+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Intel Comprara a Havok
 

  1. #1
    Avatar de AFRK
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 9,723, Nivel: 14
    GamerPoints: 9,723, Nivel: 14
    Status : AFRK está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 4,050
    Rep : AFRK

    Predeterminado Intel Comprara a Havok

    Intel ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para la compra de Havok Inc, el cual es el creador de Havok engine (engine físico que ha sido usado en juegos como Halo 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Half Life 2 y Lost Planet: Extreme Condition.)

    Por el momento havok seguirá funcionando como una subsidiaria de Intel y seguirá trabajando independientemente de Intel. havok CEO David O’Meara ha dicho que los acuerdos que hay actualmente con Microsoft, Sony, Nintendo, NVIDIA, y AMD no serán afectados y que se encuentra muy entusiasmado por el crecimiento que va a tener Havok en la industria gracias al apoyo que Intel les dará dando como resultado la creación de nuevos productos y la entrada en nuevos segmentos para la compañía.

    mas información
    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de Latis
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,064, Nivel: 8
    GamerPoints: 3,064, Nivel: 8
    Status : Latis está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2005
    Ubicación : Akihabara!
    Mensajes : 1,162
    Rep : Latis es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    PSN ID: L4TlS_ Steam ID: Mr_Portatil

    Predeterminado Re:

    ahora si aegia si esta grave...
    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de wilmer
    Gamer Amateur
    Status : wilmer está offline
    Fecha de Ingreso : May 2006
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 37
    Rep : wilmer

    Predeterminado Re: Intel Comprara a Havok

    Es claro que todas estas empresas, estan apostando muy fuerte por el negocio de los videojuegos, que cada año crece y crece mas, y veo esta compra como un fuerte seguro contra la competencia, esperemos haber que pasa...
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de AFRK
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 9,723, Nivel: 14
    GamerPoints: 9,723, Nivel: 14
    Status : AFRK está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 4,050
    Rep : AFRK

    Predeterminado Re:

    yo lo que me pregunto es que va a pasar con amd ahhaha ahora si.. juego que tenga havok.. juego que amd le va a costar mas trabajo correr.. porque no va a estar optimizado
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de cX*Solid-F(x)
    Gamer Veterano
    Status : cX*Solid-F(x) está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : El Caribe
    Mensajes : 679
    Rep : cX*Solid-F(x)
    Gamer IDs

    Gamertag: solidfdx

    Predeterminado Re: Re:

    Cita Iniciado por [CP
    AFRIKA-KORPS]
    yo lo que me pregunto es que va a pasar con amd ahhaha ahora si.. juego que tenga havok.. juego que amd le va a costar mas trabajo correr.. porque no va a estar optimizado
    noo tampoco afrikita, todo va estar en los acuerdos comerciales. mas bien es kien se le va ha medir a Havoc conociendo como es intel y sus exclusividades, me explico, la idea es vender y si mi juego solo va full en unos y en otros no pues mis ventas no seran las mejores.

    yo aspiraba a que Havok se convirtiera en un estandar de fisicas tan necesario como lo puede ser DirectX en su campo, pero despues de esta movida graves.

    Por otro lado Ageia no las tiene del todo graves, tambien es una gran opcion, (no mas mire el Unreal Engine 3) y ni hablar de otros motores como el CryENGINE™ 2 que le importa un rabo Havok, y simplemente diseñó su propio motor de Fisicas que se vale de la optimizacion de multiples nucleos sin importar la plataforma.

    Si intel va a meterle Havok a sus Cores bien por ellos, pero no dude que Tambien lo licenciara a los Cores AMD (asi como paso con las intrucciones MMX y SSE en su tiempo) vender es la idea.

    Mejor dicho, el negocio de la fisicas es algo nublado, con tanto procesamiento desperdiciado en tantos Cores...pues coja uno y pongalo a andar... la jugada de intel es valida...porque con la compra de ati...pues ¿tiene que salir a inventarse algo no?



    Xbox 360 Elite|Samsung 2253LW 21.6"@1920x1080||Playing:GTAIV :P
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de iC+7rooper
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    Status : iC+7rooper está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota DC
    Mensajes : 1,918
    Rep : iC+7rooper es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: jstrooper Xfire ID: slaterjohnny

    Predeterminado Re:

    Si esas jugadas son para raparle momentaneamente seguidores a una compañia u a la otra. Yo si creo que Havok se haga fuerte en los años que vienen y asi la haya comprado intel las leyes antimonopolio van a hacer que AMD termine -claro si se hace indispensable- usando esas librerias o instrucciones de fisica si lo que quieren es integrarlo a sus CPU's. Tambien veo la movida de Intel como un golpecito bajo a AMD, ahora que compró ATI, cuando esta -ATI- estaba justo detras de hacer de crossfire una plataforma de fisica tambien precisamente con Havok. Claro como Intel no tiene un departamento de GPU's decentes hace la competencia mas equitativa forzando tal vez el acelerado de fisica por hardware meramente en los cores extras de sus CPU's....... o tal vez lo quiera implementar en sus GPU's ahora que esta interesado en SiS? ?
    ..time will tell
    Citar Citar  

  7. #7

    Predeterminado Re:

    Que bueno que intel con la adquisicion de havock continue con el proyecto conjunto con nVidia el havock FX para asi reciclar nuestras tarjetas con SM 3.0.

    Exelente
    Citar Citar  

  8. #8
    Gamer Veterano
    Status : xi-tech está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2005
    Mensajes : 474
    Rep : xi-tech

    Predeterminado Re:

    Yo concuerdo con lo que dice Solid, lo cual es reforzado por John Carmack. Los procesadores de hoy son lo más subutilizado que hay, en la era del multicore que estamos viviendo, yo veo perfectamente que si tengo un Quad Core pongo dos núcleos a procesar el juego, y los otros dos la física.

    La movida de Intel y la veo muy buena para los gamers se me hace interesante porque ahora que un fabricante de CPUs está metido en la física se desarrollará el código pensando más en los CPU's de hoy, lo cual sólo quiere decir mejores juegos.

    Realmente no soy fan ni de AMD ni de Intel pero si me interesa que ambos sobrevivan en el mercado para que tengamos buenos precios. Si es Intel quien ofrece mejores procesadores para la física entonces compraré Intel; si en un futuro AMD y su Fusion resultan en algo tan impresionante como suena en papel compro AMD.
    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de iC+7rooper
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,023, Nivel: 9
    Status : iC+7rooper está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota DC
    Mensajes : 1,918
    Rep : iC+7rooper es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: jstrooper Xfire ID: slaterjohnny

    Predeterminado Re:

    EL PPU (Physics Processor Unit) debe ser, oigase bien, implementado en los CPU's tal como el coprocesador matematico fue incorporado años atras en los i386, period.
    Cualquier otra necedad por parte de Intel o AMD no es mas que una jugada para hacernos derrochar mas dinero.
    Citar Citar  

  10. #10
    Avatar de -HC@lufave
    Gamer Casual
    GamerPoints: 708, Nivel: 4
    GamerPoints: 708, Nivel: 4
    Status : -HC@lufave está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 286
    Rep : -HC@lufave

    Predeterminado Re:

    esaplatica se perdio jejejej
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Board Intel DG31PR
    Por lucifago en el foro Computación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07-22-2010, 11:32 PM
  2. Procesadores Intel
    Por felipeparedes en el foro CPU
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-14-2008, 12:00 PM
  3. Vendo Proc Intel e6600 y Board Intel d975xbx
    Por jald en el foro Compra y Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12-17-2007, 10:03 AM
  4. Noticias de Intel
    Por EX-[CP] CAMC en el foro Hardware en General PC
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-08-2006, 03:42 PM
  5. NForce 4 Intel Editio vs Intel 955
    Por [CP] Kain en el foro Hardware en General PC
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-14-2005, 01:25 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes