Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Premios Scrub del año 2007!!!! (el chico se alargo)
 

  1. #11
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Muy pronto el contundente ganador de los premios scrub 2006!! y el video con el cual gano!! solo aqui, en Skrub TV.

  2. #12
    Avatar de xLCHx KillermanMk
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    Status : xLCHx KillermanMk está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 810
    Rep : xLCHx KillermanMk va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: xXKillermanMkXx

    Predeterminado

    Que mas monton de chochones, Jaja que chi.mba, asta hora me entero del tema , pues segun sus teorias yo devo ser uno delos favoritos al titulo si no el ganador ...animo muchachos que empiese la votacion yo vere espero todo su apoyo y mejores comentarios ya que desde ahora y para siempre me considerare un scrub consagrado, chillo, hecho madrasos, le doy patadas a la maquina pero gano jaja duelale a quien le duela.

    Pero grincha tanto que se cree super gamer yo creo que deve ser como un complejo por en su pasado era severo scrub de todas las categorias, todavia recuerdo cuando me decia "es que a mi no me gusta jugar con los de fontibon por que son solo corre puño corre puño" eso si era ser re chillon, para mi nisiquiera en esa epoca eso me paresia rabonada o figeriada, simplemente era un estilo de jugar.

  3. #13
    Avatar de xLCHx KillermanMk
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    Status : xLCHx KillermanMk está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 810
    Rep : xLCHx KillermanMk va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: xXKillermanMkXx

    Predeterminado

    Bueno Colaboro con a mi pareser otro tipo de scrubs;

    Los Stealth Scrub o Chameleon Scrub=Su mayor caracteristica es que cuando pierden se refugian y ocultan su dolor con la frase "es que yo si no lloro, no me gusta ser como los demas, perdi y ya" y oigase bien aqui es cuando viene la frase mas falsa que puede haber "es que perdi por que la cage, no juge bien y me ganaron" nunca aseptaran que el rival juega mas o tiene mejor nivel si no que ellos no jugaron bien.

    Mis nominados Sonnnnnnn,
    1-Hanzo
    2-Grinder(Siendo este el mas pro)

  4. #14
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado

    huy pero hanzo cuando jhoan le gano 20 a 1 no dijo nada .. el man juega callado y parece que sabe perder

  5. #15
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    jajajaajajajajaj ok añadire "stealth/chameleon" scrub a la lista y las nominaciones...

    por otro lado:
    GANA? a quien? cuantos torneos ha ganado? me puede ganar consistentemente ahora? le recuerdo los resultados las ultimas dos veces que jugamos en su local? o en la casa de yiri??

    Se le olvido decir lo que le he dicho en su popocha cara "yo jugue mal=el otro jugo mejor, para mi es lo mismo"

    NUNCA pero JAMAS he negado mi pasado scrub. Mi humilde procedencia de Santa Helenita, donde jugabamos randper y si nos salia Shang tsung dejabamos que el otro se conviertiera manualmente en otro para no ser "rabones". (de eso hay hasta videos...si negara eso jamas habria subido esas peleas, pero lo hice para mostrar la evolucion del juego de aca desde 2k2-2k6) Hasta con andres el negro jugabamos "throwing disabled". Claro, en el 2002 (cuando tuve la fortuna de conocerlo a ud) me emputaba jugar vs carlos o guri-guri d fontibon. una vez hasta le solte la palanca a carlos. yo decia "no sabe mas?" y chillaba por casi todo. Nunca he negado eso.
    Precisamente por toda esa experiencia que tengo, es que hago estas cosas ahorita. asi como el tema del scrub (que ud nunca entendio).
    Por eso ahora animo a la gente a jugar a ganar. a q jueguen sin presiones, como quieran. si solo saben con 1 char, haganle. Lastima q no estuvo el sabado con nosotros (fresass, quinche, william (san mateo) y yo). Hablamos y jugamos sabroso. de lo que realmente se trata umk3, y estoy seguro todo juego d peleas competitivo: jugar a ganar, descubriendo nuevas tecnicas, insoles. no combos. eso es pa los videos.

    Ahora, si para ud hace 4 años el run jab era un "estilo de jugar" porque el año pasado chillaba tanto por eso?? si hasta a nuestro compatriota bolivariano Pedro "Hanzo Hasashi" le pidio ayuda jajajaajajaj
    "amigo venezolano, que estrategias me recomiendas contra ninja "corre-puño-corre-puño"?? el tema aun esta aqui en Arcades...si quiere busco el post y lo quoteo. aajajajajaj no mejor no...ya esta avisado y va y lo edita. jajajaaajajajajaj

    Servido.

  6. #16
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    ya esta añadida la nueva categoria "chameleon" a la lista de scrubs.
    Nominados:
    NinjaGrinder
    Hanzo

    ah KMMK, aunque comprendo su afan por ganar ALGO, le notifico que el ganador de los premios scrub del 2006 no es ud. Es alguien que tal vez ud no ha visto en plena actividad. Pronto el video. AH! pero si tengo un video suyo con el cual puede ganar al menos una categoria. Lo subire tambien

  7. #17
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cR*KaphwanBoy
    huy pero hanzo cuando jhoan le gano 20 a 1 no dijo nada .. el man juega callado y parece que sabe perder
    no todo el mundo sufre por perder. parece que kmmk piensa que perder en un videojuego duele en el alma y uno debe ocultar su dolor. que amargo me he vuelto, de tanto dolor reprimido que albergo...

  8. #18

    Predeterminado

    bueno yo conosco unos de aca de barranquilla.
    scrubs simbiotico: no hermano usted me gano en este juego pero si jugamos cvs2 me lo mamo vivo.
    este tipo de scrubs son la evolucìon mas grande los actulaes scrubs cuando son owneados dicen que la ese juego no es el que mejor juegan y que cuando juegan el otro que dicen sus habilidades aumentan y nos apalearan , lo peor es que cuando estan owneados en su maquina dominante son capaces de de mencionar otra maquina mas dominante.

  9. #19
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    si, he visto esa clase d scrubs tambien, pero el nombre no se no se...algo mas elocuente por favor
    Mucha gente cree erroneamente que el scrub es todo aquel que pierde contra ellos. Un scrub a veces puede ganar. Es mas, si nos remitimos al scrub "por omision" recordaremos q este tipo de scrubs tienen habilidad, pero sus reglas mentales les impiden verdaderamente COMPETIR.
    Un scrub por definicion, es un mal perdedor, una persona que no tolera perder, y recurre a cuanta excusa tenga a la mano con tal de quedar bien (no se con quien,, pq despues de perder q mas da) o justificarse a si mismos. Es decir, en su mundo son los mejores, y llegan al punto de q no les importa mucho perder (superficialmente) pq "saben" que son mejores que todos aquellos que les ganan "sin skill" o "figueriando"
    La otra vez jugue mk2 en bachue con un man q no conocia (me lo "ucharon") y me cascco bastante. quedamos como 9-3. Aun sabiendo que mk2 no es mi juego predilecto para competir (deje d jugar seriamente hace mucho) acepte la derrota y me dije y LE dije al man "uy ud juega resto". No me di cuenta pq me haya ganado, sino pq igual tengo algo d skill ahi y manejo bien algunos chars..pero el man era superior. punto. El man nunca hubiera aceptao un reto en umk3, nunca lo he visto jugando eso, asi q no habia necesidad de "ah no pero le juego umk y ahi si lo casco"
    Todos tenemos un scrub adentro, solo que cuando se juega seriamente, uno piensa mejor las cosas y evoluciona su manera de jugar.

  10. #20

    Predeterminado

    ya lo grinder , pongalo en la lista pongale scrubs con habitad natural lol jajajajajaja

Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. chico mancha o Stainboy creado por Tim Burton
    Por -AFC-Rukairo en el foro Cine y televisión
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-04-2008, 07:26 AM
  2. Vendo Aprovechen Torre, 3com Router,Crystal Orb y el chico
    Por -=MandoxS=- en el foro Compra y Venta
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 04-03-2008, 07:29 PM
  3. Torneos Arcade en Bogota: Confesiones de un Scrub (update)
    Por RTUC Grinder en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 122
    Último Mensaje: 11-02-2005, 09:14 PM
  4. Premios Wcg
    Por nZaNi[T] Full-Death en el foro Torneos y Eventos en General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 10-27-2005, 09:14 PM
  5. Premios de LAN.co
    Por eS7| T4RO en el foro LAN.co x
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 09-01-2005, 09:48 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

scrubs premios

premios scrubs

premios a scrubs

premios de scrubs

zach braff

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes