Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Acerca de la beta de scII

Enlaces Patrocinados
.

s4.Kenny
03-03-2010, 05:10 PM
Hago este post con 2 motivos:

1. Para los que no han descargado el game, en este link lo consiguen sin virus ni nada de bullshit http://isohunt.com/torrent_details/155225597/starcraft+II?tab=comments.

A partir de este punto el siguiente tutorial explica con todos los juguetes que se debe hacer, yo no tuve problema en ninguna parte del proceso. http://www.gamingnewslink.com/2010/02/28/tutorial-play-starcraft-2-beta-crack-with-ai-starcraft-2-beta-ai-maps/

el juego es asquerosamente bueno, solo se puede jugar vs pc's pero es muy muy bueno, han estado trabajando duro en las ai (artificial inteligence). Aqui adjunto la ai mas fuerte que he visto: http://www.megaupload.com/?d=NHURZK93. Esta hace varios rush muy fuertes, es cheater por lo cual saca mil cosas en un segundo.

Es bastante buena para ir entrenando mientras. Cualquier interesado en el proceso y que tenga problemas me puede mandar un privado a ver en q se puede ayudar.

2. Debido a que hay cientos de personas trabajando en la cuestión, ya las "ai" han avanzado mucho, aparentemente el siguiente objetivo es conseguir jugar la beta en lan, a este ritmo quizá en unas 2 semanas o menos ya lo hayan conseguido.
Mi duda es si hay gente jugando en Bogotá o interesados, para armar una lancita cuando ya este lista la cosa e ir cogiéndole el ritmo a sc2 de una vez :P.

Por hay he visto que muchos cr's y yonquis aun merodean por acá, alguien en Bogotá que se anime?

Dan08
03-03-2010, 06:56 PM
yo me apunto

cR*Floyd
03-06-2010, 11:32 PM
Ya me llego oficialmente, kenny te rompere en mil, zorra sucia.

Loriquero
03-07-2010, 01:11 PM
Ya que lo están probando de primera mano... está comiendo mucha máquina o pide specs de juego promedio?

iC+7rooper
03-07-2010, 08:07 PM
No, don lori. Yo lo probe en un notebook con athlonX2 2,0GHz, 3GB RAM y ATI HD3200 y en calidad media 1024x768x32 se ve super y se mueve sabroso.

cR*Floyd
03-07-2010, 08:43 PM
Esta suave, lo que mas le pega al desempeño son los shaders. La garan ventaja es que al bajar atributos el desempeño sube muchisimo.

Roncho
03-07-2010, 10:44 PM
uno de los buenos gamers de warcraft con buenas noticias voy a comenzar a probar este beta a ver como anda

RAGE
03-08-2010, 06:56 PM
Huy maricaaaaa pero queeeeeeee

La página que Kenny dejó lleva a otra página que lleva a otra página.... xD

Ya me he bajado como 5 mierdas xD

Esperemos que la logre xD

cR*Floyd
03-09-2010, 10:27 AM
Hahaha esta buenisimo, le he dado a ese beta sin parar, el matchmaking es excelente, los juegos se gozan demasiado, vamos a ver si subo a la liga silver!! hahaha

Por ahora, he visto que los Battlecruisers estan bastante OP (el yamato se pasa), los hydras esta muy fuertes, con razon los subieron a tier 2, y los immortals son muy muy fuertes.

LichtMann
03-14-2010, 02:22 PM
Cuanta gente tiene actualmente la beta? Podríamos abrir un torneito casual.

iC+7rooper
03-14-2010, 07:48 PM
Hmmm pero esa beta como que no deja jugar multiplayer asi en lancita...

cR*Floyd
03-16-2010, 09:29 AM
Asi que les comente...

he visto lo usual en cuanto a strats, pero asi extravagante que hay que tener en cuenta:

1. Void ray rush de Protoss está muy fuerte. dos o 3 void rays destruyen un nexus en segundos, es impresionante.

2. Los early nydus worms tambien estan muy exagerados, toca tener cuidado con algun overlord que se meta detras de la base.

3. Igual, cuidado con los pylons cerca a la base, como en starcraft 1 por los photons y ahora con la opcion de crear unidades casi instantaneamente en el radio de acción. Un probe escondido que haga un pylon le trae a uno un ejercito en segundos.

4. Los roaches son una unidad muy fuerte, resisten muchisimo conra melee lo que los hace muy buenos contra protoss y zerg. Y ni mencionar el harass que pueden hacer cuando se evolucionan para que se muevan en burrow, teniendo en cuenta que se regeneran rapidisimo.

En este momento estoy en liga silver 1v1 y bronze 2v2. Anoche me tocó contra dos oponentes de liga gold en 2v2. Ganamos pero a mi me destruyeron completamente con rush de void rays, aunque pude hacer algo y ayudar a mi compañero a ganar el juego.

Ah, y hubo un patch hace un par de dias, nerfearon a los zerg aumentando el tiempo de research del burrow y duplicando el costo de mineral y gas.

Es todo lo que se me ocurre por ahora =P

MAOX_COL
03-16-2010, 08:53 PM
La beta de StarCraft II: Wings of Liberty ha comenzado

Blizzard Entertainment se complace en dar la bienvenida a todos los probadores de la primera fase beta de StarCraft II: Wings of Liberty. Serás de los primeros en tener la oportunidad de jugar, probar y experimentar el aspecto multijugador online de StarCraft II, y también podrás echarle un primer vistazo a la recién renovada Battle.net.
StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Características:

* Ritmo frenético, intensidad y equilibrio son las características principales de este competitivo juego de estrategia en tiempo real que mantiene la esencia y mejora la magia del juego original.
* Tres razas completamente diferentes: Protoss, Terran y Zerg.
* Nuevas unidades y mecánicas de juego que distinguen aún más cada raza.
* Una campaña individual que rompe los esquemas.
* Nuevo motor gráfico 3D con capacidad para deslumbrantes efectos visuales y masivos ejércitos en tamaño y número.
* Capacidad total para el modo Multijugador, con nuevas características y utilidades de búsqueda de enfrentamientos, disponibles a través de Battle.net.
* Herramientas completas para el diseño de mapas y programación de código, que dan al jugador la libertad y flexibilidad necesarias para personalizar su experiencia de juego.

MINIMUM SYSTEM REQ

• Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
• 2.2 Ghz Pentium IV or equivalent AMD Athlon processor
• 1 GB system RAM/1.5 GB for Vista and Windows 7
• 128 MB NVidia GeForce 6600 GT / ATI Radeon 9800 PRO video card
• 1024x768 minimum display resolution
• 4 GB free hard space (Beta)
• Broadband connection

Language

ENG

* Beta de StarCraft II - Parche 1 (versión 0.3.0.14093)
mas info> encontrar las notas más recientes de los parches aquí:
http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23240933871&sid=5012#5

http://i46.tinypic.com/23k8dxx.jpg

http://i49.tinypic.com/fjlsav.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=h226-_AXLkg

MAOX_COL
03-17-2010, 08:41 AM
Hmmm pero esa beta como que no deja jugar multiplayer asi en lancita...

“we don’t have any plans to support LAN,” he said and clarified “we will not support it.” The only multiplayer available will be on Battle.net. Rob Pardo, senior VP of game design at Blizzard Entertainment

Blizzard confirmo que no habrá modo LAN en el juego para StarCraft 2 dado que ellos estan dandole todo el apoyo a su sitema Battle.net. para jugar Multiplayer donde debes resgitrar tu juego origina,l asi que sera casi un sistema anti-pirateria uniendose a otras empresas del mercado (EA con c&c4, ubisoft con Assassin's Creed2), asi ke habra que esperar aquellos magos que nos ofrescan otras opciones fuera de la de Blizzard.

Dan08
03-17-2010, 04:11 PM
si hay planificado un modo lan, pero se necesita iniciar sesión en battle.net antes, quitarlo seria ridículo y como muchos jugadores se lo hicieron saber a blizzard reconsideraron la decisión

Roncho
03-17-2010, 05:18 PM
si no tienen que reconsiderar quitar lo del juego lan.. tiene que haber otra forma de que solo entre juego originales se pueda jugar en lan sin tener que estar conectado a internet
igual pienso comprarlo original pero si me pareceria una cagada que no soporte juego lan

niGhT
03-19-2010, 12:39 AM
yo lo habia descargado por Taringa, actualmente tengo un pc muy pobre y corre muy mal, pero espero esta semana comprar uno q si aguante ;D.
Y pues si sacan lo de jugar en Lan (que no se como lo van a hacer por q Blizzard quito la LAn) entonces si seria bna idea organizar alguito :)
el q sepa algo q avise.

Dan08
03-19-2010, 01:22 AM
Neh toca calmar fiebre hasta que salga porque sin modo lan como hptas, lo ultimo que lei es que posiblemente sale a mitad de año, dependiendo de como salgan las cosas en la beta

cg-CodRed.org
05-02-2010, 08:26 PM
Señore, aquí estoy de nuevo! aka NimDa, estoy con este usuario por que no he podido cambiarlo, estoy también pegándole al beta, nim.gin es mi nick en battle.net! todas las noches entro!

Ecstazy
05-23-2010, 10:41 AM
Ya que lo están probando de primera mano... está comiendo mucha máquina o pide specs de juego promedio?

no viejo yo tengo un laptop re viejo donde lo instanle y corre perfecto, claro esta que las graficas se ven igualiticas a StarCraft 1, pero en mi dektop al maximo el juego se ve pasado, Blizzard hizo un trabajo increible en eso, se puede jugar en cpus re viejos, o un cpu nuevo y se pueden jugar perfecto, pero pues las graficas valen mucho la pena.

Roncho
06-24-2010, 09:09 PM
O.o http://www.gametrailers.com/video/korean-airlines-starcraft-ii/701133