+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: los mejores títulos para el NDS
 

  1. #21

    Predeterminado Re:

    Que paso con pokemon jajajajaja. Dicen por hay que ese juego es como la masturbacio.n, nadie admite que lo juego pero a todo el mundo le gusta. Jajajaja.

    Bueno ya hablando en serio, pues New super Mario Bross es volver a lo clasico, que estaba tan olvidado en las consolas actuales, y me ha parecido bueno. Tambien el brain training que sin ser el juego con la mejor tematica, mejores graficas, y mejor jugabilidad, es muy bueno y principlamente adaptado al publico no gamer o mas casual, y por lo menos por mi parte me ha entretenido con horas y horas de Sodoku.

    Mario Kart DS tambien aguanta, aunque pasa lo mismo que con la mayoria de los MK, jugando en grupo es del carajo, jugando solo aburre.

    El Zelda si me ha parecido un fraude, y aunque intento jugarlo a pasarlo no lo he logrado, no se le falta algo, yo soy MUY fan de los juegos de Zelda, con decir que me he pasado casi todos, solo me falta del de Cubo y este.

    Y por ultimo esta consola tiene una infinidad de titulos, por hay vi un final fantasy que me ha parecido entretenido por el momento (por el momento), pero no me ha matado tampoco.
    Citar Citar  

  2. #22
    Avatar de Deadman Inc.
    Gamer Veterano
    Status : Deadman Inc. está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2006
    Mensajes : 525
    Rep : Deadman Inc.

    Predeterminado Re:

    Lunar Knights, juegazo de Kojima. Muy, muy recomendable.
    Citar Citar  

  3. #23
    Avatar de eduardsduo1
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 840, Nivel: 4
    GamerPoints: 840, Nivel: 4
    Status : eduardsduo1 está offline
    Fecha de Ingreso : Feb 2008
    Mensajes : 317
    Rep : eduardsduo1

    Predeterminado Re:

    los 2 juegos de bleach para ds tambien son muy buenos
    compro,vendo y cambio consolas y videojuegos
    Citar Citar  

  4. #24
    Avatar de CKHAOZ
    Gamer Casual
    Status : CKHAOZ está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2008
    Mensajes : 247
    Rep : CKHAOZ

    Predeterminado Re:

    que me dicen de trauma center

    es bueno en verdad

    o golden eye lastima el modo de juego es bastante incomodo
    Citar Citar  

  5. #25
    Avatar de mokov
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    Status : mokov está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Valle de Aburrá
    Mensajes : 442
    Rep : mokov
    Gamer IDs

    Steam ID: maxmosku

    Predeterminado Re: los mejores títulos para el NDS

    Por favor, más que nombrar títulos de juegos y recomendarlos, hay que explicar por qué gustan y qué se espera encontrar en ellos. Tomense el tiempo, porque de otro modo esta lista de poco sirve.

    Y bueno, me voy a repetir mucho en esta ocación, pero insisto en que los juegos que requieren el uso del stylus son muy incómodos, como los FPS o el Zelda. Terribles a mi parecer. Metroid me resultó muy decepcionante, sobretodo porque el motor gráfico no da resolución para buenas texturas y se queda corta la tridimensionalidad en primera persona.

    Dicho esto, los juegos más exitosos que he encontrado (por fortuna, cada vez están saliendo mejores títulos), son los Castlevanias. Sólo el dawn od Sorrow utiliza la pantalla táctil para un trucaje bastante entretenido de conjurar sellos mágicos. Los otros dos Castlevanias son buenísimos auqnue desaprovechan absolutamente la touch screen.

    Pero no me di cuenta que era un desaprovechamiento hast aqu ejugué el GTA: Chinatown Wars.

    La historia de la DS ha cambiado, queridos amigos. De hoy en adelante se hablará de antes y después del Chinatown. Muchos dicen que es uno de los mejores juegos que ha salido para la portátil. Pero dejémonos de pelotudeces, es el MEJOR juego jamás realizado para la Nintendo DS, ES EL ÚNICO.

    GTA: Chinatown Wars es el juego más adictivo que he jugado este año. No se trata de una adaptación cualquiera de la serie, pues incluye novedosas características, perfecta jugailidad, entretenidísimos minijuegos (unos mejores que otros, pero nunca mediocres ni simplones, como sucede por ejemplo con los minijuegos de sim city ds, NADA QUE VER!) y como siempre, una historia enganchadora con impecable guión.

    En fin, hay mucho más que decir de este gran título y me extraña sobremanera que no hayan anunciado su lanzamiento en este portal. Gran error para los encargados del área en Gamersco, a ver si se ponen las pilas porque se viene una gran época para la portátil de doble pantalla.



    Aguante Rockstar!
    Citar Citar  

  6. #26
    Avatar de Loriquero
    Gamer UberPro!
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    Premios: Poster más frecuente de la comunidad!
    Status : Loriquero está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : 中国上海
    Mensajes : 6,996
    Rep : Loriquero va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: loriyellow

    Predeterminado Re:

    Uy si, cuando rockstar se lo propone, pueden hacer cosas muy buenas.

    Los juegos ocn stylus son para el ratico... no para andar ahí pegados.

    Ojalá que los que aun jueguen ds acá se manifiesten un poco mas...
    Citar Citar  

  7. #27
    Avatar de Mario_Dan
    Gamer Amateur
    Status : Mario_Dan está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2004
    Ubicación : Bucaramanga
    Mensajes : 68
    Rep : Mario_Dan

    Predeterminado Re: los mejores títulos para el NDS

    "The World Ends With You" también es un juego muy bueno, gráficos atractivos, una banda sonora excelente, una historia algo misteriosa y atractiva, variedad de personajes, montónes de artículos, misiones secretos a cumplir o desbloquear, buena implementación de controles y un montón de opciones para cuadrar el juego al gusto del jugador .
    Citar Citar  

  8. #28
    Avatar de k1000o
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 5,145, Nivel: 10
    GamerPoints: 5,145, Nivel: 10
    Status : k1000o está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2005
    Ubicación : Bogotà
    Mensajes : 2,419
    Rep : k1000o

    Predeterminado Re: los mejores títulos para el NDS

    Cita Iniciado por mokov
    Por favor, más que nombrar títulos de juegos y recomendarlos, hay que explicar por qué gustan y qué se espera encontrar en ellos. Tomense el tiempo, porque de otro modo esta lista de poco sirve.

    Y bueno, me voy a repetir mucho en esta ocación, pero insisto en que los juegos que requieren el uso del stylus son muy incómodos, como los FPS o el Zelda. Terribles a mi parecer. Metroid me resultó muy decepcionante, sobretodo porque el motor gráfico no da resolución para buenas texturas y se queda corta la tridimensionalidad en primera persona.

    Dicho esto, los juegos más exitosos que he encontrado (por fortuna, cada vez están saliendo mejores títulos), son los Castlevanias. Sólo el dawn od Sorrow utiliza la pantalla táctil para un trucaje bastante entretenido de conjurar sellos mágicos. Los otros dos Castlevanias son buenísimos auqnue desaprovechan absolutamente la touch screen.

    Pero no me di cuenta que era un desaprovechamiento hast aqu ejugué el GTA: Chinatown Wars.

    La historia de la DS ha cambiado, queridos amigos. De hoy en adelante se hablará de antes y después del Chinatown. Muchos dicen que es uno de los mejores juegos que ha salido para la portátil. Pero dejémonos de pelotudeces, es el MEJOR juego jamás realizado para la Nintendo DS, ES EL ÚNICO.

    GTA: Chinatown Wars es el juego más adictivo que he jugado este año. No se trata de una adaptación cualquiera de la serie, pues incluye novedosas características, perfecta jugailidad, entretenidísimos minijuegos (unos mejores que otros, pero nunca mediocres ni simplones, como sucede por ejemplo con los minijuegos de sim city ds, NADA QUE VER!) y como siempre, una historia enganchadora con impecable guión.

    En fin, hay mucho más que decir de este gran título y me extraña sobremanera que no hayan anunciado su lanzamiento en este portal. Gran error para los encargados del área en Gamersco, a ver si se ponen las pilas porque se viene una gran época para la portátil de doble pantalla.



    Aguante Rockstar!
    Totalmente de acuerdo con éste man, hasta ahora ningun otro juego me había hecho preferir la DS sobre la PSP, q juego tn del carajo!... es mas desde q salió, cuando empiezo a jugar cualkier otro GTA, no doy dos pasos y ya estoy jugando chinatown *-*
    [=[_]=] ¡------(+[___]+)------[___/ []___()
    [+[_]+]


    Las cosas de nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños pero al final son los adultos los q juegan con ellas.
    Citar Citar  

  9. #29
    Avatar de mokov
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,330, Nivel: 5
    Status : mokov está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Valle de Aburrá
    Mensajes : 442
    Rep : mokov
    Gamer IDs

    Steam ID: maxmosku

    Predeterminado Re: los mejores títulos para el NDS

    Qué pasa con los jugadores del GTA! qué pasa con los jugadores del DS!!
    No veo un sólo friend code del Chinatown Wars (a parte del mío).
    Nunca me había entristecido tanto que la gente no comprara algo. COMPREN! COMPREN! COMPREN! Queremos comunidad GTA:CW y que Rockstar se anime a sacar una secuela para la portatil de Nintendo!
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Capcom anuncia sus títulos para el E3
    Por LichtMann en el foro Cubrimiento E3 2010
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-09-2010, 05:28 AM
  2. los mejores tìtulos para el GBA
    Por mokov en el foro DS - GBA
    Respuestas: 158
    Último Mensaje: 06-10-2009, 03:01 PM
  3. Ubisoft ya está trabajando en títulos para la PS4?
    Por SPALEX en el foro Playstation 3
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06-08-2009, 02:20 AM
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07-04-2005, 08:22 PM
  5. Bajan los precios de títulos para xBox
    Por Jack!e en el foro Xbox
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-16-2004, 02:13 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

titulos nds

mejores titulos ds

titulos para ds

titulos de nds

mejores titulos de ds

los mejores titulos de ds

mejores titulos nds titulos juegos nds descargar todos los titulos de ndslas mejores historias para dsnds tituloslos mejores titulos del dsmejores titulos de la dsmil vidas new super mariolas mejores historis de ndstitulos de NDSlos mejores titulos dsdescargar juegos para ds de mariotitulos para el dslos mejores nds de la historiatitulos para ds descargarmejores historias ndsmejores historias de ndsdescargar titulos de ndsmejores titulos de nds

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes