+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: UMK3 / MKT Video tutoriales por MKK
 

  1. #11
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado

    "este es para los gringos" "eso no sale dicen ellos" chamo? ay no le que dijo eso es un genio. un maestro., Owneamiento en la venas.. hahahahha


    No no los he visto...
    Citar Citar  

  2. #12
    n00b
    Status : hanzo_hasashi está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2005
    Ubicación : VALENCIA
    Mensajes : 14
    Rep : hanzo_hasashi

    Predeterminado

    pues los vidz han tenido buena respuesta en SRK (no falta el EGOewalex pero bueno) y deberias hacerles caso parce. un archivo d texto o la info en el video d como hacer los combos y setups se veria etcelente. puede ser en camara lenta, o despues d c/clip. kaphwanhoe ya los vio?
    EGOewalex? JAJAJAJAJAAJ



    "este es para los gringos" "eso no sale dicen ellos" chamo? ay no le que dijo eso es un genio. un maestro., Owneamiento en la venas.. hahahahha
    JAJAJA ese fui yo!! Me tenian harto porque ellos decian que 2 hachas son dificilkes y solo 3 las hacen jugadpores de "alto" nivel......."Agarren ahi pa´los gringos! 4 hachas por ese culo!...2 veces! fuera de esta ******!" jajajaja
    Citar Citar  

  3. #13
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado

    despues de ver el tutorial.. :s

    yo pensaba que era bueno basic combo.. low punch + high kick X 3+ algo.. o sea si yo veo eso y que? como lo hago? :s lol

    hahaha hasachi. hahahaha que delicia de coment es realmente delicioso hahahhaha
    Citar Citar  

  4. #14
    Avatar de xLCHx KillermanMk
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    GamerPoints: 1,936, Nivel: 6
    Status : xLCHx KillermanMk está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 810
    Rep : xLCHx KillermanMk va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Gamertag: xXKillermanMkXx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaGrinder
    "nah, me estaba cubriendo" "nahh ese muñeco quita mucho" "nahh a q horas me quito todo eso?"
    Claro eso lo dise por que como se amaño con Human Smoke personaje con esas cualidades le toca defenderlo, claro esta que tambien tiene sus muchas contras como esa atandida que le meti con kabal, aproposito de insoles o "Estratejia de juego que llaman ahora" por que sera que segun tengo enetendido a uds los venecos no les gusta los Vs con cojidas o agarres...hum... sera por algo por que como aqui todo si vale y presisamente esa es la nueva "estratejia" o vieja sino que como antes si la criticaba "alguien que no quiero decir pero le estoy respondidendo" y ahora la volvieron a tomar que es correo puño, corre puño, corre puño asta buscar el rincon e insolar, perdon perdon "aplicar su estratejia", haber que dise don hanzo_hasashi que me aconseja para safarme de "don ninjacorrepuñocorrepuño"

    EGOewalex
    EGOewalex??? que es eso expliquenme uds eruditos del inglish?

    "este es para los gringos" "eso no sale dicen ellos" chamo?
    JAjajaja, a si se le oyo severo pa el momento en el que le salio, que pedrada tan aspera la que le metio en la jeta con ese comentario a esos gringos que creen saberselas todas, ojala no aya sido de "chimba" auque a mi ya me a salido como dos veses en la UMK3 contra subzero. Pero lo interesante de esos cuatro hachasos es que fue en VS y no creo que aya estado pensando en sacar eso antes de empezar la pelea como algunos vs gringos donde claramente se ve que los hacen no mas pa lusirse sin dar una buena clase de maestria en el juego, por eso pienso que pa esa tipo de versus ya estan las video exhibiciones.

    Sabras que eso fue criticado por algunos jugadores latinos que prefirieron que lo colocara en un solo idioma! (ingles)
    Pues a mi no me parese asi ,por que la envidia? si de lo que se trata es de que esto pueda ser aprendido por toda clase de jente en donde sea, es mas deveria venir con un manual traducido en todos los prinsipales idiomas, por que como yo cuando no sabia nada de ingles me aburria el hecho de tener que ver todo lo que me gustava y no entender ni papa y por supuesto esto le restaba interes encambio asi muchos mas se interesaran y asta practiquen asi sea solo por probar. Si saben mucho de ingles pues que no lo lean en español pero que no nos quiten la oportunidad a nosotros que asta ahora lo estamos aprendiendo.
    Citar Citar  

  5. #15
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    ay jajaja muchacho no lo decia por ud. pero bueno, si se sintio aludido alla ud jajajajajajaajjaajajaj
    claro, yo hace 4 años odiaba los "insoles" pero hasta hace como un año larguito deje d llorar...deberiamos hacerlo todos. yo me qjaba si repetian monacho, si me encerraban, si me cojian, si me esperaban mejor dicho. y en vzla tienen buenas razones para jugar asi, inclusive yo antes jugaba asi, pero ahora no me imagino mk sin agarres asi q no me parece. y para correr-puño hay muchas contras, no creo q sea una tactica invencible y yo nunca lloro porq me hagan eso. y si se da cuenta d ahi salen muchos mas insoles sabrosos y variaciones. y EGOewalex no es sino una combinacion d EWAshock y lex con una palabra q los identifica a ellos dos: EGO. y desproporcionado eso si....ewalex le puso fue prophet hejejejeje
    Citar Citar  

  6. #16
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    Mejor dicho ya no me dicen insole . ja ja ja
    Por que para mi ESO NO EXISTE ja ja ja ja
    Así me estén atendiendo ahora …. Si me queda tiempo me pongo a practicar como antes y hay me volverán a tener en cuenta PERROS ja ja
    Citar Citar  

  7. #17
    n00b
    Status : hanzo_hasashi está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2005
    Ubicación : VALENCIA
    Mensajes : 14
    Rep : hanzo_hasashi

    Predeterminado

    Primero que nada gracias por el feedback al foro de los videos de MKK.

    Segundo UNA GRAN DISCULPA A LOS MODERADORES!!! no sabia que no se podian postear groserias en los foros!!! ops: De verdad disculpen!

    Tercero, vamos a responder por partes a ver:



    y ahora la volvieron a tomar que es correo puño, corre puño, corre puño asta buscar el rincon e insolar
    Cierto, es bastante "sucio" pero todo depende de varios factores. Por ejemplo si tiene suficiente RUN para llevarte hasta la esquina o si esta haciendo los RUN+LP lo suficientemente rapido. Cuando un jugador no sabe usar el boton de RUN para "cortar" la animacion del LP y hacerlo mas rapido, generalmente deja un espacio considerable entre LP y LP. Ahi puede ser afectado por un combo o un ataque especial como un Shadow Ram de el indio machetero o una Bola vertical del malandro Kano. Tambien si estas jugando con agarres recuerda que cualquier cosa que intentes trata de mantener ATRAS presionado para evitar la cojida o agarre.

    JAjajaja, a si se le oyo severo pa el momento en el que le salio, que pedrada tan aspera la que le metio en la jeta con ese comentario a esos gringos que creen saberselas todas, ojala no aya sido de "******" auque a mi ya me a salido como dos veses en la UMK3 contra subzero. Pero lo interesante de esos cuatro hachasos es que fue en VS y no creo que aya estado pensando en sacar eso antes de empezar la pelea como algunos vs gringos donde claramente se ve que los hacen no mas pa lusirse sin dar una buena clase de maestria en el juego, por eso pienso que pa esa tipo de versus ya estan las video exhibiciones
    Gracias gracias. Pues si, generalmente me salen bastante consistentes esas 4 hachitas a los pobres ninjas, Kabal, Jax, Stryker y MK3 Sub Zero. A todo el mundo se le hacen 3 seguidas menos a Sheeva y Shang. hasta a Sonya.

    Y si, una vez el tal "Lex", autoproclamado "dios" del MK en USA me dijo que nuestros matches no eran buenos porque jugabamos entre "amigos".... :?: Nunca le entendi y solo le respondi: "acaso tu juegas contra enemigos?"



    sea si yo veo eso y que? como lo hago? :s lol
    Bueno...Sr. cR*KaphwanBoy, si dios me lo permite y mi trabajo tambien, hare revisiones nuevas de los videos....y tratare que asi sea el standard de los demas.... PERO...para eso sera necesario retrasar chapter 3......



    y en vzla tienen buenas razones para jugar asi, inclusive yo antes jugaba asi, pero ahora no me imagino mk sin agarres asi q no me parece.
    igual pienso yo. Ya no puedo volver a jugar sin agarres.... tienen que oir como les grito a Otto y Alfredo (dos jugadores de aca) cuando colocan la clave para quitar los agarres.... LLORONES!



    Si me queda tiempo me pongo a practicar como antes y hay me volverán a tener en cuenta PERROS ja ja
    Hermanos para cuando los videos!!!!! Quiero ver hot colombian UMK3 action YA!!!!! Pronto los de Vzla tambien!!!! 8)
    Citar Citar  

  8. #18
    Avatar de hanzo
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,672, Nivel: 9
    Status : hanzo está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2005
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 2,277
    Rep : hanzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gamer IDs

    Gamertag: yiridark PSN ID: yiridark Xfire ID: yiridark

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanzo_hasashi
    Si me queda tiempo me pongo a practicar como antes y hay me volverán a tener en cuenta PERROS ja ja
    Hermanos para cuando los videos!!!!! Quiero ver hot colombian UMK3 action YA!!!!! Pronto los de Vzla tambien!!!! 8)

    pronto :P .... seran los de las finales
    Citar Citar  

  9. #19
    Avatar de cR*KaphwanBoy
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    GamerPoints: 6,994, Nivel: 12
    Premios: Negociante más Reconocido
    Status : cR*KaphwanBoy está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,847
    Rep : cR*KaphwanBoy va por un camino distinguido

    Predeterminado

    home hasachi pues es que uno ve eso y si chevere pero me n00b ultra n00bed.. entonces si que hago? HP + run o que jodas? asi lek queda mejor si pilla .,.
    Citar Citar  

  10. #20
    Avatar de RTUC Grinder
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    GamerPoints: 2,274, Nivel: 7
    Premios: Más popular!Condecoración de la ComunidadReporter@ de la comunidad!Downloads
    Status : RTUC Grinder está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 4,888
    Rep : RTUC Grinder será famoso muy pronto RTUC Grinder será famoso muy pronto
    Gamer IDs

    Gamertag: RTUCGrinder

    Predeterminado

    eso pedro! SIN LLORAR!! jajajajaja y "jat columbian uemecatres acshion" lo veras dentro d poco, pues los ultimos casuales se grabaron y hay cosas buenas, pero lo mejorcito esta por venir y no pienso dejarlo guardado! y por los tutoriales no te preocupes por lo d "copycat". no te dejes huevonear d esos gringos d chet! adelante con esas transcripciones.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. TODO SOBRE LA PS3,,,preguntas,dudas,tutoriales,ayudas
    Por SPALEX en el foro Playstation 3
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 07-18-2009, 01:40 PM
  2. Torneo UMK3 Agosto 19 en CC Bosa **Video premiacion**
    Por RTUC Grinder en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 10-10-2008, 08:29 AM
  3. Ahora si: Colombia Vs Venezuela en UMK3!!
    Por RTUC Grinder en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 07-06-2007, 06:57 PM
  4. UMK3 Devastation Vol. 2 Teaser!!
    Por RTUC Grinder en el foro Mortal Kombat
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-31-2007, 12:41 PM
  5. Video torneo UMK3 en Chile (+1 hora)
    Por RTUC Grinder en el foro Encuentros y Torneos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-02-2007, 08:31 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

tutorial umk3

horarios confirmados de torneo online de umkt

aprender a jugar umk3

como aprender a jugar umk3

por mkk

manual de umk3 ds

como aprender a jugar umk 3

umk3 o mkt

video tutorial de umk3

TUTORIAL DE UMK3

ver tutorial de umk3

aprender a jugar mku3

tutorial de umk3

tutorial de umk3 arcade

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes