+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Por qué cambiaron las parejas de la ronda final?
 

  1. #1
    n00b
    Status : SolidAjed está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Envigado
    Mensajes : 4
    Rep : SolidAjed

    Predeterminado ¿Por qué cambiaron las parejas de la ronda final?

    Quisiera saber por qué razón se cambiaron las parejas de la ronda final. Cuando se publicaron las parejas involucradas estaban así:

    Evil_co vs kraken
    GoSexyRaiden vs KLoN
    B.GoD_Arkangel vs legolas[cT
    SolidCame vs ADA{cT

    y curiosamente, fueron cambiadas por las siguientes:

    Evil_co vs KLoN
    kraken vs GoSexyRaiden
    legolas[cT vs ADA{cT
    SolidCame vs B.GoD_Arkangel

    Espero que me puedan responder antes de comenzar con esta ronda, pues yo no encuentro ninguna explicación razonable para estos cambios, los cuales me parecen de cierta manera una falta de respeto.

    Igualmente no queda claro su por qué, y mucho menos, si nos ponemos a ver que los cambios en cuanto a juegos y grupos en este torneo, han sido sometidos a votación para ser aprobados (por ejemplo la segunda ronda), y hasta donde yo sé, no hubo votación para ver si se aprobaban o no estos cambios.

    Gracias por la atención y espero pronto una respuesta porque de verdad, no queda claro el motivo de estas variaciones.

    Suerte
    Citar Citar  

  2. #2
    Gamer Amateur
    GamerPoints: 130, Nivel: 1
    GamerPoints: 130, Nivel: 1
    Status : snaiperx está offline
    Fecha de Ingreso : Jun 2004
    Mensajes : 33
    Rep : snaiperx

    Predeterminado

    Eso es por la rosca tan hp que hay eso paso en los de csfinales en bogota ya estaban predefinidas desde hace semanas los encuentros y yo no se quien diablos hablo con su palanca e hicieron reacomodar las llaves esto me parece falta de etica y seriedad
    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de TheRioN_CoL
    Gamer Pro!
    Status : TheRioN_CoL está offline
    Fecha de Ingreso : Mar 2004
    Ubicación : Bucaramanga
    Mensajes : 1,799
    Rep : TheRioN_CoL

    Predeterminado

    Yo no puedo jugar hoy, me imagino q me tocara en el loser bracket, pero en si, HF ^^
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de LichtMann
    Founder & Admin
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    Status : LichtMann está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2003
    Ubicación : Colombia/Alemania
    Mensajes : 3,310
    Rep : LichtMann va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: lichtmann Steam ID: lichtmann

    Predeterminado

    La verdad está ronda no la organizé yo, pero voy a averiguar porque fueron cambiados los brackets.

    Eso es por la rosca tan hp que hay eso paso en los de csfinales en bogota ya estaban predefinidas desde hace semanas los encuentros y yo no se quien diablos hablo con su palanca e hicieron reacomodar las llaves esto me parece falta de etica y seriedad
    Hombre, no se cual es el trauma o sentimiento que hay entre algunos gamers caleños que hablan de la tal "rosca" aquí en GAMERS.co no estamos manejando ningún tipo de rosca como ud lo dice.

    Si tuvo problemas con WCG, quéjese con la organización, y pérdoneme por las palabras pero no nos venga a echar el agua sucia ni mucho menos generalizar "Bogotá".

    Y si sus pocos posts en este portal son para criticar las labores, torneos y el trabajo que hacemos con las uñas para fomentar el gaming, es mejor que nos mande sus sugerencias en la página Contacto incluyendo lo de la "rosca", trataremos de solucionar lo que esté a nuestro alcance.
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de LichtMann
    Founder & Admin
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    GamerPoints: 385,752, Nivel: 88
    Status : LichtMann está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2003
    Ubicación : Colombia/Alemania
    Mensajes : 3,310
    Rep : LichtMann va por un camino distinguido
    Gamer IDs

    Xfire ID: lichtmann Steam ID: lichtmann

    Predeterminado

    Igualmente no queda claro su por qué, y mucho menos, si nos ponemos a ver que los cambios en cuanto a juegos y grupos en este torneo, han sido sometidos a votación para ser aprobados (por ejemplo la segunda ronda), y hasta donde yo sé, no hubo votación para ver si se aprobaban o no estos cambios.
    Por favor leer los temas antes de lanzar cualkier acusación sin sentido.

    http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=2028

    En cuanto a los cambios del bracket final, no tengo mayor conocimiento, ya que estuve sin internet esta semana y no tuve ninguna participación en la generación ni cambio.

    Por ahora no tengo ninguna respuesta para eso, pero en ningún momento se trata de perjudicar a nadie.
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de [GiN] BombasAKi
    Gamer Pro!
    Status : [GiN] BombasAKi está offline
    Fecha de Ingreso : Feb 2004
    Ubicación : Bogota
    Mensajes : 1,438
    Rep : [GiN] BombasAKi es una cantidad desconocida en este momento

    Predeterminado

    Yo tengo la respuesta a lo que pregunta SolidAjed:

    Como Lichtmann no pudo hacerse cargo de BW, Elgo me pidió el favor que mirara los brackets antes de anunciarlos a los jugadores. Como me explicó, el los organizó por games ganados, pero, así como en WC3 que se hicieron siembras para garantizar una mejor final le sugerí hacer 2 cambios:

    Colocar a Raiden en el bracket superior y a b.God en el bracket inferior, por la siguiente razón: 1) Raiden ha sido Nº2 después de Slash 2) B.God según leí en una noticia le ganó a Slash; por lo tanto son los 2 jugadores que en mi criterio merecen estar en las puntas del los brackets.

    Como no cuento con referencias ni estadísiticas ni de torneos para la elaboración de 8 sembrados, solo propuse los cambios que ya enunció SolidAjed.
    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de Fenixdown
    Gamer Veterano
    GamerPoints: 1,170, Nivel: 5
    GamerPoints: 1,170, Nivel: 5
    Status : Fenixdown está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá D.C.
    Mensajes : 457
    Rep : Fenixdown

    Predeterminado

    Era lo mas logico, ademas es un formato winner/loser bracket entonces no es injusto con nadie y todos siguen teniendo la misma posibilidad. Kitty creo que el loser bracket se juega tambien el mismo dia!!!
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de cR*zukeft
    Gamer Pro!
    Status : cR*zukeft está offline
    Fecha de Ingreso : Jan 2004
    Ubicación : Bogotá
    Mensajes : 2,075
    Rep : cR*zukeft es una cantidad desconocida en este momento

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [CP
    LichtMann]
    Igualmente no queda claro su por qué, y mucho menos, si nos ponemos a ver que los cambios en cuanto a juegos y grupos en este torneo, han sido sometidos a votación para ser aprobados (por ejemplo la segunda ronda), y hasta donde yo sé, no hubo votación para ver si se aprobaban o no estos cambios.
    Por favor leer los temas antes de lanzar cualkier acusación sin sentido.

    http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=2028
    Wow, el post de SolidAjed fue la segunda respuesta a ese thread.
    Citar Citar  

  9. #9
    n00b
    Status : SolidEdGe está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Medellin
    Mensajes : 29
    Rep : SolidEdGe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w)Gs(FeNiX-
    Era lo mas logico, ademas es un formato winner/loser bracket entonces no es injusto con nadie y todos siguen teniendo la misma posibilidad.
    Precisamente!!!!! no veo porque re-acomodar los brackets, sabiendo que si raiden perdia con arkangel o viceversa, igual cualquiera de los dos podia seguir avanzando por el loser bracket hasta la final.

    Con todo respeto, creo que eso deja mal parada a la organizacion, sobre todo teniendo en cuenta el antecedente de la segunda ronda con Slash y Arkangel.
    Citar Citar  

  10. #10
    n00b
    Status : SolidAjed está offline
    Fecha de Ingreso : Sep 2004
    Ubicación : Envigado
    Mensajes : 4
    Rep : SolidAjed

    Predeterminado

    En realidad me parecen funestas las razones que se han dado para justificar la variación de la ronda final. Por eso mismo me remito a los comentarios que se han hecho alrededor de este tema en ocasiones anteriores:


    Es algo totalmente hecho al azar, lo hacemos así para no hacer grupoa "a dedo" y evitar futuros problemas
    LitchMann

    La verdad tratamos de hacerlo lo más justo posible, ya que si escojieramos a dedo quien va para tal grupo, sería realmente injusto
    LitchMann

    En los torneos siempre hay que pasar pruebas y una de las más importantes es la del azar.
    [GiN] BombasAKi


    Me parece que sumamente grave que se elija a dedo quienes van contra quienes, sobretodo y como quedó claramente demostrado, despues de que el torneo se ha basado en la "democracia".

    Y apoyo rotundamente a SolidEdge si igual una de las teorías es la de que en el loser braket también se puede seguir compitiendo entonces ¿qué justificación tiene que se hayan hecho esos cambios?

    Y además, eso de cambiar los grupos luego de haberlos publicados es igualmente una falta de delicadeza.

    Yo no pretendo irme contra nadie ni nada, por el contrario, desde el comienzo he estado muy pendiente de este torneo y me pareció una gran idea, pero estos inconvenientes ennegrecen la organización y la "justicia", tantas veces citada en estos post, del torneo.

    Por el momento, las explicaciones van en contravención con la filosofía del torneo, yo también quiero que gane el mejor, pero también se que para que gane no es necesario que se le den estos cambios.

    Es más, yo considero que el sentido de los winner/loser braket es que los que realmente son buenos tengan la oportunidad de seguir en la lucha aunque ya se hayan enfrentado con el "mejor", entonces, si las cosas se iban a hacer a dedo pensando como lo dice Bombas en
    garantizar una mejor final
    para que los winner/loser braket.

    Me parece ilógica la decisión, yo no estoy buscando beneficios personales sino la claridad y la transparencia del juego.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. Facebook despierta celos y desconfianza entre las parejas
    Por nadimcomics en el foro Internet
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03-27-2010, 12:24 PM
  2. cambiaron los horarios de la liga???
    Por darrKy en el foro Torneos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06-24-2005, 12:23 PM
  3. a apretar nalgitas... CZ, 4 ronda
    Por cR*chipi700 en el foro Torneos y Eventos en General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 08-21-2004, 03:13 PM
  4. Tercera ronda CS WCG
    Por cR*zukeft en el foro Torneos y Eventos en General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08-05-2004, 09:43 AM
  5. Segunda ronda WC3 Gamers.co!
    Por [CP]Elgo en el foro Anuncios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-22-2004, 11:49 AM

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes