    •Más Dungeons y Raids: Nuevos Dungeons como The firelands, blackwind descent, abyssal maw, grim batol, etc.

    •Rank en Battleground y nuevas características PvP: Nuevas Arenas, nuevos battlegrounds (The Battle for Gilneas) y la nueva zona PvP, Tol Barad.

    [center:04e72][/center:04e72]

    Ya está disponible el sitio web, con contenido descargable, FAQ y noticias sobre esta nueva expansión http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/

    [center:04e72][youtube:04e72]mmcHwEn0m7U[/youtube:04e72][/center:04e72]


    "^Aero(*)Diane^ Tifa^Lockheart(@)(L)R+GirL dice:
    Me antojé de irme a la oficina con bicicletero blanco y cinturón ancho rojo de charol"
    XD
    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de KUTUX
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,724, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,724, Nivel: 6
    Status : KUTUX está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2006
    Ubicación : SUXTA RICA o COSTA SUXOR
    Mensajes : 868
    Rep : KUTUX

    Predeterminado Re:

    bastante buena se ve la expansion, algo confuso el hecho que van a rehacer los stats y van a desaparecer algunos y el enfoque que le meten al hecho de jugar y subir en una guild, aunque todavia falta, por ahora sera esperar a que llegue la 3.3, icecrown citadel la

    aca estan los raciales
    goblin:
    Pack Hobgoblin: Llama a un sirviente personal que permite acceso al banco por 1 minuto. 30 minutos de cooldown.

    Best Deals Anywhere: Siempre recibes el mejor descuento, independiente de tu nivel de reputación.

    Better Living Through Chemistry: Incrementa el skill de alquimia en 15.

    Rocket Barrage – comparte cooldown con Rocket Jump: Lanza un montón de cohetes en contra de tus enemigos, haciendo daño de fuego. 2 minutos de cooldown.

    Rocket Jump – comparte cooldown con Rocket Barrage: Activa tu cinturón para saltar hacia adelante. 2 minutos de cooldown.

    Time is Money: Da un 1% de velocidad al ataque y casteo de magias.

    worgen:
    Viciousnes: Aumenta todo el ataque en 1% de daño.

    Dark Flight: Otorga un 70% a la velocidad del movimiento durante 10 segundos. 3 minutos de cooldown.

    Abberation: La longitud de los Curses y de las Diseases sobre el Worgen se reduce en 15%.

    Flayer: Aumenta en 15 puntos la habilidad de Skinning y adicionalmente permite skinear más rápido.

    Two Forms: Cambia al jugador a su forma actualmente inactiva. 1.5 segundos de cooldown.


    fijo desde ya me hago un goblin xd
    Yo No DuErMo, SoLo DeScAnSo = FiRmErO De eLiTe
    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Uriel
    Gamer Pro!
    Status : Uriel está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2004
    Ubicación : Paipa
    Mensajes : 1,885
    Rep : Uriel

    Predeterminado Re:

    Tiene una buena temática, ojalá sea esto parte del argumento de Warcraft 4 (si es que lo sacan )
    Cita Iniciado por Fernando Vallejo
    Amaos los unos a los otros como yo también os amo, g0norreas
    Citar Citar  

  4. #4
    Gamer Pro!
    Status : n.n está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,097
    Rep : n.n

    Predeterminado Re:

    En cuanto a la historia, me gusta la idea de incluir a los goblins... pero los hombres lobo... se me hace muy random... o sae, de dónde putas saileron esos hombres lobo? Antes no dicen momias o frankesteins... (hasta de pronto "Frankesteins" habria tenido más sentido... Diseñados por humanos y con "espiritu" salido de las magias de los elfos... plop!)
    Cita Iniciado por -AFC-Rukairo
    BTW: bienvenido a flammersco donde todos los noobs salen llorando
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de KUTUX
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,724, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,724, Nivel: 6
    Status : KUTUX está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2006
    Ubicación : SUXTA RICA o COSTA SUXOR
    Mensajes : 868
    Rep : KUTUX

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por n.n
    En cuanto a la historia, me gusta la idea de incluir a los goblins... pero los hombres lobo... se me hace muy random... o sae, de dónde putas saileron esos hombres lobo? Antes no dicen momias o frankesteins... (hasta de pronto "Frankesteins" habria tenido más sentido... Diseñados por humanos y con "espiritu" salido de las magias de los elfos... plop!)

    si tienen historia, estan relacionadosl elfos creo, osea como los naga, (seguin entendi) y luego arugal los uso en la tercera guerra y algunos se le revelaron , aunque no recuerdo bien como va toda el hilo
    Yo No DuErMo, SoLo DeScAnSo = FiRmErO De eLiTe
    Citar Citar  

  6. #6
    Gamer Pro!
    Status : n.n está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,097
    Rep : n.n

    Predeterminado Re:

    No, claro que tiene historia, yo no digo que no. Lo que quiero decir es que a primera vista el concepto de hombre lobo suena rebuscado dentro del mundo de Warcraft. Que yo sepa, nunca se habian usado símbolos o referencias de licántropos en WoW. Pero bueno, ojala tenga una justificación bien jalada dentro de la historia...

    Algo así como que Kil Jaeden, lanzó una maldición sobre los humanos y convirtio a algunos de estos en hombre slobo... Ya hora esos humanos se quieren vengar de ellos... O que quería formar un ejercito de hombres lobo transformando a los humanos pero le salió el tiro por la culata...
    Cita Iniciado por -AFC-Rukairo
    BTW: bienvenido a flammersco donde todos los noobs salen llorando
    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de KUTUX
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,724, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,724, Nivel: 6
    Status : KUTUX está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2006
    Ubicación : SUXTA RICA o COSTA SUXOR
    Mensajes : 868
    Rep : KUTUX

    Predeterminado Re:

    xd lo gracioso es que yo pensaba al reves, me gustaba mucho como se veian esos lobos y los goblin para nada porque precisamente eran unos bichos que andaban por todo lado y se encuentran hasta en la sopa, uno ya los conocia desde hace mucho tiempo, pero pues al ver los raciales me quedaron gustando, lo que si no me gusto es que las zonas nuevas estan distribuidas por todos lados.


    BTW esto todavia no tiene fecha cierto???
    Yo No DuErMo, SoLo DeScAnSo = FiRmErO De eLiTe
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de [Q.E.P.D] [Cocoliso]
    Gamer Amateur
    Status : [Q.E.P.D] [Cocoliso] está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2006
    Ubicación : Tunja
    Mensajes : 30
    Rep : [Q.E.P.D] [Cocoliso]

    Predeterminado Re: -Cataclysm- La nueva expansión de World of Warcraft

    Al menos no son otros trolls, esos si ya me tenian hasta el copete, pero ademas los worgen si tienen historia, tal vez no como worgens pero si como humanos, pues los que piensan meter son los humanos de Gilneas que segun el rol poco despues de lo del Warcraft 2 crearon un muro y se aislaron del mundo, como nadie podia salir ni entrar pues nadie tenia idea de ellos, el muro queda cerca de donde en el juego esta SFK que es la instancia lvl bajo de Arugal el que trajo los worgen a esa dimension, luego con experimentos creo la maldicion worgen que convertia a los humanos en hombres lobo, la maldicion se metio al reino y despues de un tiempo lograron una cura parcial la que hace que los worgen mantengan el control como humanos pero la forma de worgen, al menos es menos sacada del trasero que la de los draenei en el BC o al menos para mi gusto. Espero eso si crearme un Perro druida por que la verdad Night Elf es la peor raza para mi gusto EVER.... Solo los gatos de montura son cheveres, de resto Improved Death y no mas.
    Avelora Human Rogue lvl 70 Hakkar
    Citar Citar  

  9. #9
    Gamer Pro!
    Status : n.n está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,097
    Rep : n.n

    Predeterminado Re:

    Jajaja, tiene razoñon... la sacada de culo de los Draenei de BC es olímpica... xD
    Cita Iniciado por -AFC-Rukairo
    BTW: bienvenido a flammersco donde todos los noobs salen llorando
    Citar Citar  

  10. #10
    Baneado!
    GamerPoints: 3,830, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,830, Nivel: 9
    Status : Kornball está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2006
    Ubicación : Port of Spain
    Mensajes : 472
    Rep : Kornball

    Predeterminado Re:

    Los worgen tienen lore detras del cuento de la maldicion, como explico cocoliso, y no es sacado de la nada sino que desde la second war se sabia de ellos (warcraft 2). ademas muy chimba que incluyan una raza con oscuro pasado en la alianza, Los drenei, como dicen, si fueron sacados de la nada y son demasiado nobles para mi gusto.
    Lo mejor es deathwing!!!!! y onixya regresa, excelente.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Cuenta Wow, World Of Warcraft Cataclysm 3 85's Y Muchos Mas
    Por mariotl en el foro Juegos y Consolas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07-20-2011, 08:44 PM
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05-17-2010, 12:24 PM
  3. World Of Warcraft ie
    Por [GiN]EXeC en el foro World of Warcraft
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06-24-2005, 07:06 PM
  4. World of Warcraft ¡¡WoW!!
    Por LichtMann en el foro World of Warcraft
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-28-2004, 09:18 AM
  5. World of Warcraft Q&A
    Por LichtMann en el foro World of Warcraft
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06-26-2004, 08:33 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

you tube english worgenal bf vidios

worgen habilidades raciales

server con licantropo wow

habilidades raciales worgen

como ser un licantropo en wow

wow montura huargen

servidor que tenga licantropos en wow

licantropos en wow

donde aprendo montura worgen

donde consigo montura voladora wow cataclysm

montura voladora 2 personas wow

druidas anime

horda vs alianza

monturas de un hombre lobo wow

montura voladora

wow abyssal

hombre lobo deWorld of warcraft caracteristicas

montura voladora huargen

licantropos wow

gnomos y magos

troll raciales wow

wow cataclysm druida tauren

warcraft dota ORCOS

world of warcraft enanos vs

montura voladora worgen

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes