Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nintendo reacia a la adaptación cinematográfica de sus franquicias



Enlaces Patrocinados
.




nadimcomics
03-27-2010, 07:49 AM
http://img710.imageshack.us/img710/5711/123kuv.jpg (http://img710.imageshack.us/i/123kuv.jpg/)

Estamos hartos de ver como grandes sagas del videojuego dan el salto a la pantalla (y viceversa) con catastróficas consecuencias. Pero afortunadamente Nintendo no parece estar dispuesta a que se repitan hecatombres como la que llevó a los Mario a protagonizar la que aún se recuerda como una de las peores adaptaciones (y películas) de la historia del cine.

Fils-Aime ha confirmado a LA Times que su compañía no volverá a ceder tan fácilmente a las constantes peticiones de los productores de Hollywood, muy interesados en llevar a los personajes de Nintendo a la gran pantalla, especialmente a su icónico fontanero.


Hay cierta gente con las que hemos hablando más seriamente sobre adaptar nuestras franquicias al cine pero el mensaje es “Gracias por vuestro interés”. Somos una compañía apasionada de nuestros personajes, son nuestros hijos, así que pasará mucho tiempo hasta que éstos vean la luz de una forma diferenrte.

Fuente: Ecetia

SKULL542
03-29-2010, 11:55 PM
Esa película si fue un hueso con mario "mario" y luigi "mario", es lógico que nintendo sea renuente ante cosas como esas. Yo creo que de pasar a la pantalla grande la mejor forma sería con una animación bien hecha y no mediante representación con personas, ya que ahí están los resultados

Kornball
03-31-2010, 07:05 AM
Esa pelicula apesto demasiado, pero si me parece que una adaptacion de Zelda seria un exito.

nadimcomics
03-31-2010, 10:05 AM
Esa pelicula apesto demasiado, pero si me parece que una adaptacion de Zelda seria un exito.


...y que la dirija quién...¿Uwe Boll?

Náh, a los videojuegos déjenlos ahí quieticos que allí están bien.

SKULL542
03-31-2010, 01:59 PM
Esa pelicula apesto demasiado, pero si me parece que una adaptacion de Zelda seria un exito.

uy noo, que tal la c4guen como con mario, hasta depronto colocarían un link con el pelo negro :S, mejor dejenlo así.

Loriquero
04-02-2010, 08:06 AM
En mi opinión muy personal la película de Mario fue una de las mejores películas de mi niñez y no soy el único que piensa eso (http://www.destructoid.com/why-the-super-mario-movie-is-an-underappreciated-masterpiece-29694.phtml)

RaGn@rOcK
04-02-2010, 02:09 PM
yo casi no recuerdo esa peli me la vi muy peque xD en esos tiempos del trauma del payaso ese mk de la cosa... que tiempos xDDl

Kornball
04-02-2010, 08:32 PM
viene al caso preguntar, que adaptacion de videojuego a pelicula no ha decepcionado a los fans???!!!
Solo se me ocurre una o dos: Silent Hill y en menor medida Doom.

nadimcomics
04-03-2010, 08:09 AM
viene al caso preguntar, que adaptacion de videojuego a pelicula no ha decepcionado a los fans???!!!
Solo se me ocurre una o dos: Silent Hill y en menor medida Doom.

Pues soy fan de Doom y fan de Silent Hill....y la película de Doom me decepcionó en demasía, me pareció que subestimaba a los seguidores del juego y la mata fué éste intento de emocionar a los gamers:


http://www.youtube.com/watch?v=84qPafzJaig

la de Silent Hill fué mala también, pero la salva la ambientación tan fiel al juego. numás

RaGn@rOcK
04-03-2010, 11:26 AM
nadim, se vio la peli de silent hecha por fans???

nadimcomics
04-04-2010, 07:30 AM
nadim, se vio la peli de silent hecha por fans???

no señor...tienes el link?

RaGn@rOcK
04-05-2010, 12:07 PM
no señor...tienes el link?

sipi por mp :)

Jotaro Kujo
06-09-2010, 09:48 AM
Cualquiera se enrabonaría con una producción tan mediocre como esta (que fue la que comenzó la hecatombe de películas malas basadas en video juegos).

Tan mediocre que hasta el propio Bob Hoskins (Mario en ese bodrio) reconoce públicamente que fue una TORTURA filmar esa película.

Bravo por Nintendo.Ojalá otras compañías aprendan de esa mala experiencia para no caer tan fácilmente en esa clase de pretenciones (te veo a ti Uwe Boll).