Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Cosas que se aprenden.
 

  1. #1
    Avatar de Dj DaNi-K
    Gamer Pro!
    Status : Dj DaNi-K está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,457
    Rep : Dj DaNi-K

    Predeterminado Cosas que se aprenden.

    NO se q tanto pueda ir este tema aqui en warcraft pero es q me parece de las comunidades mas maduras de gamersco asi q no esta para q otros esten mirando o lo q sea, sino mas q todo pa los de warcraft.

    Como bien sabemos hay pocos clanes que juegan warcraft seriamente tenemos como dos en bogota o tres y de resto clanes x fuera de la ciudad en bquilla, en bucaro y asi...
    Como somos pocos clanes se ve muy poco moviemeinto de gente de clan a clan ya q me parece q los clanes q son de warcraft son muy estables en sus bases, alguna gente si va y viene. Pero que pasa cuando alguien insignia de un clan de estos se va del clan q ya no jeuga mas o algo asi, pues bn listo ya no va a jugar mas entonces se acepta y pues bn, pero q pasa cuando a los 4 meses vuelve y en cambio de volver al mismo clan, q lo vio crecer, q el hizo crecer con esfuerzo y dedicacion, se larga a otro o decide q no va a volver al clan si no esperara oportunidad en otro...
    me parece q crea inestabilidad en la comunidad de warcraft...
    no solo eso sino q ademas demuestra que la persona aunq con buen lvl aun no sabe q es un clan o no tiene la formacion...

    yo se q yo he cometido errores en otras partes del gaming como lo es en counter strike, pero es cuento aparte, la comunidad cs se mueve mucho mas en cuanto a clanes aunq las bases persisten.

    pero en warcraft la cosa es diferente, cuando se acepta a una persona, es para q se qde mucho tiempo ahi. no estoy solo hablanod de un caso concreto sino varios, ya q ultimamente se ha visto mucho movimiento, impulsado mas q todo x la inmadurez de los q inestabilizan esta comunidad. Porfavor puñaladas traperas is no thx.

    Muchas gracias. he dicho.
    Dj Dani-K a.k.a Sh@dOw

  2. #2
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,017, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,017, Nivel: 9
    Status : Santamar1a está offline
    Fecha de Ingreso : May 2005
    Ubicación : asdf
    Mensajes : 1,937
    Rep : Santamar1a

    Predeterminado

    y cual es el punto? q la gente no se cambie de clanes?

  3. #3
    Avatar de eS7| T4RO
    Gamer Pro!
    Status : eS7| T4RO está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 2,088
    Rep : eS7| T4RO

    Predeterminado

    Shadow el trotaclanes más profesional que conozco diciendo que no se salgan de clanes?? WTF?!?!?! que paso con tu filosofia de vida ??? jajajaja

  4. #4
    Avatar de .SHiFT.
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,159, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,159, Nivel: 9
    Status : .SHiFT. está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 2,017
    Rep : .SHiFT.

    Predeterminado

    Yo sé... CK aA ic kioe blablabla, etc etc Shadow...

    Y eso por qué va a crear inestabilidad en una comunidad?

    Es como decir que crea inestabilidad en la comunidad qeu Kenny que es un excelente player no sea de alguno de los clanes de nombre en Warcraft 3 (porque es7 en TFT = Kenny).

    Eso no genera inestabilidad en ninguna parte.

    Es decir, yo entiendo su punto de vista Shadow. Como clanmate no me gustaría que alguien se "retirara" y depsués volviera y como que bueno, en fin ud sabe mejor qeu yo ese cuento. Eso puede que genere como desconfianza o inestablidad dentro del clan, o que genere cierto tipo de expectativa negativa, pero de aquí a que genere inestabilidad en LA COMUNIDAD... Eso nah... Eso si se retirara todo un clan como lo hizo GiN cuando se fue a WoW, eso sí hizo tambalear la comunidad de Warcraft un poco, pero que UN jugador se retire 4 meses eso na da inestabilidad, el clna da igual para los demás, a fin de cuenta él va a seguir ocmpitiendo, va a seguir jugando y va a seguir aportándole lo mismo independiente del par de letricas que le anteponga al nick.

  5. #5
    Avatar de J R M M
    Gamer Veterano
    Status : J R M M está offline
    Fecha de Ingreso : Oct 2004
    Ubicación : Atlanta
    Mensajes : 856
    Rep : J R M M

    Predeterminado

    mmmmmmmmm, creo que shadow dijo que no se refiere a un solo caso, osea que ha venido sucediendo ahora reiteradamente.
    estoy de acuerdo , un jugador no desestabiliza la comunidad pero creo que varios si, tambien es cierto que hay muy pocos clanes en colombia de tft asi que pues esta clase de cosas es entendible cuando existen chochomil clanes (como en CS) pero ak digamos que (espero no dejar nada por fuera) solo somos gin, tgz, es7(kenny) , b3(lol aunque no es un clan) y kioe.

    algo me parecio ver de el clan que lo vio crecer, quien fundo es7? la verdad no se, pero supongo que sigue ahi, ahora imaginece que se fuera de un momento a otro de la noche a la mañana, creo que ese es el ejemplo que expuso shadow.

    no se, es un tema como delicado creo yo

  6. #6
    Avatar de Loriquero
    Gamer UberPro!
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    GamerPoints: 15,239, Nivel: 17
    Premios: Poster más frecuente de la comunidad!
    Status : Loriquero está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : 中国上海
    Mensajes : 6,996
    Rep : Loriquero va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: loriyellow

    Predeterminado

    Taro

  7. #7
    Avatar de Dj DaNi-K
    Gamer Pro!
    Status : Dj DaNi-K está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 1,457
    Rep : Dj DaNi-K

    Predeterminado

    no taro es q por eso mimos en cs me he movido mucho, si por eso explique q no estoy habalndo de mil comunidades, sino solo de warcraft... yo en warcraft solo he estado en kioe asi formalmente, por eso iwal explique q estoy habalnod de la comunidad gamer warcraft q es de las maduras...
    pero es como black explica.. quizas no les cree inestabilidad a uds eS7 pero a otros clanes me parece q si... y es q no han posteado los afectados en cuestion ak...
    Dj Dani-K a.k.a Sh@dOw

  8. #8
    Avatar de J R M M
    Gamer Veterano
    Status : J R M M está offline
    Fecha de Ingreso : Oct 2004
    Ubicación : Atlanta
    Mensajes : 856
    Rep : J R M M

    Predeterminado

    cierto aunque creo yo que mejor en el refran

    la ropa sucia se lava en casa

    ya , no mas.

  9. #9
    Avatar de s4.Kenny
    Gamer Veterano
    Status : s4.Kenny está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : bta
    Mensajes : 775
    Rep : s4.Kenny

    Predeterminado

    b3 = rino

    la comunidad de war no es q tenga mucha madurez, los clanes son mas vacanos con amigos y gente q uno conoce etc etc y de eso ahy

    pero de vez en cuando no esta mal tratar de jugar ligas grandes, torneos, etc etc..... y de eso el interes es casi q nulo =S

  10. #10
    Avatar de .SHiFT.
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 4,159, Nivel: 9
    GamerPoints: 4,159, Nivel: 9
    Status : .SHiFT. está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 2,017
    Rep : .SHiFT.

    Predeterminado

    Yo insisto en que el tráfico de jugadores NO afecta la comunidad desde qeu ellos sigan jugando y aportándole a esta... Las tres letricas que usen para insribirse es algo irrelevante.

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Cosas Perdidas
    Por =X= ToK1pelto en el foro LAN.co 4
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 07-23-2007, 03:21 PM
  2. Cosas Perdidas
    Por pdrz[s]- en el foro LAN.co x
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 04-09-2005, 08:57 PM
  3. Cosas de San andreas
    Por games master en el foro Playstation
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01-30-2005, 06:17 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

juegos de chadouu

cosas que se aprenden en la comunidad

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes