Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda con lagg en Call of duty:Black ops



Enlaces Patrocinados
.




nepux
01-16-2011, 06:43 PM
bueno oviamente soy nuevo n_n y quisiera saber si alguien de los gamaers que tenga black ops y halla tenidoe ste mismo prblema de un Lagg que hace el juego injugable
si alguien tiene una ayuda o un tut que sirva y ya este comprovado por la comunidad les agredeceria mucho

PDT:no ees mi pc o pues esoc reo procesador de 2.40 GC Nvidia GeForce9800GT 2RAM
pues no creo que sea eso ya que el battlefield bad company me corre perfectamente

les agradeceria mucho que me pudieran ayudar a solucionar mis problemas

PDT:si el tema esta en un lugar donde no es este tipo de post profavor moverlo a donde es como lo dije soy nuevo n_n

SteamID:nepux96 para ayuda directa
Grasias.

LichtMann
01-16-2011, 07:44 PM
Bienvenido a GamersCo

Hay otros datos que podrias proporcionar como:
- Tipo de Conexión (ADSL, Cable, etc)
- Velocidad de conexión
- Empresa (ISP)

Es al jugar por inet o solo single player?

PD. Para un entendimiento mejor, escribe claro ;)

[AC]ArabZarak
01-16-2011, 08:25 PM
Trate de cerrar programas que le consuman ancho de banda (clientes de torrents, programas p2p i.e. Ares, descargas directas, etc), cree una excepcion para su firewall y antivirus, o si no cierrelo, y en ultimas trate de modificar parametros de la configuracion para que baje la latencia.

Suerte.

AcidXVII
01-20-2011, 06:41 PM
el procesador es de 2 nucleos?, por que blackops es un juego muy cpu dependiente... consume demasiado procesador... y 2,4 ghz es un poco bajo

-=MandoxS=-
01-20-2011, 06:58 PM
cierre todos los procesos que están activos... usé msconfig en ejecutar en xp ó en win 7 la barra para buscar quite todo lo que esta arrancando en el pc y juegue, también en servicios deshabilite todos los servicios que no sean de microsoft y reinicie su máquina y pruebe.

saludos.

Arwald [ic]
01-20-2011, 07:38 PM
deashabilite el sonido :)

-=MandoxS=-
01-22-2011, 12:59 PM
arwald no sirve pa ni ******!!!!

[CP] JuAnK
01-22-2011, 01:15 PM
pruebe de nuevo, hace pocos dias salio un parche que ayudo a mucha gente con el "lag".
El procesador es de 2.4, pero que procesador es?

Arwald [ic]
01-22-2011, 01:17 PM
usted es el q no sirve pa ni ****** !!! el problema del bops es el sonido, es un bug se sobrecarga el procesador y genera stuttering, no es lag. Deshabilitar el sonido desde el panel de cotrol de windows fue la unica manera de mejorar ese problema sobretodo con procesadores de doble nucleo. Lo comprobe y efectivamete fue una buena solucion y el bops es jugable de esa manera pero pequeño problema... sin sonido ... eso si anda deli en comparacion ...

Malditos noobs q no sirven pa nada eerggg que cosita ... por lo menos coja el juego maldito mamandox !!! o lean los foros de steam hay muchos otros tweaks ...

pd: por que nunca puedo editar los posts desde operaaaa me toca siempre abrir firefox :(

nepux
03-07-2011, 05:51 PM
hahahaha estos mkos(sin ofender claro esta)ya armaron severo bonche aca tranquilos fumense un porro y juegen counter strike en 2d xd
arwald hay boy a intentar ya encontre el patch que porhay me dijeorn pues em quito algo de lagg y me dio mas fps peor me dijo un amigo que el jugaba con tigo full hd y todo peor tiene un i5 entonses creo que si es por la cps ahorrare apr auna mejor peor igual gracias a todos los que me ayudaron ;D

-=MandoxS=-
03-07-2011, 05:59 PM
q delicia esos usuarios que no leen las fechas del último post ..


PD: arwald insisto usted no sirve pa ni mi.er.da hahahaha ni había leído esta vaina