Inicio este tema porque soy un iniciado del Magic y quiero conocer más gente que también juegue este juego, además, eso de estar jugando con los mismos en mi pueblo ya se vuelve aburrido.
Inicio este tema porque soy un iniciado del Magic y quiero conocer más gente que también juegue este juego, además, eso de estar jugando con los mismos en mi pueblo ya se vuelve aburrido.
Iniciado por Fernando Vallejo
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En serio? ¿en qué se especializa?
![]()
![]()
![]()
![]()
aca creo a podrian decir como funciona eso de magic online a ver si depronto a alguien le interesa
www.ortonatorsclan.com
@bluewiz4rd
Me parece una buena idea.
Acerca del magic Online, si mal no estoy, mi maestro lo instaló desde internet (no es por dar cuñas, pero en www.magiccolombia.com se vende el instalador), aunque se demoró bastante en instalarlo y funciona de maravilla en un PC normalito (Procesador a 1.0, 256 de Ram, de Disco duro no sé). Es bueno para jugar, aunque me partieron jugándolo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, como por no dar por muerto éste foro (y hacer que desaparezca), quisiera saber si hay alguien a quien le guste el Magic, y más con la llegada de la nueva expansión Future Sigth, para que sepan de ella: http://www.rebellion.es/magicrebel/gene ... hp?ampl=63
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo antes jugaba magic y era top 3 de colombia
pero pos por ahora ya llevo tiempo sin jugar pq ahhh las malditas tierras tan muy caras
aki en cali tambien ha estado muriendo el magic, lo mismo ke en medellin
en el ultimo pre-release solo fueron como 20-30 personas como mucho
y antes eran de mas de 70
:S
¡No me diga eso, ahora que pensaba en convertirme en un jugador serio de Magic!Iniciado por dS.co /// ArGoS
Me parece que las tierras no están muy caras; cómprese un tournament pack y ahí le salen harticas -sin incluir las criatuas-. No sé mucho de esto, pero pienso que esta escasez de jugadores sea tan sólo un decaimiento tempora.
![]()
![]()
![]()
![]()
Peor ustedes solo juegan por internet ?? o juegan con las carticas a la antigua jeje xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)