Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Playoffs Liga League of Legends 1v1



Enlaces Patrocinados
.




LichtMann
06-13-2011, 10:01 AM
Playoffs Liga League of Legends 1v1


No. de Jugadores: 8
Tipo: Eliminación Doble

Descripción:
Bienvenidos a la fase final de la Liga League of Legends 1v1 en GamersCo.

En este torneo, los 8 participantes que han clasificado de la fase de grupos, se enfrentarán en una lalve de eliminación doble.

Los premios para primer y segundo lugar serán:

1er Lugar:

Thermaltake eSPORTS Shock One Gaming Headset

http://legitreviews.com/images/news/2011/thermaltake-one.jpg
Más info: http://www.ttesports.com.co/products/product.aspx?s=7


2do Lugar:

Thermaltake AC0009 Tt eSports Gaming Glove

http://www.mwave.com/mwave/specHR/images/AA77563a.jpg
Más info: http://www.ttesports.com.co/products/product.aspx?s=9

Los premios son cortesía de Thermaltake y su línea de productos tteSports


http://www.pcgamer.net.au/images/Banner_Top_TteSports.gif
Ver todos los torneos (http://gamersco.com/tournaments.php)

efgar
06-13-2011, 12:52 PM
Buenas!

Cuando empezamos esta ronda? salu2 a todos ^^

BlueWizard
06-13-2011, 03:50 PM
Listo pues, los que no me tengan agregado en friendlist, mi summoner name es BlueWizard y empezamos a adelantar esto de una vez !

tim_
06-13-2011, 09:37 PM
Alfin daran riot points?

pexag0r
06-14-2011, 07:54 AM
Cuales son las fechas y como se reportarian las partidas, no veo la opción como en la liga.

13kenshin13
06-14-2011, 11:33 AM
Como va a ser esto? una sola partida o 2 de 3???

13kenshin13
06-14-2011, 07:57 PM
Puesto q no han dicho nada respecto a si va a hacer 2 de 3 o solamente 1... Ya jugue mi partida vs BlueWizard... estoy esperando respuesta sobre esto a ver si posteo los resultados de la partida o no...

BlueWizard
06-14-2011, 08:11 PM
Nehhh fue refail ese match con ataque DDoS al server y 220 de ping :/ no deberia ser valido >_<

13kenshin13
06-14-2011, 09:23 PM
Nehhh fue refail ese match con ataque DDoS al server y 220 de ping :/ no deberia ser valido >_<

Si se repite opino que ya tendria yo 1 kill a mi favor porq el lag te empezo despues del primer kill... y con los mismos picks...

13kenshin13
06-15-2011, 04:45 AM
731730Despues de analizar los brackets me doy cuenta que hay un error hay una ronda que sobra... Me tome la molestia de copiar los brackets del Campeonato de lol y poner los nombres, porque asi como estan se jugarian 2 veces la final!

Elerose
06-15-2011, 11:09 AM
Kenshin, de por sí, sobra toda la parte de abajo, no?

pexag0r
06-15-2011, 11:16 AM
no, esa parte de abajo es para la segunda eliminación, los que van perdiendo en cada partida pasan a esa parte del torneo

LichtMann
06-15-2011, 05:26 PM
Disculpen por favor por no ahber publicado los horarios.

Vamos a jugar esta ronda dejando también tiempos límites para reportar. En esta fase del torneo seremos muy estrictos respecto a este tema.

Por ahora vayan practicando, pronto publicaremos esos horarios y la info general.

Saludos!

13kenshin13
06-18-2011, 10:02 AM
732

Aqui posteo el juego vs BlueWizard, ya que lichtman me pregunto quien habia ganado

13kenshin13
06-18-2011, 10:43 AM
Quisiera saber cuando van a salir los horarios para saber cuando me toca el proximo encuentro :S

BlueWizard
06-18-2011, 10:44 PM
732

Aqui posteo el juego vs BlueWizard, ya que lichtman me pregunto quien habia ganado

Ahi no se ve score ni nada, podria ser un 5v5

13kenshin13
06-19-2011, 02:44 AM
Ahi no se ve score ni nada, podria ser un 5v5

UY BLueWizard nunca pense que fueras tan mal perdedor, osea se ve clarito que van 10:54 minutos, y que yo sepa uno no se puede rendir a ese tiempo, es mas si fuera 5 v 5 dudo mucho q hubiera una charla entre tu y yo solamente en español cuando ambos sabemos como defendernos en ingles.... Buena esa Bluewizard, que mal perdedor!!!

Elerose
06-20-2011, 09:35 AM
Vea Bluewizard, PERDIÓ, CRÉALAS, no sea tramposo!, usted es de los queinsiste para hacer el match a toda velocidad y ahora que lo rompieron hace QQ yse va de mal perdedor. Grats Kenshin, hable directamente con Lichtman para queeste sujeto no le robe su win.

andresgarcia87
06-20-2011, 09:18 PM
Listo los brackets... cuando jugamos Elerose... yo estoy pendiente para ver hora y fecha. Saludos

BlueWizard
06-20-2011, 09:33 PM
Vea Bluewizard, PERDIÓ, CRÉALAS, no sea tramposo!, usted es de los queinsiste para hacer el match a toda velocidad y ahora que lo rompieron hace QQ yse va de mal perdedor. Grats Kenshin, hable directamente con Lichtman para queeste sujeto no le robe su win.

WTF? no entiendo su comentario, ud ni sabe que paso y si lo sabe, solo sabe una version entonces no entiendo su intension pero bueno cada cual puede pensar lo que quiera, tremendo drama

Elerose
06-21-2011, 09:20 AM
Listo los brackets... cuando jugamos Elerose... yo estoy pendiente para ver hora y fecha. Saludos

Quiuvo Andres! Yo creo que mejor esperemos que publiquen los horarios, no sea que nos pase lo del caso anterior y bueno... Tan pronto como publiquen horarios de una la jugamos. Chao!.

Elerose
06-23-2011, 09:18 AM
Hola. Me parece que ya no es QQ ni gadejo,pero la falta de seriedad de este torneo ya está bastante incómoda, la ligainicio el 10 de Mayo y un mes y medio despues nada que se termina. Parainiciar la segunda ronda se demoraron 2 semanas en publicarla y llevamos 11días más esperando a que posteen los horarios. Qué clase de "nivelcompetitivo" se quiere mejorar si ni siquiera los mismos organizadores ledan seriedad al asunto? Por favor informen por este mismo medio si la liga continuaó no, y si sí va a continuar, pues publiquen ya los horarios para poder dar por finalizado este torneo. Saludos.

LichtMann
06-23-2011, 09:25 AM
Gracias por el mensaje y tiene razón. El tema es que hemos estado ocupados con los torneos de Campus Party también. Es sencillo, vamos a plantear los horarios por cada ronda y van saliendo. Para esta última ronda como somos pocos, pregunto entonces cuales son los mejores días para que de verdad se cumplan las partidas y se jueguen.

Saludos

pexag0r
06-23-2011, 09:28 AM
Personalmente para mi estuvo bien los jueves a las 9 como dia y hora default.

13kenshin13
06-23-2011, 09:28 AM
Yo opino que igual como se venia martes y jueves para sacar esto en 2 semanas y ya! no?

Elerose
06-23-2011, 09:35 AM
A mí me parece perfecto... simplemente antes de los jueves ó martes se debe reportar cada ronda, por ejemplo este primer bracket se puede reportar hasta el martes.

andresgarcia87
06-23-2011, 09:37 AM
Si.... me parece.... jueves 9pm

Me informan al final cuando empezamos.

Gracias.

Saludos!

tim_
06-23-2011, 09:51 AM
Si, salgamos de esto rapidamente, 2 match por semana y listo!

LichtMann
06-23-2011, 06:12 PM
Listo, entonces sigamos jueves y martes para límite de reportes.

En esta ronda vamos a ser muy estrictos en este tema. Entonces el plazo límite para reportar la primera ronda del Upper bracket es el próximo martes.

Elerose
06-23-2011, 06:33 PM
Hola! reporto: Elerose (2) Vs AndresGarcia87 (0).


739738

LichtMann
06-23-2011, 06:50 PM
El bracket ha sido actualizado.

louisvepe
06-24-2011, 06:09 PM
http://imageshack.us/photo/my-images/707/partida.gif/ ganador de la ronda...

efgar
06-28-2011, 09:52 PM
Reporto victoria contra Pescamillam, victoria por muerte 2 a 0

Salu2 a todos

louisvepe
06-30-2011, 06:43 PM
http://imageshack.us/photo/my-images/13/partidav.png/ ganador de la ronda por turret...

13kenshin13
06-30-2011, 10:37 PM
Reporto win del upper bracket vs Efgar por torre, desgraciadamente mi computador le fallo el driver y no pude tomar un screenshot pero estoy seguro que efgar dira que yo gane tambien. Bye

[AC]ArabZarak
06-30-2011, 11:33 PM
Bracket actualizado.

louisvepe
07-01-2011, 02:52 AM
ya reporte la partida por fa para que lo actualizen... ganador por torre

BlueWizard
07-05-2011, 09:21 PM
Que dias y horas quedan exactamente como horas default? pq mañana me pueden estar dando ff y no se D:

pexag0r
07-06-2011, 07:16 AM
los dias son los martes y jueves a las 9pm nuestra partida va atrasada desde el jueves pasado creo, pero no me gustan los ff :)

BlueWizard
07-06-2011, 09:32 PM
ya jugue la partida contra pexagor, a quien le envio el demo? o asi no mas? a tristan? que veo que es el que esta actualizando el bracket ahora, tristan sera el encargado?

Por cierto deberian poner fechas a ver si llego a la final cantando forfeits

pexag0r
07-07-2011, 07:01 AM
creo que es solo reportar en el foro por ahora, blue wizard ganó en la partida contra mi, para que por favor actualicen el bracket, si hubiera alguna duda ahí si se usaria el replay :)

tim_
07-07-2011, 09:15 PM
Ya jugue la partida contra andresgarcia87, gane por muertes

LichtMann
07-07-2011, 10:42 PM
Bracket Actualizado.

Buscamos a louisvepe y Elerose para que jueguen la partida de la segunda ronda.

El próximo martes podríamos estar jugando la tercera ronda. Para que organicen su tiempo.

Saludos!

louisvepe
07-07-2011, 11:56 PM
ehh nosotros ya reportamos la partida elerose louisvepe (de la cual sali victorioso y esta reportada anteriormente) y acabe de ganar la partida contra kenshin... asi que si pueden actualizar....

BlueWizard
07-08-2011, 01:40 AM
Efgar tenemos hasta el martes 12 / 2012 / 11:59 pm cuadramos ingame :) que con sumerce yo se que no hay problema

Elerose
07-11-2011, 06:26 PM
Hola, reporto resultado Tim_ VS. Elerose... Ganó Elerose por Turret. Saludos.

Elerose
07-13-2011, 10:07 AM
Buenos días. Por medio del presente post informo que para mañana tengo mi siguiente match, si Efgar y Bluewizard no han jugado para esta fecha la partida, reportaré el forfeit. No puede ser que para jugar una partida sean 2 semanas y que el torneo ya vaya a completar 3 meses. Saludos.

BlueWizard
07-14-2011, 09:58 AM
Buenos días. Por medio del presente post informo que para mañana tengo mi siguiente match, si Efgar y Bluewizard no han jugado para esta fecha la partida, reportaré el forfeit. No puede ser que para jugar una partida sean 2 semanas y que el torneo ya vaya a completar 3 meses. Saludos.

Claro que para jugar 2 partidas se pueden tomar 2 semanas, es mas, el torneo creo que ya lleva mas tiempo

Lo que no entiendo es como ud va a reportar forfeit en una partida que no tiene fecha ni hora oficial... se habia dicho que martes y jueves a las 9pm pero con el atraso que hubo en partidas y la permisividad de la organizacion con las partidas atrasadas algunas fechas se corrieron a tal punto que no se sabe si una partida la fecha oficial es X martes o Y jueves o si era la semana pasada

Yo no he visto a Efgar para jugar nuestra partida pero no puedo darle FF

1- No hay fecha oficial de nuestro match
2- Son playoffs y es una estupidez ganar por W

En dado caso, el W es a mi favor pero igual lo que se necesita es un admin que venga y ponga fechas o si no no vamos para ningun lado

Elerose
07-14-2011, 10:37 AM
... Pues claro que si ud. esta presente tiene darle forfeit!!! ¿ó quiere que TODOS los concursantes del torneo esperemos a que Efgar, ud, yo, ó quien sea se encuentre a entera y satisfactoria disposición para jugar la partida y mientras tanto todos esperamos un año a que esto suceda y se pueda acabar el torneo?. La organización de la liga y más de una liga virtual no debe ser unicamente de los administradores, somos los participantes los que debemos exigir que se cumplan las normas y reglas que desde un principio se estipularon. Ah! y adicional le comento que sí hay horarios, claramente en los primeros post de este tema Litchman que es el administrador, afirmó que los horarios se mantenían como en la primera ronda, es decir martes y jueves, el que no aparecio ó no se conecta desde hace 9 días como Efgar pues FORFEIT! ¿ó cuanto lo debemos esperar? ¿10 días más para completar 20? ¿ó tal vez un mes más para completar 5 meses del torneo?. Afirmo, si alguno de ustedes 2 no reporta el forfeit hoy, reporto el forfeit de mi partida... y administradores! el campus party ya se acabo hace bastantes días, interfieran un poquito en el torneo que uds. armaron!

BlueWizard
07-14-2011, 12:39 PM
... Pues claro que si ud. esta presente tiene darle forfeit!!! ¿ó quiere que TODOS los concursantes del torneo esperemos a que Efgar, ud, yo, ó quien sea se encuentre a entera y satisfactoria disposición para jugar la partida y mientras tanto todos esperamos un año a que esto suceda y se pueda acabar el torneo?. La organización de la liga y más de una liga virtual no debe ser unicamente de los administradores, somos los participantes los que debemos exigir que se cumplan las normas y reglas que desde un principio se estipularon. Ah! y adicional le comento que sí hay horarios, claramente en los primeros post de este tema Litchman que es el administrador, afirmó que los horarios se mantenían como en la primera ronda, es decir martes y jueves, el que no aparecio ó no se conecta desde hace 9 días como Efgar pues FORFEIT! ¿ó cuanto lo debemos esperar? ¿10 días más para completar 20? ¿ó tal vez un mes más para completar 5 meses del torneo?. Afirmo, si alguno de ustedes 2 no reporta el forfeit hoy, reporto el forfeit de mi partida... y administradores! el campus party ya se acabo hace bastantes días, interfieran un poquito en el torneo que uds. armaron!

El forfeit es "no cumplir una fecha/hora acordada de juego" esa fecha no esta, btw lo que ud dice que la liga se mueve por los players... si claro tiene toda la razon, si se hubiera dicho

ronda 1 es el martes x, ronda 2 jueves y, ronda 3 martes z, final jueves w

Se podria hacer... pero sin fechas es dificil cantar forfeits, exijirle al contrincante que juegue y muchos parametros mas, igual a mi ya me da igual como veo le esta pasando a muchos, piten lo que quieran, hagan lo que quiera, ahi ando online toda esta semana a toda hora me dicen para cuando el match y listo

Elerose
07-14-2011, 02:23 PM
Eso! entonces apliquemos la actitud "BlueWizard"... Esperar, Todos los que todavía estamos en el torneo, esperemos!, que aunque la persona no se haya conectado en 10 días pues igual!, esperemos!, ¿cuánto? no sé, pregúntenle a BlueWizard, es un hombre de gran paciencia...

BlueWizard
07-14-2011, 07:44 PM
Mas facil poner fecha y hora y no esperar a nadie, como en cualquier torneo de cualquier cosa

Reporto FF a favor mio D:

efgar
07-14-2011, 07:59 PM
Buenas a todos,

Ya hable con BlueWizard internamente y ambos coincidimos en 2 cosas:

La primera, Avanza a la siguiente ronda BlueWizard por comun acuerdo, no debido a que no podamos jugar la partida sino a que no vamos a jugar una partida no programada, sin ningun compromiso por parte de los organizadores (por que si, pese a lo que opinen, el torneo ttiene un organizador y mientras no se sienta uno nos va a pasar lo mismo de los WCG del año pasado y anterior...).

Lo segundo, Tanto el como yo y muy seguramente muchos de los participantes perdimos interes debido a la falta de organizacion, no hubo fechas, y la organizacion no fue mas halla de poner a nuestra disposicion un foro, todos son concientes de que yo fui uno de los mas interesados en un comienzo, e incluso propuse hacer llivestream de mis partidas, sin embargo un torneo sin fechas no funciona (INCLUSO UNO VIRTUAL!!)

Finalmente, Elrose, el hecho de que no inicie sesion no quiere decir que no me mantenga al tanto, pescamillam es compañero de trabajo (ademas de gran amigo) , y en la cuenta de el siempre estuvimos al tanto de lo que se "ORGANIZABA", no estuve desaparecido 10 dias, a quienes me tienen agregado en LoL les constara que me conecto al menos 5 veces a la semana, asi que por favor, antes de atacar directamente a un compañero, que hasta donde yo se no te ha hecho nada, es un acto de cortesia enviarle un PM, o por lo menos preguntar por el.

No siendo mas les deseo un muy buen juego a los que continuan en el torneo y como siempre se ha dicho en las comunidades,

GL & HF!! thats all the game is about!

salu2

pdta: Si es un forfeit a favor de BlueWizard!

pexag0r
07-15-2011, 07:32 AM
gg gamersco

Elerose
07-15-2011, 09:48 AM
Si... logicamante entiendo y comparto la opinion de Bluewizard y Efgar (con mis respectivos cometarios ya dichos anteriormente). No entiendo para que se organiza un torneo, con reglas, normas, premios, etc, si los organizadores lo dejan olvidado y a la deriva. Adicional, cuando uno expone las inconformidades que son generales del grupo, salen con solo excusas para aliviar el disgusto y la falta de compromiso por parte de ellos... Acabemos el "t o r n e o" lo antes posible, para ver si almenos tienen la cortesia de cumplir con los premios prometidos a los ganadores. Bluewizard lo agrego a LoL y este fin de semana antes del martes realizamos nuestra partida. Saludos.

PD.: Efgar, nadie lo ha atacado, reportar el hecho de que ud. no se ha conectado en 10 días y que se merece justamente un forfeit no es un ataque. si hubiera "estado al tanto de lo que se organizaba" no hubieran pasado 15 días para su match con Bluewizard. Si perdió el interes ok, pero así mismo debe entender que aún hay participantes y que si ud no aparece, ellos pueden solicitar la continuación del torneo sin ud.

pexag0r
07-15-2011, 12:02 PM
no hubieran pasado 15 días para su match con Bluewizard.
Un detalle con respecto a esto, pasaron 7 dias, que igual son hartos pero no son 15, la partida que jugué contra bluewizard fue el 7 de julio y la "partida contra efgar" fue el 14... solo queria flamear un rato

BlueWizard
07-15-2011, 04:28 PM
Bluewizard lo agrego a LoL y este fin de semana antes del martes realizamos nuestra partida

Cuadremos por aca hora y fecha, acordamos algo dependiendo de la hora y fecha default (Que no existe)

BlueWizard
07-18-2011, 09:44 AM
Bueno por lo visto este torneo murio

pexag0r
07-18-2011, 11:08 AM
Los premios deben seguir así que ud debería hacer lo mismo que iba a hacer Elerose, si no aparece mañana a las 9pm gana ud por forfeit

Elerose
07-18-2011, 12:05 PM
BlueWizard, como ya habíamos hablado en el juego, hasta que los organizadores no aparezcan y se pronuncien, yo no sigo en esta farsa de torneo. Gamersco: "fomentar el Gaming en Colombia" pffff. Nada fresh, si me quiere dar forfeit mañana martes de una, igual esta vaina da es verguenza.

LichtMann
07-27-2011, 01:59 PM
Saludos para todos

Tienen la rzón totalmente por los comentarios que han hecho. Ha sido muy grave el haber dejado el torneo "a la deriva" y lo acepto totalmente.

El tema es que GamersCo como tal está sufriendo un proceso de desintegración, y yo quien soy el que le he dedicado tiempo, últimamente he estado atendiendo otros asuntos personales que me han impedido dedicarle el tiempo necesario al torneo.

Por otro lado, cumlo con lo que se propone en cuanto a premios y ellos están ahí. Incluso podría darle al tercer y cuarto lugar.

Pero por lo que veo ahorita el torneo como tal se ha disgregado y no ha tenido la seriedad y continuidad necesarias. ¿Proponen algo para que hagamos un final de torneo justo?

Saludos para todos.

pexag0r
07-27-2011, 02:10 PM
Sería que se hiciera en un solo dia las partidas que faltan con los que estan activos y los que no aparezcan ni modo, que tal sería por ejemplo este domingo?

BlueWizard
07-28-2011, 10:01 PM
Me parece mas saludable un torneo nuevo, algunos aca iran a llorar por mi comentario pero el drama da igual y seria mas saludable hacer un torneo bien que arreglar uno que ya tuvo muchas cosas en su contra

13kenshin13
07-31-2011, 11:46 PM
Entonces GG este torneo????

13kenshin13
08-04-2011, 02:19 AM
En mi opinion terminar las partidas que hacen falta y ya para salir de eso de una buena vez, y ps si puedes dar premios a los 3er y 4to puesto seria hasta bueno