+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: los mejores títulos para el NDS
 

  1. #1
    Avatar de mokov
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    Status : mokov está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Valle de Aburrá
    Mensajes : 442
    Rep : mokov
    Gamer IDs

    Steam ID: maxmosku

    Predeterminado los mejores títulos para el NDS

    Saludos.
    Hablemos de juegos, los favoritos, los recomendados, y contemos por qué nos gustan.
    Expliquemos un poco el juego sin contar el final o lo que se llama hacer spoiler.
    Veo que el mercado está inundado de títulos aburridos o sosos, diseñados para enganchar nuevos jugadores o para explotar con trucos sencillos la pantalla sensible y el micrófono de la consola portátil.

    Por ahí se ha hablado de juegos en otros temas, pero veamos si este tópico recopila alguna guía de interés general.
    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de mokov
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    Status : mokov está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Valle de Aburrá
    Mensajes : 442
    Rep : mokov
    Gamer IDs

    Steam ID: maxmosku

    Predeterminado Adwance Wars: Days of Ruin



    Con una historia bélica y apocalíptica de las que me gustan, personajes militares de todas las calañas, una jugabilidad bastante mejorada (comparándola con las versiones de GBA) y una completa banda sonora de hard rock; Days of Ruin me tiene tremendamente enganchado. Si disfrute la versión para GBA, a esta nueva versión para DS soy adicto.

    El juego de campaña solitaria está muy bueno, y la única partida multiplayer que he jugado también fue divertida. El juego es estrategia pura, no necesitas el lápiz y es cómodo para jugarlo en cualquier situación.
    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de cR*Cow*
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,076, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,076, Nivel: 9
    Status : cR*Cow* está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,913
    Rep : cR*Cow*

    Predeterminado Re:

    Yo quiero ese game...

    Bueno, el Mario Kart DS nada q hacer... muy bueno...
    No conozco a nadie... no respeto a nadie...
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de -AFC-Rukairo
    Pokemon Trainer
    GamerPoints: 19,121, Nivel: 20
    GamerPoints: 19,121, Nivel: 20
    Status : -AFC-Rukairo está offline
    Fecha de Ingreso : Feb 2006
    Ubicación : Facatativa
    Mensajes : 4,131
    Rep : -AFC-Rukairo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: AFC RukairoXD

    Predeterminado Re:

    profesor laiton y Oviamente ZELDA!!! juegazo!!
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de mokov
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    Status : mokov está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Valle de Aburrá
    Mensajes : 442
    Rep : mokov
    Gamer IDs

    Steam ID: maxmosku

    Predeterminado Re:

    Bueno, sobre el Zelda... a mí no me gustó la jugabilidad. No me gustó eso de guiarlo con el lápiz, cuando necesito ir a la izquierda cubro toda la pantalla con mi mano... el movimiento que hay que hacer para que ruede en el piso me parece muy molesto y los gráficos 3D tampoco me han gustado.

    El Mario Kart está bueno, pero es casi la misma vaina que siempre hemos visto. Muy divertido jugar con un amigo pero si sólo hay un cartucho de juego muy pocas pistas se podrán jugar.
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de Mario_Dan
    Gamer Amateur
    Status : Mario_Dan está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2004
    Ubicación : Bucaramanga
    Mensajes : 68
    Rep : Mario_Dan

    Predeterminado Re: Adwance Wars: Days of Ruin

    Cita Iniciado por mokov


    Con una historia bélica y apocalíptica de las que me gustan, personajes militares de todas las calañas, una jugabilidad bastante mejorada (comparándola con las versiones de GBA) y una completa banda sonora de hard rock; Days of Ruin me tiene tremendamente enganchado. Si disfrute la versión para GBA, a esta nueva versión para DS soy adicto.

    El juego de campaña solitaria está muy bueno, y la única partida multiplayer que he jugado también fue divertida. El juego es estrategia pura, no necesitas el lápiz y es cómodo para jugarlo en cualquier situación.
    Me ha parecido mucho mejor la secuela anterior, Dual Strike, donde la campaña posee bastantes misiones, la tan extrañada sala de guerra ("War Room") con bastantes retos, el modo libre con los mapitas para generarse retos propios, muchos COs (más de 20) y editor de mapas (aunque era algo pobre ya que solo permitia guardar unos pocos mapas, 3 si mal no estoy).

    El AW: DOR es más enfocado al multiplayer que al "solo", con pocos COs (12 en total), unidades más balanceadas, muy pocos mapas nuevos aunque con un mucho mejor editor donde ahora se pueden guardar en gran cantidad, partidas y descarga de mapas online (desgraciadamente solo se pueden descargar mapas pequeños) aunque me hubiera gustado que el modo online permitiera partidas de más de 2 jugadores. Quizás lo que mas me ha disgustado de esta entrega es que los retos o misiones que trae el juego son muy definidas, no puedes elegir el CO a usar antes de empezar y hay ciertas misiones pre-definidas en donde es solo estudiar la secuencia de movimientos para lograr el mejor puntaje.

    Con respecto a Zelda es un excelente juego la primera vez, aunque es algo corto ya que se puede pasar con menos o algo más de 20 horas, en multiplayer es algo divertido pero es muy "tensionante" a veces, todo depende del oponente.
    Quizás lo que más me gusto de este titulo fueron los puzzles que hay que resolver utilizando "atributos" de la consola, y lo más desagradable es lo de siempre volver a la mazmorra principal.
    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de Loriquero
    Gamer UberPro!
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    Premios: Poster más frecuente de la comunidad!
    Status : Loriquero está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : 中国上海
    Mensajes : 6,996
    Rep : Loriquero va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: loriyellow

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por mokov
    El Mario Kart está bueno, pero es casi la misma vaina que siempre hemos visto. Muy divertido jugar con un amigo pero si sólo hay un cartucho de juego muy pocas pistas se podrán jugar.
    hay que desbloquear las pistas ganando las copas ^^

    con respecto a secuelas de GBA, muchas por lo que dicen, no son tan buenas, se habla de mario & luigi que fue mejor el original y asi....

    el mejor es brain training, y eso no encaja mucho en la categoria de juego, pero es algo que encanta y atrae hasta al que nunca ha cogido un aparato de esos en la vida...
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de mokov
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    Status : mokov está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Valle de Aburrá
    Mensajes : 442
    Rep : mokov
    Gamer IDs

    Steam ID: maxmosku

    Predeterminado Re:

    Hola, Mario. Muy interesante lo que contás del Dual Strike. Yo pensé que era una adaptación apresurada del la versión GBA al NDS. Veo que es más completico de lo que pensaba.

    Y sobr el Brain Training que comenta Loriquero. Tiene toda la razón. Es un juego (yo si creo que se pueda considerar juego) muy enganchador, sobretodo para los no jugadores. Aunque debo decir que las pruebas de micrófono son una ******, el juego es recomendadísimo; yo creo que mi padre sería feliz con eso, y en su vida a tocado un control diferente al del tv.
    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de PrO*- A P C -
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    Status : PrO*- A P C - está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2006
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,331
    Rep : PrO*- A P C -

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por mokov
    El Mario Kart está bueno, pero es casi la misma vaina que siempre hemos visto. Muy divertido jugar con un amigo pero si sólo hay un cartucho de juego muy pocas pistas se podrán jugar.
    ud no estuvo en la epoca dorada de mkds, la cual quiero revivir ya que no paso lo que esperabamos, que esa epoca volviera con mkwii
    pa lori, dice que no tiene mas pistas, porque se refiere a jugar por descarga
    - a perfect creation -
    MKDS y JUS whore

    APC - bicampeón de la Costa (Santa Marta y Barranquilla) y mejor Lucas de Colombia
    Citar Citar  

  10. #10
    Avatar de Mario_Dan
    Gamer Amateur
    Status : Mario_Dan está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2004
    Ubicación : Bucaramanga
    Mensajes : 68
    Rep : Mario_Dan

    Predeterminado Re: los mejores títulos para el NDS

    El juego de Mario Kart DS no es malo, lo malo es que ya se ha perfeccionado una tecnica (snaker) que obliga a todos los jugadores a valerse de las mismas mañas y restandole variedad al juego.

    Cita Iniciado por mokov
    Hola, Mario. Muy interesante lo que contás del Dual Strike. Yo pensé que era una adaptación apresurada del la versión GBA al NDS. Veo que es más completico de lo que pensaba.
    De cierta manera si es como una adaptación (la mayoría de gráficos y sonidos son reciclados), pero con respecto a AW 2 agregaron bastantes cosas. Como por mencionar algunas, las misiones las puedes adecuar a tu grado de pericia ya que los COs ganan experiencia y ganan habilidades que les puedes colocar para hacer un poco más facil tu juego.

    tiene 4 modos de juegos nuevos estilo arcade, uno de ellos es tratar de vencer ciertos números de mapas con cierta cantidad de turnos, otro contra reloj, otra contra dinero y un ultimo en donde manejas una unidad en tiempo real y debes destruir a todas las otras unidades enemigas o conquistar el HQ (también en tiempo real).
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Capcom anuncia sus títulos para el E3
    Por LichtMann en el foro Cubrimiento E3 2010
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-09-2010, 05:28 AM
  2. los mejores tìtulos para el GBA
    Por mokov en el foro DS - GBA
    Respuestas: 158
    Último Mensaje: 06-10-2009, 03:01 PM
  3. Ubisoft ya está trabajando en títulos para la PS4?
    Por SPALEX en el foro Playstation 3
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06-08-2009, 02:20 AM
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07-04-2005, 08:22 PM
  5. Bajan los precios de títulos para xBox
    Por Jack!e en el foro Xbox
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-16-2004, 02:13 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

titulos nds

mejores titulos ds

titulos para ds

titulos de nds

mejores titulos de ds

los mejores titulos de ds

mejores titulos nds titulos juegos nds descargar todos los titulos de ndslas mejores historias para dsnds tituloslos mejores titulos del dsmejores titulos de la dsmil vidas new super mariolas mejores historis de ndstitulos de NDSlos mejores titulos dsdescargar juegos para ds de mariotitulos para el dslos mejores nds de la historiatitulos para ds descargarmejores historias ndsmejores historias de ndsdescargar titulos de ndsmejores titulos de nds

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes