Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Mortak Kombat Rebirth (¿es lo que creo que es?)



Enlaces Patrocinados
.




Jotaro Kujo
06-08-2010, 08:02 PM
http://www.youtube.com/watch?v=CmvxjnwbMPI

Llevaba meses sin ingresar al foro y si lo hago, es para postear esto con lo que me he topado urgando en Youtube.

Se ve con una PINTA ACOJONANTE.Tiene todas las papeletas para ser algo muy serio (a pesar de las licencias que se tomaron para con algunos personajes, de momento la cosa pinta para que Scorpion AKA: Hanzo Hasashi sea el prota de esto).

Gadget Tsugaru
06-08-2010, 10:35 PM
Jotaro, es que acojonante se queda corto!!!!!!!!!!
Joder que buena pinta tiene esta vaina, Scorpion como prota, ahhh sera que al fin a tomar por culo las chocoaventuras de kung lao o liukang justicieros y saldra algo realmente bueno?

(si, yose, que la mayoria de las pelis basadas en videojuegos son una ****** y... ñam ñam ñam ñam ñam.)

esto y lo de Street Fighter Legacy es lo mejor que he visto en este mes y el pasado
que sorpresa xD
Pero como siempre habra que esperar...

RTUC Grinder
06-08-2010, 10:53 PM
Ya dejen ese puto hablado "español" :P

Lo mejor que podrá salir de eso será una película... no esperen nada de juegos buenos de la saga mk... lo digo porque MUCHA gente se está haciendo ilusiones con eso

vicviper727
06-08-2010, 11:33 PM
full video, para que mortal kombat vuelva al lugar que se merece nesecita una revitalizada estilo sf IV o algo asi

Roncho
06-08-2010, 11:42 PM
si eso anda circulando se ve tremendamente bueno...
que vacana esa historia aterrizando los monstruos a la realidad excelente

nadimcomics
06-09-2010, 06:48 AM
...Tiene más pinta de ser serie de televisión que otra cosa.

Jotaro Kujo
06-09-2010, 09:36 AM
Y es que, viendolo de cerca, todo podría encajar ya que en el E3 Netherrealm Studios (lo que quedó del equipo original de MK) ha anunciado que aparecerá ahi.

Demasiado curioso aunque no deja de ser muy bueno esto que estoy viendo a pesar de las licencias que se han estado tomando.

¿Un Reboot con Scorpion como protagonista principal? ¡Me Encanta!.


a tomar por culo las chocoaventuras de kung lao o liukang justicieros y saldra algo realmente bueno?

(si, yose, que la mayoria de las pelis basadas en videojuegos son una ****** y... ñam ñam ñam ñam ñam.)


Las aventuras de Kung Lao (la serie recordada por mucha gente valga decir), no son malas.En cambio lo de Liu como prota si llegaba a cansar, por eso yo salté de la emoción cuando vi y jugue Deadly Alliance y ese giro argumental tan bestia que se pegaron ahi.

Siempre es bueno ver otras historias de MK con otros personajes como protagonistas (y es que Scorpion desde siempre se ha mandado un carisma enorme y merece que le den el rol que buscaba que le dieran hace años).

Mortal Kombat (la primera peli) no es mala.A mí me gustó por la mano de efectos visuales que tuvo y el buen acabado de las coreografías pero su segunda parte si es una ****** con patas andante que echó por tierra todo lo bueno que tuvo la primera película a pesar que el argumento era mucho muy fumado porque originalmente en el guión que Boon y Tobias escribieron, no deberían haber entrado aun al Outworld.El puto hype le dicen a esto pero bueno.

Lo de Street Fighter Legacy no es nada oficial, es un fanmade muy bien hecho valga decir.Casi al nivel del de Metal Gear Solid.

Anaximandro
06-09-2010, 09:56 AM
ohhhh, joder, que noticionon , ponedle una chincheta a este tema que está acojonante en verdad que si, comparto la opinion de sugaru con el SF legacy :)

pero tengo entendido que estan desarrollando un nuevo juego de MK o son rumores?

Jotaro Kujo
06-09-2010, 09:58 AM
Pues vengo de revisar mortal-kombat.org (un web fansite de MK en español) y por lo que he leído, hay planes serios de sacar una novena entrega de la serie.

RAGE
06-09-2010, 04:52 PM
Huy pues que chimba si sacan una película así. me vale guevo si sacan un juego o no.

Roncho
06-09-2010, 10:05 PM
ahora que caigo en cuenta de ese video..
mas que bien logrado..mucha imaginación el bebe que aparece como reptile, si existe eso es real y es una enfermedad que llama ictiosis de arlequin o piel de arlequin yo si decia que habia visto esa joda en algun lado
y el baracka que mas ejemplo que este loco de Bosa quiere parecerse al diablo.. eso si esperemos que no sea asesino en serie para completar!!

RTUC Grinder
06-10-2010, 08:21 AM
Baraka es colombiano yeah! :cool:

Los dreads sí me parecieron un toque muy culo. Calvo se podía ver más scary
Ese subzero se ve bacano, todo cucho jaja

La historia se ve normal, una mezcla de mk2 y 3 con un toque de "realidad", pero scorpion, un espectro, atrapado por la policía? lol, ahí se ve que puede hacer lo que quiera, muy culo para qué se quedó al interrogatorio entonces? y Jax no es teniente, es mayor. La teniente es Sonya. Aunque quién sabe en dónde se situarián en la historia mk para hacer eso lol

johnny cage sí tiene huevo, owned en mk: A y en esta jajaajja

RTUC Grinder
06-10-2010, 09:40 AM
No es nada oficial

http://kotaku.com/5559726/how-the-mortal-kombat-short-was-made-and-what-happens-next

hanzo
06-10-2010, 12:46 PM
a mi me gusto la peli o serie o lo que sea pinta bueno y ese aire a los relatos estilo metal gear aguanta
lo malo es que los seguidores esperaran que se siga al pie de la regla la historia y demas pero en fin hay no hay nada que hacer tendran que hacerle arreglos si querian una tematica diferente

Jotaro Kujo
06-10-2010, 07:09 PM
Esto es un HYPE.


Ahora mismo uno de los temas más candentes es el "Mortal Kombat Rebirth". Aclamado por gran parte del público y webs relacionadas, y con una relación amor/odio entre los más fans, la web de cine Collider rápidamente ha entrevistado al director, donde este tiene la oportunidad de explicar mejor su idea y visión más allá de los casi 8 minutos que hemos visto hasta ahora.

La entrevista es muy amplia y en inglés, y si bien en el foro encontraréis un amplio resumen traducido, aquí os dejamos un resumen de lo más interesante de la entrevista:

- Kevin Tancharoen hizo esto el solo con su equipo sin el apoyo de ningún estudio.
- El video se elaboró en 2 meses iniciando la producción en Abril.
- La intención de Kevin Tancharoen al hacer esto es la de ofrecer su idea para la adaptación filmográfica de Mortal Kombat y la calidad de su trabajo
- Afirmó que su intencón es la de balancear un mundo realista con el misticismo del universo Mortal Kombat
- De hacerse la película llevará a cabo escenas con fatalities de los juegos.
- Ningún estudio sabia que Tancharoen realizaba el "trailer" todo lo hizo por su cuenta con gastos pagados de su bolsa
- Afirmó que Michael Jai White interpretará a Jax si la cinta llega a realizarse.
- Aseguró que se usaran frases como "Get Over Here!"
- Menciona su intención de usar personajes como Kabal, Stryker, Kitana y Kung Lao
- Menciona que saldrá Liu Kang, pero no será el protagonista, y que Raiden no será algo tipo un electricista con laseres en los brazos.
- Asegura que Scorpion no será ningún héroe, que seguirá siendo el maloso que solo quiere acabar con Sub-Zero y que actua para sus propios fines.

Pasaros por el foro para leer el resto de la entrevista y comentarla. Gracias al usuario Evil Rick por ponerla en conocimiento.

Leído en MK.org

RTUC Grinder
06-10-2010, 09:53 PM
lol, hype por qué? ni siquiera se sabe si alguna productora lo apoye... si le adaptan la idea pues bien, pero como los de la plata serán otros, quién sabe si salgan con la tal MK Devastation que ha sonado tanto tiempo y sea otro bodrio peor que annilihation. Esto se ve interesante, al menos diferente a lo que uno esperaría, vamos a ver si le cogen la caña (no creo del todo)

CYRAX
06-11-2010, 10:33 AM
Del putas, mas "realista" :D !!
Pense que serian mas asiaticos haciendo coreografias xD

Gadget Tsugaru
06-11-2010, 10:40 AM
que nos quede por sentado, que peor q annilihation no va a ser :beee:

testament
06-13-2010, 10:34 PM
y si fuera un trailer para el juego numero 9?

no se, hay un par de actores ahi que no es que sean demasiado baratos (sonia, por ejemplo).

yo apuesto mas a que es preliminar al nuevo mortal kombat en el e3, por que el video sale un poco antes del evento.

coincidencia? puede ser.

RTUC Grinder
06-14-2010, 01:20 PM
Hay que leer el tema completo...

RTUC Grinder
01-16-2011, 01:45 AM
Parece que van a sacar una serie de esto, tal vez nadie se animó a producirle la película al man jjaajaj

http://www.bloody-disgusting.com/news/23052

RTUC Grinder
04-12-2011, 02:33 PM
Y pues sí, sacaron la serie. El primer episodio es este:


http://www.youtube.com/watch?v=6s6UiEuCYXA

Aguanta, mil veces mejores actores e historia que MK: A rofl