GamersCo es una de las comunidades de video jugadores más importantes en América Latina. ¡Actualmente miles de Gamers hacen parte de ella! Este es un espacio abierto para que interactues con personas que comparten los mismos gustos! dispuestas a jugar, resolver problemas, ayudar ¿y por qué no?, hacer amigos. Registrarte te dará acceso a las características del sitio, como Foros, Torneos, Grupos Sociales, Fotos, Videos, Descargas, Juegos Arcade, entre muchas más! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso del sitio o los blogs para ver algunos tutoriales.
Todo lo relacionado con partes de Computador y sus derivados.
ZwC StorE inicio en el año 2004 trayendo de manera ocasional productos desde USA. Aunque se trabaja de manera informal siempre se ha respondido con...
Up!Leader Empresa para q te ofrece la tecnologia q buscas (hardware software, gadgets tecnologicos, pc, impresoras, consolas, juegos, etc.)para q...
Hola a todos, Solo queria anunciar que acabo de abrir la primera tienda especializada en perifericos para gamers pc en Bercelona, en la calle...
Hola vendo mi "KIT PROGAMER" usado bueno, bonito y barato y de paso un mouse pad nuevo. Todos los articulos los entrego en su respectiva caja...
Vendo los siguientes utensilios para GamerPRO, en perfecto estado más o menos 2 años de uso, a un muy buen precio. Escucho propuestas, LES REPITO, es...
GeForce 9800 GT 512MB 1 UNIDAD MSI N9800GT-MD512 GeForce 9800 GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Valor: $320.000 ...
Hola a todos! estoy vendiendo mi laptop, con 1 año de uso, Alienware M11x R2.... esta como nueva y la entrego con un estuche Alienware buenisimo...
Tarjetas Graficas: XFX HD 6870 1GB GDDR5 GARANTIA: 6 MESES PRECIO: 380.000 ESPECIFICACIONES: Link XFX HD 6570 1GB DDR3
pues como dice el titulo estoy necesitando una crosshair V formula am3+ y un procesador phenom x6 1090t be la board si la compro nueva y el...
Vendo computador de escritorio en perfecto estado. Especificaciones: Board: MSI K9N6PGM2 Procesador: AMD Athlon II X2 245 (2.91 GHz) Memoria...
Estoy vendiendo mi computador portatil Asus G51J dado que me voy de viaje. -Intel® Core™ i7 720QM Procesador : 1.6 GHz, com turbo hasta...
Busco mouse gamer que no valga mas de 100mil, escucho propuestas, preferiblemente logitech
Vendo este combito rendidor que consta de Procesador DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz (15 x 200) MotherBoard ASRock N68-S (2 PCI, 1...
Productos en perfecto estado: 1. Mouse Gamer Logitech G5 Laser Mouse (Blue/Black) GARANTIA: 1 semana VALOR: $100.000 2. Video EVGA GeForce...
SLOTORDER LIMITED® 100% *OFFICIAL* AUTHORIZED DEALER 100% Brand New in Box – Genuine Guaranteed 100% Lowest Price Guaranteed (Price Match May...
Hola tengo varios juegos a la venta de "GTA:episodes from liberty city" para PC, todos nuevos, vienen 2DVDs, manual y poster, para jugar online no...
Pongo en venta mi tarjeta de video EVGA GTX 285. Esta tarjeta pertenece a la serie FTW que viene con Overclock de fábrica. Además incluye un...
Hola, pues si como dice el titulo estoy vendiendo unos audifonos steelseries 5hv2, cabe aclarar que los vendo sin la usb, estan como nuevos...
Clan L4N y teloimportamos.net. Ofrecen a ustedes esta espectacular rifa, para que Campus Party 2010 sea una experiencia aun mas inolvidable!!! No...
Bueno solia ser parte de esta comunidad hace mucho tiempo desde que la pagina era feita xD, en fin vendo este laptop ya que debo viajar de nuevo y...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro