+ Responder Tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: KOF XII VS SF4 (se acabo el ardor)
 

  1. #11
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado Re:

    HAHAHA lastima que no opine nadie bueno para un juego de pelea o sea hahahaha pero igual no hay que saber mucho de juegos de pelea para saber que sf siempre ha sido un juego plano y basico , no se necesita ser un gran jugador o tener una habilidad muy brutal para ser bueno en sf --nada mas vea a los pro de sf4 solo ryu patada y poder solo hacen eso hahaha es un asco sf4 a nivel competitivo pero obvio para los fans es la ***** pues es casi lo mismo de siempre el sf4 pero con graficas bonitas , obvio kof siempre ha sido un juego mucho mas complejo, cada vez que se sale un juego nuevo tiene bastantes cosas nuevas o adicionales..

    un ejmp claro que habla de lo basico que es sf..

    todos jugaron sf2 el normal de 8 personajes.. hubo que esperar 1 año para ver algo nuevo de sf2 y que fue.. el mismo juego pero con los pre boss y los boss y un poco mas rapido y con algunos movimientos en cada char.. rofl

    el cambio de kof 94 a kof 95 es inmenso es casi que totalmente distinto.. cambia el sistema, cambia la manera de combear , cambia los escenarios, la musica etc etc.. y asi cada entrega

    pero bueno cada cual juega y se siente bien en lo que le da la gana.. si uno se siente bien en un juego de solo poder y pataditas es bn.. si usted se siente bien en juego donde tiene que combinar muchisimas mas cosas como guardias, saltos , combinacion de botones diferentes pues bien no? sf es tan basico que tiene 6 botones porque el jugador promedio (noskill) no puede oprimir 2 o 3 botones para una accion ahahah pero tampoco sf es tan malo a la larga, he visto peleas de sf3ts que se ven interesantes.. lol

    y si salio alguna vez kof para pc.. el kof 99 tiene version de pc..pero qeu salga en pc o en consola le quita el sabor de el duelo que es lo que interesa al final en cualquier juego de pelea .. cosa que se ha degradado ya en estos dias cuando ya no se ven arcades con juegos nuevos por lo menos aca en colombia donde es dificil encontrar un arcade o un sitio con juegos vs buenos.. por eso kof es el rey en colombia . hay que ser muy hpmente ignorante para decir que kof es pa ñeros.. o sea que sf es para que? gomelos? JAUAJS eso me parece como trauma .. voy a jugar a una arcade pero pucha no tengo skill me revento un ñero estoy traumado mejor hare reuniones con mis amigos noskilled y me divertire es bn.. ir a un arcade a sobrevivir en un juego contra gente cansona ya es otro level , btw en todos los arcades en bogota asi sea jugando sf , marvel kof , puzzle buble , lo que sea hay mancitos ñerucos , en fin.-.

    otra cosa.. hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que ese articulo es un ataque directo a sf4 .. no ve que es la revista playstation a ver???? lol SONY??? si hay una revista de capcom o algo asi obvio le darian palo a kof 12 o no se.. dios
    Citar Citar  

  2. #12
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 844, Nivel: 4
    GamerPoints: 844, Nivel: 4
    Status : keikurono está offline
    Fecha de Ingreso : Nov 2007
    Mensajes : 420
    Rep : keikurono

    Predeterminado Re:

    Bueno pues haber
    A mi siempre me ha gustado mas Kof y bloody roar ke cualkier otro digase teken, guilty gear, etc. Y la verdad a mi lo ke me trama es como el hilito de anime ke tienen los personajes y los movimientos me parecen re wow :O
    Pero el SF si bien va por su "cuarta version" es un juego de hace auuu y la historia tiene severo poder tanto q hasta tubo peli y hasta series animadas(no se si se acordaran;]) y la movilidad es un tanto mas lentica q kof pero es muy buen juego tmb. Yo por mi parte no peleo en cuanto a juegos de pelea(lol) se habla, el q pueda jugar los dos o uno muy bien, la gracia es apoyar la compañia de videojuegos q se tenga preferencia digase capcom o snk o etc...asi q no vayan a decir ke es una perdida de plata los de xbox360...xq si lo compraron x 10k ke vale un juego pues...lol

    PD:notese ke al lado del nombre del escritor de la columna de la revista pone: "(Self-confessed hardcore KOF Fan)"
    Citar Citar  

  3. #13
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 844, Nivel: 4
    GamerPoints: 844, Nivel: 4
    Status : keikurono está offline
    Fecha de Ingreso : Nov 2007
    Mensajes : 420
    Rep : keikurono

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por T3kk3N
    Jkljañlskjfa que odio tan hp del que escribiò el artìculo xD parece màs una pataleta que un review serio. Fanboy, just that.

    Y si nadim, KOF siempre ha sido juego de ñeros xD y eso que no ha ido a Bosa o Casablanca xD....
    Gomelo's Quote(?)

    lol el hecho de que hayan makinitas cerka a los colegios de las zonas del sur de y q se la pase gente no muy bien vestida por q ellos si tienen 100 o 200 pesos y no 1.2 m de pesos pa comprarse una consola los hace ñeros? entonces yo era un re ñero cuando estudiaba en el colegio y en la escuela...y si fuera SF en vez de kof...

    Tmb esta diciendo q los de Bosa o Casablanca solo son "ñeros"? me imagino x donde vivira ud...
    Citar Citar  

  4. #14
    Gamer Pro!
    Status : cR*BoNeS está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,661
    Rep : cR*BoNeS

    Predeterminado Re:

    si se toman en serio los "ñeros" esos comentarios de tekken, en un par de dias va a salir en primera plana de EL ESPACIO jajajaja

    con respecto al par de juegos, KOF me parece mejor porque en su momento ofreció algo diferente (jugar en equipos) y eso dificilmente lo van a poder superar juegos como SF IV.

    SF IV mejoro bastante en todo caso, es un clasico de juego de peleas (fue de los primeros en el area no?) y por eso creo que vale la pena jugarlo.
    Citar Citar  

  5. #15
    Avatar de killer_89
    Moderador
    GamerPoints: 4,480, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,480, Nivel: 9
    Premios: Video Adicto
    Status : killer_89 está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2008
    Ubicación : Manchester
    Mensajes : 871
    Rep : killer_89 es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: xRyan8919 PSN ID: Ryan8919 Steam ID: Ryan8919

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por Grinder
    Punto 7: qué tiene que ver que en KOF se puedan armar equipos? Por qué eso lo hace superior? Son juegos distintos, qué comparación tan :S
    no pero le da mas variedad a la pelea
    Punto 8: Counter siempre ha tenido. El concepto de counter es ya casi que obligatorio para los juegos de pelea. Por qué es superior el counter de siempre al focus attack de SF?
    Critical counter? Encadenar movimientos? viejera, los counter hace rato permiten eso, lol
    el critical counter es diferente a los otros, por decirlo de algun modo paraliza al oponente por un tiempo el cual le da la posibilidad de encaderna los movientos. los counters en sf4 son una risa cuando hace un super o un ultra es inutil tratar de hacer un counter por que literalmente le pasan los ataques derecho lo se por que tengo el juego y me a pasado a cada rato.
    Y, finalmente, ésta perla:
    "Reconozcámoslo: KOF tiene 12 entregas hasta la fecha, SF sólo 4"
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Por tener "más" entregas es mejor? Y ni hablar de la ignorancia de "4 entregas"
    Será que para la persona que escribió el artículo, todos los SF2 son una entrega? los 3 alpha son otra? los 3 "III" son otra?
    esta hablando de la saga principal sf va por la 4 entrega y kof por la 12, si fuera por juegos obvio que sf tiene mas teniendo en cuenta que es de capcom que casi siempre vende la misma ****** con alguna cosa nueva ( ejem, los residents evil, sf).

    Por favor leer bien si van a rebuznar, gracias
    Citar Citar  

  6. #16
    Avatar de L3x.co
    Old school rookie
    GamerPoints: 4,247, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,247, Nivel: 9
    Status : L3x.co está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2004
    Ubicación : Kioto
    Mensajes : 1,897
    Rep : L3x.co es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Xfire ID: lexraptor Steam ID: lexraptor

    Predeterminado Re:

    yo en el cole jugaba kof 98, unas peleas asperas juego que jamas olvidare, cuando jugue sf la verdad me parecio muy simple la modalidad no habia como variedad o como el gusto de mezclar diferentes skills pa pwnear, solo 1 contra otro masmelo y ahi hasta que ya 2 rondas y gg, me quedo con kof va tocar conocer el xii aer que tal y recordar :P
    Quieres ser H4x0r? click aqui :P
    Citar Citar  

  7. #17
    Avatar de Tit0
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,497, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,497, Nivel: 5
    Status : Tit0 está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 769
    Rep : Tit0

    Predeterminado Re:

    sf4 es mejor...
    Citar Citar  

  8. #18
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por killer_89
    Cita Iniciado por Grinder
    Punto 7: qué tiene que ver que en KOF se puedan armar equipos? Por qué eso lo hace superior? Son juegos distintos, qué comparación tan :S
    no pero le da mas variedad a la pelea
    Punto 8: Counter siempre ha tenido. El concepto de counter es ya casi que obligatorio para los juegos de pelea. Por qué es superior el counter de siempre al focus attack de SF?
    Critical counter? Encadenar movimientos? viejera, los counter hace rato permiten eso, lol
    el critical counter es diferente a los otros, por decirlo de algun modo paraliza al oponente por un tiempo el cual le da la posibilidad de encaderna los movientos. los counters en sf4 son una risa cuando hace un super o un ultra es inutil tratar de hacer un counter por que literalmente le pasan los ataques derecho lo se por que tengo el juego y me a pasado a cada rato.
    [quote:a5366]
    Y, finalmente, ésta perla:
    "Reconozcámoslo: KOF tiene 12 entregas hasta la fecha, SF sólo 4"
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Por tener "más" entregas es mejor? Y ni hablar de la ignorancia de "4 entregas"
    Será que para la persona que escribió el artículo, todos los SF2 son una entrega? los 3 alpha son otra? los 3 "III" son otra?
    esta hablando de la saga principal sf va por la 4 entrega y kof por la 12, si fuera por juegos obvio que sf tiene mas teniendo en cuenta que es de capcom que casi siempre vende la misma ****** con alguna cosa nueva ( ejem, los residents evil, sf).

    Por favor leer bien si van a rebuznar, gracias
    [/quote:a5366]

    Se me hace un poco cínico citarme ese pedazo cayendo precisamente en lo que advertí

    1. La variedad de equipos está desde hace rato... desde 94. Qué es lo especial de kofxii en ese aspecto si es la carta de presentación de kof?

    2. Otra vez. Si digo que desde HACE RATO los counter permiten eso, es porque no es nada nuevo.
    Uy, me cubrí de algo, ahora tengo más tiempo para contraatacar, dependiendo de mi barra. Así, o más broken? xD
    Si ud. no puede hacer nada después de cubrirse una ultra o super de SFIV, si sus ataques pasan derecho es pq es lento, lol. No porque no existan los counters O es que no ha visto peleas de gente que juega bien?

    3. De los 5 SF2, sólo 3 son una reencauchada. Y ojo, que meto en eso también a ST, que es simplemente la mejor versión de SF2, ever. WW, SSF2 y SSF2T son juegos muy diferentes, aún siendo ST lo que debió haber sido SSF. Es como lo que es umk3 a mk3 ajajjaa
    CE y HF pues obvio hay que aceptar que no son nada, sólo metieron a los bosses y velocidad.

    Alpha es MUY diferente. Aún así contara los 3 como uno, contando las de third strike son muchas más que "4" :S

    todos los KOF han sido completamente diferentes, así omg un juego nuevo? SEGURO?

    Y pues no me había fijado en lo de hardcore kof confessions, jaajaja pero igual no había necesidad, se le nota por encima lo fanboy. Y no se confundan, ñoñitos, que yo de SF no son fanboy, a duras penas de UMK3, a capa y espada lo defiendo JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    No sabía que Capcom y Sony peleaban por el mejor juego de peleas

    Y en SF desde las versiones viejas hay poderes con más de un botón, movs. 360 y 720, etc
    Citar Citar  

  9. #19
    Avatar de iC+7rooper
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    Status : iC+7rooper está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota DC
    Mensajes : 1,918
    Rep : iC+7rooper es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: jstrooper Xfire ID: slaterjohnny

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por Grinder
    Con esto para mi pierde cualquier validez ese artículo:

    "Terminarán inmersos en un sorprendente combate en el que no les importará si ganan o pierden mientras se tenga la oportunidad de jugarlo."

    LOL?

    "Nada habla mejor de la buena apariencia de un juego como sus movimientos fulminantes"

    S:

    Punto 7: qué tiene que ver que en KOF se puedan armar equipos? Por qué eso lo hace superior? Son juegos distintos, qué comparación tan :S

    Punto 8: Counter siempre ha tenido. El concepto de counter es ya casi que obligatorio para los juegos de pelea. Por qué es superior el counter de siempre al focus attack de SF?

    Critical counter? Encadenar movimientos? viejera, los counter hace rato permiten eso, lol

    Y, finalmente, ésta perla:
    "Reconozcámoslo: KOF tiene 12 entregas hasta la fecha, SF sólo 4"
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Por tener "más" entregas es mejor? Y ni hablar de la ignorancia de "4 entregas"
    Será que para la persona que escribió el artículo, todos los SF2 son una entrega? los 3 alpha son otra? los 3 "III" son otra?

    Gracias, Nadim por la traducción, siempre son buenas éstas polémicas, pero definitivamente cuando los fanboys escriben, se dan garra.

    Por favor leer bien si van a rebuznar, gracias
    definitivamente me quitólas palabras de la boca, Grinder. Era justo lo que iba a agregar.
    Que articulo tan amañado hacia el fanatismo por King of Fighters. Decir que el reparto de actores de KOF es mejor que el de SF porque si. Que bobada.
    Decir que la transicion poligonal y que jijuep**** cuando lo que mejor hace Street Fighter 4 es hacer que uno se sienta jugando el mismo juego de toda la vida aun cuando es en bella 3ra dimension.!! Criticando los juegos 3D. Acaso tekken es una mugre? que tal esa ignorancia.

    Ayy caramba y lo de las cuatro entregas de SF. Que **** revista es esa?? Que ardor de review??? esos si son fanboys ardidines
    Citar Citar  

  10. #20
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 844, Nivel: 4
    GamerPoints: 844, Nivel: 4
    Status : keikurono está offline
    Fecha de Ingreso : Nov 2007
    Mensajes : 420
    Rep : keikurono

    Predeterminado Re:

    hahaha hombre pero veanse criticando q porke son fan boys de kof y vean sus mensages xDD sf Fanboys?
    XD
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Hola Disculpen acabo de Obtener una nintendo ds y...
    Por felmarcov en el foro DS - GBA
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-04-2008, 04:28 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

descarga gratis de kofwiii

KING OF FIGHTERS xii VS xiiI

kof13 tutorial de movimientos

kof 12 vs sf4

sorprendente fondo

kof 13 vs ssf4

kof animaciones

imagenes sorprendentes de anime

planilla de personajes de mortal kombat

DESCARGAR GRATIS FONDO DE PANTALLA CON SONIDO Y MOVIMIENTOS EN ALTA DEFINICION DE KOF XIII

kof animación

equipos de todos los kof

kof xiii vs sf4

king of fighter xii jugar en linea

kof xii vs xiii

luchador relampago

tabla de movimientos kof 2004

tabla de movimientos de kof xii

como descargar kof xii para pc

kof 13 vs SF4

se acabo kof

gamersco.com 40004-KOF-XII-VS-SF4-(se-acabo-el-ardor)

tabla de movimientos kof 2005

kof 2004

kof se termino

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes