GamersCo es una de las comunidades de video jugadores más importantes en América Latina. ¡Actualmente miles de Gamers hacen parte de ella! Este es un espacio abierto para que interactues con personas que comparten los mismos gustos! dispuestas a jugar, resolver problemas, ayudar ¿y por qué no?, hacer amigos. Registrarte te dará acceso a las características del sitio, como Foros, Torneos, Grupos Sociales, Fotos, Videos, Descargas, Juegos Arcade, entre muchas más! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso del sitio o los blogs para ver algunos tutoriales.
Este es el foro para aquellas personas que son nuevas en la Comunidad. Aquí te puedes dar a conocer. Al colocar un tema en este foro ganarás puntos de bonificación extra GamerXperience. ¡Bienvenid@!
En los últimos meses muchas personas nuevas han ingresado al Portal y muchas de ellas aún no se integran con la Comunidad. Me gustaría que...
Eh hola, llego aquí buscando gente de Colombia con la que jugar, y con decepción por que después de tanto aun no tenemos (o no encuentro) una...
Hola a todos. He estado buscando lugares en Bogotá con máquinas arcade de Street Fighter o The King of Fighters pero no encuentro ninguno....
Me gusta mucho la programacion y el diseño de paginas pero la verdad eso lo estudie hace mucho tiempo y no lopuse en practica, que ya no recuerdo...
que mas parceros, soy COL_PLAYER, pues por si alguien no se ha fijado.. soy colombiano xD, soy de medallo y nada, vengo aqui apoyando a un parcero...
Cuales son los servidores actualizado para poder jugar desert combat
Hola quisiera comprarme una tarjeta grafica para mi pc, pero como no se mucho del tema quisiera una gran ayuda. que tarjeta debo comprar para mi...
Hola a todos que tal, pues básicamente lo que busco es promocionar o mejor dar a conocer mi blog http://gamemagazine.co/ Estoy trabajando en este...
Hola a todos, nuevo como muchos más. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar dandome información si es posible encontrar las armas legendarias...
Buenas colegas gamers soy nuevo en la comunidad, siempre he sido un pc gamer, aunque hace poco me involucre mas con el tema y por fin tengo mi...
Buen dia, soy nueva en este foro, mi nombre es Mika y estaré disfrutando de toda la informacion del foro ganacias en la red para poder ganar dinero...
Bueno, soy nuevo en el foro, y la verdad quisiera empezar mi primer tema haciendo una pregunta básica... quisiera saber más o menos cuanto me saldría...
espero aprender con ustedes y hacer amistades soy de rep. dom
He estado probando un HP Pavilion de 14 pulgadas y me ha dio muy bien, qué otros recomiendan?
Cuando harán un torneo de naruto storm reolution? :(
Hola soy nuevo aqui, desarollo juegos para IOS Iphone y Ipad, Actualmente mis juegos son: JUMPING STAR - GRATIS JUNGLE MANIA - GRATIS ADIVINANDO...
Hola a todos quisiera saber si alguien podría darme solución a esto: reencontré mi nintendo 64 junto al cartucho de starfox64 pero al iniciarlo solo...
hola muchachos mucho gusto me llamo cristian y ps quisiera aprender mas sobre esta comunidad y de conocer gente con gustos parecidos en juegos y mas...
Hola soy Alejandro, quiero comprar un pc gamer en Bogota seria mucho mejor para pagar a cuotas y el interesado por favor especificar bien las partes...
Hola a todos, Quiero formar un grupo de personas que estén dispuestos a intercambiar sus juegos de ps3 en Bogota, la idea seria que cada uno...
Muy Buenas !!! Web http://mu-serpentslow.com/ Es Fast ! Face Del ADM https://www.facebook.com/muserpent.dumerauf Face Grupo...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro