+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Buenas Noticias....o no? depende de ustedes
 

  1. #1
    n00b
    Status : Josf está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 23
    Rep : Josf

    Predeterminado Buenas Noticias....o no? depende de ustedes

    Como les havia dicho hace como dos meses, tv cable estaba interesado en naufragear en el mundo de los video juegos montando un server; la propuesta ya paso para ke el server kon todos los jugetes empieze a funcionar a partir del proximo año pero antes, ellos kieren realizar una especie de liguilla a ver ke acojida tiene este juego en Bogota...

    La idea es iniciar una liga en el cual se jugara una vez al mes en LAN y 3 semanas una vez por semana online.

    La liguilla desea convocar a todo tipo de gamers de la ciudad pare que Colombian pros y newbies tengan posivilidad de alsarze con los premios que otorgan.

    La liguilla duraria 3 meses para concretar al campeon.

    Los torneos en lan dan 50 puntos,(ya que en estos se premiaran con plata rifas y es mas de un scrim), y los duelos en el resto del mes es de 10 puntos al gandor....

    La idea de tvcable es iniciar la liguilla el proximo sabado y domingo con un torneo el cual se repartiran plata y se rifaran mouses logitech,ati 128 y no em akuerdo de mas.

    Si estan de akuerdo y kieren ke la liguilla se lleve a cabo y ke el server sea montado colaboremos con la cuestion....

    La inscripcion del primer torneo incluye el de la liga el cual no se volvera a cobra me explico.....uno solo pagara el sabado y no paga en el resto de los 3 meses....es por eso ke al parecer refleja ser caro pero es la cueta de 3 torneos lan y partidas todas las semanas.

    el torneo tendria un costo de 100.000 el kual biene kon el tiempo incluido.

    Los premios en efectivo es 60% de lo recolectado para la categoria pro y el 40% para la categoria newbie...

    aka si se demostrara kien es kien...se mostrara la capacidad de kada team pro y el surgimiento de newbies...todos pueden ganar...

    necesito ke me digan si estan o no dispuestos a apoyar esta nocion y asi hablar con ellos(tvcable) para brindar todo.....les recuerdo ke se realizaran rifas en todos los 3 torneos y al campeon de la liga se premiara con 1 millon de pesos ( pro).....newbie 350 mil pesos.



    necesito saber si apoyan o no apoyan la cuestion...

    alguna inquietuda en este foro o agregeneme a msn... josefgr@gmail.com


    cya
    Citar Citar  

  2. #2

    Predeterminado

    esta bueno! pero q juegos apoya tv cable! y los 100k tons seria por team o por clan! seria bueno que averiguara eso!
    Citar Citar  

  3. #3
    n00b
    Status : Josf está offline
    Fecha de Ingreso : Apr 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 23
    Rep : Josf

    Predeterminado

    los 100 lukas son por team
    ...

    Y es el primer juego ke va a poyar tv cable..por eso es esta liga...haber si la gente apoya o no apoya...mejor dicho...si a largo plazo les significa plata o 3 pelagatos son los ek juegan
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de ™ | AtaK
    Gamer Veterano
    Status : ™ | AtaK está offline
    Fecha de Ingreso : Feb 2004
    Ubicación : Medellin
    Mensajes : 474
    Rep : ™ | AtaK

    Predeterminado

    Solo en bogota really ???
    Citar Citar  

  5. #5
    Gamer Pro!
    Status : cR*Screech está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,212
    Rep : cR*Screech

    Predeterminado

    en donde se jugaria la parte lan? en q servers la parte online?

    reglas? mapas?
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de =X= Dac
    Gamer Veterano
    Status : =X= Dac está offline
    Fecha de Ingreso : May 2004
    Ubicación : bogota
    Mensajes : 574
    Rep : =X= Dac

    Predeterminado

    pos men seria interesante
    pero tengo una pregunta estupida como seria eso de los newbie como lo controlarian
    si yo estoy detras de un pc online y uds no me ven quien me garantiza que no esta jugando sparc o algun otro perro inmundo que juege mucho?
    es una pregunta algo estupida pero espero q me la respondan
    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de spart'
    Gamer Casual
    Status : spart' está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2004
    Ubicación : bucaramanga
    Mensajes : 201
    Rep : spart'

    Predeterminado

    realdac yo creo primero que todosparc no se interesaria por jugar como un sokete como usted,que a cada rato sela pasa insulatamdo todo lo que la gente postea sobre CS y CZ...
    Asi que es mejor que se quede con la duda....
    Ustedal fin a que juego se dedica???
    Como dice que CSsuxx..
    diga a ver cual es!!
    BARBIES???
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de spart'
    Gamer Casual
    Status : spart' está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2004
    Ubicación : bucaramanga
    Mensajes : 201
    Rep : spart'

    Predeterminado

    realdac yo creo primero que todosparc no se interesaria por jugar como un sokete como usted,que a cada rato sela pasa insulatamdo todo lo que la gente postea sobre CS y CZ...
    Asi que es mejor que se quede con la duda....
    Ustedal fin a que juego se dedica???
    Como dice que CSsuxx..
    diga a ver cual es!!
    BARBIES???
    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de Koston
    Gamer Veterano
    Status : Koston está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2004
    Ubicación : bogota y medellin
    Mensajes : 441
    Rep : Koston

    Predeterminado

    si respaldo a todo que este de acuerdo que ese man es un pobre soquete por que no puede llegar a mas ..siempre habla de s.t.u.pideses..cosas que no tienen que ver y solo babosadas...
    Citar Citar  

  10. #10
    Gamer Pro!
    Status : cR*Screech está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 2,212
    Rep : cR*Screech

    Predeterminado

    spartikus q demonios? el man esta poniendo un EJEMPLO!!!!!!! ahora q si no les gusto lo cambio: quien asegura q a cambio de dD no esta jugando cR, ahora si respondo lo de dac( dejen de defender tech como si fuera el supermercado q les fia la leche xD )

    claro es una duda muy valida, lo q se hace es q se inscriben los participantes registrando su steam_id ( la steam id es como la cedula de su cuenta de steam) es decir, por cada steam account existe una y SOLO UNA steam_id, entonces usetd se registra diciendo: soy tal tal mi steamid es tal tal, y listo, obvio eso no hace 100% seguras las cosas pero en general se hace de esa forma y funciona bien.


    josf la verdad creo q cablenet necesita como orientacion para el torneo en cuanto a rreglas procedimientos severs y todo eso, asi q si el torneo de CS me ofresco a ayudarles a organizar el vento, es decir PRE EVENTO, el dia q se inicie el torneo no les puedo ayura mas, pq eso implicaria q no puedo jugar, y eso si q no gracias

    koston usted esta criticando justamente lo q esta haciendo usted mismo : ESCRIBIR UN POST CON 0 nivel de aportancia, al menos dac pregunta algo q es util
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. aver que piensan ustedes
    Por DRvagner en el foro Anime y manga
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-17-2010, 10:55 PM
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-30-2007, 05:05 PM
  3. Buenas
    Por BlueWizard en el foro Acción
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05-22-2007, 10:03 PM
  4. halo2 trucos para ustedes
    Por xiao07 en el foro Xbox
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 09-27-2006, 09:15 PM
  5. Buenas
    Por BlueWizard en el foro Acción
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10-13-2004, 07:01 PM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes