Como lo dice el titulo este es una pequeña guia para que puedan poner la funcion del paracaidas en la barra espaciadora al mismo tiempo que la opccion de saltar, como saben dentro del juego no se puede hacer eso ya que el mismo no lo permite, pero hay una forma muy sencilla de hacerlo desde el archivo original del config de controles sin problemas.

a continuacion decribire los pasos para habilitar esta opcion:

recomendacion antes de comenzar: primero guarden copia de su archivo original por si las moscas!!!!!!!

1. buscar en la carpeta de profiles que esta en Mis documentosBattlefield 2, hay encontraran todos lo perfiles de juego de todos los jugadores que esten en el juego de ese computador, cada perfil tiene un numero empezando por el 001 despues el 002 y asi hasta el total de perfiles creados que tengan en el juego.



2. depues buscan en donde esta su perfil, para esto tienen que entrar en la carpeta y abrir el archivo "profile" (para esto le dicen "abrir con" bloc de notas) y verifican que ese es su perfil



3. ya sabiendo que esta si es la carpeta de su perfil entonces abren el archivo "controls", aqui encontraran el direccionamiento de cada accion en el juego a su correspondiente tecla o boton. En la seccion de "InfantryPlayerInputControlMap" buscan la linea que dice
"ControlMap.addKeyToTriggerMapping c_PIWeaponSelect9 IDFKeyboard IDKey_9 10000 0"
y la cambian por
"ControlMap.addKeyToTriggerMapping c_PIWeaponSelect9 IDFKeyboard IDKey_Space 10000 0"
no se asusten no es nada del otro mundo es simplemente cambiar el "9" por "Space" y como se hace desde el archivo codigo no hay opccion de que el juego diga que la tecla esta repetida ni nada por el estilo, simplemente ya cuando vuelvan a entrar al juego ya estara la funcion del paracaidas con la tecla de espacio al igual que la funcion de saltar.



Ojala me hayan entendido trate de hacerlo la mas sencillo posible!!

Como pueden ver es muy sencillo, si quieren cambiar mas teclas pueden hacerlo, eso si teniendo cuidado de no poner valores incorrectos, para cambiar ciertos botones hay que hacer unos cambios mas avanzados pero por lo general es igual que el que acabo de explicar

Ojala esto les ayude a mejorar su perfil de controles, cualquier inquietud pueden postearla aqui mismo y yo se las resolvere con mucho gusto.