• ¿Venderías tu XBOX ONE Para Ayudar a tu Madre?


      La vida tiene buenos momentos y malos momentos como a todos nos suele suceder, pero es allí donde a veces tenemos que desprendernos de lo que mas nos apasiona para ver feliz a quien más nos ama y da su vida por la nuestra.

      Esto le sucedió a un niño de 13 años de Estados Unidos llamado William, quien por voluntad propia y en aras de ayudar a su madre y hermanos decidido vender su tan amada XBOX ONE, a fin de regalarle a su madre un Chevrolet Metro 1999, pues según un reporte realizado por Kolo Tv la Sra. Krystal Preston, madre de tres hijos, recibió esta sorpresa, la cual William preparo después de que su familia atravesara por un mal momento económico, a tal punto que esto le complicara la movilidad a Krystal en su afán obtener ingresos, ya que le era difícil el desplazarse de un lugar a otro.

      De esta manera William encuentra en Facebook un Chevrolet Metro 1999 el cual negocia con su dueña a tal punto de ofrecerle el XBOX ONE para poder así adquirí el vehículo y no contenta la dueña rechaza esta oferta. De esta manera William decide realizar labores en su vecindario a cambio de dinero y así poder adquirir junto a su XBOX ONE el Chevrolet Metro.




      Luego de que muchas personas se enteraron del suceso por Kolo Tv, decidieron iniciar una campaña en Go Fund Me, un portal web que permite canalizar donaciones monetarias a fin de ayudar a las personas que lo necesitan. Y es de esta manera como inicialmente la campaña propone recaudar $5.000 dólares y en menos de 2 días esta logra superar la meta propuesta a fin de ayudar a la familia de William, a tal punto que varias personas han ofrecido un nuevo XBOX ONE para él.




      Imagen: Youtube, Go Fund Me, KOLO Tv


      ¡Síguenos en Facebook, tenemos obsequios y sorpresas para tí!