Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Algo similar a CS pero con posibilidad de ganar dinero y servidores ilimitados



Enlaces Patrocinados
.




LichtMann
06-13-2011, 11:42 AM
En los últimos días estuve dándole un poco a PointBlank y me pidieron que de igual forma comentara como me parecía el juego respecto a otros.

El juego más cercano y popular con el que encuentro un parecido es Counter Strike 1.6. Por sus gráficas y en si por el estilo de juego.

Pero respecto al clásico de Valve, he encontrado alguans ventajas que me parecen interesantes:

1. Servidores: La gente de PointBlank provee los servidores gratuiamente, no hay que alquilar en ningún lado y siempre hay donde jugar.

2. Matchmaker: Eso fue algo que me llamó bastante la atención. El juego dispone de un sistema de matchmaking, en donde es fácil encontrar partners de juego.


http://mainpb.files.wordpress.com/2010/05/pointblank_20100513_183824aaa.jpg?w=640&h=480

3. Experiencia: Entre más se juege, más experiencia ingame se adquiere. Nuevos items van quedando disponibles y muchos se pueden adquirir con coins que se compran con dinero real.

4. Ganar dinero real: Y como lo decía en un post anterior, esto puede sonar muy "lame" y típico, pero es cierto. Al adquirir una de las membresías pagas del juego, se da la posibilidad de acceder a ciertos beneficios, como el poder jugar en servidores restringidos para dichos miembros y disputar premios en efectivo.

Obviamente para ganar en dichos servidores hay que tener buen nivel, pero eso es lo interesante. Se adquiere buen skill en el juego, luego la membresía y posteriormente jugar por los jugosos premios, que rondan por los miles de dólares. Esto lo hacen a diario, así que hay buenas posibilidades de ganar.


En definidas cuentas, he encontrado bastante interesante el nuevo modelo que plantea la gente de PointBlank con este juego. No muy fuerte en gráficas, fácil de jugar y con posibilidad de ganar dinero, además de adquirir experiencia al tomar el modelo de MMO.

No se les olvide registrarse solo por este link:

http://pb.kaybo.com/indexUCOD.html

Ah y los que se registraron en días pasados, en breve les estaré enviando sus respectivos códigos para que rediman Coins en el juego :)

Saludos!

band0-
06-25-2011, 02:03 PM
LichtMann qué pena por el off topic, pero de casualidad ud. tiene demos de torneos oldschool de CS 1.6? Me interesa mucho tenerlos para revivir viejos tiempos :)... estoy hablando de torneos del año 2004 a 2007 más o menos... como los de Mouse, Technopia, las ligas online, WCG, CPL Chile... etc... todo eso! Cuando la comunidad estaba viva y activa..

Me encantaría poder verlos otra vez a ver qué tan tronco era en esa época ;)

Gracias!