Tema Cerrado
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 238

Tema: :::LeYeNdas UrbaNas::
 

  1. #181
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Re:

    JAJAAJAJAJAJAJAJAA q delicia ajajajja xD

    por eso, ojos q no ven.. si se enteran tarde, ya q asco ni q hps... o ps no sé.. yo pienso así.. asco si me doy cuenta en el momento.. ya después me vale egg

  2. #182
    Avatar de [AC]Perez!
    Gamer Veterano
    Status : [AC]Perez! está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 640
    Rep : [AC]Perez!

    Predeterminado Re:

    SIII grinder tiene razon
    cuando estaba en el colegio me encantaba comer empanada china cuando salia de clases
    un dia me hice al fondo del chuzo y vi que el man no trabajaba la masa con un rodillo sino con una botella de colombiana......
    segui comiendo empadanas

    Cita Iniciado por Rasha
    A quien tengo que matar?
    o Cuantos peruanos tengo que bañar para que me venda unos tamales ahh??
    hahahahahaha

  3. #183
    Gamer Veterano
    Status : zao.[A] está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2007
    Mensajes : 423
    Rep : zao.[A]

    Predeterminado Re:

    eso de la botella no da asco para nada, a no ser que la botella tuviera arañas o una rata adentro o algo asi. jeje, no veo por que se traumatiza con una botella de Colombiana, cuente que le hicieron mas bien. hahahaha

  4. #184
    Avatar de [AC]Perez!
    Gamer Veterano
    Status : [AC]Perez! está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 640
    Rep : [AC]Perez!

    Predeterminado Re:

    hahaha no no me traumatize zao webon, solo lo cuento como una experiencia de q a pesar de q supe como hacian las empanadas me las segui comiendo por q igual eran ricas

    pero muchas personas no lo harian al ver q una botella q ronda por medio pais este amasando empanadas

    comprension de lectura is thx

    Cita Iniciado por Rasha
    A quien tengo que matar?
    o Cuantos peruanos tengo que bañar para que me venda unos tamales ahh??
    hahahahahaha

  5. #185
    Avatar de 7FoX
    Gamer Pro!
    Status : 7FoX está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2005
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 2,679
    Rep : 7FoX es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: sevenfox7 Xfire ID: sevenfox Steam ID: 7fox

    Predeterminado Re:

    o cuando les sale un cabello de alguien en el plato ?
    OMG! DopeFish Lives!!! o_0
    Join to GoldenEye: Source (free)

  6. #186
    Gamer Veterano
    Status : zao.[A] está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2007
    Mensajes : 423
    Rep : zao.[A]

    Predeterminado Re:

    naaaaa, no es comprension de lectura, es que la botella no da asco y punto, hahaha.
    ****
    Leyenda Urbana:

    Supe la historia de unos manes que subieron borrachos (lo que me hace pensar qe es bs, pero que caray, contemos la historia) a monserrate y en el camino se encontraron una rubia con un cuerpazo y asi mostrona y toda la cosa. Los manes ni se fijaron bien la cara que la tenia cubierta con el cabello por estarle mirando el resto del cuerpo.

    La vieja empezó a subir y como estaba en minifalda entonces un man se hacia adelante para "darle la mano y ayudarla" y el otro atras para mirarle todo. y asi se turnaban para que los dos pudieran verle todo a la vieja. Cuando iban por la mitad del camino, el man que le tocaba el turno de "dar la mano" la ayudo a subir un escalon grande, y en esas la vieja levanto la mirada hacia el man y se despejo su cara del cabello; el man dice que vió la cara del diablo (o similar) y quedó de una vez palido y pego un grito y salieron a correr hacia abajo de nuevo, al llegar abajo el otro man le pregunto que habia pasado y el man le contó todo, y ya del susto se le habia quitado la borrachera.

    (bs, pero pues por eso son leyendas urbanas)

  7. #187
    Avatar de [AC]Perez!
    Gamer Veterano
    Status : [AC]Perez! está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 640
    Rep : [AC]Perez!

    Predeterminado Re:

    bahh
    o pudo ser verdad pero, no era el diablo sino un travesti bn feo el hpta

    listo, fin de la investigacion

    Cita Iniciado por Rasha
    A quien tengo que matar?
    o Cuantos peruanos tengo que bañar para que me venda unos tamales ahh??
    hahahahahaha

  8. #188
    Avatar de Manttel
    Gamer Pro!
    Status : Manttel está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2006
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 1,098
    Rep : Manttel

    Predeterminado Re:

    ah no me crea tan pendejo, cuantas veces no le he dicho a rukairo que deje esa maña de subir monserrate en minifalda que siempre hace la misma jajajajajajaja


    por otro lado, cuando me sale un pelo en la comida, generalmente lo quito y sigo comiendo, no le pongo tanta tiza a esa vaina



  9. #189
    Gamer Veterano
    Status : zao.[A] está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2007
    Mensajes : 423
    Rep : zao.[A]

    Predeterminado Re:

    cualquier cosa pudo ser, o ni siquiera paso es lo que creo, y los borrachos en su perra inventaron todo. jajaja. Aunque lo del travesti tiene sentido, pero entonces era bien feo oiga.

  10. #190
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por Manttel
    ah no me crea tan pendejo, cuantas veces no le he dicho a rukairo que deje esa maña de subir monserrate en minifalda que siempre hace la misma jajajajajajaja


    por otro lado, cuando me sale un pelo en la comida, generalmente lo quito y sigo comiendo, no le pongo tanta tiza a esa vaina
    exacto.. ps a mi no me gusta ver cabellos en la comida, pero hasta en la casa de uno sucede... no me gusta para nada verlo ahí enredado en la comida, pero lo quito y sigo tragando.

    ya sería peor, digamos una uña.. a un amigo mio le pasó en una frijolada y tan d malas q ya iba acabando... el asco no fue tanto como la piedra (cómo putas va a llegar una uña a una olla de fríjoles??) e hizo el reclamo, obvio no pagó nada (me acuerda del chavo q metían cucarachas en la sopa para no pagar en el "restorán" de doña florinda JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ) y el man sale de la cocina al escuchar la algarabía q hizo mi amigo, con el cepillo de dientes entre la jeta diciendo " q pasó, mija?"

    :S

Tema Cerrado
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

leyendas urbanas bogota

tamales con carne humana en bogota

leyendas urbanas en bogota

leyenda urbana de bogota

leyenda urbana bogotana

tamales de carne humana en bogotá

animal desconocido

historias urbanas bogota

leyenda urbanas de bogotacasas embrujadas en bogotaleyendas urbanas mas importantes en bogotabogota leyendas urbanasleyendas urbanas bogotanaspayaso mc donalds bogotaLEYENDAS URBANAS DE BOGOTAhistorias urbanas de bogotauna leyenda urbana de bogotaleyendas bogotanasLEYENDAS urbanas de bogotavideo de ronald mcdonald salitrechsitosomitos urbanos de bogotasanandresito lechonaproblema con el payaso de mcdonalds bogotapayaso mcdonalds cali

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes