GamersCo es una de las comunidades de video jugadores más importantes en América Latina. ¡Actualmente miles de Gamers hacen parte de ella! Este es un espacio abierto para que interactues con personas que comparten los mismos gustos! dispuestas a jugar, resolver problemas, ayudar ¿y por qué no?, hacer amigos. Registrarte te dará acceso a las características del sitio, como Foros, Torneos, Grupos Sociales, Fotos, Videos, Descargas, Juegos Arcade, entre muchas más! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso del sitio o los blogs para ver algunos tutoriales.
Este es el foro para aquellas personas que son nuevas en la Comunidad. Aquí te puedes dar a conocer. Al colocar un tema en este foro ganarás puntos de bonificación extra GamerXperience. ¡Bienvenid@!
En los últimos meses muchas personas nuevas han ingresado al Portal y muchas de ellas aún no se integran con la Comunidad. Me gustaría que...
hola buen dia busco personas para jugar uncarted 2 y 3 killzone 2 resident evil 5 gold y demas juegos mi ID es lynxgold
Ey wass up my people??? Mi gente estoy buscando id para agregar a mi lista de amigos en psn.....(en especial para jugar resistance fall of man)...
!!!NO SEAS TONTO!!! APRENDE REBALLING POR 180EUROS NO DEJES QUE LA CRISIS TE AFECTE Y DEJA DE HACER REFLOW VIDEO CURSO DE REBALLING COMPLETO POR...
Bueno, primero que todo muy buenas pa todos, soy nuevo aquí (primer tema primer post), supe de uds en el CP04, e hecho parte de varias comunidades,...
Hola a todos, Bitcoin es el nuevo dinero electronico. La comunidad de bitcoin en colombia todavia es muy pequeño. Hace una semana existe el...
bueno amigos primero que todo soy nuevo en este foro, veo que hay personas muy atentas y dispuestas a yudar a un buen gamer de corazon les dejo...
quisiera que me deieran informacion de comprar una franquicia con udstedes es que somos una sala de juegos de pc, xbox, play3 y quisiera comprar o...
---------- WS MAX LTD ® ----------- -------WHY BUY FROM US?------- Lowest Prices Checked,Huge Product Range, 24/7 Online Support, Fast Shipping...
Templeservers Colombia, Con templeservers colombia buscamos que la compra de Gamehosintg, Voicehosting, Webhosting, Dominios, VPShosting y Servidores...
HostName: - La Gran Ciudad 2.3 - Address: 178.32.252.39:7777 Players: 0 / 196 Ping: 115 Mode: ||.::LGC(LS y LV)::.|| Map: - ...
estaba buscando como descargar un juego y me los encontre a ustedes.. asta ahora me a gustado lo q veo... quiero jugar yaaaaaaa..
Nick '' ShadowSword'' Juego Warcraft 3 Mantengo Conectado Me Manda Un Mensaje Que Quiero Hacer Un Clan De Colombianos En Warcraft
es muy buena serie y deverian sacar un juego de esta
Saludos, soy nuevo en la comunidad y de verdad estaria muy interesado en crear un clan gears of war en colombia. mi gamertag Likabledust0865. Quedo...
hola, soy de bogota y me acabo de unir al foro, espero pasarla bueno y encontrar mucha gente pa jugar
Hola Gamers, hace poco descubrí el juego eRepublik, quisiera tener consejos de parte de personas que lleven ya un tiempo jugandolo sobre como...
Buenas a todos los que leen el Foro, soy nuevo aqui asi que me presento. Soy Picoleto, lider fundador de ToXiiC Team & ToXiiC-Rent . Este ultimo es...
GamersCo lo que pasa es que tengo un equipo de Dota Juego reconocido y nos gustaria tener un patrocinio ya que son una gran comunidad y en si somos...
hola amigos tengo un pequeño negocio de video-juegos :11 x-box clasico y tres ps2 situado en el uraba antioqueño, si alguien necesita juegos para...
Tarjetas prepago PSN Network Cards $ 50 USD Un saludo a todos los amigos de la comunidad GAMERSCO, actualmente estoy comenzando un negocio de...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro