Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Primera temporada Ladder Battlefield Bad Company 2



Enlaces Patrocinados
.




LichtMann
05-13-2010, 03:12 PM
http://www.gamersco.com/picture.php?albumid=3&pictureid=47

GAMERS.co se complace en presentar la Primera Temporada del Ladder de Battlefield Bad Company 2.

La temporada tendrá una duración de 3 meses, punto en que posteriormente se jugarán los "playoffs", es decir un torneo organizado de acuerdo al Ranking del Ladder que dará fin a la temporada.

El funcionamento de un Ladder, se basa en retos. Es decir los equipos se inscriben al Ladder, y allí entran con un puntaje y Ranking default. Posteriormente para subir en el ranking, deberán retar a equipos que estén por encima de ellos de acuerdo a su posición actual. De esta manera se van escalando posiciones.

El cálculo del Ranking se basa en el sistema ELO (http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system).

Así las partidas son con horario "libre" y un equipo podrá jugar tantas veces quiera como le sea posible por su posición.

Para inscribirte, solo debes ir al enlace "¡Entrar al Ladder!" (http://www.gamersco.com/ladders.php?do=join&id=2).


El reglamento será publicado próximamente. Estos son los settings generales:


Modo de juego: Squad Rush
Armas betadas: Carl Gustav, C4
Número de mapas: 2-3
Miembros por Equipo: 15
Miembros por Match: 4
Rondas: 2 por mapa
Friendly Fire: On
3D Spotting: Off
Vehicle Third Person: On
Crosshair: On
Kill Cam: Off
Hardcore: Off
Minimap: On
Minimap Spotting: On

Equipo Atacante: Aquel que reta a un equipo que se encuentra en una posición superior en el Ladder
Equipo Defensor: Aquel que es retado por un equipo que se encuentra en una posición inferior en el Ladder

Selección de mapa: El equipo Defensor selecciona los mapas.
Selección de Bando: El equipo atacante puede seleccionar bando en los primeros dos mapas. El equipo defensor podrá seleccionar el bando en el tercer mapa sí es necesario.
Selección de Servidor: El equipo defensor podrá seleccionar el servidor.


¿Cómo gana un equipo?

Las partidas consistirán en dos equipos jugando dos mapas. Cada equipo jugará como atacante y defensor en cada mapa. Sí los equipos resultan empatados luego de ambos mapas (4 rondas), se irá a un tercer mapa.

El puntaje se dará de la siguiente manera.

Blowing 2 MComm stations = 2 points
Blowing 1 MComm station = 1 point
Blowing 0 MComm stations = 0 points

El puntaje se calculará basado en los puntos totales, NO en rondas ganadas.


Overtime (3er mapa)

El equipo defensor podrá seleccionar el bando para la primera ronda de este mapa. Los equipos jugarán una serie de dos rondas hasta que un equipo pueda destruir mas estaciones que el otro. Cada equipo tiene la oportunidad de jugar como Atacante y Defensor almenos una vez en cada serie.

Capitanes
Los fundadores de cada equipo están autorizados para nombrar un máximo de 3 capitanes para este ladder. Si se detecta algún equipo con más de 3 capitanes, automáticamente serán removidos al azar.

PBGUID

Cada jugador deberá introducir su PBGUID en la información de Perfil. Para ir allí: Panel de Control >> Editar Detalles o accediendo a este enlace (http://www.gamersco.com/profile.php?do=editprofile)



Todas las dudas, inquietudes y novedades se discutirán en este tema

=X= ToK1pelto
05-24-2010, 03:17 PM
Que bueno si n el noobstav o el popular Carlos Gustavo :D...
Luisman... me da error no me puedo inscribir.

LichtMann
05-24-2010, 04:16 PM
¿Cual error le da?

Killah|Bee
05-29-2010, 01:54 PM
Lichtman, por donde inscribo el equipo parce? a mi tambien me saca el error de xangre al dar click en "entrar a la ladder!"

PD. me debes una camisa de gamersco del primer campus se acuerda? :S

LichtMann
05-29-2010, 02:49 PM
Pongan aqui en el topic por favor el error exacto, pero antes verifiquen que el equipo que están inscribiendo tiene el número mínimo de integrantes para entrar al Ladder.

Killah|Bee
05-30-2010, 10:43 AM
No es un error en si sino q me saca q no soy lider de escuadra, entonces no se como isncribir mi equipo desde cero no veo el link

LichtMann
06-01-2010, 01:29 PM
No es un error en si sino q me saca q no soy lider de escuadra, entonces no se como isncribir mi equipo desde cero no veo el link

¿Con cual equipo estás tratando de inscribirte?

LichtMann
06-01-2010, 01:30 PM
ATENCIÓN:

Debido a que se han reportado casos de retos que no han sido respondidos, se implementará un sistema para que aquellos equipos que no respondan a los retos en X cantidad de días, acumularán warnings, que como consecuencia darán su descalificación del Ladder.

Esto se hace con el ánimo de mantener el Ladder en movimiento. Próximamente se publicará una guía mas detallada de como utilizar el sistema.

Saludos

Killah|Bee
06-02-2010, 10:32 AM
L4N retados, cuando pueden jugar?

[CP] JuAnK
06-02-2010, 12:58 PM
hmmm... hace dos dias rete a bataclan usando el sistema... ademas toca anunciarlo por aqui?

LichtMann
06-02-2010, 01:27 PM
No señor, es mediante el sistema, pero se harán lgunso cambios para que todo quede conectado.

OlvaiD
06-04-2010, 02:04 PM
hola a todos
me gustaría saber si aun siguen con el sistema ladder
o tienen otro planeado
mi clan es Chileno y nos gustaría participar

tuxnet
06-04-2010, 02:10 PM
Si no me dicen por Xfire que me nos retan, no me hubiera entrerado nunca!
Ya cuadramos a ver, cuando jugamos

[CP] JuAnK
06-04-2010, 02:17 PM
hola a todos
me gustaría saber si aun siguen con el sistema ladder
o tienen otro planeado
mi clan es Chileno y nos gustaría participar

dale!!! inscribe tu team, a ver si empezamos a rankear! aun no se a jugado el primer match, pero parece ser que la proxima semana ya se empieza a mover esto.

OlvaiD
06-04-2010, 02:43 PM
JuAnK;1087457']dale!!! inscribe tu team, a ver si empezamos a rankear! aun no se a jugado el primer match, pero parece ser que la proxima semana ya se empieza a mover esto.

genial hoy inscribo

OlvaiD
06-04-2010, 02:45 PM
al comienzo de este pos aparece registrar aqui

y al dar click me aparece un mensaje que es invalido el laddres
existe algún link para inscribir al clan

[CP] JuAnK
06-04-2010, 04:19 PM
al comienzo de este pos aparece registrar aqui

y al dar click me aparece un mensaje que es invalido el laddres
existe algún link para inscribir al clan

aqui... NEW TEAM (http://www.gamersco.com/competitions.php?do=addteam)

OlvaiD
06-04-2010, 05:51 PM
consulta sobre ladder

se puede jugar ladders de mas de 4 player previa conversación con el otro clan

MAOPA
07-14-2010, 05:38 PM
Hola soy de Colombia estoy por ahora en Argentina pero pronto regreso a mi tierrita querida... busco equipo o clan.. para BBC 2... Reclutemeeeeeeee

DarkegR
08-19-2010, 07:59 PM
hola tambien estoy buscando equipo o gente que juegue bbc2 en colombia por favor reclutenme

DarkX7589
09-07-2010, 10:09 PM
no e podido inscribir mi ekipo es el 4ta Division Barranquilla Gamerz, no me deja dice q no soy lider

DarkX7589
09-13-2010, 03:10 PM
hey cuando empiezan las batallas?? e visto qhay varios clanes retados pero hasta ahora ninguno a jugado verdad, cuando empiezan oficialmente??

DarkegR
09-15-2010, 07:30 PM
estos post como que son muerto por que nadie netra nadie opina totol nada de nada

LichtMann
09-16-2010, 04:19 AM
Hola.

El sistema se encuentra activo en este momento, sin embargo se deben hacer algunos ajustes para dinamizar el proceso en general. Pero actualmente los equipos pueden retar a otros y jugar las partidas normalmente!

@DarkX7589 (http://www.gamersco.com/member.php?u=59216): aún tienes el problema del equipo o ya has podido inscribirlo?

DarkX7589
09-16-2010, 10:25 AM
Hola.

El sistema se encuentra activo en este momento, sin embargo se deben hacer algunos ajustes para dinamizar el proceso en general. Pero actualmente los equipos pueden retar a otros y jugar las partidas normalmente!

@DarkX7589 (http://www.gamersco.com/member.php?u=59216): aún tienes el problema del equipo o ya has podido inscribirlo?


ya mi ekipo esta inscrito, inclusive se a retado a otro ekipo pero aun no han aceptado, seguire esperando aver q sucede

V3NOM
09-20-2010, 02:38 AM
Esto está vigente?
Se pueden inscribir equipos aún? De qué tamaño deben ser los equipos a la hora de jugar la partida? El ladder especifica que deben ser 4 como mínimo pero no establece un máximo.