Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Liga Super Street Fighter IV - Season I



Enlaces Patrocinados
.




LichtMann
03-31-2010, 08:39 AM
http://www.gamersco.com/picture.php?albumid=3&pictureid=25 (http://www.gamersco.com/ladders.php?do=view&id=1)

GAMERS.co se complace en presentar la Primera Temporada del Ladder de Street Fighter IV (http://www.gamersco.com/ladders.php?do=view&id=1) en Xbox 360.

La temporada tendrá una duración de 3 meses, punto en que posteriormente se jugarán los "playoffs", es decir un torneo organizado de acuerdo al Ranking del Ladder que dará fin a la temporada.

El funcionamento de un Ladder, se basa en retos. Es decir los participantes se inscriben al Ladder, y allí entran con un puntaje y Ranking default. Posteriormente para subir en el ranking, deberán retar a personas que estén por encima de ellos de acuerdo a su posición actual. De esta manera se van escalando posiciones.

El cálculo del Ranking se basa en el sistema ELO (http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system).

Así las partidas son con horario "libre" y un jugador podrá jugar tantas veces quiera como le sea posible por su posición.

En este tema se podrán publicar todas las inquietudes, dudas, comentarios y novedades del evento.

Para inscribirte, solo debes ir al enlace "¡Entrar al Ladder!" (http://www.gamersco.com/ladders.php?do=join&id=1) ubicado en la página del Ladder.

Los esperamos a todos.


Reglamento General

1. El modo de competencia será basado en Retos. Cada resto estará compuesto de un máximo de 3 partidas. El ganador del reto será quien resulte victorioso en almenos 2 de ellas. Es decir 2 de 3.

2. Como partida se entenderá una pelea compuesta de 3 rondas, cada una con un tiempo de 99 segundos.

3. Se podrán escoger los personajes disponibles

4. En caso de desconexión, inconveniente u suceso no esperado, se deberá tomar una foto o varias como prueba ante una confrontación.


Prontamente se publicará la guía para utilizar el Ladder.

RTUC Grinder
03-31-2010, 09:25 AM
En qué va se va a basar, pc o xbx?

Cuándo comienza oficialmente?

Cómo se inscribe uno? estuve mirando el tema ese de ladder pero es viejísimo

Gracias

LichtMann
03-31-2010, 09:55 AM
En qué va se va a basar, pc o xbx?

Cuándo comienza oficialmente?

Cómo se inscribe uno? estuve mirando el tema ese de ladder pero es viejísimo

Gracias

Será basado en Xbox.

Comienza oficialmente desde hoy, los participantes se pueden inscribir y empezar a retar.

En la página del Ladder hay un link directo para inscribirse o aquí (http://www.gamersco.com/ladders.php?do=join&id=1)

RTUC Grinder
03-31-2010, 10:33 AM
Y cómo se define el ganador de un reto? una pelea normal de 2 de 3, o una de 3 de 5, o un set de peleas, o qué?

Gracias

Anaximandro
03-31-2010, 10:36 AM
Ya me inscribí , voy a mirar quien me presta un 360 para jugar jejejej

mi gametag y sin ofender a nadie es "lanerdos"

hanzo
03-31-2010, 11:31 AM
umm ok por 360 .. ummm cuadrare una consola para esto y asi si podre retar y ser retado mientras estaré of line
mi nick en xbox live es yiridark y es probable que desde la otra semana este online de nuevo

-AFC-Rukairo
03-31-2010, 12:00 PM
Y cómo se define el ganador de un reto? una pelea normal de 2 de 3, o una de 3 de 5, o un set de peleas, o qué?

Gracias

es un dos de tres peleas :)

LichtMann
03-31-2010, 12:04 PM
Revisar el primer post con la info :)

GeoM kyota
03-31-2010, 12:12 PM
lo espero pal Reto don hanzo pa que me saque a ese Fagat

RTUC Grinder
03-31-2010, 12:52 PM
O sea sí es una sola pelea de 2 de 3?

No sería más equilibrado un set de 2 de 3 peleas completas (que a su vez están compuestas de 3 rounds máximo)?

Qué dicen? una sola pelea no mide mucho que digamos...

GeoM kyota
03-31-2010, 01:02 PM
es asi como usted dice grinder 2 de 3 peleas ganadas a 3 rounds

RAGE
03-31-2010, 05:51 PM
Yno se puede pa PS3? :D

A.Bogard
04-02-2010, 06:53 PM
Es interesante que tengan este ladder, pero para los que no tenemos xbox 360 seria hacer un ladder por sistemas... En mi caso lo tengo para PC corriendo al 100% y habilitado para jugar en linea - nada de SF4 version Jack Sparrow -

Podrian hacer un ladder por sistemas?

javiersaco
04-05-2010, 01:51 PM
Es interesante que tengan este ladder, pero para los que no tenemos xbox 360 seria hacer un ladder por sistemas... En mi caso lo tengo para PC corriendo al 100% y habilitado para jugar en linea - nada de SF4 version Jack Sparrow -

Podrian hacer un ladder por sistemas?

Tambien lo juego en pc, opino lo mismo

House WD
04-05-2010, 06:47 PM
Tambien lo juego en pc, opino lo mismo

Tambien lo juego en pc.

javiersaco
04-08-2010, 10:15 AM
Tambien lo juego en pc.

Como son sus tags?

A.Bogard
04-08-2010, 10:19 AM
Como son sus tags?

Gamertag: KCAbogard

House WD
04-08-2010, 11:10 PM
Como son sus tags?

El mio es AndySFG y elde un amigo que va a los amanecederos(jillbert) es looader

Cual es el suyo?

LichtMann
04-09-2010, 07:23 AM
Inicialmente se abre el Ladder en Xbox 360 para ver la cantidad de personas que podría adoptar y acogerse al sistema.

Hasta el momento hay 9 personas inscritas en el Ladder, pero nos e han jugado retos, es decir no ha tenido movimiento.

Así "medimos" el aceite de como podría funcionar el sistema para este y otros Ladders. LA pregunta es que incentivos serían atractivos para los participantes que los impulsen a jugar como tal el ladder, por que el objetivo principal es que se juegue, no solo inscribirse. De esta manera el nivel de la comunidad va subiendo a través de la competencia.

A.Bogard
04-09-2010, 09:41 AM
Inicialmente se abre el Ladder en Xbox 360 para ver la cantidad de personas que podría adoptar y acogerse al sistema.

Hasta el momento hay 9 personas inscritas en el Ladder, pero nos e han jugado retos, es decir no ha tenido movimiento.

Así "medimos" el aceite de como podría funcionar el sistema para este y otros Ladders. LA pregunta es que incentivos serían atractivos para los participantes que los impulsen a jugar como tal el ladder, por que el objetivo principal es que se juegue, no solo inscribirse. De esta manera el nivel de la comunidad va subiendo a través de la competencia.

Creeria yo que se puede dar unos premios... no se... keys originales para algunos juegos de PC... La verdad los keys estan baratos - mas que los juegos de por si.

En lo personal he estado jugando constantemente en las tardes después de las 5 PM y creo que si la memoria no me falla, me he encontrado con uno de ustedes - version pc -. Y pues la verdad para tener el juego hace ocho dias y estar casi en 3000 puntos en juegos rankeados es que he avanzado bastante...

Espero verlos por ahi despues de esa hora... y si, jalarle al ladder con incentivo puede incrementar la cantidad de usuarios y gente que se meta. Y si es por sistema, mejor :)

javiersaco
04-09-2010, 10:15 AM
El mio es AndySFG y elde un amigo que va a los amanecederos(jillbert) es looader

Cual es el suyo?


El mio es jevymetal,
Entonces era usted el que me envio la invitacion, que pena no lo pude aceptar por que me salio un error y despues estaba jugando con un compa de cali a la proxima que me vea conectado enviemela, que yo hare lo mismo.

A.Bogard
04-09-2010, 07:18 PM
Listo, agregados... conozco a unos por aca en bogotá de la versión de pc que podria recomendar por aca... aunque la verdad no son buenos...

cR*KaphwanBoy
04-09-2010, 07:26 PM
mi gamertag es NGsfpro si quieren me pueden agregar chao

A.Bogard
04-09-2010, 07:41 PM
mi gamertag es NGsfpro si quieren me pueden agregar chao

Javier, corrija su gamertag porque aparece como no existente...

javiersaco
04-10-2010, 02:02 PM
Listo, agregados... conozco a unos por aca en bogotá de la versión de pc que podria recomendar por aca... aunque la verdad no son buenos...

Igual los podemos agregar que den el tag

A.Bogard
04-10-2010, 04:12 PM
el gamertag de este chico es zeroceo

House WD
04-10-2010, 10:59 PM
Javier, corrija su gamertag porque aparece como no existente...

lol, kaphwanboy no es NinjaGrinder ni juega street fighter XD

CATMAN
04-28-2010, 11:35 AM
Quien quiere la pela? El que la quiera que me iscriba como amigo. Tag: Jhans777 y conocerá porque me llaman el emperador de la patada!!! Jajajajajaj chao...

Anaximandro
04-28-2010, 12:29 PM
El emperador de la patada por que lo patean o algo asi? xD

House WD
04-28-2010, 12:58 PM
Porque hay gente en el ladder como grinder que ni tiene donde jugarlo? XD


Quien quiere la pela? El que la quiera que me iscriba como amigo. Tag: Jhans777 y conocerá porque me llaman el emperador de la patada!!! Jajajajajaj chao...

En que juega ud?

RTUC Grinder
04-28-2010, 01:19 PM
Porque yo pienso jugar donde kyota ;) normal


Pero me pongo a pensar, ya salió el super, esto se va a hacer?

LichtMann
04-28-2010, 01:26 PM
El ladder está, pero aún nadie ha jugado ninguna partida. Si la comunidad no responde, muy difícilmente se podrá seguir apoyando este tipo de competencias.

RTUC Grinder
04-28-2010, 02:21 PM
No creo que yo sea el único sin xbx propio jaja pero haré lo posible por jugar mis 2 retos hasta ahora lo más pronto posible. Espero que los demás lo hagan también

ic-salomon
04-28-2010, 02:24 PM
Hola a todos,

Me gustaría saber cómo puedo participar, si debo tener cuenta gold y si este juego es comprable y descargable desde internet. Alguien apadrina a un noob de xbox live?

Saludos,

CATMAN
04-29-2010, 08:22 AM
porque hay gente en el ladder como grinder que ni tiene donde jugarlo? Xd



en que juega ud?

pues en xbox... Cuando nos damos la pela?

CATMAN
04-29-2010, 08:23 AM
el ladder está, pero aún nadie ha jugado ninguna partida. Si la comunidad no responde, muy difícilmente se podrá seguir apoyando este tipo de competencias.

siiii... He retado hasta al perro y nadi responde que farsa...

CATMAN
04-29-2010, 09:43 AM
Porque hay gente en el ladder como grinder que ni tiene donde jugarlo? XD



En que juega ud?

pues en xbox!!! ¿cuando nos damos la pela? hable compa... :beg: por favor, por favor quiero peleaaaaaa!!!!

House WD
04-29-2010, 10:20 AM
pues en xbox!!! ¿cuando nos damos la pela? hable compa... :beg: por favor, por favor quiero peleaaaaaa!!!!

Yo solo lo tengo en PC lol

CATMAN
04-29-2010, 04:04 PM
que aburrimiento de este disque torneo o ranking o como les de la gana llamarlo. porque uno reta y todos parecen nenas que se esconden. bahhhhh... torneo street barbie.... jajajajja

CATMAN
04-29-2010, 04:17 PM
El emperador de la patada por que lo patean o algo asi? xD

¿Quiere probar compa? si se decide lleve curitas y un equipo de paramedicos para que lo revivan después del combate... (si es que puede ver de donde vienen las patadas) jejejejejeje... broma amigo... saludos mi GameTag es JHANS777

ChAoooo...

Anaximandro
05-03-2010, 11:37 AM
Listo Chino ya lo agregué espere el miercoles o jueves y jugamos as bien SSFIV no? , mientra armo mi palanca y consigo el juego xD

javiersaco
05-10-2010, 12:41 PM
Deberian cambiar esto a SSF4, ha y si alguien quiere agregarme en 360 el tag es jevymetal1

.Ch4tO.
05-10-2010, 01:36 PM
yo opino igual, deverian pasar el leader a SSTF4 si lo hacen yo me apunto :), btw mi tag es chatax si me quieren agregar y quieren una pelea, BTW alguien mas esta emocionado por lo del tournament mode ahorita el 15?

javiersaco
05-13-2010, 12:14 AM
Bueno deberia empezar esto no?

.Ch4tO.
05-15-2010, 05:59 PM
Primer combate javiersaco 3 chato 0

House WD
05-23-2010, 10:02 AM
Bueno pues a penas me consiga un SSF4 original(si alguien sabe donde me consigo uno barato, les recomiendo XD) empezare a jugar en el ladder :D

diegoku
05-29-2010, 05:37 PM
yo necesitaría la xbox360 pa unirme.... sniff

LichtMann
06-01-2010, 01:31 PM
ATENCIÓN:

Debido a que se han reportado casos de retos que no han sido respondidos, se implementará un sistema para que aquellos jugadores que no respondan a los retos en X cantidad de días, acumularán warnings, que como consecuencia darán su descalificación del Ladder.

Esto se hace con el ánimo de mantener el Ladder en movimiento. Próximamente se publicará una guía mas detallada de como utilizar el sistema.

Saludos

javiersaco
08-28-2010, 12:35 PM
Y nadie participo?

hanzo
11-07-2010, 03:41 PM
creo que esta como complicado concretar los retos para mas de uno por logística .. en fin
si de algo sirve yo puedo colaborar con una maquina que tenga este juego y este disponible cualquier dia de la semana en un orario de 10 am a 10 pm en un local mas o menos central en bogota para los que que se quieran retar ...yo por el momento no tengo ya mi cuenta de xbox live por que no e vuelto a jugar por tiempo pero si podría responder a los retos que me hagan los domingos en este sitio y se que tal ves uno que otro lo podría hacer así mas fácil .. si de algo sirve por mp me informan y les digo la dirección y demás para que yo les tenga todo listo el dia que se quieran retar

LichtMann
01-02-2011, 07:59 AM
Saludos

Bueno vamos a revivir esto y darle continuidad.

Le hice algunos cambios al sistema, ahora habrá más notificaciones e interacción con los participantes, cuando se hace un reto y cuando se acepta. Así no va a quedar en el olvido.

Así mismo ahora hay las siuientes restricciones y penalizaciones:

- Cuando se hace un reto, se debe dar uan respuesta dentro de las siguientes 48 horas (aceptar o rechazar)
- El resultado del reto se debe enviar a más tardar una semana después de la fecha de juego propuesta. De lo contrario será derrota para ambas partes.
- Rechazar 5 veces consecutivas un reto será causal de descalificación de una Liga

*Sujetas a cambios sin previo aviso

Otra característica nueva, es la posibilidad de dar opciones al retado. Ejemplo:

- Grinder reta a Hanzo
- Cuando Grinder hace el reto, Pueda darle a Hanzo la posibilidad de escoger el mapa, dentro de las opciones que Grinder dé.

¿Que opciones podrían resultar útiles para la Liga de SSFIV?

Saludos!

RTUC Grinder
01-02-2011, 02:56 PM
Pero ahora sí todos pueden jugar en 360? yo este mes puedo por las noches definitivamente y ya a finales de mes podré más tiempo, así que si esto revive de verdad me comprometo ahora sí a darle continuidad a esto :)

Anaximandro
01-02-2011, 07:10 PM
paila no puedo participar, tengo una ps3...Si hacen este evento por esa consola me le mido, saludos.

LichtMann
01-25-2011, 10:53 AM
Bueno muchachos, el futuro de este ladder está en peligro. Los participantes inscritos finalmente no se han presentado a jugar los retos y al dia de hoy el sistema ha descalificado a todos los participantes por inactividad.

Mi pregunta es, que motiva a los gamers de SSSFIV? Quizás hacer un torneito para calentar los ánimos? No se ha podido saber ni siquiera cuanta gente juega activamente hoy en día.

Si alguien tiene ese dato, sería genial, así miramos que se puede hacer en cuanto al tema de premios. Igualmente ideas y sugerencias son recibidas. De paso si alguien se le mide a ser el admin o proponer un reglamento para los retos es bienvenido.

Un saludo.

RTUC Grinder
01-25-2011, 11:25 PM
No sé, sinceramente offline todo es más divertido y aunque quería participar así no tuviera consola, creo que un torneo calentaría los ánimos un poco, como usted dice...

LichtMann
01-26-2011, 05:32 AM
Ok, cuanta gente cree que se inscribiría al comienzo? Así se planea el esquema del torneo.

House WD
01-26-2011, 11:37 AM
Si es como un torneo en linea algo asi como con una semana de plazo para los encuentros yo le diria a varios conocidos como los otero, tsugaru, el barbi, kyota, lm3, genova, pkk ya que me imagino que asi les quedaria mas facil. Aunque no se a la hora de que le tocara jugar digamos a genova vs pkk, no se como harian, ahi si les tocaria por live, a genova le tocaria decirle a lm3 que le prestara la consola pa jugar con pkk(ya que vive en medellin) y quizas lo mismo contra kyota ya que me imagino que les quedaria dificil encontrarse, quizas sea mejor solo con los que nos vemos seguido o vivimos cerca o jugamos en live, no se que opinen.

LichtMann
01-26-2011, 12:29 PM
Bueno y que les parece por ejemplo si se hacen encuentros semanales, en la casa de alguien o un punto de encuentro popular, y allí se realizan retos entre todos. De ahí se va actualizando La Liga cada semana y al final se hacen los playoffs.

Si hay bastante movimiento en la liga podría conseguir premios chéveres.

miguel
01-26-2011, 08:34 PM
Pues ultimamente nos hemos reunido en mi casa o donde los pastusos, siempre somos como 5 o 6 que nos reunimos, cuando llegan mas pues mejor.

hanzo
02-01-2011, 07:09 PM
yo puedo jugar en la 80 en la bodega que tengo -.....live por el momento no pues no tengo cuenta gold por que no tengo tiempo para jugar como antes pero en ese local si quieren hacer reto en maquina pues listos .. si necesitan fotos pues pronto subo unas y miran......a los que le interese ,les quede cerca o en fin .. el echo es que es un local todos los dias abierto y con el juego puesto en una maquina disponible ...y puedo jugar hay y recibo retos hay que me queda facil;)

Japo HxC
05-12-2011, 10:34 AM
buenas, una pregunta de noob, tienen planeado algun evento para cuando salga el arcade edition a las consolas?????

House WD
05-12-2011, 11:33 AM
buenas, una pregunta de noob, tienen planeado algun evento para cuando salga el arcade edition a las consolas?????

Pos en los amanecederos https://www.facebook.com/home.php?sk=group_118848176029&ap=1
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_206677269363589&ap=1

No se si lo vayan a incluir en los e fest de nuevo.

Japo HxC
05-12-2011, 01:21 PM
ok !!!! no tenia ni idea que tenian un grupo en face :P

BERKANA
05-15-2011, 01:40 AM
Uyyy este juego es genial y en campus se ha hecho torneo de mujeres.