Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : CS:S Bogota recruting



Enlaces Patrocinados
.




nepux
02-12-2011, 07:32 PM
Bueno yo soy nuevo en el foro asi que si este tema no va aqui profavor algun moderador que lo muevan_n
Bueno pues principalmente me gusta muchisimo el CS:S me parece un juego del puchas xd pero normalmente no veo gente de bogota solo costeños y paisas que tienen dominado el CS:S colombiano xd pues quisiera conocer players de bogota ya que si se pudiera hacer un team colombiano y si mejor uno bogotano osea un LANteam seria re aspero ;D si quieren agregenme a mi steam que esta en mi info de perfil
<-----------
bueno espero que los bogotanos donimemos cs algun dia xd ya que el paisa se me esta pengando y me la patea ;D ojala se dispongan a hacer u team y mucho mejor un LANteam
GL My F

NaDaPuNkX
02-12-2011, 07:39 PM
Bienvenido Nepux....dio con el sitio jejej aqui hay muchos que le hacen al CS y le pueden ayudar con esos costeños....saludos

LichtMann
02-13-2011, 06:00 PM
Cuales son los servidores de CS:S en el país actualmente?

Saludos.

nepux
02-13-2011, 07:12 PM
Cuales son los servidores de CS:S en el país actualmente?

Saludos.
Por lo mismo quiero saber la gente de col y mas que todo de bgota para poder montar un server de CS:S ya que no hay hosters peor todo se peude ahcer ocn un pco de esfuerzo y dedicacion

Ju(A)n
02-14-2011, 08:21 PM
Hmm yo iba a montar uno de CS:S No hace mucho, por ahi un amigo tiene ( o tenia XD) uno pero es privado.

No se sí alcanzaron a conocer a CrG (Colombia Real Gamers) Puro css, aunque la mayoría somos paisas, tambien habian rolos, caleños, costeños, etc

nepux
02-14-2011, 09:25 PM
Hmm yo iba a montar uno de CS:S No hace mucho, por ahi un amigo tiene ( o tenia XD) uno pero es privado.

No se sí alcanzaron a conocer a CrG (Colombia Real Gamers) Puro css, aunque la mayoría somos paisas, tambien habian rolos, caleños, costeños, etc
si yo prohay algunves vi ese tag pero son re viejos xd pues aspero un team soo de colombia pero los paisas me van a combertir en paisa ya que xd aver que pasa ojala salga algo

saïan`
02-16-2011, 01:44 PM
ando un poco alejado de la comunidad de cs últimamente pero igual creo que en bogota no se ve mucha gente jugando CS:S aun siguen moviéndose bastante mas 1.6 de todas formas si tiene ip's de servidores donde jueguen colombianos publiquelas depronto me animo a jugar un dia de estos source de nuevo.

LichtMann
02-17-2011, 11:38 PM
Bueno y en general como anda el tema del CS en Colombia? Se ve futuro?

saïan`
02-19-2011, 11:28 AM
eso es relativo pero a futuro lo dudo mucho, aun hay servidores y bastante gente que lo juega incluso el sena tiene 4 o 5 servidores para scrims, Yo deje de jugar cs despues de kode5 el año pasado al igual que muchos a veces entro a jugar pero no mas de 1 hora, como dije en otro post pienso que en el 2010 se termino una muy buena generación de cs en el pais, aun sigue llegando gente nueva a jugar, unos pocos se mantienen pero no hay el espíritu de competición creo que no hay mas de 3 o 4 "equipos" estables actualmente y eso siendo optimistas. Pero la epoca dorada en la que se veían grandes torneos lan ya se termino, la gente de Assault Arena que trato constantemente de mantener la tradición de torneos lan en Bogota no pudo mas y a finales del año pasado cerraron ni siquiera tratando de hacer el ultimo intento de un torneo nacional al estilo de los que se vieron en la epoca de "technopia" como despedida la comunidad se animo y solo se inscribieron 2 o 3 equipos, se que en medellin se realizo un torneo en diciembre con una mejor participacion pero la situacion no mejora, desde hacia un par de meses atras los mismos encargados de assault arena venían tratando de organizar una liga online con premios considerables pero la semana pasada se cerro el plazo de la inscripción y solo se habian inscrito dos equipos.

En mi opinion counter strike seguira por uno o dos años incluso creo que un poco mas llenando servidores con sus pug/scrim pero en cuanto a Colombia de forma competitivamente refiriéndome a torneos y eventos cs murio en Colombia el año pasado almenos la version 1.6 por que hay gente que aun tiene esperanzas en source cosa que dudo de un juego que salio hace mas de 4 años sin mucha acogida y cs promode que desde hace 2 años o mas esta en beta y sacan un update cada año con el sueño de graficas de source y jugabilidad de 1.6 pero despues de tanto tiempo eso ya parece imposible, y pues como van las cosas por foros que he estado leyendo esta situación es muy similar en muchos paises tanto en America como Europa incluyendo la cuna de los top players como Estados Unidos, Suecia, Brazil y algunos otros paises con historial de buenos jugadores, incluso no estoy completamente seguro pero creo que este año cs no va mas en wcg .
Definitivamente GG......

nepux
02-26-2011, 04:33 PM
que pesar :/ que no halla ya gente dispuesta a nada encerio :S ojala algun dia retomn nuestros pasos nuestros hijos geeks xd