GamersCo es una de las comunidades de video jugadores más importantes en América Latina. ¡Actualmente miles de Gamers hacen parte de ella! Este es un espacio abierto para que interactues con personas que comparten los mismos gustos! dispuestas a jugar, resolver problemas, ayudar ¿y por qué no?, hacer amigos. Registrarte te dará acceso a las características del sitio, como Foros, Torneos, Grupos Sociales, Fotos, Videos, Descargas, Juegos Arcade, entre muchas más! Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso del sitio o los blogs para ver algunos tutoriales.
Para todos los gamers melómanos, conciertos, lanzamientos, géneros...
Por fin aparece en medallo, despues de que se acabaran Radioacktiva y Veracruz (lastima por los de zape, en realidad me parecian charros), otra...
Un poquito atrasada la noticia pero bue.. Para los que les guste el power metal, Dragonforce viene 19 de mayo, son de inglaterra y comenzaron en el...
Bueno este tema es inspirado a lo q se armo en "Hail Satan".. Comparte tus grupos con la comunidad gamersco.com :D Pero only rock/punk/metal, etc......
bueno sé que es algo tarde pero ustedes que Opinan del "Death Magnetic" El nuevo disco de metallica... Para los que depronto lo quieran escuchar...
Buenas noticias para los fans de As I Lay Dying, ya que se presentarán este 8 de marzo en Bogota en el Teatro Metro. Para los que no los conocen son...
buenas niñas. . .aca sus experiencias, comentarios . .vivencias .. etc.. ... lueguito pongo mi opinion .. .estoy muy vuelto damier ... pero q...
Este video me lo encontré por casualidad, y sostienen que el reguetón va a desaparecer tal y como lo conocemos ahora, y que el final de este género...
si eres fanatico te invito a este foro
animence haber si se acaba este estupido genero
Se ha confirmado el rumor: la legendaria banda nortamericana kiss estará en colombia en el mes de abril. aun no se define la fecha pero ya un grupo...
Para todos los metachos de gamers.co :cool: Oscura entrevista que concedió Baal, baterista de su maldita banda, Black Fire :mad: :twisted: ...
buenaaa, es que hace rato habia escuchado por ahi en radio activa que el cucho ozzy iba a venir, que ya estaba confirmado que no se que mas vainas,...
Bueno mi gente necesito el apoyo de ustedes, son unas votancioens online y bueno el premio esta bastante chevere asi q si kieren apoyar mi grupito...
Les recomiendo este grupo, actualmente son Hard Rock pero comenzaron tocando en su primer albúm algo asi como Metalcore (Con gritos). En su segundo...
Es por cosas como ésta que el Internet se estremece. Por favor véanlo todo, sin perder detalle. Cortesía de la embajada Ecuatoriana: ¿qué...
Video clip realizado por Juan esteban Jimenez Alejandro Hernandez Mario Barrios http://exposureroom.com/bohemio
Bueno ps mas de uno recuerda este grupo británico pero solo por una canción "Bitter Sweet Symphony". Pa q se acuerden un poco... <object width="425"...
Si señores como lo leen JUDAS PRIEST IN COLOMBIA, el 3 de Noviembre del presente año se presentara en el palacio de los deportes... La pagina...
necesito ayuda para encontrar videos de lacrimosa,... quien pueda ayudarme se le agradeceria,... :beg:
si oootra vez xD por si alguien q le guste la banda aun no lo sabe http://www.dreamtheater.net/tourdates.php#2008sa ...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro