+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Tekken
 

  1. #21
    Avatar de v0rt3x
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 2,152, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,152, Nivel: 7
    Status : v0rt3x está offline
    Fecha de Ingreso : Feb 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 957
    Rep : v0rt3x es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Xfire ID: tekkenmaster Steam ID: v0rt3xCoL

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA es en serio???? esa chanda de saga???... el único bueno fue el "Street Fighter 2 Champion Edition"... de resto a tragar polvo de MK. Le ganará a KOF y a Samurai pero contra tekken pierde el año


    me gustan las porongas
    Citar Citar  

  2. #22
    Avatar de Loriquero
    Gamer UberPro!
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    Premios: Poster más frecuente de la comunidad!
    Status : Loriquero está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : 中国上海
    Mensajes : 6,996
    Rep : Loriquero va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: loriyellow

    Predeterminado

    omg
    Citar Citar  

  3. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TekkenLord
    JAJAJAJAJA es en serio???? esa chanda de saga???... el único bueno fue el "Street Fighter 2 Champion Edition"... de resto a tragar polvo de MK. Le ganará a KOF y a Samurai pero contra tekken pierde el año
    oiga yo no le eh ofendido su saga , ademas si el street fighter no hubiera salido , no hbria ningun tekken asi que se algo mas respetuoso y guiese mas por la historia del gaming y no sus preferencias ademas de lo que dijo sobre street fighter tambien hay que reconocer que el sf3 es el juego 2d con sprites mas perfectos hasta el moemento asi que por favor no sea inrespuetuoso con "the first true fighting game"
    Citar Citar  

  4. #24
    Avatar de Loriquero
    Gamer UberPro!
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    Premios: Poster más frecuente de la comunidad!
    Status : Loriquero está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : 中国上海
    Mensajes : 6,996
    Rep : Loriquero va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: loriyellow

    Predeterminado

    este

    Citar Citar  

  5. #25
    Avatar de v0rt3x
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 2,152, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,152, Nivel: 7
    Status : v0rt3x está offline
    Fecha de Ingreso : Feb 2006
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 957
    Rep : v0rt3x es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Xfire ID: tekkenmaster Steam ID: v0rt3xCoL

    Predeterminado

    oiga yo no le eh ofendido su saga , ademas si el street fighter no hubiera salido , no hbria ningun tekken asi que se algo mas respetuoso y guiese mas por la historia del gaming y no sus preferencias ademas de lo que dijo sobre street fighter tambien hay que reconocer que el sf3 es el juego 2d con sprites mas perfectos hasta el moemento asi que por favor no sea inrespuetuoso con "the first true fighting game"
    ops: sorry no quería ofenderlo, mil disculpas .

    Ahora bien SF pudo ser la primera (jeje si no contamos Urban Champions y Spartan jeje) pero la mejor en la actualidad??? no me parece. Eso era lo que yo quería decir. Corrijo mi afirmación de Tekken como el "mejor" juego de lucha pues el concepto de "mejor" es subjetivo. Pero creo que si puedo decir que desde que Tekken salió (11años) ha sido inderrocable y que es el juego de lucha más complejo de la historia. Y si se fija también es el padre de juegos como Bloody Road, DoA, ...varios que no vale la pena mencionar y hasta el propio MK tomó mucho de él al saltar al 3D.

    Ole ya que veo que es bien aficionado podría contarme porqué SF se quedó en el 2??? (las ochentamil versiones del 2)(Ese juego era del carajo pake...yo jugaba con Zangieff) Para mi, MK se lo devoró...no entiendo que pasó. Por qué no saltó al 3D??? (Sin contar los dos EX) que de 3D poco.????


    me gustan las porongas
    Citar Citar  

  6. #26

    Predeterminado

    bueno, veo que usted es una persona madura ok, bueno los unicos que saben por que se sacaron 7versiones de street fighter 2 son capcom pero mi teoria es que como sedieran cuenta que el juego enrollo prefierieron seguirlo sacando igual con algunas mejoras en ves de arriesgarse con una version tres que no gustara , despues si despues de tanto esperar salioa la version tres que si valio la pena esperar , bueno lpara mi el la saga ex no existe y para street fighter tampoco porque ; bueno es por que es un spin off de la historia con otros personajes y algunos personajes clasicos , para mi esta saga no existe , bueno ahora para hablar de tekken ami me encanta pero como usted lo ah dicho es full complejo y basta batante para perfeccionarse tan solo con un personaje , ya que hay muchas llaves combos y el timimg en ciertos combos es esencial , bueno me pondre a practicar en tekken 5 ya que no tengo el street fighter 3 strike para play2 que tanto deseo , y que no tengo rayos , bueno tekken aya te voy.
    Citar Citar  

  7. #27
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    Para los interesados en la street de 3d y los de 2d encontraran todos esos juegos en las ultimas multi arcade de torre que se han instalado yyy.. Por cierto blody roar , rivales de colegio, herges... en fin ya están también en ellas y corriendo a la perfección ..solo la killer 2 esta en prueba .. En algunos meses seguro que estará buena .. los locales donde podrán encontrar eso son :en casablanca ...en la multi de bachue ....la del 20 de julio ... una en patiobonito que esta a una cuadra del paradero de patio bonito en un local pequeño de video con la exclusiva de viurtal cop y otro de helicópteros que no me acuerdo el nombre ......y en bosa piamonte cerca al cai ... de pronto llegue una a subasar para los del norte seria la mas cercana asi que ...ya saben..,.ya no hay escusa para no guerrear ……….
    Citar Citar  

  8. #28
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    Por cierto no las confundan con esas de xbox ... ha un que tan bien las vendo no las recomiendo ,pues esa vaina si no corre sino cps 1 cps 2 y neogeo a y mal .. mas lentas ..-...así que nanay de encontrar esos juegos en una de esas .. las conocen por que no tienen videos en la presentación o dicen kawax o fba .. Como la que hay en donde se encuentra la tekken 5 .. son chafa .. ....la buena tiene música mientras uno escoje el juego y tiene algunos videos de exhibiciones en algunos juegos además hay si están los que les digo ..
    Citar Citar  

  9. #29
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 5,296, Nivel: 10
    GamerPoints: 5,296, Nivel: 10
    Status : IAS está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 308
    Rep : IAS es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: SebastIAS Xfire ID: SebastIAS Steam ID: SebastIAS

    Predeterminado

    Bueno Bueno Bueno este tema es pa hablar de Tekken

    Eso de ponerse a discutir cual es mejor entre aguapanela y queso como que no.... vale que tekkenlord sea generacion plei y considere juegos que no tengan poligonos como malos... pero eso ya es discusion pa otro Thread....

    Pa mi los mejores Tekken en jugabilidad y competitividad son Tekken Tag Tournament y Tekken 5 Dark Resurrection (sin haber jugado este ultimo)..... demas son medicres y sobre todo desbalanceados.... (ni Hablar de tekken 4 y 5.1 que estaban muy broken )...
    Mis tekken Favoritos (los que mas jugue y disfrute) fueron el Tekken 1 (primer arcade en mi barrio) y el 3


    PD: Ole Yiri ya coloco alguna maquina con Sf 3rd Strike y el CVS2 y los demas que usted sabe?? onde??
    Citar Citar  

  10. #30
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado

    aca pueden hacer y hablar de lo que quieran les doy permiso porque el moderador soy YO¡ asi que hablen lo que quieran hahahahaha
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Vendo o Cambio Tekken Dark Resurrection de PSP ORIGINAL
    Por thefinalcloud en el foro Juegos y Consolas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-19-2011, 11:39 PM
  2. Tekken 5 Tournament Arcade 12 Sep Restrepo
    Por Anaximandro en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09-22-2009, 12:20 PM
  3. Torneo Tekken 5 Bosa
    Por Anaximandro en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11-30-2008, 10:59 AM
  4. Un nuevo Tekken para Ps2
    Por Dreno en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11-24-2005, 10:20 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes