• Comic Con Regresa a Bogotá


      Tras cinco ediciones exitosas en Medellín, y su primera edición en Bogotá, Comic Con Colombia regresa a la capital, como uno de los eventos más esperados por los amantes de las artes escénicas, el cómic, el anime, la literatura fantástica y los juegos de rol.


      Del 31 de mayo al 3 de junio se vivirán cuatro días en los que se compartirá diferentes aficiones como las artes escénicas, el cómic, el arte dramático, el anime, el manga, la literatura fantástica, los juegos de rol, intervenciones de danza, el cosplay y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop, la industria cultural y el entretenimiento.

      La Comic Con Colombia es un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace 50 años en Estados Unidos. Para esta edición el evento promete ser una experiencia completa mediante espacios comerciales, stage, experiencias, artista alley, industrial, académico y meet & greet, con invitados especiales como: Chandler Riggs de la serie The Walking Dead, Isaac Hempstead de la saga de Game of Thrones y David Mazouz de la serie Gotham entre otros.




      En la anterior edición se contaron más de 51 mil visitantes registrados en 4 días de feria, con 129 expositores, charlas sobre comics, Star Wars, DC, Marvel, Dragon Ball, noticias relacionadas al mundo del cine y la televisión, con invitados especiales como: Nikolaj Coster-Waldau, Darko Peric, Nathalie Emmanuel, Luis Ángel Jaramillo, Paulo Siqueira, Miguel Otálora e Iván Marín, los invitados de lujo para la edición Bogotá.



      Prepárate y síguelos en redes sociales para más información:

      http://bogota.comicconcolombia.com/
      https://www.facebook.com/ComicConColombia/
      https://www.instagram.com/comicconcolombia/
      https://twitter.com/comicconcol?lang=es

      Imagen: Comic Con, Instagram.


      ¡Síguenos en Facebook, tenemos obsequios y sorpresas para tí!