+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Entrevistas a Pro Players UMK3: Feat. Hanzo Hasashi
 

  1. #1
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Entrevistas a Pro Players UMK3: Feat. Hanzo Hasashi

    Continuo con la serie de entrevistas a reconocidos jugadores de Ultimate Mortal Kombat 3 en el mundo; esta vez el turno es para uno de los mas agresivos y habiles jugadores actualmente: Hanzo Hasashi.
    Tal vez lo reconozcan por sus video-tutoriales, sus Vs, sus combo-videos, su pagina web ( http://www.mkkompetitive.com.ve ), o simplemente por esa frase celebre que en el 2004 les dio una "bofetada" a los MK'ers norteamericanos: "Eso no se puede, dicen ellos!" (ver video al final de la entrevista para mayor entendimiento)
    Mas que un jugador, Hanzo Hasashi es un amigo mas para mi, por lo que me complace poder compartir su estilo de juego, sus vivencias y forma de ver el juego con todos ustedes.

    NinjaGrinder: Algo casi "obligatorio": presentate, por favor.

    Hanzo Hasashi: Hola, mi nombre es Pedro Orozco, mejor conocido por mi nick "hanzo_Hasashi", Mis siglas en MK al anotarme son YYZ debido a una cancion de un grupo llamado RUSH. Tengo el orgullo de decir que soy uno de los creadores/fundadores de lo que hoy en dia es el MKK Team Venezuela.

    NG: Buena por esas iniciales, que buena cancion!
    A que atribuyes el demencial nivel que demuestran en sus videos?

    HH: Jajajaja Bueno gracias por lo de "demencial". La verdad creo que se debe a que mucha gente de aca le ha puesto "corazon" a MK. Desde MK1 la gente ha preferido MK por sobre otros juegos como SF o Kof, aunque Samurai Shodown pego bastante aca y Killer Instinct 1.

    NG: Como avido fanatico de juegos de pelea en general, juzga/describe UMK3.

    HH: UMK3 es arte. A pesar de que a veces lo considero como un golpe de suerte de midway (por su trayectoria pasada y actual). Lo que mas me agrada de UMK3 es el pseudo balance que existe en todo el juego ya que casi todos los personajes pueden ganar cuando se juega a alto nivel. Tambien es un juego digno de torneo ya que casi todos matches son emocionantes y estan llenos de accion!
    Claro, mucha gente va a decir que otros juegos son mas profundos y bla bla bla... Pero ese tipo de gente generalmente carece de la habilidad para adaptarse a un juego como UMK3. Generalmente la queja principal es que MK tiene un boton para bloquear pero...Y Virtua Fighter? Y Soul Calibur? Son dos de los juegos mas jugados en japon y ambos usan un boton de bloqueo y la gente es feliz...

    NG: Excelente respuesta hermano...
    He seguido de cerca el progreso que ha tenido el MKK Team Venezuela, desde la modestas webs preliminares, hasta el genial portal que poseen ahora. Me imagino que ha sido una labor titanica empezar de cero y mantener esa organizacion, no? cuentanos de tu trabajo en el mkk team y quien mas conforma el staff?

    HH: Bueno si ha sido una labor dura aunque gratificante en todo sentido. Han habido sus momentos malos pero TODOS somos amigos y hemos podido solventar a tiempo los detalles. Siempre tengo como anecdota el primer torneo (que se grabo pero no se donde esta la cinta!) fuimos solo 6 personas jugando una tarde lluviosa en el patio de mi casa jajaja.
    todos somos Koordinadores con funciones multiples por ejemplo uno puede grabar video el otro organiza el bracket y asi. El MKK eramos 7 antes pero ahora solo somos 5 ya que 2 delegaron sus funciones. Josther, RZP, Matute, Humberto y un servidor Hanzo Hasashi.

    NG: Que tal te ha ido en los torneos del MKK? (se vale presumir lol)

    HH: JAJAJA no de verdad no me gusta presumir pero ahi te coloco los resultados que los tengo en mi firma del MKK:

    2do Lugar en el 1er, 2do y 3er Torneo amistoso del MKK

    Eliminado del Pretorneo...

    Campeon del 4to Torneo del MKK!!

    Campeón del 2do Pre-torneo del MKK!!

    Campeón del 5to Torneo del MKK!!

    2do Lugar en el Torneo Amistoso de TMNT: TF!

    Eliminado en UMK3 en el torneo de fin de año...

    3er Lugar en MKT en el torneo de fin de año!

    Eliminado en MKT en el 1er torneo 2007

    Campeón del 1er torneo de UMK3 2007!

    Campeón del 1er pre torneo de UMK3 del 2007!

    Eliminado del pre torneo de MKII del 2007...

    Y cabe destacar un torneo que me fue maaaal mal que jugando casuales con RZP me gano 37 peleas seguidas! Ese dia yo estaba jugando muuy mal y aparte el estaba estrenando al Super Sub Zero! y en la primera pelea perdi contra ArI...

    NG: En tu epoca mas "hardcore" cada cuanto practicabas umk3? Actualmente cuanto tiempo le dedicas al juego?

    HH: Mira en mi epoca hardcore pasada (ya que ahorita es otra) jugaba todos los sabados y domingos alrededor de 4 a 5 horas por dia (o hasta que se acabara la plata!). Eran famosos los encuentros de Valencia (de donde yo soy) y Pto. cabello (de donde es RZP). En ese entonces esas dos ciudades eran las mas fuertes en MK (y aun creo q lo son) y es comico recordarlo porque en ese entonces yo era rival de RZP! Aunque en aquel entonces yo no jugaba tanto como ahora, si fui pionero en dos cosillas que fue perfeccionar el punisher con NighWolf y H.Smoke a los LK/HK bloqueados de frente y tambien el de incluir los uppercutts en los rushdowns.
    Actualmente ya gracias a dios pude comprarme mi propia arcade de UMK3 y otros juegos mas y gracias a eso pudimos revivir el interes en ese juego. Ya varios de mis amigos tienen sus propios arcades de UMK y todos les dedicamos casi que una hora diaria y los fines de semana MATANZA colectiva! Ahora hay UMK a donde vayas aqui!

    NG: Que envidia. UMK3 en la casa y mejor: en las casas de tus amigos
    Que otros juegos de pelea practicas/te gustan?

    HH: ufff! creo q seria mas facil darte mi top 10 de peleas:

    #1: Street Fighter III: 3rd Strike (Arcade, DC)
    #2: Super Street Fighter 2 Turbo (Arcade, DC)
    #3: Capcom vs SNK 2 (Arcade, DC)
    #4: Ultimate Mortal kombat 3 (Arcade)
    #5: TMNT Tournamet Fighters (SNES)
    #6: Project Justice (Arcade, DC)
    #7: Primal Rage (Arcade, Multisistema)
    #8: Killer Instinct 2 (Arcade)
    #9: Mortal Kombat Trilogy (N64)
    #10: Guilty Gear Saga (Multisistema)

    NG: Sinceramente, MK TRILOGY: PSX o N64?

    HH: N64 porq PSX es umk3 con personajes ridiculos de mk2... para eso juego umk3 arcade. N64 es casi otro juego.

    NG: Ese ha sido mi lema de toda la vida.
    Gracias a la tecnologia actual, podemos enfrentarnos con otros jugadores en diversos sitios del planeta (con algunas limitaciones, por supuesto). cual ha sido tu experiencia online en MK?

    HH: MALA! De verdad solo he podido tener unos cuantos matches con mi amigo Kanfei del MKK team aragua y con RZP pero aun asi hay lag. Demasiado como para considerarlo serio. (dedos cruzados por umk en nintendo DS).

    NG: Que opinion te merecen los MK en 3d?

    HH: Solo me gusto MKDA. Odiè MKD. Lo que mas me entusiasmo de MKA es que en PS2 traia UMK3 jajajja

    NG: Que esperas de MK8?

    HH: No se de verdad. Si Midway por lo menos testeara mas los juegos o pusiera a personas mas capaces en esos puestos creo que obtendriamos un mejor producto. Tambien estan las tendencias nuevas que los obligan a hacer juegos "realistas" lo cual aleja a MK de lo que de verdad es.

    NG: Que planes inmediatos tiene el MKK Team Venezuela? alguno a futuro?

    HH: Bueno el evento de colombia vs venezuela es pronto... ups! Era secreto! no mentira. Y por ahi hay un plan de ir a Chicago (USA) en enero... vamos a ver que tal se dan las cosas. Tambien videos de varios juegos por ahi (Primal Rage vol.2, Weapon Lord combo vid, video guias de umk3/mkt).

    NG: Espero ese video de PR y WL! y ojala se les den las cosas para viajar a chicago. duelo de titanes!
    Crees que umk3 esta en su mejor momento en venezuela o el juego vio mejores dias en sus primeros años? (en cuanto a numero de jugadores, nivel, etc)

    HH: No, actualmente opino que umk3 esta en su mejor momento. Hay tecnicas nuevas y hemos logrado incrememntar la base de usuarios gracias al internet y la mensajeria telefonica. Tambien creo que hemos influenciado internacionalmente a varias personas a jugar y a demostrar que UMK3 SI SIRVE!

    NG: Esta pregunta se la hago a todo el mundo xD : Conociste alguna mujer que jugara umk3?

    HH: Si si, de hecho en este primer RANBAT la van a conocer! no es que juegue muuy duro pero si le pone y por lo menos hace un 45% con H Smoke consistente!

    NG: Cuentanos de ese proximo RANBAT

    HH: Es un evento de MKT en el cual todos los jugadores pueden jugar las veces que quieran y al ir ganando iran sumando puntos y el que mas puntos haga obvio ganara ese dia. Opino que es mejor que un pretorneo porque no esta la presion de que al perder 2 peleas ya estas fuera...
    Es parecido al metodo que usan los amigos en japon cuando juegan 3S ranbat en los arcades de ksk un jugador de alla...

    NG: Tu familia, amigos cercanos que no juegan, compañeros de trabajo etc, saben de la pasion con la que vives los fighters?
    que opinan? te apoyan? te critican?

    HH: Mi mama me apoya 100%. Incluso ha ido a torneos y todo! jajajaja recuerdo que una vez la usamos de madrina y nos dio los premios y todo! Bueno mi novia (como todas) le agrada pero no le entusiasma. De los amigos, casi todos juegan y algunos me echan vaina diciendo que estoy viciado y eso pero yo les respondo "tengo una meta en la vida y esa es poner a todo el mundo a jugar MK!" jajajaja

    NG: Ojala la cumplas!!

    HH: Por lo menos es mejor que vivir el dia a dia viendo novelas y haciendo que haceres sin un objetivo mas que quejarse de la vida. Para mi cada dia es unico y trato de aprovecharlo al maximo ya sea jugando o durmiendo o cualquier otra cosa! jeje

    NG: Alguna vez te has llegado a hartar de umk3? asi sea temporalmente?

    HH: Bueno solo un poco pero mas que todo los dias que juego mal y he tenido xx problema en el trabajo/novia/cansado etc... Esos dias no me quiero ni a mi! Pero generalmente me aparto un poco y dejo jugar a los muchachos y disfruto viendolos y asi me animo de nuevo.

    NG: Personalmente me siento influenciado por varias tacticas vistas en matches de umk3 venezolanos y algunos norteamericanos y las aplico a mi juego en general. Te ha pasado lo mismo con algun jugador que no sea de venezuela?

    HH: No quiero ser presumido pero al unico que le he copiado su estilo de juego (o trato de hacerlo) es a Ded con reptile. Aunque se trate solo del combo 100% y al cual trate de añadirle la variante de aalp x 2 para hacerlo mas facil. Creo que ha sido el que mas me ha influenciado.

    NG: crees que el nivel y la escena del juego esta en el estado actual por su organizacion y que de no ser por esta el juego estaria muerto en la escena arcade como tal?

    HH: Claro. Parece una pregunta con su respuesta jejejje. Y no solo por la organizacion sino la competitividad y las ganas de ser el mejor.

    NG: Para terminar, que hay exactamente entre RZP y tu? esto ha trascendido tanto que hasta Ded_ y Lex se estuvieron peleando por el!! xD

    HH: RZP tiene el culito blanco mas suavecito y redondo que te puedas cojer en la vida!

    NG: OMFG ROTFL. Algo para agregar, Copo?

    HH: Bueno como nota final me gustaria ver un torneo mundial de UMK3, con los mejores de cada pais y continente, Chile, Colombia, Rep. Dominicana, USA, Europa y claro Venezuela. No creo que este muy lejos esta posibilidad siempre y cuando todos pongamos lo mejor de nosotros para ello. Aun esta pautado para Noviembre el encuentro amistoso de Venezuela vs Colombia y espero este sea el primer paso de de muchos para hacer mas y mas grande la comunidad de UMK3 y MK en general.

    NG: Bien, gracias por tu tiempo, Pedro.
    HH: No, vale hermano. Gracias a ti.

    Algunos links de interes

    Perfil youtube (podran ver Vs y algunos combos de MK1, 2, UMK3, MKT, MK4, MKDA, Super Street Fighter2 Turbo, SFIII: 3 Strike, Primal Rage, Weapon Lord, Tekken 5, TTT, Street Fighter Alpha 3, TMNT: TF)

    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de PrO*- A P C -
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    Status : PrO*- A P C - está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2006
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,331
    Rep : PrO*- A P C -

    Predeterminado Re:

    ni idea quien sea el man, pero si grinder lo considera pro, debe serlo
    pregunta, los latinos > gringos en umk3?
    otro mas para la lista de umk3 de ds jeje (ahi si estare jugando de local)
    - a perfect creation -
    MKDS y JUS whore

    APC - bicampeón de la Costa (Santa Marta y Barranquilla) y mejor Lucas de Colombia
    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Re:

    apc, tu no conoces nada ni a nadie de mk. si no me conocias a mi lmao

    sinceramente pienso que actualmente latinos>gringos
    solo hay que ver a Ariel y Lin Kuei de chile, los venecos, Kornelson de Colombia, los dominicanos (y no estoy hablando solo de Crazy Dominican), Pajaromayor de mexico dicen que tambien juega mucho, pero a ese si no lo he visto jugar...

    sin duda los gringos, especialmente en Chicago fueron los mejores del mundo pero ahora andan un poco retirados y dispersos. Si algun dia se enfrentan a los venecos tendran que entrenar bastante.
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado Re:

    ahahah grinder dice que kornelson de colombia hahahaha o sea que este que entrevisto viene siendo un papanatas mas?
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de PrO*- A P C -
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    Status : PrO*- A P C - está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2006
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,331
    Rep : PrO*- A P C -

    Predeterminado Re: Re:

    - a perfect creation -
    MKDS y JUS whore

    APC - bicampeón de la Costa (Santa Marta y Barranquilla) y mejor Lucas de Colombia
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Re:

    este man no ve el sarcasmo cuando lo tiene in tha face no? lol (kornelson!!)

    Hasashi no es un papanatas juas, es el responsable de "eso no se puede, dicen ellos!" xD
    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado Re:

    ah bueno ese man rulz
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Re:

    que alivio tener tu aprobacion...
    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado Re:

    yeah i'm tha bo$$ in this shit nigga lol
    Citar Citar  

  10. #10
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado Re:

    la proxima sera a Ded. conoceremos la "escena" MK de europa xD
    o alguna sugerencia?
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Encuentros UMK3 en "la francesa" - UMK3 is not dead
    Por RTUC Grinder en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06-28-2011, 09:34 AM
  2. Entrevistas UMK3 por NinjaGrinder: Ded_
    Por RTUC Grinder en el foro Artículos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08-20-2009, 08:37 PM
  3. LINEAGE 2 Real Players 3 [Interlude - L2official]
    Por L2RP3 en el foro MMORPG Dedicated Servers
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-04-2009, 11:12 AM
  4. Entrevistas a Proplayers UMK3 Por Ninjagrinder - Feat. Lex -
    Por RTUC Grinder en el foro Mortal Kombat
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 02-11-2008, 02:26 PM
  5. BlizzCon Players (8)
    Por TheRioN_CoL en el foro Starcraft x
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10-25-2005, 04:15 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

pedro hasashi

hanzo hasashi

umk3 guia estrategias hanzo rzpplayersumk3como ser pro en umk3cual es el mejor jugador de ultimate mortal kombat 3 del mundoentrevista hanzo umk3sacar combo whore en dotahanzo ninja grindercuales son los combos de nighwolfel mejor jugador de umk3 del mundoproplayers colombiaumk3 que juega hanzohanzo ariel lexgamersco entrevista hanzopedro orozco hasashihanzo hasashi mk2mejores player de umk3 del mundojuego de pelea donde esta hanzocombos umkt nighwolfumk3 es artejuego de pelea hanzopedro orozco mortal kombatweapon lord juego tecnicas y comboshanzo hasashi venezuela

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes