• Avengers: Endgame (Sin Spoilers)



      Avengers: Endgame es la cuarta entrega más esperada en este 2019, ha sido la esperanza y la llave de la caja de misterios, tras los sucesos inesperado en Infinity War, por ello hemos asistido al estreno de esta película y hemos armado una opinión sin dañar la película.


      La siguiente nota NO contiene Spoilers que puedan afectar la historia que estas siguiendo, por lo que recomendamos que se tome como una pequeña opinión para aquellos que quieren animarse a ir a cine y disfrutar de esta película.


      ¡Marvel Studios lo ha hecho de nuevo! , estamos ante una gran película que supera las expectativas y cura las heridas causadas en Infinity War, esta cuarta entrega esta llena de una serie de sorpresas y referencias que le permitirán al público atar algunos cabos sueltos de películas anteriores. El desenlace de esta historia tiene una duración de 2:48:56 sin créditos, pero finalmente su duración es de 3 horas y 57 segundos, pero son necesarios y justos ya que esta película ha superado nuestras expectativas, convirtiéndose en una de las mejores entregas realizadas por Marvel hasta el momento, ya que después de los sucesos de Infinity War, los hermanos Russo tendrían que esforzarse para superar lo sucedido y dar continuidad con la línea del comic, tomando un nuevo rumbo en la historia y sin perder detalle alguno, pues en ella se mantiene el buen humor mezclado con drama y dolor, lo cual te animara y te sacaran una que otra lagrima a medida que avanza trama.


      Marvel siempre se ha caracterizado por dejar en espera a su publico hasta el ultimo minuto, a fin de presentar una escena post-crédito que le permita volar la imaginación al público y encaminar la historia a otra película, pero para Endgame esto no sucederá, ya que no hay escena post-crédito ni pista alguna sobre qué sucederá en la siguiente fase del Marvel Cinematic Universe.




      Marvel Studios ha logrado que sus seguidores mantengan el hilo en cada película, enfrentando spoilers y escenas filtradas en cada premier, exigiéndo a los directores la invención de finales alternos y escenas falsas a fin de no dañar el producto final. Pero esto a la vez se ha vuelto inmanejable desde Avengers: Infinity War, ya que el merchandising infantil ha revelado datos relevantes de cada película, primero se dio a conocer la armadura completa de Thanos, luego los trajes cuánticos y un juguete especial (Que no vamos a detallar por respeto a los seguidores de Marvel) que revela gran parte del desarrollo de la película de EndGame.


      Recomendaciones


      Recomendamos que se haga una pequeña recapitulación de las películas que conectan con esta, ya que la película contiene una serie de referencias importantes que no se pueden dejar de percibir y sí no quieres que te dañen la película mantente alejad@ de cualquier spoiler y sí la ves a tiempo, guarda silencio para que otros la disfruten y no te quedes hasta el último momento de la película, pues no hay escenas post-créditos que anuncien la siguiente fase de Marvel.



      Lo Bueno
      Lo Malo
      • Entretiene de Principio a fin.
      • Excelente participación de todos los personajes.
      • Excelente Guion y Argumento.
      • No tiene escenas de relleno.
      • Humor único.
      • Hay bastantes spoilers en internet y pueden dañar la película.
      • No hay escenas post-créditos.



      Imagen: Youtube, Marver Studios


      ¡Síguenos en Facebook, tenemos obsequios y sorpresas para tí!