+ Responder Tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 476

Tema: (Tema Oficial) Noticias Nintendo Ds.

Gamer UberPro!
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    Status : Loriquero está offline
    Rep : Loriquero va por un camino distinguido
    Gamer IDs

Xfire ID: loriyellow

Predeterminado

no, roadrunner es el correcaminos xD
    Citar Citar  

Gamer Pro!
    GamerPoints: 10,022, Nivel: 14
    Status : -=MandoxS=- está offline
    Rep : -=MandoxS=- va por un camino distinguido
    Gamer IDs

Gamertag: MandoxS PSN ID: MandoxS Xfire ID: MandoxS Wii Code: 0403-0552-1323-5728

Predeterminado

jajajajajajja quedé traumado en tonces :P
    AY PERO QUE RICURA DE VELOCIDAD EHH!!!!

CONOCEME EN ESTE DOCUMENTAL
    Citar Citar  

Gamer Veterano
    GamerPoints: 3,011, Nivel: 8
    Status : Cysper está offline
    Rep : Cysper

Predeterminado News Ds.

Estuvo buena esa del correcaminos.

Pokémon Diamante/Perla

Esto no termina, Pokémon Diamante/Perla se revela cada vez más, al compás de las semanas que pasan. Estas dos nuevas siluetas aparecieron en el lugar Pokémon Garden, un centro oficial donde se puede descubrir los archivos Pokémon así como discutir con algunos desarrolladores del juego. Al parecer no estan confirmados al 100%.

Siluetas

Tras Roucoul y Nirondelle, tendremos otro pajaro. En cuanto al otro, se distingue que podría tratarse de un gato. He aquí en imágenes lo que parece ser la primera silueta. Atención, se trata quizá del fake pero la semejanza es sorprendente. Su nombre sería Mukkuru de tipo normal/vuelo y mediría 30 centímetros pesa 2 kilos.

Imagen1
    Imagen2

Se muestra tambien el Pokébread, una máquina para fabricar pan. Los ingredientes serán mezclados con la pantalla táctil.

Imagen1
    Imagen2

Para terminar, he aquí aún un nuevo scan que presenta una nueva silueta y un nuevo pokemon. Se puede percibir otro pokémon de la antigua generación.

Scan :
    Scan

Boxart Americana de Yoshi' s Island 2

Nintendo revela la boxart americana de Yoshi' s Island 2.

Esta secuela de uno de los mejores juegos de plataforma lanzados sobre Super Nintendo pone en escena a Yoshi acompañado de bebé Mario, bebé Donkey Kong, bebé Princesa Peach pero también bebé Bowser y bebé Wario. Cada uno tendrá sus propias capacidades como la posibilidad de flotar algunos segundor con el paraguas de la Princesa o también de colgarse a los bejucos con Donkey Kong. El servicio Nintendo Wi-Fi Conexión estará presente pero no hay ninguna info por el momento. Su salida se espera para el 13 de noviembre próximo en los Estados Unidos y para el 1 de diciembre de 2006 en Europa.

Final Fantasy III

He aquí nuevas imágenes Final Fantasy III presentadas en estos dos nuevos scans. Por otra parte, Square Enix finalmente puso en línea los primeros wallpapers del juego que son absolutamente espléndidos. Su salida se programa para el 24 de agosto en Japón y para el mes de septiembre en los Estados Unidos. Cuando a Europa, se espera siempre un anuncio.

Scans:
    Scan1
    Scan2

Wallpapers en la mejor resolucion:

Wallpapers
    Wallpapers
    Wallpapers
    Wallpapers
    Wallpapers
    Wallpapers

Crash Bandicoot Festival

Crash Bandicoot Festival sobre Nintendo DS, compilación de minijuegos, se revela finalmente a través de este primer vídeo. Su salida se programa para el 25 de octubre próximo en Europa.

Video:

ACTUALIZACION

¡Touch! Bomberman land

¡Disponible desde el 27 de julio pasado en Japón, Atlus anuncia la salida de Touch! Bomberman land sobre Nintendo DS para noviembre de 2006 en los Estados Unidos. será factible hasta 8 jugadores en Wi-Fi local así como a 4 con el servicio Nintendo Wi-Fi Conexión. Nada anunciado en Europa por el momento.

,

Actualizacion

Final Fantasy III

He aquí un nuevo video de la publicidad japonesa.

Scooby-doo! ¿Who' s watching who?

Scooby-Doo vuelve de nuevo en este episodio titulado por el momento Scooby-doo! Who' s watching who?. Ninguna información aún se reveló sobre la historia. La salida se fija para el 27 de octubre de 2006 en Europa.

, ,

Código:
    News Ds, de hoy Domingo

Chocobo to Mahô to Ehon

Tras los scans que se habian presentado antes por medio de la revista, Famitsu presenta estas imágenes de Chocobo to Mahô to Ehon, uno de los próximos juegos de rol de Square Enix sobre Nintendo DS. Este título propondrá también minijuegos factibles en su gameplay mediante la pantalla táctil. Su salida se programa para el invierno 2006 en el pais del sol naciente.

,
    , ,

Primeras imágenes de Wi-Fi Taisen Yakuman DS

El lugar Famitsu revela las primeras imágenes así como la Boxart japonesa de Wi-Fi Taisen Yakuman DS. Esta nueva versión de este juego de mahjong con la presencia de los personajes de Nintendo propondrá un método Online de hasta 4 jugadores. Su salida se programa para el 14 de septiembre próximo en Japón a un precio de 4.800 Yenes (alrededor de 33 Euros).

Shin Ninja Jajamaru-Kun s' ilustrado

Famitsu revela estas imágenes de Shin Ninja Jajamaru-Kun, el próximo juego de Jaleco sobre Nintendo DS. Su salida se espera para los próximos meses en el territorio japonés.

Info de Luminous Arc

Marvelous acaba de subir a la red esta pagina. Se deja ver que el juego será compatible con el servicio Nintendo Wi-Fi Conexión.

Final Fantasy III se ilustra "de nuevo" en la Famitsu..

La última edición de la revista japonesa Famitsu revela nuevas imágenes de Final Fantasy III. Salida prevista en 11 días en Japón y para el proximo mes en los Estados Unidos. Se espera que Square Enix comunique una fecha para Europa en la Games Convention.

Scan1, Scan2

Un nuevo vídeo de Pokémon Diamante/Perla

El lugar n-touch.dk subio a la red este nuevo video de Pokémon Diamante/Perla sobre Nintendo DS. Es oficial, Mukkuru será uno de los nuevos Pokémon.

Mukkuru

Es la ocasión también de descubrir nuevos lugares, los combates, las ayudas de danza y combates sin olvidar el servicio Nintendo Wi-Fi Conexión para jugar a Online e incluso la posibilidad hablar con su (sus) adversario (s) en realidad el video es muy informativo visualmente. Salida prevista para el 28 de septiembre en Japón y para 2007 en Europa y America.

Jeuxfrance,N-touch,Famitsu,Ngcfrance

Citar Citar  

Gamer UberPro!
    Gamer IDs

Predeterminado

Yoshi, yo quiero

Bomberman de a 8

ojalá sea tan cojonudo el multiplayer como los de snes
    Citar Citar  

Gamer Veterano

Predeterminado News Wii.

Cita Iniciado por Loriquero
    Yoshi, yo quiero

Bomberman de a 8

ojalá sea tan cojonudo el multiplayer como los de snes
    Me habeis hecho recordar los tiempos que la pasaba jugando con mis compañeros, hasta se me habia olvidado lo del multiplayer.

Rune Factory

Famitsu y Nintendo Dream presentan en sus últimas ediciones nuevas imágenes de Rune Factory. Este juego de acción/RPG les pone en la piel de un muchacho que perdió la memoria y tiene la capacidad de ¿entrenamiento-levantamiento? de criaturas. Podrá no solamente ocuparse de distintas tareas como arar el campo, alimentar y limpiar los animales tambien capturar monstruos y hacerlos combatir contra otros seres.

El servicio Nintendo Wi-Fi Conexión estará presente pero se ignora por el momento si será posible el enfrentamiento entre jugadores. No obstante, se podrá abrir una tienda para comprar, vender e intercambiar incluso objetos. Su salida se fija para el 24 de agosto próximo en Japón, el mismo día que Final Fantasy III.

Famitsu

Scan1 Famitsu
    Scan2 Famitsu
    Scan3 Famitsu

Nintendo Dream

Scan1 Nintendo Dream, Scan2 Nintendo Dream, Scan3 Nintendo Dream, Scan4 Nintendo Dream

Actualizacion

Final Fantasy III

El último número de la revista Famitsu presenta el poster publicitario japones del juego así como de nuevas imágenes de Final Fantasy III. Salida prevista en 10 días en Japón y para el mes de septiembre en los Estados Unidos. Aun sin fecha para Europa.

Publicidad;

Imagen del Poster

Scan;

Scan

Jeuxfrance,Nintendo Dream/Famitsu

Citar Citar  

Gamer Veterano

Predeterminado Os aparto esta nota, podria ser de vuestro interes.

Además del muy esperado Sadness sobre Wii, Nibris desarrolla actualmente Raid over the River un shoot’em up destinado a satisfacer a los jugadores codiciosos del combate intensivo.

David McBride “Capitan de las fuerzas aereas de USA". intenta destruir los planes de una secta llamada Molayarius los cuales bajo obscuras intenciones intentas revivir al de demonio de nombre Bafomet para que invada y fomente el caos en el mundo.

Imagen a Pantalla completa

Como podrán verlo sobre esta imagen, el juego utiliza las 2 pantallas para el juego, lo que es bienvenido claramente para esta categoría de juego.

Imagen la version Touch Screen

Algunos de entre ustedes observaron seguramente que el título que ha presentado cambios desde la última imagen presentada, en realidad Nibris vacila entre 2 versiónes de Raid over the River, una que utilizaría la pantalla táctil y otra sobre las 2 pantallas como abajo se presenta.

Pueden ustedes también participar en la elección de la versión pulsando Aqui , es necesario estar inscrito (Gamespot) para poder fijar una respuesta en inglés, si no pueden optar por el contacto directo a Nibris enviando su elección a esta dirección correo electrónico: [email:0d5f3]fans@nibris.net[/email:0d5f3]

Adjunto;

Soudtrack del Juego

Web Nibris;

Nibris

News de Ds

Fushigi n Dungeon: Fûrai no Syren

He aquí lo que al parecer son las primeras imágenes de Fushigi no Dungeon: Fûrai no Syren sobre Nintendo DS. Este nuevo juego de esta serie muy apreciado en Japón es desarrollado por Chunsoft (Pokémon Dungeon) por cuenta de Sega. Su salida se programa para el final del año al país del sol naciente.

Imagenes:

Imagen1, Imagen2, Imagen3, Imagen4

Artworks

Nuevas imágenes de Pinky Street

La última edición de la revista japonesa Nintendo Dream revela nuevas imágenes de Pinky Street. Este musical les propondrá seguir el ritmo indicado tocando simplemente la pantalla táctil. Su salida se programa para el 26 de octubre próximo en Japón.

Scan

Scan Nintendo Dream

Ngcfrance,Jeuxfrance

Saludos.

Citar Citar  

Gamer UberPro!
    Gamer IDs

Predeterminado Re: Os aparto esta nota, podria ser de vuestro interes.

Cita Iniciado por Cysper
    Además del muy esperado Sadness sobre Wii, Nibris desarrolla actualmente Raid over the River un shoot’em up destinado a satisfacer a los jugadores codiciosos del combate intensivo.

Imagen a Pantalla completa
    Se ve excelente!

uff... que buen trabajo gráfico
    Citar Citar  

Gamer Pro!
    Status : -=MandoxS=- está offline
    Rep : -=MandoxS=- va por un camino distinguido
    Gamer IDs

Gamertag: MandoxS PSN ID: MandoxS Xfire ID: MandoxS Wii Code: 0403-0552-1323-5728

Predeterminado

yo quiero concer a cysper no jodaaaaa que man pa ser tan aplicado y duro en esto
    AY PERO QUE RICURA DE VELOCIDAD EHH!!!!

CONOCEME EN ESTE DOCUMENTAL
    Citar Citar  

Gamer Veterano

Predeterminado News Ds.

Cita Iniciado por MANDOX || mpg || F3N1X
    yo quiero concer a cysper no jodaaaaa que man pa ser tan aplicado y duro en esto
    Ya me conoceis aqui en el foro, XD, mi nombre es Jaime Y gracias por el cumplido, cuando repare mi conexion inalambrica,-tenga un tiempo libre-, nos conectamos por Friends Code, me considero de buen nivel en Mario Kart.

Super Control Robot MG

He aquí nuevos screenshots de Super Control Robot MG sobre Nintendo DS resultantes de el último numero de la revista Nintendo Dream.

Desarrollado por el estudio Sandlot, en este juego de combate de robots, el gameplay, será factible solamente mediante la pantalla táctil.

Después de la Torre Eiffel, se puede ahora descubrir el museo del Louvre. Salida prevista para el 2 de septiembre próximo en Japón, el mismo día en el cual Tingle RPG y la Nintendo DS Negra, estaran disponibles al mercado.

Scan.

Nintendo Dream Scan

Web page:

Os recuerdo la pagina principal del juego

Ngcfrance

Puzzle Series Jigsawpuzzle Oden-kun s’ se ilustra...

El lugar Famitsu revela las primeras imágenes de Puzzle Series Jigsawpuzzle Oden-kun sobre Nintendo DS, nuevo juego de esta serie de Hudson soft. Su salida está prevista en Japón para octubre de 2006.

Imagenes;

Imagen1, Imagen2, Imagen3, Imagen4, Imagen5, Imagen6, Imagen7, Imagen8, Imagen9, Imagen10, Imagen11

Ngcfrance, Famitsu
    Navagando por internet, ya es noche, me encuentro con esto;

Definitivamente, Nintendo se deja ver por todas partes con sus dos nuevas consolas. En el metro de Toronto existe publicidad de Nintendo para su gama Touch Géneration.

Citar Citar  

Gamer Pro!
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    GamerPoints: 8,746, Nivel: 13
    Status : PrO*- A P C - está offline
    Rep : PrO*- A P C -

Predeterminado Re: News Ds.

Cita Iniciado por Cysper
    Ya me conoceis aqui en el foro, XD, mi nombre es Jaime Y gracias por el cumplido, cuando repare mi conexion inalambrica,-tenga un tiempo libre-, nos conectamos por Friends Code, me considero de buen nivel en Mario Kart.
    eso lo veremos yo me consideraba de buen nivel, hasta que jugue con unos franceses y me di cuenta que si lo era :P . No mentira, buenas todas esas noticias (aunque no todos son de mi interes, hay que aceptarlo) pero haces un muy buen trabajo, sigue asi, y apurate con la conexion inalambrica jeje
    - a perfect creation -
    MKDS y JUS whore

APC - bicampeón de la Costa (Santa Marta y Barranquilla) y mejor Lucas de Colombia
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)