[quote=¬¬TLC¬¬ [Lt.hudson]]
Cita Iniciado por "¬¬TLC¬¬LeNyn":1555f
yo alal organizare 2 torneos esten pendientes y recuerden no hay premio todo sea por jugar
listo aLLa estaremos

y de verdad que lastima que no dejaran fear combat alegando que no hay comunidad ,( al igualdejar por fuera otros juegos ej:ut 2004 o quake!!!) y pusieran un flat out que de comunidad pocon pocon!!!, ojala esta lanco 4 no sea el comiezo del fin, igualmente suerte a los organizadores.[/quote:1555f]

Ehhh yo recomende Trackmania Nations para cambiar flatout que WTF???... TMN esta avalado por la ESWC... y eso les paso por un oido y les salio por el otro.... en cuanto a lo del torneo de FEAR... la razon de no incluirlo fue primero... ke no habia "comunidad" y segundo... ke tenian que revisar el presupuesto y otras vainas para ver si lo incluian o no... osea hay parte cierto parte invento tipo McGyver... igual como propuso Ethernal... hacemos un poll 5k o 10k y el ganador se lleva todo o se apuestan las gaseositas o un six pack de redbull... este año no se va a participar en todos los tourneys por carencia de disco (mi caso) tonces torneibiris asi un official van a ser bastante satisfactorios y muy muy movidos...

Nos vemos alla