Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Kode5 Latinamerica, fail5 Colombia



Enlaces Patrocinados
.




Loriquero
05-23-2010, 04:50 AM
Yo debería ser el último en postear esto ya que me encuentro bien bien lejos del lugar de la noticia, pero seguí con relativa atención el evento desde la distancia, y todo estuvo una delicia!!. Yo nisiquiera estaba en mi casa como para haber seguido minuto a minuto las incidencias; pero ya con lo que me contaban por messenger tenia para reirme y para imaginarme la verguenza mundial que somos ahora; el hazmereir del gaming en latinoamerica!!... Todas las páginas de e-sports de iberoamerica y varias gringas tambien están destrozando y cayéndole encima a la organización colombiana de Kode5 latino... Yo sólo digo: Bien hecho organización!!! ustedes supieron tirarse el evento de gaming más importante que ha tocado el suelo colombiano!! La primera vez en que tenemos equipos pros de Counter Strike de casi toda sudamerica (y el panameño XD) en Colombia y ustedes hicieron uno de los peores eventos de los que nadie ha tenido memoria :)

Detalles:

1. HLTV NON STEAM!!
De hecho, leyendo los foros peruanos; parece que por allá sólo pudieron entrar por streaming o por HLTV argentino NONSTEAM (http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=82390&page=2) Las direcciones oficiales del streaming no servian, mucha gente se quedó sin ver los juegos y esperando por otros lados para enterarse; localstrike.com.ar se mosqueó más que la organización local?? Pero peor que eso....

2. NO STEAM!!

Dios mio esto es un torneo oficial, reconocido a nivel internacional!!!! Ya se habrán enterado de esto los organizadores de Kode5 internacional?? los peruanos?? que pensará Valve de que un torneo oficial internacional de counter strike se juegue con el juego pirata??
Además... No es el señor Iván Gómez de la organización de kode5 Colombia, el iluminado del gaming en Colombia, redentor todopoderoso que vino a salvar los e-sports colombianos; extrabajador de Microsoft Colombia El tipo que siempre decia en todos lados con la boca llena que el no compra juegos piratas?? que no podemos comprar juegos piratas?? que habia que incentivar a la industria para que mejoraran los precios y trajeran más juegos?? Un papo igualito le escuché a otras personas que trabajan en tan magna empresa; pero bueno.... hipocresia es lo que manda en el ambiente empresarial :) (recuerdo cuando fuí a las oficinas de immersion y allá tenian un playstation 2 con dos cajas de dvds llenas de juegos piratas, pero eso es otra historia) Bien hecho Iván Gómez y todos tus jalabolas!! Crees que esto no lo están notando afuera?? mira los posts de la página de MIBR:
uma das piores organizacoes de camp q eu vi em toda a minha vida, e ainda por cima tava dando apoio a pirataria, non-steam http://www.mibr.com.br/2010/05/kode5-last-stance/ (website de MIBR) O tambien en El website de HLTV (http://www.hltv.org/news/4376-mibr-disqualified-from-kode5-lc)
KODE5 Latino is being held in non steam platform, without good hltvs and with 12 hours of delay. Felicitaciones organización por hacer quedar el evento como un nido de pirateria!!! :D :D :D :D Sigan luchando por ganarse WCG Colombia, así seguramente pronto lo tendrán ;) Ah y buena suerte con el EVO tambien XD

3. Se fué la luz!! por bastante tiempo!!
En las noticias recientes somos los colombianos los que nos burlamos de los venezolanos por las idas de luz; ahora estamos haciendo sentir a los venezolanos como en casa :P Ya estaban diciendo que la lluvia y nosequé; me gustaria saber si en todo plaza de las americas se fue la luz!


4.Los computadores no dieron la talla!!
Todos hacemos bromas de que Counter Strike corre en el horno microondas; y pues en parte es cierto cuando se está jugando un juego que está basado en algo que fue creado hace más de... 12 años?? XD Bueno; aunque parezca increible; la organización se dió a la tarea de conseguir unos computadores donde hasta tengo entendido, el juego no corria óptimamente; Yo creo que eso es hasta difícil de conseguir!!!

5. Se le ha dado una nueva dimensión al concepto de atraso. Partidas con 12 horas y hasta más de retraso!!! Quien puede jugar bien un match despues de esperar tanto?? y luego si alguien se va por una hora; ahí se le cantan forfeit? Que creen que los jugadores son máquinas?

6. La noticia sonada del día, descalificar a MIBR por W.
Sisi, acá me pueden renegar que no porque sea MIBR hay que darle un trato especial y blablabla... Pero; despues de haber esperado tanto el primer día; era justo ponerse así de estrictos?? Sobre todo cuando fueron a resolver un problema logístico (evitar pagar un día más de hotel porque la organización no estaba dispuesta a cubrir ese día más) y habiendo avisado anteriormente sobre este percance... No pudieron haber esperado un poco más?? Recordemos que los equipos invitados confiaron en la organización colombiana y pagaron sus propios pasajes para dar su apoyo al evento en Bogotá (volar desde Brasil hasta Colombia sale más caro que volar desde Brasil hasta Europa). Y aún así se les trata de esta manera?? Puede que MIBR ya no sea el de antes (quedaron de quintos/sextos en las eliminatorias online de Kode5 Brasil igual que GlodenGlory; los cuatro equipos brasileros que quedaron delante de ellos no fueron a Colombia porque no estaba dispuestos a correr con los gastos del viaje, y firegamers; el mejor equipo brasilero de counter strike del momento nisiquiera participó en el evento) Pero aún así son una marca, sinónimo de progaming en sudamerica; un nombre que le daba la mitad del caché al evento en Colombia; y se les hace ese desplante??

7. Los argentinos se tomaron la organización del evento

Al parecer despues de tantos problemas la organización colombiana botó la toalla y le dejó a los argentinos varias decisiones, como aquello del non-steam XD

Personalmente no me parece.... Con un equipo visitante, reconocido, que tuvo problemas ajenos al juego, que corría con sus gastos de transporte y que nisiquiera hablan castellano.

Vamos a ver conque nos sigue sorprendiendo este evento :P Por lo pronto algunos comentarios:

bloodzone (Perú): http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=82390

-La organizacion tambien malaza, que mal por los MIBR de perder por W.O. que me parece injusto.

--EN EL DRAFT, HABIA 10 MAQUINAS CON VISTA Y OTRAS 10 CON XP...LOL
Despues sin entender el xq, se realizo el cambio de sistema SO , que aun no entiendo el xq..., esto genero problemas a gian, luizo y gsent que no lograban conseguir drivers para su hardware, tanto mouse como audio...

-Al comenzar el match con argentina, que nos daban solo 20 min para configurar todo, no logramos acomodar la sensi ni la aceleracion, ademas que nos dimos con la sorpresa de que habia desaparecido una parte ( solo la parte del micro...lol) del audio de luizo (5hv2), esto nos demoro mas... resumiendo:
Luizo, jugo sin audio, le prestaron un audio que no funcionaba el micro...
gian juega sin driver (kinzu), pero tuvo que colocarlo para modificar los hz de su mouse ya que no se podia usar el usbport, etc , xq es para windows xp.
gsent, juega con driver de su 1.1, cosa que no existe en windows vista...
Todo esto, ademas de que nos apuraba el #staff argentino de localstrike que se apodero el torneo, dando este cambio de maquinas y sistema SO...

-Tremendos caraduras los organizadores, ellos se demoran DOCE horas para lanzar los primeros juegos y no los pueden esperar 1-2 horas debido a circunstancias completamente ajenas a ellos, vamos, los organizadores piensan que los de mibr se conocen colombia como la palma de su mano para poder predecir el trafico.

-La noticia llego rapidamente a esa y otras paginas en el mundo. Lo mas serio es que se acusa a la organizacion de haber tomado la decision en base a la presion de colombianos y argentinos. Hadouken es un equipo que paso al draft con 1 perdida y varios WO, entre ellos el de MIBR.

Si el evento hubiese cumplido con los horarios y demas temas basicos en un torneo de esta categoria, seria perfectamente valido que se descalifique a MIBR, pero no, la organizacion no estuvo ni REMOTAMENTE cerca de cualquier estandar internacional en torneos.

Muy mal criterio para descalificar a MIBR y creo que esto va a traer cola. Vamos a ver que pasa en los siguientes dias.

-me apena la descalificacion de mibr ya que por ello, ahora todo el mundo esta leyendo sobre la mala organizacion de un evento sudamericano..., es decir puntos menos para inversion en eventos de gaming en sudamerica (si... eso tmb nos incluye)

Deportes Digitales (Venezuela): http://www.deportesdigitales.com/20836-mibr-no-tenia-que-estar-afuera

-simplemente bro, osea MIBR, sabian qe los ivan a volver guate:s, sakaron a un gran rival y dejmos a un colombiano:S:S:S

-mibr the best… hadouken son tremendos cagoneeesssssss sabian que mibr los iban a volver mier………

-Despues de haber esperado 12 horas el primer dia, y por un problema de hotel, y TRAS que despues del FF se pasaron como 3 horas sin jugar,aun asi no le pudieron hacer jugar?

-En el caso del FF con XIX, los venezolanos querian jugar, ambos teams estaban de acuerdo y la organizacion dijo NO… no?

-Eso no se llama injusticia, yo lo llamaría un total DESCARO, después de ese retraso que tuvo el torneo como todo saben y tampoco es el hecho de que todos comentemos porque hayan sido los Mibr (un equipo de renombre internacional) sino que también pudo haber sido perjudicado fácilmente algún team venezolano o peruano , una vez mas queda en tela de juicio la reputación cuando es sede colombia para un evento deportivo internacional =) Pd: Si lo hicieron de mala fe o no ya vendrán las criticas internacionales…

-Que asco…
Tremendo evento, sin que me quede nada por dentro: FAIL
Para que los que hablan mal de su pais abran los ojos, como me dijo Yis “aqui no esta tan mal”

TaringaCS (Argentina) http://www.taringacs.net/foros/discusion-general/14047-resumen-last-stance.html

-Seguramente con todo este lio, los chicos de MIBR ni enterados que jugarian a esa hora y como la Kode5 esta retrasada los jueces ni locos los iban a esperar e hicieron lo mas facil y rapido, descalificar a MIBR. Me parece que el hecho de que MIBR se quedo afuera es culpa de la organizacion y no de ellos.

MIBR (Brasil) http://www.mibr.com.br/2010/05/kode5-last-stance/ (entre paréntesis traducción a español)

-KODE5

FDP (HDP)

COLOMBIANOS LIXO (Basura) FDPS (HDPS)

-MiBR só não levou essa por sacanagem, Não há time colombiano ou whatever presente ali no campeonato capaz de bater os times brasileiros (MIBR no ganó eso por jodencia, no hay equipo colombiano o whatever presente allí en el campeonato capaz de ganarle a los equipos brasileros)

-kkkkkk imagina…
Fnatic x Wild ineters = 16×0
mouz x Hadouken = 16x – 10

-Oque me deixou mais puto foi aqueles Colombianos e os argentinos rindo do Brasil…Ai eu começei a rir deles porque se MIBR Ainda tivesse competindo queria ve eles da risda do 16×0 que eles iam meter nos timizinhos lixos aew da colombia, argentina, peru…. :/ (Lo que me dejó más puto fueron aquellos colombianos y argentinos riendose de Brasil... Ahí yo comencé a reirme de ellos porque si MIBR todavía estuviese compitiendo queria ver la risa del 16X0 que ellos iban a meter a los equipitos basura de Colombia, Argentina, perú...)

-putz! sacaniaram os cara do mibr eim pqp, esperaram 10 horas o campe começar pra jogar.Só pq atrasaram uns min deram WO aff tinha q ser colombiano msm. :@ (puts!! Esos tipos se burlaron en la cara de mibr, esperaron 10 horas para comenzar a jugar. Sólo porque se atrazaron unos minutos dieron W. uff, tenian que ser colombianos)

-De acordo com Felipe “frz4tw” Cardoso, do GoldenGlory, que também está na Colômbia, a decisão da organização de dar WO para o Hadouken foi uma pressão por parte do time colombiano e também de alguns argentinos, que não tinham nenhum envolvimento com o caso.

A VSF DESSES KRA MANO MO ROUBO

-camp na colombia nunca mais!

-BRASIL BOTA MEDO NESSES FDPS. ELES FAZEM DE TUDO PAARA NAO JOGAR CONTRA O BR

-o mibr ai nao eh culpado de nada, a organização que foi ridicula, que fiko usando o nome que o mibr tem pra promove o evento deles… dexa eles esperando 11 horas pra joga e ainda da WO por causa da influencia dos merda dos argentinos na orelha do maluko q tava organizando

HLTV (int) http://www.hltv.org/news/4376-mibr-disqualified-from-kode5-lc

-colombia organization fail , mibr w8 12 hours for first game

-OMG :/

bad organization, bad hltv (non steam, omg!), bad decisions.

this was too amateur for us! and for a famouse competition like kode5, this is ridiculous!

-Hltv plz already post nominees for Biggest Disappointment of year 2010 awards....:) Mibr 2010 is Epic,

-Well, injustice ofcourse...but the fact is that this kode5 organization in COlombia was probably the worst ever, never in my life i saw a place having problem with more than 10 computers. Like they said, the organization was AWARE that some of the mibr went back to the hotel, the organization could easily have adviced the guys not to go due to traffic...besides the games have no time to begin....and its also known they the other teams present in the competition also pressured the referees to WO mibr, in the 2 games mibr played, they only lost 4 rounds. We all know with 100 % how mibr would easily be winners of this competition.The hltv (NON STEAM and streaming) were mostly full because they was lots of brazilian fans hoping to see the MIBR games, what the organization did was not fair at all! HOpe COLOMBIA never again get the chance to organize a big tourney like kode5 again!Best luck for MIBr on next championships!!!

-A lack of shame to the organization of Kode5 after 12 hours delay to start the championship disqualify an international representative for two hours because of unexpected (the same has happened to and they waited 12 hours) and also by pressure from opponents that certainly did not want to face the favored team, shameful!
ps: HLTV using non-steam CS official championship ... then draws the conclusion of the organization ...
Unfortunate ...

-MiBR had to wait 12h to play one of their games, due to multiple problems, delays, power down on the city of the tournament, bad computers etc. So, they talked to the staff because they had to checkout of their hotel, only 30 mins away from the place or so, the staff said they were free to go because it'd take at least an hour and half to get things starting again.

3 MiBR players went there to check out. They got heavy traffic because it was raining a lot on the city, and took a bit over an hour and half to come back.

the team that was going to play against them (who lost 1 match on group stage, won 2 matches by W.O by bitching complaining etc, so they got classified without winning a single game), started talking to the staffs that mibr was late etc etc, some people from argentina teams that had nothing to do with the story pressured the staff too, so the staff gave the victory to this team, who now got classified with 1 loss and 3 default wins.

The other matches of the playoff are delayed for over 4 hours now. On these 4 hours, mibr could have played the match vs Hadouken, but no, they said mibr is disqualified, and are standing there for 4 hours now without any matches being played.

P.S: the tourney is being played non-steam.

PANAGAMERS (Panamá) http://www.panagamers.com/foros/tema/972/kode5-last-stance

-Q PORKERIA!!!! XA MADRE ESE HLTV TA MAS LAG Q LA NALGA Q BASURA!

-Este comentador ha sido lo único cool de todo el evento. Esta organización ta pa’ los leones.

-Muy muy cool. Como 8 horas tarde van a comenzar los matches del Last Stance, pero ya era hora.
-----------------------------------------------------------------------

Felicidades organización :D :D :D Colombia tiene otra razón para ser una verguenza mundial; ahora en el gaming!!

Gaming culture, hazte a un lado; ennova vino con todos sus juguetes!!!

gnz
05-23-2010, 06:12 AM
que tristesa...que fail gamin culture

Ickys
05-23-2010, 09:43 AM
Cabe resaltar que ennovva tiene su cuota gaming culture dentro del staff.

Monk
05-23-2010, 12:00 PM
Que lastima, la leccion deberia haber sido aprendida en el kode5 2009, esperemos que si nos dan algun chance de otro evento internacional se asesoren bien y no de los mismos gatos que hacen los torneos de consolas.

Habria que añadir a los problemas mencionados por Loriquero la falta de informacion oficial, esa pag de egamers no es muy agradable y no actualizan lo que pasa.

Ojala termine pronto ese pseudo-torneo.

jhogr1aN
05-23-2010, 12:02 PM
no hay nada mas que decir. el usar no-steam no tiene presentación para un torneo de esta magnitud. lo de los pcs no es nuevo. recuerdo un WCG que los pcs se tostaban y mandaban pantallazo azul y por mas que paso nunca los cambiaron

-=MandoxS=-
05-23-2010, 06:46 PM
lamento mucho todo eso... q CAGADA que comentan tanta noobada... y eso que no he leído todo el post de lory.

Raro q'r no estaba trabajando ahí, que raro en serio todo esos problemas :(, lástima no poder ir, el trabajo me tiene pwneado.

Es increíble que con un patrocinio tan fuerte se comentan este tipo de errores FATALES, es preferible no prometer ó no hacer nada, a salir con una verguenza a nivel LATINOAMERICA de esta grandeza =(

Ojalá hayan podido arreglar todos los problemas y darle continuidad al evento para un feliz termino.

Lorysweet siempre super sweet lol

junglerlater
05-24-2010, 12:36 AM
Care EGGs, yo jugue el torneo con respecto a lo que dicen que lastima la desinformacion, no hay que hablar por hablar... sin saber lo que sucedio o siqueira presenciarlo, en primer lugar el torneo en su totalidad se realizo en plataforma steam TOTALMENTE, ahora q los señores de localstrike que iban como "prensa" se montaron sus HLTV no steam allá ellos pero eso solo se manejo el primer día, ya al siguiente día se uso HLTV no steam y steam , ahora el problema de las maquinas fue que la empresa encargada de el arquiler de los pcs montaron maquinas con ati , lastimosamente las ati se estaba sobrecalentando y tan solo con 3 smoke los fps ya estaban por debajo de 50 y finalmente crash , blue-screen, lastimosamente esto sucedia con el 70 % de las maquinas ya que habian 10 maquinas XPS que salvaron el primer dia, muy buenas por cierto.

Para completar todo si hubo un problema de energía pero fue algo totalmente aislado de la organización y el inconveniente de energía no duro mas de 20 minutos.

Segun se ya para el dia siguiente se instalaron nuevas maquinas con nvidia con las cuales ya se podia iniciar el torneo obiviamente ya retrasado todo el horario pero de buena manera los TL de cada team se comprometieron y querian jugar , ayudar y apoyar a la organización.

Con respecto a MIRB todos los teams sabíamos que teníamos que estar muy cumplidos con el horario por el inconveniente del dia anterior y soy testigo que no hubo ninguna contemplación mi team perdio un W O porque llegamos 20 min tarde a una partida el dia sabado las 7am y perdimos :(, ademas por si MIRB no nos entendia mucho pss ellos también tenían un básico de ingles asi que creo que NO alla sido problemas de comunicacion el demorarse mas de 2 horas, no es escusa para que los dejaran jugar ya que la misma organización advirtió a todos los TL que estuviéramos muy pendientes con los horarios para no tener mas retrasos en las partidos.

ty, careggs

kortex
05-24-2010, 09:04 AM
No tengo mucho por acotar... aunque hay informacion no del todo cierta se acerca mucho a todo lo malo que les pudo pasar en ese torneo...

Sin embargo aclaro porque estoy en el deber de hacerlo, yo jugue STEAM todos mis matches no se que paso con los HLTVs si se dio de esa manera o lo que sea, pero incluso en transmision en vivo ayer para egamers.com.co dije publicamente que yo USE como todos en el torneo STEAM... valve se encargo directamente de el prestamo de la plataforma... solo por aclarar!

vaz
05-24-2010, 09:44 AM
Como yo lo vi desde mi casa en Caracas, hablaré como espectadora y freelance sobre gaming.

No sé como estuvo eso allá, el evento como tal en el sitio, ya los venezolanos están regresando y ellos mismo se encargarán de contarnos la experiencia a través de entrevistas en DeportesDigitales.com que es el portal de gaming No. 1 en Venezuela (y más allá).

Toda Venezuela intentó seguir el torneo, el primer día fue un caos de total desinformación. Sólo sabiamos lo que pasaba gracias al contacto telefónico que manteníamos con algunos jugadores y con el enviado especial a Colombia.

Los HLTV pésimos, primero NO STEAM, nadie podía conectarse. Y luego logramos ver el torneo, casi exclusivamente, por el streaming... y quiero recalcar algo... la total irresponsabilidad y falta de profesionalismo por parte del narrador colombiano, haciendo chistes pesados, expresandose con regionalismos que sólo los entenderán en Colombia, faltandole el respeto a las damas que estaban en el evento con comentarios tipo: esa vieja de la falda provoca, uish... ¿qué es eso? en Venezuela habían chicos de 13 y 14 años siguiendo el evento... que falta de ética. Luego entró el amigo peruano Noobzaibot, mucho más profesional y más entretenido, se ve que entendía algo más del juego y su narración no molestaba tanto, un poco parcializado y bastante en contra de XIX pero bueno, cosas que pasan y se perdonan, pero lo del narrador colombiano, un asco completo. En Venezuela lo criticamos muchísimo.

Los HLTV muy lentos, entiendo que fueron los argentinos quienes los colocaron y gracias a Dios que por lo menos alguien lo hizo... nos hubiesemos quedado sin ver absolutamente nada.

Otra critica, y lo hago de manera constructiva y no tiene que ver con la organización sino con otros portales, somos amigos, somos latinos, somos hermanos... el ataque que algunos peruanos y argentinos tuvieron en contra de los venezolanos en sus foros da pena, nosotros, nuestros equipos son personas respetables y de nivel, la competencia debe mantenerse con un respeto, es un deporte digital... se trata de sacarle el mejor provecho y unir lazos, no separarse. Las cosas del juego deben quedarse EN EL JUEGO y luego del round 16, todo se olvida.

Cierro con que me parece que la organización colombiana pudo hacer más, no sé, esto respecto a la impresión que el torneo dió por fuera... lo del FF de MIBR... se dijo que los argentinos se metieron en la discusión queriendo que eliminaran a MIBR... que pena, que triste... FAIR PLAY

Saludos,
Los invito a mirar las impresiones en www.DeportesDigitales.com (http://www.DeportesDigitales.com)
donde además he colocado una reseña sobre esta noticia...

Anaximandro
05-24-2010, 10:03 AM
Uy, no mas con leer completico el post se vió que quedamos como un Cul0 delante de los demas por no organizar bien las vainas... Que tristeza leer estas noticias , y con este antecedente se va a hacer muy dificil que nos tengan en cuenta para un evento muy importante y de esta categoria...

:(

kortex
05-24-2010, 11:01 AM
Para mi gusto, la mejor muestra de buen cubrimiento, objetividad y sobretodo mucha cortesia para ser los mas precisos y puntuales:

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=82464

Que dolor leer… en proximos eventos resolviendo simplemente los problemas que afectaron a este los resultados seran muchooo mejores!

casca0
05-24-2010, 11:34 AM
loriquero, deja de defender tanto a mibr, no seas pato

el team Cold Mind cM (q venian de ecuador, y panama creo) tambn perdio por ff contra 4n, dos de ellos llegaron 10 minutos despues de anunciado el ff y ps nada, me imagino q se fueron aburridos.

Tengo q advertir q si hubo culpa en la oganizacion, cmo TL de Ree-off, no s eme informo la noche del viernes, a q hora era la partida el dia siguiente, eran las 9 pm, y uno d elos organizadores me dijo q jugabamos a las 10.30 pm y 11.30 pm, la kuestion fue q un pc del ekipo Panic no estaba funcionando en optima skondiciones, y eran las 11 y nada q empezaban kon hdkn, fue kuando la gente empezo a irse, y en ningun momento la organizacion nos reunio para komunicarnos los horarios del dia siguiente (sabado) y para advertirnos que este dia iban a estar estrictos con tales horarios, fue por ello que en la mañana se dieron 3 ferfeit, una kosa absurda despues de 12 horas de espera el dia viernes.

en fin, la partida de mibr se espero kasi q 2 horas, habian 2 integrantes e mibr presentes, y kreo q 3 del otro ekipo brasilero, me imagino q a ellos se les informo q si no llegaban GG, en fin, anunciaron el ff, komo a los 20 min o media hora llegaron los mibr a sentarse, pero ya nada se podia hacer, el anuncio era oficial, y estaba posteado en paginas komo gotfrag y hltv (no estyo 100% seguro de gotfrag, pero si de hltv.org).

cabe resaltar, el evento que se realizo en Assault Arena con el patrocinio de Game Technology, ennova, egamers, etc, donde F1F y aD consiguieron su cupo para el Latin American Draft 2010, fue impecable, los horarios muy extrictos, partidas que empezarona su hora, un ambiente grato para los players, sin ruido, carpa afuera para los expectadores, en fin, fue perfecto, tanto q se akabo una hora antes de lo previsto.

como decia kortex en algun lado, este es un evento gratuito, no como en europa q piden como 2000 euros para la inscripcion del team, hay q entender que las empresas organizadoras del evento no son especialistas en el mismo, salvo la empresa argentina local strike, kien alkila servidores d ejuegos, y tiene mas de 500 servidores kon mas de 2000 slots alkilados en este momento en argentina, pero bueno, creo q hay q ser un poco mas organizados y especializados con la kuestion delos ekipos, la distribucion y todas estas kosas q conllevan a realizar un gran evento.

Espero q nuestros amigos de Peru, tengan en cuenta estos inconvenientes, y sepan realizar un evento perfecto el mes de Diciembre, donde los mejores ekipos de CS 1.6 de todo el mundo, lucharan el en KODE5, y llevarse una bolsa de no se kuanto, komo decia noob zaibot xD

kortex
05-24-2010, 11:45 AM
bien dicho... sea como sea la gente manejo mal la informacion de mibr (incluyendome), creo si fue injusto el tema con ellos...

Las inscripciones tampoco son tan altas btw XD

Cascao vi que pusiste que la noticia de mibr estaba en gotfrag si eres tan amable me pones el link para ver...

thrshMetal
05-24-2010, 05:06 PM
PÉSIMA, la organización de eGamers en el kode5... me dió la impresión, no lo sé... pero me dió la impresión de que a milo/eFest/eGamers le valió un culo counter strike y el main event, o sea, a parte de que el stream era una porquería... sin luz, sin buenos comentaristas... parecía una olla de jíbaros esa nave, se caía cada nada, y cuando estuvo al aire comienzan poniendo a un marica tocando guitar hero cuando los match del Last Stance ya se estaba dando (tengo entendido).

El HLTV, paupérrimo, muchos gamers latinos se echaron 600 megas más de pc por que era en NoSteam, no me puedo quejar ni siquiera del lag (estaba frameadísimo), por que a eGamers no se le dió la gana de colocar hltv y le tocó a localstrike. Ahora, bien es cierto, que se deben jugar horarios estipulados de acuerdo al reglamento oficial del KODE5; si los organizadores no cumplen con los horarios establecidos y se demoran medio día para que por fin se les de la gana de comenzar, como esperan que los cumpla mibr, quienes por cierto esperaron todo su tiempo y -que descaro- AVISARON, que tenían que arreglar problemas totalmente ajenos a ellos (tener en cuenta, que no conocían la ciudad, y no se podía comunicar muy bien) y tan solo se demoraron 1 ó 2 horas...


http://www.deportesdigitales.com/20836-mibr-no-tenia-que-estar-afuera

"como puedes descalificar a un equipo que no habla español, aguantó 12 horas de retraso y global 24 de retraso en el torneo, y se van a pagar el hotel, regresan y ya no están en el evento, cuando ellos no conocen la ciudad, aparte el equipo Hadouken es de Colombia, ellos saben como son las ciudades de allá, los Brasileros NO."

así les van a dar muchas ganas de volver a los organizadores mundiales de grandes torneos, o a los mismos equipos.

BaBBy_
05-24-2010, 06:14 PM
no digas lo que no sabes thrshmetal plz...informate 1ero vale?

el HLTV lo tenia Andres uno de los admins y jueces listo desde el 1er dia para ello. pero cuando dijo eso, los argentinos casi le pegan, por que como asi que no se que que no se cuando, que no que no, ellos tenian su HLTV "pirata" y lo iban a subir, y estamos hablnado ya de el draft luego de ello, andres volvio a insistirles y al parecer le soltaron un slot, y eso pudo meter el HLTV steam...por que los ENCARGADOS de el draft, ya fueran, HLTV's, SERVERS, etc ERAN LOS ARGENTINOS COMO TALES, por que? vaya saber por que...ni idea, seguramente orden de MARTIN, uno de los encargados de KODE5 LATINO. asi que 1er plz informense bien, yo estuve alla, y si hubieron muchoooos problemas, pero al final, salieron las cosas, no como se hubieran querido, pero si en el tiempo. ETC.

salu2 :)

thrshMetal
05-24-2010, 06:20 PM
no digas lo que no sabes thrshmetal plz...informate 1ero vale?

el HLTV lo tenia Andres uno de los admins y jueces listo desde el 1er dia para ello. pero cuando dijo eso, los argentinos casi le pegan, por que como asi que no se que que no se cuando, que no que no, ellos tenian su HLTV "pirata" y lo iban a subir, y estamos hablnado ya de el draft luego de ello, andres volvio a insistirles y al parecer le soltaron un slot, y eso pudo meter el HLTV steam...por que los ENCARGADOS de el draft, ya fueran, HLTV's, SERVERS, etc ERAN LOS ARGENTINOS COMO TALES, por que? vaya saber por que...ni idea, seguramente orden de MARTIN, uno de los encargados de KODE5 LATINO. asi que 1er plz informense bien, yo estuve alla, y si hubieron muchoooos problemas, pero al final, salieron las cosas, no como se hubieran querido, pero si en el tiempo. ETC.

salu2 :)

No entiendo por que los argentinos se van a a meter con el organizador host... egamers estaba en todo su derecho de colocar su hltv. Lo unico que digo es que la transmisión dejo mucho que desear.

GSUUU
05-24-2010, 07:40 PM
gracias a localstrike todos los boluditos como ustedes pudieron ver los hltv, es mas habia hltv steam, hltv.localstrike.com.ar:27018 y 19, si no sabian no hablen, que onda perdieron y ahora hablan de frakaso? si hubiera ganado colombia todo bien, perdieron y punto, no sean mal perdedores y digan boludeses.

Recoil
05-24-2010, 08:32 PM
Simplemente digo q el mundo se entristece porq mibr perdio por w rofl, lo q yo digo y lo digo como gamer es bien merecido.
Otros ekipos eprdieron por w, y por ser mibr se les dio 1 hora para hacer sus vueltas, ahora les cuento lo q sucedio y otra cosa, el evento FUE EN SU TOTALIDAD STEAM.

Para q dejes de decir cosas q no sabes, la organizacion tubo q tener una determinacion la cual fue la mas correcta, el ekipo de mibr se le dio una oportunidadde ir al hotel a hacer sus cosas para salir del hotel etc, se les dio 1 hora para hacerlo, la partida era esperada a las 2 de la tade por lo cual seria corrida a las 3 pm por el permiso q se les dio, eran las 3:30 y los integrantes q fueron al hotel no aparecian, entonces se llamo al hotel y dijeron al momento de la llamada a eso de las 3:40 q ellos habian salido hacia 20 minutos del hotel, al momento de dictarse el w eran ls 4 de la tarde, es decir se les dio suficiente tiempo para llegar, 2 horas, y en el momento en q llegaron a eso de las 4:30 dicen q habia trafico, es decir el ekipo estubo descansando o kien sabe haciendo q y no apurado por llegar a su partida, te lo digo asi simple, si hubiera trafico, uno de un hotel tan cercano no demora mas de 30 o 40 minutos ida y vuelta, es decir una hora hora y veinte y se les espero 2! horas, y aun asi llegaron 30 minutos despues de dictar el w, y tan simple como esto, yo vivo en la 188 con autopista norte, bastante retirado de el cc no??, y me demoro con trafico y todo unos 30 minutos llegando a mi ksa, es decir q hay otra razon escondida la cual yo creo los brasileños no dieron, y no van a decir.

Por mi digo a los organizadores muchas gracias y con todo y lo q paso me parecio q el evento estubo muy bueno.

Ahora q porq mibr no llego a la final, haha realmente hubiera kerido ver un match entre mirb y xix q estoy seguro q xix les hubiera podido ganar con mucha determinacion, y argentia un rival q sin nada mas q decir el mejor del torneo, xix el unico con el nivel para darle rendimiento, tal como los entrenamientos q se hicieron en assault arena entre muchos ekipos y argentina gano a mibr de una manera contundente.

Recoil
05-24-2010, 08:35 PM
[QUOTE=Recoil;1086705]Simplemente digo q el mundo se entristece porq mibr perdio por w rofl, lo q yo digo y lo digo como gamer es bien merecido.
Otros ekipos eprdieron por w, y por ser mibr se les dio 1 hora para hacer sus vueltas, ahora les cuento lo q sucedio y otra cosa, el evento FUE EN SU TOTALIDAD STEAM.

Para q dejes de decir cosas q no sabes, la organizacion tubo q tener una determinacion la cual fue la mas correcta, el ekipo de mibr se le dio una oportunidadde ir al hotel a hacer sus cosas para salir del hotel etc, se les dio 1 hora para hacerlo, la partida era esperada a las 2 de la tade por lo cual seria corrida a las 3 pm por el permiso q se les dio, eran las 3:30 y los integrantes q fueron al hotel no aparecian, entonces se llamo al hotel y dijeron al momento de la llamada a eso de las 3:40 q ellos habian salido hacia 20 minutos del hotel, al momento de dictarse el w eran ls 4 de la tarde, es decir se les dio suficiente tiempo para llegar, 2 horas, y en el momento en q llegaron a eso de las 4:30 dicen q habia trafico, es decir el ekipo estubo descansando o kien sabe haciendo q y no apurado por llegar a su partida, te lo digo asi simple, si hubiera trafico, uno de un hotel tan cercano no demora mas de 30 o 40 minutos ida y vuelta, es decir una hora hora y veinte y se les espero 2! horas, y aun asi llegaron 30 minutos despues de dictar el w, y tan simple como esto, yo vivo en la 188 con autopista norte, bastante retirado de el cc no??, y me demoro con trafico y todo unos 30 minutos llegando a mi ksa, es decir q hay otra razon escondida la cual yo creo los brasileños no dieron, y no van a decir.

Por mi digo a los organizadores muchas gracias y con todo y lo q paso me parecio q el evento estubo muy bueno.

Ahora q porq mibr no llego a la final, haha realmente hubiera kerido ver un match entre mibr y argentina, donde lo digo con seguridad q mibr perdia.

TaTy
05-24-2010, 09:34 PM
Con esto claro digo 3 cosas:

Uno. Los problemas del viernes no pueden suceder nuevamente, fueron gravisimos, pero fueron solventados, aunque nos pusieron en una situacion extrema pudimos salir adelante gracias a Dios a las 8:30 pm mas o menos

Ahora las 2 mas graves y la causa de todo lo que se habla, sobre todo a nivel internacional

Primera, Es FALSO que el evento fue no steam. El evento fue totalmente en steam, por parte de egamers, algo que cualquiera que jugo en el evento puede corroborarlo, no la gente que ni se aparecio por plaza de las americas y mucho menos alguien que este en otro pais, o que haya quedado molesta por las decisiones del evento o que no tenga conocimiento de CS, como los que hablan por ahi. Los servidores del juego, los clientes en las maquinas y los hltv nuestros eran STEAM señores, Valve muy amablemente nos envio 45 cuentas de torneo para realizarlo. Local strike monto servidores hltv no steam por sus propios medios, la gente ignorante que no sabe mucho de counter strike o por otras razones no supo o no quiso diferenciarlos, por lo que se empezo el rumor que se jugaba no steam. Hablar sin saber y mas aun acusar sin estar presente es cobardia. Es mas que obvio que conociamos la importancia de este evento por lo que era natural que se usara Steam

La segunda. La decision contra mibr se cuestiona por 2 cosas, pq son mibr y por el retraso del dia anterior. El dia viernes el evento se retraso, pero algo que no se dice es que los horarios estaban planeados de tal forma que si ocurria cualquier contratiempo, estos podian ser ajustados en la marcha para que el evento fuera exitoso, y asi fue, tanto asi que el dia domingo el horario que tuvo el evento fue casi calcado a como estaba publicado casi 8 dias antes del evento www.egamers.com.co/pc/noticias/comunicado-oficial-kode5-latino . Por eso el sabado el evento contaba ya con sus horarios establecidos, algo que se dijo a todos los equipos antes de irse y asi se publicaron la noche del viernes, www.egamers.com.co/pc/noticias/horarios-last-stance-sabado . Es comprensible que los equipos se quejaran de que se esperara mas por lo ocurrido el dia anterior, pero si esto se permitia, no se aseguraban los tiempos del evento, por lo que la ley debia ser para todos, asi como se dio forfeit a otros equipos, a mibr lastimosamente tambien toco darselo con todas las implicaciones que eso trajo, aunque se les espero muuuuuchisimo mas que a los otros equipos.

Como nota final no me queda sino agradecer a quienes asistieron y apoyaron la escena del CS en Colombia y el evento hasta el punto de ofrecer sus pcs con tal de sacar el torneo adelante. Tambien quiero felicitar a todos los equipos colombianos en especial a hadouken que lograron demostrar que el nivel colombiano esta en ascenso. Y pues decir a quienes hablan mal del evento o de la organizacion o a quienes hacen eco de las mentiras que de el se dicen que es muy triste que se dejen llevar por otros motivos y que no apoyen a la comunidad local, pero siempre es bueno conocer como son las personas en realidad y que asi como tienen la cara para decir cosas que no son ciertas la tengan para aceptar sus errores.


Pd: Porfavor cuando hagan un comentario, haganlo siempre cuando esten presentes y creo que mucha gente no asistio al evento y son los primero que hablan mal sin saber nada yo corroboro esto porque asisti y jugue el torneo

TaTy
05-24-2010, 09:48 PM
Apoyo a recoil, mucha gente perdio por W no creo que sea justo esperar 1 hora y que no lleguen al evento si se sabian los horarios, aparte agradesco a egamers por su organizacion porque apesar de los problemas tecnicos que se pueden presentar en cualquier pais ellos lo manejaron muy bien y nos trataron excelente y muchisimo mas a la gente que venia de fuera gracias egamers por este gran evento

C@rolina
05-25-2010, 12:40 AM
1. TODO EL TORNEO SE JUGO STEAM ABSOLUTAMENTE TODO!

2. Mibr acepto puiblicamente que ese W hubiera ocurrido en cualquier otro torneo porque asi funciona... fue demora de 2 horas...

3. La organizacion no es solo colombia, estaba compuetsa por Peru (el mismod el global) y argentina...

4. porfavor mas respeto y mas responsabilidad con las publicaciones que se hacen, el equipo de egamers hace esfuerzos sobvehumanos para entretenerlos... para hacer eventos... y criticas y latigazos es lo que recibe.

5. La suerte lamentablemente no estuvo de su lado.. llovio, hubo tormenta electrica, apagones, sobrecargas... de todo ocurrio... no alcanza el dinero para tener planes de contingencia para las 20mil coass que ocurrieron.

6. el fuego finalmente lo prenden los que no asistieron al evento... los que estan detras de una pantalla a miles de kilometros... como el señor de China.. que pena... que verguenza leer eso... tengo verguenza ajena por ese señor pero bueno...

7. Respeto y apoyo... y agradecimiento es lo que nos queda por dar.... este evento no era solo de egamers... era de toda la comunidad colombiana que sabe lo dificil que es tener una pemresa de gaming en colombia... pero nuestra cultura de comodidad y falta de pertenencia hace que pasen estas cosas tan lamentables que acabo de leer.

Dan08
05-25-2010, 12:45 AM
parece que llego el batallon de ñoños de egamers a revirar xD

C@rolina
05-25-2010, 12:48 AM
parece que llego el batallon de ñoños de egamers a revirar xD

Mas respeto... por eso esto esta como esta... llego el batallon de asistentes al evento a pedirles que no hablen sin saber... hacen el oso...

Esa competencia entre ustedes arruina esto.

pinK spiDer
05-25-2010, 05:15 AM
Agree con C@ro, no es batallón de egamers, es simplemente respeto.

Es estupido que una persona tan lejos haga ese tipo de comentarios, no habiendo ni siquiera rectificado información con alguien que SI asistió al evento.

BTW, si no estoy mal (Si lo estoy, alguien que me corrija por favor) a mib se le informó de la vuelta al hotel temprano, no se le avisó de un momento a otro, se le avisó con anticipación. Y por dios, yo alcancé a ir y volver hasta mi casa que queda lejísimos de plaza en menos de 2 horas, con trancones y diluvio universal encima.
Ahora, en cuanto a comunicación, hubo un miembro del staff que hablaba portugués y era llamado para facilitar la comunicación con mib y ellos hablaban inglés bien, así que de esa forma también se solucionó ese tema.

De nuevo, que pena que éste tipo de comentarios se den, para futuras ocasiones sería mejor hacer un comentario con objetividad y conocimiento de lo que se habla.

Loriquero
05-25-2010, 06:22 AM
Lo que están diciendo de que el torneo fue en steam en su totalidad es una verdad a medias; el Kode5 como tal si fué en steam, pero el Last Stance fué sin steam. Y si me dicen que lo pruebe; está bien, puedo ponerme en la molestia de buscar a alguno de los equipos internacionales que participaron en el last stance para que lo corrobore; y si hago eso, voy a ponerme en la tarea de mandar esa noticia a todas las páginas de gaming de latinoamerica para que se hundan más :) así que no digan mentiritas y no se dejen llevar por ese amor ciego; les recomiendo que nunca se apasionen por ninguna marca, página, candidato presidencial o empresa... Pero pues uds pueden salir a defender lo que quieran; están en su derecho; así como yo tengo derecho de atacar lo que me salga del forro siempre y cuando lo sustente.

Sobre algunos posts acá (los agradezco mucho, me hicieron reir bastante, además de que tomaron este post como noticia en websites internacionales!!):

-La mejor excusa que leí fue la de que los equipos tenian ATI y por eso se dañaron :( que pena, que malos esos de ATI... como se atreven a tirarse el evento de esa manera XD Creo que no vale la pena nisiquiera botarle corriente a esta excusa XD

-Lo de MIBR; tambien es una discusión subjetiva lo único cierto son los hechos; les cantaron ff y punto. Ya cada cual puede decir misa, que está bien o que está mal que lo hayan hecho; yo suscribí mi opinión y plasmé la de muchos otros en foros de distintos paises para que sepamos acá lo que piensan por fuera de eso... El hecho fue ese, a mi personalmente me vale forro que la decisión fue de egamers, los argentinos, el tigre tony o Mcgiver. Lo hecho hecho está y la gente de afuera dejó en la mira a Colombia por eso. Lo que me parece una huevonada es que venga gente a decirme que "ayy es que hay que ir al evento para hablar de el!!" Como si toda la gente que opina sobre el evento y no está en Colombia tuviera que pedir permiso o tener que pegarse el viaje para poder opinar... A ver, los veo metiendose a la página de htlv o a la de mibr diciéndoles a los que postean que no sean tan malitos y que no critiquen a la organización de kode5 Colombia... Que si ellos hubieran ido se hubieran podido dar cuenta que fue en verdad el mejor evento de ciberdeportes que se ha realizado en la faz de la tierra.

Yo doy mi opinión sobre lo que se me de la gana, en el momento que se me de la gana, Internet es libre y abierto; si a ustedes les arde el potito por leer comentarios de ese estilo; entonces quédense allá con los otros ñoños, los telettubies, Barney y Xiomi en egamers posteando que todo es lindo, el evento fué maravilloso, la vida es bella y todos vamos como hermanos a hacer de Colombia la futura Corea del gaming. No vayan a ver por favor ninguna otra página de gaming si no están dispuestos a leer críticas...

Lo que más me da risa es como ver que gente por fuera de la organización del evento defiende a capa y espada el mismo y a la empresa; como si les estuvieran dando de comer, jaja, generación egamers; que lindos que son ;) sigan por el camino de los girasoles donde todo es perfecto y hermoso. Pero yo no soy quien para decirle a nadie como pensar o que postear o defender; así como a ustedes les suena estúpido decir que es lo que puedo o no puedo postear; pero no les voy a decir que deben hacer o que no... Como digo, el internet es libre.

Que el señor de China prende el fuego?? jajaja, nonono señorita C@rolina, o "SweetCaroline" (si algún día me llego a registrar en egamers voy a ponerme de nick "floriquero" o "candyloripondio" algo así bien fresita acorde al website :D) el fuego lo prendieron mucho antes cuando comenzaron a opinar en foros internacionales, o antes aún, cuando el evento les comenzó a salir tan paupérrimo. Mi post sólo fue un reflejo de todo lo que estaban escribiendo por fuera; y acá hay gente que me de la razón, otra gente que me critica y otra gente que es neutral; como debe ser, como son los foros y como es el Internet; puedes sentir toda la verguenza que quieras por mi, pero a mi no me van a amordazar con mis comentarios al respecto.

Ese pretexto de que "el evento no es sólo de XXX empresa, es de toda la comunidad colombiana" aun existe?? jajajaja, tan lindos los de ennova; seguramente son una organización sin ánimo de lucro... No sigan con eso que me van a hacer llorar.

Y todavía alguien se ofende porque lo llamen ñoño o geek?? el hecho de que estemos discutiendo sobre un juego, posteando en foros y haciendo un debate ya nos hace suficientemente geeks a todos; es hora de aceptarlo :P Bienvenidos batallón de ñoños de egamers :) Espero que puedan expresar todos sus contraargumentos librementes en esta página; pero no me pidan que me guarde algo que piense o que no publique algo que se dice en todos lados; ustedes no pueden tapar el sol con un gorro de Super Mario (de pronto con la barriga de Iván Gómez sí)

pinK spiDer, yo si que rectifiqué mis cosas con gente que asistió el evento :) Yo estaba al tanto porque me interesaba ver el desarrollo de este evento tan importante. Veo que ya eres toda una egamer :P Y no, para la próxima vez no voy a hacer comentarios con objetividad, porque nadie en este mundo es objetivo; sólamente hay cosas que parecen ser un poco más objetivas que otras; pero todos siempre tenemos nuestras simpatias y rencores. Espero que no me des muy duro en twitter con tus amistades twitteras hypercool; eso me haria caer hasta el fondo de la tabla de la gente antichévere :(:(:( XD

Pueden seguir pidíendome respeto; no lo voy a dar :D no me interesa quedar bien con nadie, y creo que si yo no hubiera escrito esto acá; nadie se hubiera atrevido (o les hubiera dado pereza) hacerlo; así que váyanse acostumbrando. Hay un mundo oscuro y sombrio más allá de los colores festivos y primaverales de egamers, váyanse acostumbrando. Y si no les gusta... (Me gustaria citar a Maradona en esta parte) XD

No soy objetivo, no respeto y díganme lo que quieran con ardor; me van a entretener :)

Besos a todo el batallón de ñoños. Los amo!

Les dedico:

http://www.youtube.com/v/ZpD_-dq3Qe0&hl

vaz
05-25-2010, 09:20 AM
Eso de que el last stance se jugara "non steam" es grave... y si eso se comprueba de verdad que será una lástima.

Cuando un torneo se retrasa esa cantidad de horas, los horarios se corren y las posibilidades de FF ya son inexistentes, por qué? porque por error de quien fuera, en este caso me parece a mi que la responsabilidad recae en la organización, los equipos tienen que modificar sus horarios de juego, de llegada y salida de sus respectivos hoteles, etc... es decir, si los jugadores esperaron horas... la organización está en el deber de hacer lo mismo para con los jugadores.

No entiendo, en un evento como este los menos perjudicados deberían ser los protagonistas: jugadores y público.

Es importante la imagen que se da hacia afuera, es el espectador el que hace valer el evento, de qué le sirve al jugador sentarse y competir a puertas cerradas? como ya es el caso de Venezuela practicamente (esto debido a una ley contra videojuegos violentos)

En vez de faltarse el respeto entre uds, por qué no mejor analizan los pro y los contra para futuros eventos? así le corresponda a otra organización... parece que el evento allá, en el sitio, estuvo muy bueno pero los que estabamos en casa porque vivimos en otros paises nos las vimos negras para seguir, en vivo, todo lo que pasaba. Recalco los puntos criticables como espectadora:

1. Los HLTV que estaban habilitados desde el principio eran "non steam" protocolo 47. Después aparecieron los steam, lentísimos, pero por lo menos se veía el score y sabíamos qué pasaba.

2. El streaming salvó la patria pero los narradores, especialmente el colombiano, totalmente antiprofesionales, con comentarios fuera de lugar... hasta se metían con los jugadores de los equipos. Tratando de ser chistosos nos obligaron a ver el streaming sin volumen. Noob, el otro narrador de Perú por lo menos tenía algún conocimiento del juego y se podía tolerar...

3. Los FF a los equipos. Si el evento se retrasó... es hora de que TODOS dieran su brazo a torcer para que el nivel de juego continuara, y no hablo de MIBR solamente sino de TODOS los equipos. Se dijo que un equipo pasó con dos FF... ¡horror!

Saludos, lo mejor es hacer un balance y analizar

Arwald [ic]
05-25-2010, 10:24 AM
Aca analizar y hacer balances sobra porque todos sabemos q por pauperrima q sea la organizacion, las personas q estan al frente no se dejan bajar de sus puestos ni sueltan un evento asi no tengan la mas minima idea de lo q hacen.

Un consejo a los que tanto defienden a la organizacion, no acoliten la mediocridad, este evento ha sido el mas importante en materia de gaming que ha llegado a nuestro pais y por lo visto se cometieron errores que nos dejaron muy mal parados, lo triste es que por una organizacion mas bien con poca experiencia vino a quedar mal buena parte de la comunidad. Creyeron que eso iba a ser un torneito intrascendente ahi como los de las consolas q hace como cada 2 meses de todos los tipos de marios y nos dejaron en ridiculo frente a la comunidad internacional.

"Para mi el tema de MIBR es claro y coincido con las demas paginas que estan discutiendo esto. La organizacion no puede trabajar con una DOBLE MORAL. No cumplir los horarios en ningun sentido, pero luego cuando el equipo de casa pide que se cumplan, exigir eliminar equipos por WO. El primer dia hubieron mas de 10 horas de retraso y el segundo mas de 6. No hablamos de 1 o 2 partidas retrasadas, sino que el 100% de las partidas estuvieron fuera de horario. Como una organizacion puede pedir respeto a las reglas cuando ellos mismos no lo han hecho durante TODO el evento. Alegar el cumplimiento de las reglas en esta situacion solo refuerza la hipotesis de que este torneo esta siendo manipulado y no hay ninguna seriedad."

"una vez mas queda en tela de juicio la reputación cuando es sede colombia para un evento deportivo internacional"

y asi podria seguir poniendo la opinion de muchisiiimaaa gente, aca pueden venir a defender todo lo q quieran el evento pero el daño esta hecho, la novatada nos va a costar caro y hara falta muchooo tiempo para que se olvide semejante FAIL.

Viendo las opiniones tambien es claro porque aca pasa lo q pasa al fin y al cabo tenemos lo q merecemos, despues de tantos problemas y tantas irregularidades tan evidentes la mayoria siguen justificando y defendiendo semejante chorro de babas ....

En mi humilde opinion falto algo q debe estar por encima de toda organizacion de cualquier torneo de cualquier circunstancia: Sportsmanship.

Me gustaria saber quienes fueron los "narradores" colombianos tambien he escuchado criticas sobre ese tema, creo q tambien nos dejaron en verguenza.

En fin Gracias e-nnova ahora solo somos un poco mas ridiculos en la escena.

Recoil
05-25-2010, 10:42 AM
lol last stance no steam?? estas loco papi last stance tambien fue en steam y se lo puedes preguntar a hadouken q jugo el last stance.

SERGE
05-25-2010, 11:12 AM
nada que hacer...

Lori wins this Thread

ggnore...

me parece muy tierno que seguimos con la idea de agarrarnos de las manos y ponernos a cantar para hacer un mundo mejor, no importa que algo sea muy fail, si es colombiano, hay que apoyarlo y hacernos los ciegos....esto ya parece la campaña de santos :D

Anaximandro
05-25-2010, 11:16 AM
nada que hacer...

Lori wins this Thread

ggnore...

me parece muy tierno que seguimos con la idea de agarrarnos de las manos y ponernos a cantar para hacer un mundo mejor, no importa que algo sea muy fail, si es colombiano, hay que apoyarlo y hacernos los ciegos....esto ya parece la campaña de santos :D

jajaajaajajaajajajajajaajaja :p

TaTy
05-25-2010, 01:16 PM
RECOIL Y CARO no sigamos perdiendo el tiempo explicando a un pendejo que ni siquiera asisitio al evento y sigue con la estupides q esto fue no steam y bla bla bla, seamos realistas y no perdamos nuestro tiempo gracias a dios el evento salio bien despues de lo ocurrido y ya hubo un ganador. la realidad aki es q nosotros nos gozamos el torneo y muchos ni siquiera vienieron asi que se muerdan de envidia y sigan hablando popo los quiero <3

Andresv87
05-25-2010, 01:35 PM
Honestamente empece a leer y quede WTF? y luego empece a reirme con todo lo que escribieron las personas de nuestra comunidad colombiana de gamers www.egamers.com.co

...entrando en el tema que risa y que patetico como:

1. No quedamos mal a nivel internacional como se dice aca. siquieren pueden leer el comunicado oficial de kode5 y se daran cuenta.

2. El evento tuvo una inauguracion como ningun otro, todos quedamos 0.0 ojala campus y otros torneos hicieran cosas asi al inicio...

3. Que patetico menospreciar el trabajo, inventar cosas y hablar por hablar, realmente lo que se dijo aca no lo dijeron en nigun lado y si lo dijeron supongo aca comenzo el chisme.

4. Gracias a todos por su apoyo y colaboracion, siempre que estabamos estresados por algun detalle una cara alegre nos decia tranquilos que todo va a salir bien.

5. Localstrike es la comunidad argentina ilegal y eso lo sabemos muchos por su forma de pensar y su portafolio de ventas de servidores piratas. Si ellos quisieron montar hltvs asi no es nuestra culpa y ojala cambiaran esa forma de pensar.

6. Aunque no lo leeran, gracias a valve por las 45 cuentas steam entregadas para el torneo, las cuales contaban con todos los juegos de valve que hay y quienes jugaron lo pudieron ver.

Por ultimo quienes quieran comentar sobre el eventom, que tal les parecio o simplemente dejarnos un saludo y unas gracias si nos las merecemos aca esta el link:

http://www.egamers.com.co/foros-comentarios-noticias/copa-milo-efest/como-te-parecio-el-efest-con-kode5-latino

Gracias a todos.

Q'r
05-25-2010, 03:27 PM
Loriquero tienes mucho tiempo libre.

Para lo de los teams del last stance, que te digan q jugaron no steam te puedo pasar los contactos, ahi me tiene en el msn y se los paso sin rollo, luego lo que te digan lo puedes publicar donde mejor te parezca.

Y por lo libre que es internet lo digo aqui y donde sea, aunque de frente tambien se lo diria lastima que este tan lejos y no se lo digo en msn pq asi como el lo puso en publico pues se merece mi opinion en publico, que cobarde Fernando, acusar sin estar presente y con mentiras no es de alguien como yo pense que ud era, la vaina es personal, pero los caballeros arreglan sus problemas de frente y entre ellos y no arman un post de hoja entera con tanto drama, con mentiras y opiniones de gente que tambien esta molesta por los resultados del KODE. Y menos aun sin estar presente en el evento y ademas ignorando la opinion de los que si estuvieron y tienen muchas mas credibilidad a los cuales de paso te pones a insultar, pero claro como es internet.

Para todo lo malo del kode esta el comunicado oficial del evento. Un saludo

LichtMann
05-25-2010, 03:43 PM
Un Aporte:

http://www.gamersco.com/kode5-latin-draft-conclusiones

pinK spiDer
05-25-2010, 04:26 PM
;1086774']

"Para mi el tema de MIBR es claro y coincido con las demas paginas que estan discutiendo esto. La organizacion no puede trabajar con una DOBLE MORAL. No cumplir los horarios en ningun sentido, pero luego cuando el equipo de casa pide que se cumplan, exigir eliminar equipos por WO.


lol enterese n00b xD hadouken dijo que si jugaba la partida XD jajajajajaja hay que leer xD

C@rolina
05-25-2010, 05:32 PM
pues que le dijera... FUE STEAAAMMMM yo Carolina Morales ... jugue 2 partidas y fueron steam... mis companheros de lantastic.. tambien steam... los venezolanos contra los que jugue tambien fueron steam,.... quiero escuchar al [rimer jugador del last que jugo no steam... y demanden porque eso es ilegal... por dios... 3 dedos de frente

Arwald [ic]
05-25-2010, 06:33 PM
Al parecer pinkspider es tan pro q no necesita saber para q sirven las comillas (te las presento -> "" ), bueno... no importa nunca es tarde para aprender que las comillas se utilizan para citar textualmente.

"hay que leer xD"

Estoy seguro de que las cosas son como lo dice pinkspider de cualquier manera vea a lo que llevo a pensar a mucha gente, no veo de donde viene a ponerse una organizacion tan exigente luego de fallar en tantos aspectos pero en fin eso lo podriamos discutir toda la vida... solo una opinion :$

junglerlater
05-25-2010, 06:45 PM
;1086820']Al parecer pinkspider es tan pro q no necesita saber para q sirven las comillas (te las presento -> "" ), bueno... no importa nunca es tarde para aprender que las comillas se utilizan para citar textualmente.

"hay que leer xD"

Estoy seguro de que las cosas son como lo dice pinkspider de cualquier manera vea a lo que llevo a pensar a mucha gente.

xD yo opino q ya lo q paso paso, ahora luchar para q algun evento de la magnitud de KODE5 vuelva a Colombia sea en cs o en cualquier otro vídeo juego para que se den cuenta que Colombia de verdad quiere avanzar en respecto a los e-sports pero simplemente que aprendamos de lo ocurrido en esta experiencia nos ayude para que en un futuro nuestros eventos solo sean muy buenos recuerdos y ejemplo para toda latinoamerica.

=)

Arwald [ic]
05-25-2010, 06:51 PM
Si bueno esa deberia ser la idea pero segun mucha gente el evento salio muy bien asi que imaginese usted ...

Por cierto pink spider borro el post en el pelo el cobre y mando a loriquero a buscar 8====D ajshdjsahakjsahdakls

pinK spiDer
05-25-2010, 07:06 PM
jajaja si si arwald como tu digas :D aqui todos te queremos y creemos no te preocupes. Isla del drama ftw! XD
(No soy moderador no puedo borrar post *facepalm*)

SERGE
05-25-2010, 08:27 PM
Yo si alcanze a leer el post de pink, que decia una indiada como que "lori se habia cansado de la ***** china, y ahora andaba buscando miembro masculino latino para que le dejara el culo como la bandera de japon"

AHORA, juraria que eso no lo escribio danny, ella no escribe esas gaminadas, seguramente fue alguien con acceso a su cuenta, o que se yo....

Arwald [ic]
05-25-2010, 08:40 PM
jajaajja si obvio obvio

GeoM kyota
05-25-2010, 08:46 PM
jeje a quien le escucharia eso de la bandera de japon xD

pinK spiDer
05-25-2010, 08:58 PM
Gracias Serge :D tan lindo tu <3
hola kyota :D

junglerlater
05-25-2010, 10:09 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ush q "&%$/)"·%$·"%!!!

pls...

RTUC Grinder
05-25-2010, 10:52 PM
jeje a quien le escucharia eso de la bandera de japon xD

Exactamente lo mismo pensé yo...

-=MandoxS=-
05-25-2010, 11:12 PM
wow Danny... q comentario tan ñoño y tonto... ojalá no hayas sido tu

tranquilos con los comentarios, si hay algo que se de la experiencia que me ha dejado lan.co y campus es que NADA absolutamente NADA sale como uno quiere.. siempre hay metidas de pata en estas cosas.

Luego pongo mi e-opinión hahaahahahaha.

Lory el comment de la barriga FTW!!!!

te amo q'r y lory

BaBBy_
05-26-2010, 02:23 AM
que manada de gente, que se sienta detras de un teclado, y a escribir lo que esuchan y a divertirse, get a life! nunca me habia leido, tanta chorrea y babosada de alguien que no estuviera presente en un evento.. :S que mal..pero remal! ... y pd. tambien estuve como player en el last stance y todo el tiempo fue steam, y en el draft tambien. a rectificar mas bien esos post. que lo que hacen ver es, como una persona bocona, y sin criterio para andar escribiendo como sea.

salu2.

pinK spiDer
05-26-2010, 06:14 AM
Carajo que no fui yo!!! :S

kortex
05-26-2010, 09:23 AM
Mi postura inicial fue no postear nada, no solo por los amigos/conocidos que hay incluidos en el proceso sino porque la intencion siempre ha estado ahi, PERO:

Deberian dejar tanta pendejada y de verdad SER OBJETIVOS...

http://www.deportesdigitales.com/21063-kode5-latino-comunicado-oficial

LEAN ESO y dejen de asumir esa postura de defensa tan cula... en esta pagina como en todas las paginas de internet se busca objetividad sea o no sea detras de un teclado, que webonada no responder por los actos fallidos...

Viene y se los dice un veneco que triste... pero sigan concentrandose en lo que medio salio bien y no CREAN sinceramente como COLOMBIA tuvo la verdadera posiblidad de sacarla del estadio y sucede ESO!

El comunicado oficial asume TODO, LEAN y a llorar despues!

Ya lo dije y lo reitero, hubo personas que de verdad se preocuparon por esta comunidad .... pero a pesar de las buenas intenciones y de TODA LA CANTIDAD DE DINERO que consiguieron gracias a ese patrocinio, tienen contratiempos, lo dije el primer dia de kode5 y lo vuelvo a repetir publica/electronicamente LES QUEDO GRANDE... que cagada que el colombiano asi la empiece cagando completamente pero como resultado "cumpla sus objetivos" ... termina cabroneando la proxima falta de respeto hacia todos los involucrados en el juego como sucedio un mes antes cuando ni cortos ni perezozos nos hicieron gastar a 12 equipos colombianos TRANSPORTES, DEDICACION y SOBRETODO TIEMPOOOOOO.... resulta que no quedan satisfechos con pintarle la cara a los Colombianos con sus contratiempos en el torneo de Gametech (no fue hace mas de 1 mes, o esa ya quedo en el olvido? que hubo un retraso mayor aun..) sino que despues le pintan la cara a toda una comunidad LATINA y vienen a hablar de "CONTRATIEMPOS" ...

Repito, sinceramente no se cual es el llanto de todos y la postura de defensa cuando todos deberian estar realmente preocupados por el futuro que tome esto, si REALMENTE les interesa... deberian por simple codigo moral, no afianzarse en la postura de hicieron lo que pudieron... si realmente hubiese preparacion por parte de las personas encargadas NI LA LUZ LES MAMA GALLO! Ahora es sobrenatural que se salten los tacos y se sobrecargue la energia por un acto tan raro de la naturaleza... que alguien me explique COMO GRANPUTAS no sucede ese tipo de eventualidades en un lugar donde de verdad se consuma energia... pero bueno hay muchos temas a debatir y de los cuales ya algunos se han encargado de dar explicacion no imagino volviendo a debatir algo de estoooo....

Todos somos amigos, conocidos, relativamente jovenes, pero por amor a dios no confundamos compañerismo con falta de respeto, POR LO MENOS LO QUE RESPECTA A MI: JUAN CARLOS ACOSTA ROA... jugaron con mi tiempo, dinero y disposicion en 2 oportunidades puntuales para no tener que irme tan lejos y recordar otras eventualidades...

Para concluir:

NO SE DONDE PUTAS QUEDO LA OBJETIVIDAD Y NOS CONVERTIMOS EN VULGARES A ACOLITADORES DE SEMEJANTE ABUSO PARA CON LOS COLOMBIANOS Y AHORA LOS LATINOS...

Aunque realmente hay cosas que incluso me gustaria discutir personalmente con Emilio porque en mi caso hubo faltas mas graves que hacerme solamente esperar, sinceramente no tiene ni sentido llorar sobre la leche derramada...

NADA MAS ESPERO QUE ABRAN LOS OJOS Y NO SE COMETAN SEMEJANTES ERRORES INCLUSO DE STAFF Y DE VERDAD SE PREPAREN PARA FUTUROS EVENTOS PORQUE AHORA LO UNICO QUE RESTA ES DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE COLOMBIA NO ES ESOOOO!!!!

Mi humilde opinion...

kortex
05-26-2010, 09:46 AM
MEJOR aclaro antes de que se preste para MALAS INTERPRETACIONES...

Y creo que esto es una aclaracion incluso para los que defienden los valores de una verdadera comunidad...

ROLANDO (encargado del evento en general) DAVID ACOSTA y GERMAN ACOSTA, lo unico que lograron y con mucho esfuerzo es traer de verdad eventos a este pais, que lastima que no se hayan hecho de personas realmente preparadas que los ayudaran sinceramente, pero no solo es entendible como se les sale de las manos una y otra vez el mismo evento de computadoras cuando por el contrario los e-fest siempre resultan en exitos rotundos... espero entiendan por esto, que aunque terminan siendo responsables por ser dueños de la firma, ojala tuviesen tansiquiera conocimiento del cs.... digo que no hay que ser tan inteligente y realmente fijarse que las personas que supuestamente "conocen" acerca de esto NO SON LAS IDONEAS !!!

ahora si...

/OUT

Arwald [ic]
05-26-2010, 01:13 PM
Hombe si eso de la luz tambien me parece q fue uno de los errores imperdonables... yo nunca he administrado un evento asi, pero lo primero que siempre arreglamos y probamos en las lanes q se organizaron en mi casa fue el suministro electrico !!! es siempre lo primero a tener en cuenta :(

KIKA
05-26-2010, 02:50 PM
Un comentario de un asistente Argentino--->.

"El juego se desarrollo 100% en plataforma STEAM, el que dice lo contrario lo dice pura y exclusivamente de mala leche y demuestra que no estuvo en el evento y ni siquiera se tomo el trabajo de seguir los coverage de los distintos medios de prensa. Demostrando asi que muchos de sus comentarios fueron para degradar a la Organizacion Colombiana y la gente de Peru"

http://www.deportesdigitales.com/21102-comentario-kode5-latin-american-draft-2010-2

-----------------------
Lori, te estás sacudiendote la arenita? xD

BlueWizard
05-26-2010, 03:30 PM
Yo solo veo que hubo errores, claro, imperdonables o perdonables es cuestion de cada uno verlo como se le de la gana pero como comunidad que asco que todos lleguen es a desprestigiar y a patear lo poco que se ha conseguido... muchos de los que patean las cosas hace algunos años estaban jodiendo "es que no hay servers y no hay torneos" y obvio eso no es excusa para hacer las cosas mal, simplemente si hay errores digalo, sugiera soluciones y no se vuelva parte del problema, ya hay suficiente idiota estorbando en la evolucion del gaming en colombia.

Hay que saber "rajar" de un evento y sobre todo si ese tipo de comentarios puede generar chismes y en vez de ser una critica que ayude a mejorar siguientes eventos lo que hace es dar mala imagen y hacer mas dificil que hallan eventos en el futuro

kortex
05-26-2010, 03:30 PM
SE JUGO EN STEAM!

Los hltv estaban a cargo de argentina: localstrike

Si hubo o no confusion de repente fue por eso lado... pero habian cuentas steam habilitadas para el torneo por parte de valve!

kortex
05-26-2010, 07:02 PM
El propio argentino los echo al agua!

http://www.deportesdigitales.com/21102-comentario-kode5-latin-american-draft-2010-2

Que les quede de leccion y no esperen en proximas eventualidades que vengan a salvarles el culo de fuera... lol ademas como dejan q se llene la jeta un argentino de estos, bueno lo cierto es que si esos manes ni hubiesen aparecido estuviese PEOR EL ASUNTO, thanks anyways...

vaz
05-26-2010, 08:05 PM
El propio argentino los echo al agua!

http://www.deportesdigitales.com/21102-comentario-kode5-latin-american-draft-2010-2

Que les quede de leccion y no esperen en proximas eventualidades que vengan a salvarles el culo de fuera... lol ademas como dejan q se llene la jeta un argentino de estos, bueno lo cierto es que si esos manes ni hubiesen aparecido estuviese PEOR EL ASUNTO, thanks anyways...

:rolleyes: +1

kortex
05-26-2010, 10:27 PM
DE LEJOS LA MEJOR OPINION SOBRE EL TEMA:

http://www.gamerfocus.net/2010/05/el-porque-kode5-latino-estuvo-a-punto-de-ser-un-fracaso-editorial/

Por cierto, de vergonzoso se debe catalogar la no asistencia de la comunidad colombiana... Como se dice por ahi (y para el caso) cada comunidad obtiene lo que se merece!

saïan`
05-27-2010, 12:19 AM
No había tenido tiempo de ver esto pero me tome el trabajo de leerlo completo y incluso ya había visto los comentarios en otras paginas pero aca van mis opiniones.

primero yo queria colaborar con el cubrimiento del evento para Gamersco pero por cuestiones personales y de trabajo no pude hacerlo, en principio no tenia pensado asistir y menos participar en el evento de echo fue a ultima hora que acorde jugar con 5 seneses tal como lo habíamos echo en el qualifier para el draft que se jugo en AA. Creo que como mod de cs en esta pagina era mi deber pero realmente no pude. srry

ahora como gamer que participo en el evento y por si a alguien aun le quedan dudas tanto el last stance como el draft se jugo completamente en Steam los Hltv si supe que estaban en No-Steam pero eso fue por idea de los Argentinos lastima que varias personas hubieran cogido eso para atacar la organización y hacer quedar mal a toda la comunidad gamer del pais.

Para no repetir lo mismo again creo que falto mas preparación y prever posibles fallas por parte de la organización, desde hacia un mes se habían presentado problemas cuando se organizo el torneo de gametech incluso en esa oportunidad hablando con varias personas de AD decíamos, " ojala no pase esto en el kode5 por que si no vamos a hacer el ridículo" igual paso y no quedamos mu bien ante la comunidad gamer internacional.

solo dos puntos, primero la ubicación y distribución de los pc's en el evento, siendo el torneo de cs o kode5 la atracción principal parecia tener mas importancia el area de consolas, no era facil el acceso había que pasar por todos los que estaban jugando alli y aunque es algo que creo que sirve para atraer gente que no tiene ni idea de este cuento difícilmente alguien que pase por ahi se entero que habían pc's y menos que había venido gente de fuera del pais o que se estaba jugando un torneo de esa importancia.

En cuanto al funcionamiento de los pc's esta claro que cs no pide mucha maquina pero no se como no se les ocurre poner a prueba los computadores con el juego la red y la instalación eléctrica, ya se les había advertido desde hacia un mes, en el match de mi team vs mibr tuvimos que esperar cerca de una hora para iniciar por que a uno de ellos estaba teniendo problemas con la vcard y la tarjeta de red y aunque se arreglo ya presagiaba el problema que venia con los pc's :S Computadores con vista y xp mm... detalles como eso son los que pasan por alto pero en realidad afectan.

creo que aun asi a pesar de todas las dificultades quienes estaban en la organización pudieron culminar el evento de forma correcta, bien por los Argentinos que ganaron, lastima lo de mibr "son unos bakanes" creo que eso no fue una decisión facil para la organización pero son ellos quienes decidían, en mi opinión no debieron perder asi.

Por ultimo el Fail mas grande fue la poca participación y apoyo de Colombianos en el evento eso se vio desde el qualifier que se realizo en AA, algunos tendrán sus razones otros la excusa de los menores de edad pero creo que las oportunidades de tener este tipo de eventos aca son pocas y que lastima desaprovecharlos asi y ahora si me atrevo a pensar que cs dead en Colombia.

BlueWizard
05-28-2010, 01:49 AM
El propio argentino los echo al agua!

http://www.deportesdigitales.com/21102-comentario-kode5-latin-american-draft-2010-2

Que les quede de leccion y no esperen en proximas eventualidades que vengan a salvarles el culo de fuera... lol ademas como dejan q se llene la jeta un argentino de estos, bueno lo cierto es que si esos manes ni hubiesen aparecido estuviese PEOR EL ASUNTO, thanks anyways...

En realidad fueron mas bloqueo que ayuda por esta razon...

En que ayudaron?

1- Poniendo Servers
Los servers estaban funcionando bien en el last stand, para que cambiarlos? con los servers querian era hacer propaganda a local strike y si querian ayudar no era necesario, antes los jueces podiamos meter mano al server, reiniciar si se necesitaba, etc etc, con ellos en medio se alargo la cadena de jerarquia, mas mandos medios y menos eficacia

2- HLTV No Steam
Eso es problema de ellos si son piratas pero dieron una imagen pesima "ayudando" con eso

3- HLTV Steam
Creo que ellos pusieron unos servers steam tambien, se agradece por la buena voluntad pero si no me equivoco egamers tb lo hizo, era necesaria la ayuda? creo q paso algo similar al punto 1

4- Ayuda Tecnica
Debo reconocer que ahi ayudaron bastante, habia un argentino que solucionaba cualquier problema tecnico y de verdad eso si ayudo mucho, me parece feo que hallan dicho que los jueces no estuvieran preparados para el evento en el informe de kode4, no se cuales hallan sido las razones para decir esto pero creeria yo que esta intervencion pudo ayudar a esa imagen, la verdad no me importa pq se lo que es y ha sido mi trabajo como juez del que puedo decir q se que lo hago bien, no asumo q este punto halla ayudado a que se diera ese concepto de los jueces pero si lo veo como una opcion

Conclusion

1/4 para apuntar, obvio sus intensiones eran las de ayudar y eso vale mucho pero depronto la ayuda se necesitaba en otros puntos y no donde ellos intervinieron

Mi Opinion

vaz
05-28-2010, 07:14 PM
Al principio los HLTV's eran non steam pero luego habilitaron los steam, muy lentos pero se sabia como iba el match.

niqui`
05-30-2010, 01:59 AM
He tenido una oportunidad que no ha tenido prácticamente nadie en Colombia, y es haber estado en 3 torneos internacionales de cs (WCG, CPL, Latincup), dos de ellos en latinoamérica. He asistido a una gran cantidad de eventos al rededor del país. He manejado negocios de e-sports por más de ocho años. Soy pionero del negocio de LANgaming center en Colombia. Co-creador del primer evento inter-ciudad de Cs... etc etc. Y si algo aprendí de esto son dos cosas:
- Es OBLIGACIÓN tener conocimiento absoluto del tema para poder planear un evento de gaming y así satisfacer las expectativas, y sobre todo de dos perspectivas BÁSICAS: Gamer y Espectador. Después de estos dos siguen otros niveles como el de los Patrocinadores.
- Hay que PLANEAR absolutamente todo. Y me refiero a planear cual ing industrial recién graduado con diagramas de procesos etc. Únicamente cuando tienes el desarrollo absoluto del evento en papel te darás cuenta que falta y que no.

Si estas dos cosas no se tienen en consideración absoluta, por más que hagas todo lo demás bien, nunca tendrás un buen resultado.

Organizar un evento de gaming no es sencillo y es completamente Irresponsable pensar poder hacerlo no siendo un absoluto experto, o no teniendo a un equipo de trabajo con la experticia técnica del tema.

Por lo que he leído y confirmado por teléfono con gente que estuvo allí, los organizadores PECARON. Y pecaron feo. Los resultado no son más que otra cosa fruto de haber fallado en cumplir alguno o ambos de los dos puntos que arriba puse. Independientemente de todo el esfuerzo que hayan hecho durante meses, siguen siendo los únicos responsables de que las cosas no hayan salido como se esperaba.

Y señores esto no era Lanco, era Kode5.

Tomar una posición de defenderlos, es ser mediocre, ser chambón, y ser cobarde porque piensan que si no los apoyamos entonces más nunca tendremos otro torneo.

Si son empresarios inteligentes, sabrán que (quitando los insultos) tienen todo un mar de información que les puede ayudar a arreglar los errores que cometieron. Pero sea lo que sea, esa organización ESTÁ EN DEUDA con la comunidad que les apoyó el evento.

Cualquier disculpa que hagan es necesaria, pero nada valdrá sino hacen algo en el futuro que les demuestre a todos que se aprendió del error.

Como dijo Ko, hay que ser objetivos. Y lo único que dicta objetividad aquí es aceptar que hubo errores graves.

null
05-30-2010, 02:03 AM
Independientemente de como haya salido el torneo (Al parecer hay muchas opiniones encontradas al respecto) lo único de lo que puedo estar seguro es de la imagen tan baja que tiene nuestro país para el gaming mundial en este instante. Me parece importante que el staff del torneo aclare muchas cosas no solo a la comunidad latinoamericana sino de todo el mundo, me da tristeza enserio meterme a portales gaming reconocidos y encontrarme tanto con artículos como con comentarios de gente de todo el mundo diciendo "Colombia fails". Por favor aclaren eso, torneos como estos generan opinión internacional y en este momento se encuentra por el piso.

=oR=Powerful
05-30-2010, 02:32 AM
Es increíble que con un patrocinio tan fuerte se comentan este tipo de errores FATALES, es preferible no prometer ó no hacer nada, a salir con una verguenza a nivel LATINOAMERICA de esta grandeza


Totalmente de acuerdo, me da es pena ajena, y como tristeza por que un evento importante y quedar tan mal. Por que no solo queda mal la empresa oRganizadora del evento si no Colombia y futuros eventos similares



Loriquero no jodas pongase a estudiar mas bien aer si aprende mas rapido ese idioma tan complejo, que post tan largoooo. jajaja como antes jeje

Loriquero
05-30-2010, 03:50 PM
Bueno pues, sin mas preámbulos este es el momento en que me toca recular sobre la inexactitud o mentira o comosea sobre el punto de "se jugó sin steam en el last stance".

La cuestión fue la siguiente: La gente que me estaba informando sobre el evento allá en Bogotá y que efectivamente fué a participar en el mismo me afirmó que en el primer día si se jugaron partidas en no steam. Yo opté por confiar en la gente que me contó esto, además que en otras páginas de Internet se hacian comentarios similares; seguidamente denuncié eso acá y como salió gente a decir lo contrario, me puse en la tarea de contactar a gente de algunos equipos internacionales que jugaron el Last Stance para que me corroboraran la veracidad de los hechos; desafortunadamente nadie me contestó. En este lapso de tiempo no logré mi cometido de contactar a gente de los equipos internacionales para preguntarles su versión; y a falta de pruebas de que sucedió lo contrario, y teniendo acá jugadores que contradicen mi versión; hecho para atrás mi declaración sobre este detalle (Aunque yo todavía no estoy convencido 100% sobre lo ocurrido, a mi me dijeron de buena fuente que los argentinos tenian no-steam instalado en los pcs del evento).

Pido disculpas públicas a la organización del evento por hacer eco de rumores infundados sobre el punto de las supuestas partidas jugadas en no-steam. De tantas acusaciones que hice, resultó que esa fue inexacta.

Ahora; en mis mensajes cualquiera nota que aparte del fondo en sí, el estilo o forma en la cual escribí estaba llena de sarcasmo, veneno y BadMannerism. Me tomé el trabajo de hacer posts así de largo y de ese estilo por dos razones:

1. (fondo) Porque conociendo a mi comunidad gamer colombiana como la conozco, perezosa, conformista y dejada, me di cuenta que si yo no me tomaba el trabajo de hacer bulla y tirar la primera piedra sobre lo ocurrido; nadie en Colombia se iba a atrever (o les iba a dar pereza) criticar; entonces pensé que haciendo un post provocativo iba a lograr llamar la atención de todo el mundo y hacer una avalancha de comentarios al respecto. La situación lo ameritaba y turns out... Estuve en lo cierto, la avalancha se creó, y varias personas que no tenian pensado opinar, dieron sus abiertas opiniones al respecto.

2. (forma) Una vendetta personal, una espinita que yo tenia desde lan.co 2006 con una persona de la organización (adivinen XD) Ahora ya que seguramente causé que esa persona sufriera aunque sea una pequeña úlcera puedo decir que he cumplido mi objetivo estúpido, inmaduro, caprichoso y egoista pero reconfortante; la verdad lo disfruté :) La espinita está afuera.

Sobre la organización de e-gamers, puedo decir a título personal que me importa un comino vuestro destino; así como me tiene sin cuidado lo que los niños de la generación e-gamers, tan lindos ellos, llenos de sueños y esperanzas puedan pensar de mi. Sólo lamento que en mi ataque verbal haya logrado malograr el buen concepto (creo XD) que Cure tenia hacia mi. Emilio: Siento ese daño colateral causado; me imagino que debe ser frustrante que se metan al rancho de esa manera con la empresa que le paga a uno el sueldo, mismo así que los superiores de uno tengan tan alto grado de incompetencia, yo te tengo en buena estima y prometo no volver a chorrearme de esa manera; así como tambien no creo que sea necesario porque me imagino que ustedes harán las cosas mucho mejor en una próxima ocasión. Esta vez dieron mucha papaya y GAMERS.co ya no cuenta con personas con tan alto sentido de la justicia como Bones y Sparc... Alguien tenia que tomar la batuta XD

Lo mismo va para Hackman si es que está tan involucrado con la susodicha empresa; si no pues nada :P que sigas siendo un buen juez temporal, exige un aumento en campus y en estos eventos; si te pagan de juez no tienes porqué estar arreglando y apagando los incendios de los demás XD Cuando yo sea grande voy a relanzar la franquicia de technopia y te voy a contratar de administrador 24/7; si hay persona que aguante negreadas en Colombia ese eres tú.

Kortex, es curioso ver como alguien "de afuera" como tu tenga más bolas, le duela más y esté más preocupado por el gaming colombiano que la mayoria de los otros colombianos juntos; mis respestos.

Kika, sí :( me sacudo y me sacudo la arenita, pero no se me termina de salir... esas mondás chinas son como que bien arenosas XD Ayyy mi bandera de Japón :(

Niqui, yo sabia que no podias perderte esto; el e-drama es y será lo tuyo :D

Power, aun estoy esperando tu visita pa mostrate mi dominio del idioma :P deja la mala vida y ponte serio.

Gracias GAMERS.co por otorgarme este espacio para poder expresarme XD

nadimcomics
05-31-2010, 05:58 AM
Bueno pues, sin mas preámbulos este es el momento en que me toca recular sobre la inexactitud o mentira o comosea sobre el punto de "se jugó sin steam en el last stance".

La cuestión fue la siguiente: La gente que me estaba informando sobre el evento allá en Bogotá y que efectivamente fué a participar en el mismo me afirmó que en el primer día si se jugaron partidas en no steam. Yo opté por confiar en la gente que me contó esto, además que en otras páginas de Internet se hacian comentarios similares; seguidamente denuncié eso acá y como salió gente a decir lo contrario, me puse en la tarea de contactar a gente de algunos equipos internacionales que jugaron el Last Stance para que me corroboraran la veracidad de los hechos; desafortunadamente nadie me contestó. En este lapso de tiempo no logré mi cometido de contactar a gente de los equipos internacionales para preguntarles su versión; y a falta de pruebas de que sucedió lo contrario, y teniendo acá jugadores que contradicen mi versión; hecho para atrás mi declaración sobre este detalle (Aunque yo todavía no estoy convencido 100% sobre lo ocurrido, a mi me dijeron de buena fuente que los argentinos tenian no-steam instalado en los pcs del evento).

Pido disculpas públicas a la organización del evento por hacer eco de rumores infundados sobre el punto de las supuestas partidas jugadas en no-steam. De tantas acusaciones que hice, resultó que esa fue inexacta.

Ahora; en mis mensajes cualquiera nota que aparte del fondo en sí, el estilo o forma en la cual escribí estaba llena de sarcasmo, veneno y BadMannerism. Me tomé el trabajo de hacer posts así de largo y de ese estilo por dos razones:

1. (fondo) Porque conociendo a mi comunidad gamer colombiana como la conozco, perezosa, conformista y dejada, me di cuenta que si yo no me tomaba el trabajo de hacer bulla y tirar la primera piedra sobre lo ocurrido; nadie en Colombia se iba a atrever (o les iba a dar pereza) criticar; entonces pensé que haciendo un post provocativo iba a lograr llamar la atención de todo el mundo y hacer una avalancha de comentarios al respecto. La situación lo ameritaba y turns out... Estuve en lo cierto, la avalancha se creó, y varias personas que no tenian pensado opinar, dieron sus abiertas opiniones al respecto.

2. (forma) Una vendetta personal, una espinita que yo tenia desde lan.co 2006 con una persona de la organización (adivinen XD) Ahora ya que seguramente causé que esa persona sufriera aunque sea una pequeña úlcera puedo decir que he cumplido mi objetivo estúpido, inmaduro, caprichoso y egoista pero reconfortante; la verdad lo disfruté :) La espinita está afuera.

Sobre la organización de e-gamers, puedo decir a título personal que me importa un comino vuestro destino; así como me tiene sin cuidado lo que los niños de la generación e-gamers, tan lindos ellos, llenos de sueños y esperanzas puedan pensar de mi. Sólo lamento que en mi ataque verbal haya logrado malograr el buen concepto (creo XD) que Cure tenia hacia mi. Emilio: Siento ese daño colateral causado; me imagino que debe ser frustrante que se metan al rancho de esa manera con la empresa que le paga a uno el sueldo, mismo así que los superiores de uno tengan tan alto grado de incompetencia, yo te tengo en buena estima y prometo no volver a chorrearme de esa manera; así como tambien no creo que sea necesario porque me imagino que ustedes harán las cosas mucho mejor en una próxima ocasión. Esta vez dieron mucha papaya y GAMERS.co ya no cuenta con personas con tan alto sentido de la justicia como Bones y Sparc... Alguien tenia que tomar la batuta XD

Lo mismo va para Hackman si es que está tan involucrado con la susodicha empresa; si no pues nada :P que sigas siendo un buen juez temporal, exige un aumento en campus y en estos eventos; si te pagan de juez no tienes porqué estar arreglando y apagando los incendios de los demás XD Cuando yo sea grande voy a relanzar la franquicia de technopia y te voy a contratar de administrador 24/7; si hay persona que aguante negreadas en Colombia ese eres tú.

Kortex, es curioso ver como alguien "de afuera" como tu tenga más bolas, le duela más y esté más preocupado por el gaming colombiano que la mayoria de los otros colombianos juntos; mis respestos.

Kika, sí :( me sacudo y me sacudo la arenita, pero no se me termina de salir... esas mondás chinas son como que bien arenosas XD Ayyy mi bandera de Japón :(

Niqui, yo sabia que no podias perderte esto; el e-drama es y será lo tuyo :D

Power, aun estoy esperando tu visita pa mostrate mi dominio del idioma :P deja la mala vida y ponte serio.

Gracias GAMERS.co por otorgarme este espacio para poder expresarme XD

http://img693.imageshack.us/img693/5320/obamathinkingpreview.jpg (http://img693.imageshack.us/i/obamathinkingpreview.jpg/)