Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : una pregunta psn



Enlaces Patrocinados
.




Sheikan
05-09-2010, 03:47 PM
yo tengo mi psn con cuenta colombiana..... pero tengo otra aparte con cuenta española para poder entrar a la ps store y bajar demos....
mi pregunta es, si yo descargo un contenido adicional para un juego, en mi cuenta colombiana sale tambien el contenido descargado? yo se que los demos si, pero me refiero a los contenidos como mapas o misiones extras...... saludos

killer_89
05-09-2010, 03:50 PM
si lo puede usar, pero si va a descargar complementos para juegos le toca descargarlos desde la store usa por que los contenidos de las store europeas no son compatibles con los juegos que venden aca, lo unico es que no puede borrar la cuenta desde la cual descargo el contenido si no no lo puede usar

Sheikan
05-09-2010, 03:55 PM
si lo puede usar, pero si va a descargar complementos para juegos le toca descargarlos desde la store usa por que los contenidos de las store europeas no son compatibles con los juegos que venden aca, lo unico es que no puede borrar la cuenta desde la cual descargo el contenido si no no lo puede usar
gracias bro, lo preguntaba por que como viene red dead redemption y su primer DLC es gratuito.... voy a crear la cuenta usa.... gracias por el dato