+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Diddy Kong Racing....
 

  1. #1
    Avatar de SERGE
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 10,356, Nivel: 14
    GamerPoints: 10,356, Nivel: 14
    Status : SERGE está offline
    Fecha de Ingreso : Oct 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 4,929
    Rep : SERGE

    Predeterminado Diddy Kong Racing....

    bueno muchachos, como algunos sabran, varios gamerscoceros de por aca, entre los cuales me incluyo, somos betatesters, y nos envian copias de ciertos juegos antes que salgan al mercado :P , entre ellas , diddy kong racing, es un juego muy entretenido, y excelente, vale la pena, aca mi breve analizis:

    Bueno, diddy kong racing es un juego que salio a finales del 97, en la todopoderosa consola nintendo 64,era distinto a mk64, traia un modo aventura muy currado, una acumulacion de items, y otras vainitas, y fue un exito en ventas y en critica, 9 años mas tardes, rare nos trae un port con algunas novedades, vale la pena?

    GRAFICOS: los graficos del juego son muy buenos, todo es muy colorido y detallado, imaginen los graficos de la version de n64 ( muy roxors) pero pixeleados ( suxor!) , esto debido a que el DS no tiene filtros de texturas (SUX!) sin embargo, se sigue viendo bastante bien , es como el caso de super mario 64 DS, muy buenos graficos,muy buen port...

    SONIDO: los que jugaron la version de N64 estaran familiarizados con los sonidos y la musica, son los mismos, sin embargo debo añadir, que de las 4 carreras de cada seccion, una cancion fue cambiada , y las voces fueron cambiadas (las de n64 rockeaban mas) , adicionalmente podemos grabar nuestros sonidos (previa unlockeada) para que diga algo cada vez que, ganemos una carrera (en mi caso dice: no, no hay nivel) , cuando lanzemos un item ( en mi caso una vez mas : sin llorar), cuando nos pasen, pasemos,etc , algo sin mucha importancia, pero no deja de ser curioso y roxor....para los que no hayan jugado la version de N64 (habra alguien?) bueno, la musica es la tipica Rare, llena de magia, que se compagina perfectamente con el mundo en el que estamos corriendo, perftecta

    JUGABILIDAD:

    El juego es sencillo de manejar, disponemos de 3 vehiculos, el avion, el carro y el hooovercraft, el carro es bastante sencillo de manejar, el avion, sin el stick al comienzo requiere un poco de practica, y el hoover es la misma porqueria que recuerdo , lo cierto es que comparando con MK requiere menos skill (al no estar azotando ese pad + R, de un lado para otro) sin embargo, no es tan regalado, ya explicare porque en un otro apartado)

    REPLAY VALUE:

    uno de los puntos mas importantes de este gran juego, la aventura se realiza por secciones, dentro de cada una, hay 4 carreras, una trophy race (como un GP de mk) un boss(al cual deberemos enfrentar 3 veces) , la busqueda de una llave, para asi correr contra T.T , diseñnando nuestra pista..... multipliquen eso X5 + otro boSS, y tendran la columna vertebral del juego....

    Pero, hay nuevas cosas, que ya detallare:

    -los que recordaran la version del N64, sabran, que una vez uno pasaba los 4 circuitos, y le ganaba al boss, este lo mandaba a correrlos de nuevo, pero recolectando 8 (creo) moneadas, y ademas tenian que quedar de 1......esta ves, esto cambio, el segundo challenge, ahorra corresponde, a usar la tactil, es, una vuelta, encima del tapete del genio, donde el objetivo es explotar un numero determinado de globos....(sin embargo, el tradicional modo de conseguir las monedas y ganar, puede ser unlockeado)

    -Adicionalmente hay un Tercer enfrentamiento con el boss ( en n64 eran solo 2) , usando la tactil, si le ganamos nos dara 100 monedas....

    en todas las pistas, hay monedas regadas, para que son las monedas?

    bueno, otra novedad, el genio, tiene una tienducha, en la cual podremos comprar upgrades para los vehiculos, cambiarles el color, comprar el editor de pistas, comprar el voice recorder, comprar 4 NUEVAS PISTAS, 4 pistas de battle, en fin comprar muchas cosas, llevo 10 horas jugadas (por ahi 1 de wi fi ) y aun me faltan muchas vainas `por unlockear , ademas tiene el Adventure 2 (mirror mode) time trial, y todas esas vainas a las que estamos acostumbrados...

    WFC: ahhhh el WFC, como dijo cure por ahi, no se que tan bueno sera porque es gratis , xD , pero bueno, ya he jugado en wi fi, y puedo decir que la experiencia esta muy bien lograda:

    -se puede jugar de a 6 jugadores
    -se puede jugar carrera tras carrera, o trophy race..
    -se puede mirar el Friend Roster, y ver quien esta jugando,buscando,etc
    -al crear el lobby para los amigos, los amigos ven una carita feliz, en ''join friend'' asi que es solo tocar ahi, y listo...
    -Se puede jugar con Bots
    -Se puede jugar TODAS las pistas, con TODOS los items, y a la velocidad que es (toma esto MK! )

    SKILL: bueno este es un punto muy importante, al menos para nosotros que le sacamos el juice a MKDS, como todos sabran no hay snaking, ni siquiera hay minuturbo, ese R no sirve pa un ASS, sirve para hacer una curva cerrada....pero NO NECESITAMOS HACER CURVAS CERRADAS, es decir en diddy kong 64, si era necesario usar esas curvas cerradas, en muchos tramos, (sobre todo en las ultimas pistas) eso denotaba skill, pero ahora en este no, es decir pussylearon mas el juego

    pero, el skill se puede notar en otros aspectos, para comenzar, hay varios personajes (la mayoria unlockeados)todos tienen sus caracteristicas, unos corren mas, pero el handling es un asco, etc, ayer unlockie a taj(el genio) que tiene 5/5 de velocidad, pero 1/1 en los otros 2 atributos, es decir es muy rapido, pero esu na ****** de manejar, y en ultimas solo sirve bien para el carro, porque el hoover y el avion son infernales, pero si alguien lo supiera manejar al pelo, sacaria ventaja..... entonces depende de que personaje escoja la persona, cogerle el ''tiro'', por ej: llega alguien con TAJ , ownea a todo el mundo, no es tan sencillo como ''ahhh pero ud gana porque se lo pide a el'', mas bien, aprenda a dominarlo asi de pro...y eso cuesta...

    manejar el hoover, requiere en mi opinion mucha skill, o al menos mucha mas que pa manejar el carro y el avion, es decir no solo es oprimir a y direccion, y ya gano....

    y esta el caso de los Items, como ya sabran, son acumulables x EJ:

    1-MISIL---------- 5 MISILES----------MISIL DORADO (spiny)

    2-BOOST---------BOOST PRO--------BOOST SERGE (super boost)

    y asi, ademas de estos items, hay el aceite (el banano) el escudo (la estrella) el iman....., pocos items si, pero estan los escenciales, y con el concepto de acumulacion , entonces esta elk factor estrategia, ''me arriesgo a lanzar este misil ya, o me espero al proximo globo rojo, para tener 5'' , o cosas por el estilo....

    como novedad en esta entrega, tenemos que en el mapa hay una ''flechita'' al cogerla, podemos cambiar nuestro poder por una version mas roxor, es decir, cogemos un misil , y cogemos la flechita, los volvemos en 3 misiles rojos rodeandonos (tipo mk)pero se disparan automaticamente, al sentir al enemigo..... ej: si uno va de primero, y el segundo se acerca. toma tu misil.... con todos los items tiene un efecto distinto, asi que hay mas variedad...

    y bueno, a falta de snaking, considero que sera mas noob friendly, y atraera a mas nubs, que pues igual seran owneados, pero no se sentiran tan suxors

    un gran juego, un review bien largo, pero lo ameritaba y estaba que lo posetaba desde hace dias (desde el miercoles creo) pero como esta sux, estaba como el regeton

    EDIT: por cierto, si quierne notar la diferencia de 30 FPS a 60, despues de una buena sesion de diddy, vayan y jueguen MK, hasta en los menus se nota
    quitado a peticion del autor
    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de PrO*- A P C -
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    Status : PrO*- A P C - está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2006
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,331
    Rep : PrO*- A P C -

    Predeterminado

    soy betatester
    algo que me di cuenta, no se si sea por lo de 30 fps, es que hay veces que a uno le pega un misil pero ni se da cuenta en que momento llega
    lo de la flechita lo descubri yo serge decia que era para mas velocidad XD que nub
    les digo como sacar al gallo?
    - a perfect creation -
    MKDS y JUS whore

    APC - bicampeón de la Costa (Santa Marta y Barranquilla) y mejor Lucas de Colombia
    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Q'r
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 888, Nivel: 4
    GamerPoints: 888, Nivel: 4
    Status : Q'r está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2004
    Ubicación : Qqt4 nDS
    Mensajes : 387
    Rep : Q'r

    Predeterminado

    te lo has currado tio 5 estrellas pa ti xD

    Cita Iniciado por *PrO- A P C -
    les digo como sacar al gallo?
    deje asi q ya todos sabemos disimule un pelin q aca entran menores de edad q no le importan sus intimidades
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de SERGE
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 10,356, Nivel: 14
    GamerPoints: 10,356, Nivel: 14
    Status : SERGE está offline
    Fecha de Ingreso : Oct 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 4,929
    Rep : SERGE

    Predeterminado

    hahahahhahahhahahhahaha, yo quiero que apc me enseñe a sacar el gallo ^^
    quitado a peticion del autor
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de PrO*- A P C -
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    Status : PrO*- A P C - está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2006
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,331
    Rep : PrO*- A P C -

    Predeterminado

    el sabado se los muestro
    - a perfect creation -
    MKDS y JUS whore

    APC - bicampeón de la Costa (Santa Marta y Barranquilla) y mejor Lucas de Colombia
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de Jyagan
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 829, Nivel: 4
    GamerPoints: 829, Nivel: 4
    Status : Jyagan está offline
    Fecha de Ingreso : Aug 2005
    Mensajes : 314
    Rep : Jyagan es una cantidad desconocida en este momento

    Predeterminado

    LOL Hola compadres betatesters..... LULZ!

    Yo les complemento los upgrades con el icono de la flecha:

    Globo Azul ----> Turbo ------> Auto pilot (se dispara un aro y deben entrar a el para activarlo) Si ven en la pantalla tactil hay una barra, toquenla y se desactiva el AP por un escudo

    Globo Verde -----> Obstaculos para dejar atras -------> Monedas falsas (Son muy obvias en multiplayer pero trampas rabonas en sitios cerrados)

    Globo Morado -----> Escudo --------> Escudo e invisibilidad (El nombre lo dice todo)

    Globo Arcoiris ------> Iman ----------> Misil Selectivo ( Disparen el misil, esperen a que pase por el que los pwneo y toquen el icono y automaticamente sera pwneado, solo hay un problema tiene tiempo limitado para escoger un blanco)

    **** ------>Estup1do gallo (Por que le hicieron auto replace??? es una groseria?)

    LULZ
    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de =[SUC]= mauriciopasc
    Gamer Pro!
    Status : =[SUC]= mauriciopasc está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,479
    Rep : =[SUC]= mauriciopasc

    Predeterminado

    Pero es un boss o qué+
    Citar Citar  

  8. #8
    Gamer Pro!
    Status : *MASTER está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2006
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,993
    Rep : *MASTER

    Predeterminado

    a.... ke bueno ke les haya gusta .. iwal pronto sere betatester
    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de DarthJuLiOh
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,684, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,684, Nivel: 6
    Status : DarthJuLiOh está offline
    Fecha de Ingreso : Jul 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 547
    Rep : DarthJuLiOh
    Gamer IDs

    Gamertag: DarthJuLiOh PSN ID: DarthJuLiOh

    Predeterminado



    yo quiero DKR!!!...... ese juego owneó mi vida en su época...

    ojalá llegue rápido la versión final... no ningún beta barato... :P
    Citar Citar  

  10. #10
    Gamer Pro!
    Status : *MASTER está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2006
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,993
    Rep : *MASTER

    Predeterminado

    y despues cxuando salga la version final.. los betatesters la bajaran juajua xDDD!!!
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Busco Donkey Kong Country SNES con cajas,manuales (Completo)
    Por khayser en el foro Juegos y Consolas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-06-2009, 06:27 PM
  2. Donkey Kong 64 + Expansion pak
    Por maton1200 en el foro Juegos y Consolas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-26-2008, 09:12 PM
  3. Racing Against Time (RAT) ha llegado
    Por Carlo en el foro Juegos PC
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05-02-2006, 11:21 PM
  4. Project Gotham Racing I/II
    Por |Shk|Yanoaguanto en el foro Xbox
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-24-2004, 03:23 PM
  5. Big Rigs: Over the Road Racing!!! hahaha
    Por Static en el foro Juegos PC
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-28-2004, 01:45 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

resolver en el nivel tropy race de didi kong racing 64

diddy king racing globos

COMO CONSEGUIR GLOBOS DORADOS EN DIDDY KONG RACING 64

porque en didi kong racing no hay ningun globo en aventure twu

lista de globos dorados diddy kong racing

conseguir globo 39 diddy kong racing

COMO OBTENER EL 5 GLOBO EN DIDDY KONG RACING

globo 39 diddy kong racing

didi kong racing como volar mas rapido

como conseguir el globo 39 en diddy kong racing

como puedo encontrar los dos globos q me faltan en diddy kongo racing en la pc

como correr mas rapido en diddy kong racing

cuales corren mas diddy kong racing

el gallo corre mas diddy kong racing

diddy kong racing 64 como hacer que vaya mas rapido

me falta un globo diddy kong

videos de didi con racing cual es el personaje que corremas

diddy kong racing globo 39

como hacer el turbo de colores en didi kong

que personaje corre mas en diddy kong racing

como hacer diddy kong racing mas facil

corren mas rapido q yo diddy kong racing

como sacar los nitros verdes en diddy kong racing

ganar mas de 26 globos diddy kong racing 64

¿como sacar el 5 globo en diddy kong racer n64

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes