Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : mi ps3 murio?



Enlaces Patrocinados
.




vicviper727
08-04-2010, 03:42 AM
Bueno abro el siguiente post con el fin de escuchar consejos o experiencias en cuanto a mi problema y mi caso

mi ps3 fue de las primeras en salir mas exactamente enero del 2007 de las de 20 gigas, hace 2 meses sufrio el problema de la luz amarilla osea que la solucion fue reballing a las dos semanas de estar funcionando bien y con el disipador con menos ruido y mas calor empezo a dar problemas de nuevo como? jugando una partida online de mw2 al final de la misma se congela la imagen no daba me tocaba iniciarla de nuevo con el boton de atras intentaba de jugar y no reconoce el disco que tiene dentro luego de varios intentos me da el error 8001054 la deje descansar una hora y volvio a pasar de nuevo todo lo sucedido, en algunos foros gringos y españoles eh escuchado que puede ser el disco duro cosa que probe con el anterior disco duro el de 20 gigas (desde mas de 2 años tengo uno de 500 gigas sin ningun problema) asi que por ese lao' no creo. En otras partes lei que puede ser el lector blu-ray algo que puede ser dejo esto para algun consejo sabio o experiencia similar si mas no recuerdo nadim tubo un problema de reballing o algo asi espero consejos o sera comprar otra hijuput4 gracias

nadimcomics
08-04-2010, 06:18 AM
Pues mi brother, lo que a mi primer PS3 se le jodió fué la board...y ya sabes lo devastador que resulta ése daño...

Una cosa que siempre tuve clara es que no importan "los arreglos" que le hagas a la consola depués de un "yellow light"....siempre serán pañitos de agua tibia, la consola ya está cagada y no durará mucho la "reparación"....lamento mucho lo que te ha pasado, pero es mejor que te hagas a la idea de comprar una nueva (si te interesa realmente)

Yo te tengo el dato de la gente que me vendió mi segunda consola, son confiables y (en mi opinión) hacen descuentos generosos....tu dirás

killer_89
08-04-2010, 09:34 AM
se le jodio el lector! a mi me paso con lo mismo con una de 60 por apagarla de atras mientras esta prendida la consola, aunque creo que el lector no se le jode del todo si no solo deja de leerle los bluray, los dvds y cds creo que si los lee.

lo mejor si ya es comprar una nueva por que no amerita el gasto del lecto sabiendo que en cualquier momento vuelve y le saca la mano la consola.

PD: nadim no creo que le sirva el dato del que te vendio la consola por que esta en china XD

vicviper727
08-04-2010, 12:13 PM
gracias muchachos la verdad me aferre a la idea de repararla por segunda ya que es una fat, en el lugar que le hicieron el reballing les dije que no podia votar 75 dollar por un arreglo de nada igualmente ellos me dijeron que respondian de alguna manera pero la verdad no creo que me vallan arreglar el lector (tan debuenas no soy) el dia de hoy me cotize una slim blanca por japon con un amigo que viaja sera esperar

vicviper727
08-20-2010, 12:18 AM
señores por favor cerrar este tema ya eh comprado una nueva

edit: el reballing no sirve pa' p4ta mier.... esa tecnica no sirve de nada

gracias! sorry por el doble post :(