+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Task List...
 

  1. #11
    Avatar de Mr_cake
    Gamer Casual
    Status : Mr_cake está offline
    Fecha de Ingreso : Dec 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 128
    Rep : Mr_cake

    Predeterminado

    bulevar, tiene:

    la plaza de eventos, que aunque espaciosa, no cabrian 300 pc`s, las plaasa que la rodean, o paseos... son como para patrocinadores, pero solo cabrian unos 6 u 8 patrocinadores con stands pequeños

    por la forma circular de la laza de eventos, seria muy muy dificil poner los 15 en lgar mas visible.. ej.. circulo pequeño en el centro, y los demàs alrededor, por que repito a mis cuentas no caben..

    si puedo echarme la pasada, pregunto cuantos metros tuiene lexactamente la plza, a ver si salen las cuentas

    salitre plaza, creo que tiene muchas mas àrea comùn, solo que me tocarìa ir a ver, por que ahora mismo no recerdo dedl todo el centro comercial...
    Citar Citar  

  2. #12
    Avatar de Keyal
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,540, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,540, Nivel: 5
    Status : Keyal está offline
    Fecha de Ingreso : May 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 660
    Rep : Keyal

    Predeterminado

    en el foro global subi unos videillos hay puede ver salitre plaza
    Nanananananananana Lider
    Citar Citar  

  3. #13
    Avatar de Chechito
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    Status : Chechito está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 1,896
    Rep : Chechito

    Predeterminado

    Primero que todo les pido disculpas por estar tan perdido.

    Trato de recapitular lo ya dicho:

    1. Nuestra principal responsabilidad es la red de datos y electrica

    Nuestra misión es que el miercoles santo en la noche el recinto este listo para que todos los asistentes puedan conectar su PC.

    2. Debemos suministrar al evento un servidor lo mejor equipado posible para que sea el eje de la red de datos con los siguientes servicios:

    DHCP
    WINS
    ADMINISTRACION DEL ACCESO A INTERNET CON LAS DEBIDAS RESTRICCIONES DE ANCHO DE BANDA Y DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS.

    3. Debemos buscar servidores adicionales para montar servidores dedicados para las siguientes aplicaciones en orden de prioridad:

    Servidor de juegos para torneos
    Servidor P2P
    Servidor de Juegos pesados (ej battlefield 1942 )
    Servidor de Juegos livianos (una maquina podria soportar varios simultaneamente)
    Servidor teamspeak

    4. Una vez vayan llegando los asistentes al evento debemos verificar la configuracion de red de los PC para evitar conflictos.

    En particular en busca de usuarios con servidor dhcp habilitado y/o IP fija.


    ----1. EL cableado


    Lo primero a medida que se vayan presentando alternativas en cuanto a sitios es proveer un diseño de la red que se adecúe al sitio, con presupuesto de materiales.

    Para la ejecución del cableado no tenemos un cronograma fijo dado que estamos a merced de la disponibilidad de recursos para la adquisición de los materiales, por eso es importante que para los 5 dias antes de el evento tengamos la mayor disponibilidad de tiempo posible.

    Apenas tengamos acceso a los materiales procederemos a prefabricar la red antes de llevarlos al sitio del evento.

    La parte que podemos adelantar es la adecuacion de los materiales ya existentes y la construccion de los circuitos electricos nuevos, es decir medir y pelar cable, conectarle las tomas electricas con su respectiva caja plastica encintando el cable para que sea facil su manipulacion; en la red de datos, cortar lo cables a la medida encintandolos por grupos de la misma manera en que se dispondran en el sitio, ponchar los plugs rj-45 y de ser posible probarlos. (ESTE TRABAJO DEBEMOS TERMINARLO EL DOMINGO COMO MAXIMO)

    Asi las cosas una parte del equipo de trabajo ira a desenrrollar nuestro cableado prefabricado ubicandolo en las mesas mientras la otr aparte del equipo de trabajo estara a cargo de la instalacion (acometida) electrica principal que alimentara todos los equipos que es una tarea que puede ser dispendiosa y depende de cuando nos den permiso en el sitio para hacer esta labor.(ESTAS TAREAS DEBEMOS CULMINARLAS EL LUNES O MARTES COMO MAXIMO)

    Por ultimo una vez ya extendida la red de distribucion y la acometida electrica procederemos a conectarla con la red de distribución, y probarla en busca de fallas (ESTA TAREA DEBEMOS CULMINARLA EL MIERCOLES AL MEDIO DIA COMO MAXIMO).


    2 SERVIDOR DE LA RED


    Como nuestro tiempo en proximidad al evento es tan escaso, esta tarea debe ser resuelta por lo menos una semana antes del evento.

    Desde ya debemos concentrar esfuerzos para conseguir la mejor configuración de hardware posible para esta maquina para la cual ya esta configurando Dak el sistema operativo, cuando este listo debemos coordinar una minilan donde haya acceso a internet o algo asi para probarlo.

    Reitero la importancia de conseguir una configuración de hardware lo mejor posible por que el pobre servidor debe enfrentar una red de 300pc, y debe dar el mejor rendimiento posible.

    3 DEMAS SERVIDORES

    Respecto a los demas servidores, la tarea seria la de hacerles una instalacion fresca del sistema operativo con las actualizaciones respectivas y drivers al dia, configurandole el fwall de windows para dar paso solo a los servicios para lso qeu se espera prestar.

    Estos servidores los pondremos a punto en función de la disponibilidad que tengamos de las respectivas maquinas, por lo tanto esta tarea sera opcional y de "baja prioridad"
    Citar Citar  

  4. #14
    Avatar de Chechito
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    Status : Chechito está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 1,896
    Rep : Chechito

    Predeterminado

    Respecto a las espectativas de espacio en el sitio el espacio que requerimos por cada PC incluyendo espacio para que circule la gente es de 1.25 metros cuadrados en una distribucion rectangular como la de los ultimos fiestos.

    En caso de que el espacio disponible no tenga una forma rectangular es posible que el espacio rinda menos.

    ASi las cosas necesitariamos:

    315mts cuadrados para 250 PC
    375mts cuadrados para 300 PC

    Dependiendo de la disponibilidad de espacio y la asistencia (250 o 300) dispondremos directamente de estos puestos para ubicar los servidores equipos de red y gabinetes de distribucion electrica o bien dispondremos de espacios adicionales para tal proposito.
    Citar Citar  

  5. #15
    Avatar de Chechito
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    Status : Chechito está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 1,896
    Rep : Chechito

    Predeterminado

    Les presento una recreacion del modelo que hemos venido usando desde lanco para la distribucion del espacio:

    Cada mesa mide 2mts X 0.6mts estan separadas 10cm (o 20 si es necesario), se dispone de 60cm para la ubicacion de la spersona sentada y de 50cm para pasillo.
    En conclusion esta imagen muestra el espacio empleado por 6 personas

    Citar Citar  

  6. #16
    Avatar de Chechito
    Gamer Pro!
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    GamerPoints: 3,944, Nivel: 9
    Status : Chechito está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 1,896
    Rep : Chechito

    Predeterminado

    Para lo de las redes P2P lo unico que conosco es el lan cast que se puede activar con emule para descargas en lan, creo qeu solo es cuestion de crear un servidor e2k.

    Creo que este topic podemos manejarlo en la minilan de prueba del servidor de la red es decir para probarlo
    Citar Citar  

  7. #17
    Gamer Casual
    Status : Natham está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 242
    Rep : Natham

    Predeterminado

    Para que sepan del actual estado del server, voy muy quedado, hasta ahora tengo el dhcp funcionando, y me esta mamando gallo el Samba(pues es con openldap), si alguein me quiere dar una mano se lo agradesco, en el peor de los casos, la proxima semana si esto nada que sale, preparo mi pc como otro servidor, pero basado en windows 2000, es mejor prevenir que lamentar. El servidor DHCPd en linux esta preparado de la sigueinte forma:

    50 direcciones estaticas:
    128.0.0.1 - 128.0.0.50

    el resto dinamicas:
    128.0.0.51 - 128.0.1.255

    pienso que son suficientes, de las estaticas hay 3 ocupadas, la 128.0.0.1 que va a ser el server principal y hasta la 128.0.0.3 me quedo con esas por si cualquier cosa.
    acepto sugerencias ayudas etc..
    Citar Citar  

  8. #18
    Avatar de Keyal
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,540, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,540, Nivel: 5
    Status : Keyal está offline
    Fecha de Ingreso : May 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 660
    Rep : Keyal

    Predeterminado

    ome para MBP el man de cisco que nos presto el catalyst nos dió otro formato de direcciones

    172.116.0.0

    hay ta... algo habiamos hablado con checho para implementarlo en LANco este tipo de direcciones... sumerce que dice checho?
    Nanananananananana Lider
    Citar Citar  

  9. #19
    Gamer Casual
    Status : Natham está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 242
    Rep : Natham

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [CP
    keyal]
    ome para MBP el man de cisco que nos presto el catalyst nos dió otro formato de direcciones

    172.116.0.0

    hay ta... algo habiamos hablado con checho para implementarlo en LANco este tipo de direcciones... sumerce que dice checho?
    Originalemnte esas eran las direcciones que yo pensaba usar, que era para una subred tipo b, pero no se porque el dhcpd no las acepto, por eso las cambie, aun asi si quieren, pues las cambio a ee formato.
    Citar Citar  

  10. #20
    Avatar de Scorpio
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,356, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,356, Nivel: 5
    Status : Scorpio está offline
    Fecha de Ingreso : May 2004
    Mensajes : 516
    Rep : Scorpio
    Gamer IDs

    Gamertag: xlxScorpioxlx

    Predeterminado

    Para la configuración de hardware del servidor tengo varias preguntas:

    1. De donde lo vamos a sacar
    2. Quien lo paga
    3. Lo hacemos clon o un Dell, tengo contactos de donde podemos conseguir el Dell a precio de oferta de una empresa.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Music Groups List
    Por insane- en el foro Música
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04-02-2009, 04:22 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

DOS tasklist evitar

conectarte a un equipo de la red tasklist

sacar el tasklist

tasklist en red

como usar tasklist en red

audio de quake 3 para soldat

ejemplo de Task-listing de un empleado

tasklist musica comercial

conflicto tasklist

que es tiempo de cp en tasklist

tasklist por equipo en red

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes